Zona El Castrón Btt - Tos que ye, ho!?... Esto ye una banda o qué!?

Tema en 'Asturias' iniciado por Castron culonegro, 19 Ago 2005.

1. Niko WRC

Niko WRC Evolucionando...

Me Gusta recibidos:
    0
    Respecto a lo de la parrillada me gustaria mucho ir pero el fin de semana tengo que ir al pueblo con la family y ademas tengo que estudiar y con todo no puedo.Asi que conmigo ya te digo Nayo que no conteis.

Un saludo.

PD: Nayo, no creas que ste cordial post significa que he bajado la guardia.nos veremos en las portillas :twisted: :twisted: :twisted:

2. Castron culonegro

Castron culonegro C'est magnifique!!

Me Gusta recibidos:
    129
    Perdonad la duplicidad o triplicidad de mi respuesta, pero:

Error General

Error in deleting post

DEBUG MODE

SQL Error : 1016 Can't open file: 'phpbb_search_wordmatch.MYI' (errno: 145)

DELETE FROM phpbb_search_wordmatch WHERE post_id IN (568513)

Line : 419
    File : /home/www.foromtb.com/includes/functions_search.php

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: !!! :x

3. Castron culonegro

Me Gusta recibidos:
    129
    Perdonad la duplicidad o triplicidad de mi respuesta, pero...

Error General

Error in deleting post

DEBUG MODE

SQL Error : 1016 Can't open file: 'phpbb_search_wordmatch.MYI' (errno: 145)

DELETE FROM phpbb_search_wordmatch WHERE post_id IN (568513)

Line : 419
    File : /home/www.foromtb.com/includes/functions_search.php

4. Castron culonegro

Me Gusta recibidos:
    129
    Yo ya no se si esto postea o no o ke se yo... toos pal foro castrón!!

5. Niko WRC

Me Gusta recibidos:
    0
    :lol: :lol: :lol:
    cómo gusta el personal de picarse con Niko...jejejejeje
    pues fue bastante mala suerte porque a las 10:40/45 estabamos creo yo en las portillas.Fue una pena.Pa la proxima.Mañana... creo que si.la hora me viene bastante bien.Si alguien más se apunta?.....eso si, yo hago una ruta rapida de entorno a una hora.Lo digo por si alguien quiere hacerla más larga.....

6. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
    Castron culonegro, no me dejas mas remedio que contestarte, eres un turras. Bueno, yo estoy en ... *****, a ver si lo lee mi jefe y me banea por tirarme el piwi desde el trabajo. Igua te viene bien en la Losa a esa hora en que te vi con tu amada, tu me viste a mi y ninguno nos reconocimos :mrgreen: a esa hora, cualquier día.. propón alternativas.

7. Petrolero

Petrolero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    Dato de curiosidad para los del csi bttero: el GPS dice q la velocidad antes de la frenada eran 30 km/h :shock:
    Nico esta cubierta no agarra nada pero al principio de la ruta lo q no me frenaba era la llanta delantera por el jabon... pero no se q me da q eso de q no frenara de delante ya se habia solucionado en el momento superman :mrgreen: :mrgreen:
    Eso si no puse ningun pie en toda la ruta, y al final cuando puse las manos ya era tecnicamente subida :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
    El domingo espero daros caña!!!!

8. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Heyyyyy, yo me rajo, que estoy liado estos dias, entre las celebraciones Pre-boda de nuestra amiga, el curro que se me hecha encima, rutas de BTT nocturnas, yo parare poco por casa a la noche, que es mi hora del Internné, asi que mejor que sea el señor Bluetomato el encargado de colgar las afotos, okis??

Bueno, nocturna de nocturnear el Miercoles a las 9 en la Losa????? :wink:

9. apriliano

apriliano condenado al macarrismo

Me Gusta recibidos:
    1.764
    Strava:
    ah! pero frenais?!?!?

10. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    A Granjefetala y Nico, mañana yo en un principio me apunto a salir a esa hora, hoy salí a dar una vuelta, me encontré unos amigos en Uria y al final acabé tomando una caña en el Esperteyu así que sigo con mono de bici despues de un finde a palo seco.

Vamos Nico ni loco bajo yo por las portillas de competición, subir cuando quieras pero bajar es peligroso para ir haciendo el burro, mira que si caigo y rayo la bici :wink: . Ya me dijo radio macuto que andas haciendo series y entrenando.

11. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Bueno tios, yo me rajo que ando ocupado en varios asuntos, que me impiden estar en casa a la noche hasta bien tarde, que es mi momento "foro", asi que se voluntarice otro, plis....

12. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Bueno tios, yo me rajo que ando ocupado en varios asuntos, que me impiden estar en casa a la noche hasta bien tarde, que es mi momento "foro", asi que se voluntarice otro, plis....

13. Pablín

Pablín Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Q **** pasa con el forooo!!! No puedo subir na

14. vidalin

vidalin Yihadista Castron

Me Gusta recibidos:
    1
    Dos dias para poder leer algo de este foro creo que pa la proxima vez que postee ya toy casao y to.
    Lo dicho la ruta fue muy chula por sitios que realmente hacen que Asturias sea para mi el paraiso.Como dijo BlueTomato, nos juntamos unos pocos,faltaron vidalillo, Granjefetala, Nayo y Pablin,fue un poco accidentada ya que varios de nosotros probamos el suelo en repetidas ocasiones llevandose la peor parte Petrolero,VAYA SUSTO MACHO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aunque antes un no-forero tuvo un pequeño susto con unas piedras ademas el cambio de su bici,por cierto en la epoca de tanto avance tecnico el amigo Oscar llevaba los miticos cantilever,ritchey si no me equivoco y un 24 de piñon,un bestia el tio.Eso si ENHORABUENA PORQUE ES PADRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D .
    Algunos percances mecanicos que no nos dieron mucha guerra salvo el cambio deNiko WRC, al final de la ruta que no le dejaba ir tranquilo.
    Ha sido un verdadero placer el compartir pedaladas con todos vosotros,ya veis que lo mio no es bajar ni tampoco subir pero si que se me da bien babear viendo el "andamio" de polmg, o la suavidad de la talas de castronculonegro o la pericia de javimakina y Niko WRC, con sus rigidas bajando a tramo sin miedo alguno.Espero vereos otra vez y si lo de santufirme sale pues quiza me apunte.

P.D:Petrolero, como ya te dije alguna vez por menos de 20€ tienes los repuestos de las kool-stop de triple compuesto que dicen que frenan la de dios,pregunta en ride zone yo compre alli la zapata entera que sigue esperando su dia,hasta que no vengan los sd7,na de na.
    P.D:castronculonegro,quiero ver esas fotos que me ha dicho mas de uno que ese salto mio apunto estuvo de ser el hostiazo de la ruta,es que yo desde el aire como que ni me di cuenta,solo se que salte y cai algo torcio pero sobre la bici y sin problemas.

15. Castron culonegro

Me Gusta recibidos:
    129
    Sr bluetomato, a las 15.45 le viene bien ke le entregue la mercancia en la zona 0?¿? puede ser mañana o pasao, cuando guste.

vidalin, el momento en ke giraste el manillar no lo tengo en foto, te pillé ya aterrizando como quien dice, pero vi delicada la situación. Esperemos que blue no se desespere con el trillon de fotos que le envio y que pa encima tiene que redimensionar... :mrgreen: este mes mereces una extra compañeeeeeeeeeeero!!!

Nus vemos en "Santufirme ucalitadem 05"

16. BlueTomato

Me Gusta recibidos:
    319
    Castron culonegro, a esa hora estoy en la losa hoy o mañana, cuando gustes.

17. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    4
    Nayo capuyo! :twisted: creo que Niko y yo te vamos a dar jabón, sobre todo en las trialeras, donde hace falta un poco de pericia y técnica.
    Propongo repetir el final de ruta frirai escaleril del otro dia pa ver de que es capaz la heckler, a bajar el cortafuegos primero, luego la "Tecnical Area" el talud de la pista (de frente y gritando RRIIIÁáÁÁÁÁ) y luego los tramos espectáculo de las escaleras, incluida la escalera mortal de montes del sueve :twisted:

Castrón pa la proxima ya me llevo el certificado de fotógrafo de CCC y te saco entro la foto, es lamentable no haber podido inmortalizar tu salto.
    Por cierto, e campeón del salto fué el creo que ya recientemente padre "OSCAR".
    *****, menudo vuelo!

Nenes, nos vemos el miercoles, igual llevo el equipo definitivo de luces, es que le estuve tirando el ojo ayer a algo que tenia una pinta cojonuda..... Faro múltiple de cabeza, bateria aparte..... jejeje :D
    Esta vez, paso de la segunda bolsa de traskis, algo indigestos los ********!

18. Castron culonegro

Me Gusta recibidos:
    129
    BlueTomato, pues por ejemplo hoy no creo tener problema en pasarme por la losa a menos cuarto, asi que alli nos vemos. Lleva suelto pa la copa la asturiana.
    Espero que esta vez nos reconozcamos, yo llevaré mi camisa "mario conde style" y en el bolsillo, asomando, un tronchacadenas pa que me reconozcas mejor. :mrgreen:

19. Niko WRC

Me Gusta recibidos:
    0
    Xavales, yo si sigue lloviendo a este ritmo no saldré.No me gusta la idea de salir mollau a la primera pedalada. ya veremos esta tarde como ta, pero.... :( :( :(

20. BlueTomato

Me Gusta recibidos:
    319
    Yo iré con un integral SixSixOne y con coquillera por fuera del pantalón.

Lo de la copa no podrá ser, pq entro a las 4 in point :scratch

Compartir esta página