Zona El Castrón Btt - Tos que ye, ho!?... Esto ye una banda o qué!?

Tema en 'Asturias' iniciado por Castron culonegro, 19 Ago 2005.

1. Castron culonegro

Castron culonegro C'est magnifique!!

Me Gusta recibidos:
    129
    A gorbac se le ve un profesioná del gepeése. A ver si nos vas a tener que dar unas clases...

2. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
    Voy a ver eso Gorbac

3. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola nenes, cuanto tieeempooo!
    Joé a que velocidad va esto!
    Dos puntos:
    Página güeb, me parece de PM. Debemos incluir el apartado "portador del mongolito", y un histórico semanal, para a final de temporada otorgar el supermongolito especial, de caracter permanente jejeje.
    Foro paralelo, tb bien.
    Lo de hacer un club, ni de coña. Mejor seguir así como un grupo de amigos sin ningún tipo de atadura, que luego la cosa se puede complicar, y por experiencia mejor seguir así.

Ale, sus dejo, que se me caen un par de casas...

4. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Lo malo del ggolge earth es que la ultima vz que lo mire yo, no hace mucho, todavia nos tenia a resolucion baja.

De echo el compe permite bajar las imagenes.

5. vidalin

vidalin Yihadista Castron

Me Gusta recibidos:
    1
    Gorbac a que hora sales mañana,por peon?
    Yo curro hasta las 15 o asi.......me apetece ir pero tendría que ser a eso de las 15:30 como pronto,tu como lo ves para que pueda acompañarte?

6. BlueTomato

Me Gusta recibidos:
    319
    Hay parte a baja resolución y parte en alta, desde la Casona de Rato hacia el sur está en alta y de ahí hacia el norte y noroeste pillando casi toda la ciudad está en baja.

7. Petrolero

Petrolero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    63
    No lo somos ya?????:comor3
    Creo q es mejor serlo como somos, sin complicaciones, dinero ni na, solo con ganas de salir divertirnos y desafiar las leyes de la gravedad tanto para arriba como para abajo

8. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    vidalin, yo de primeras mañana no tengo nada que hacer de tarde que la moza tiene clase asi que por mi de aceurdo, podria ser de tarde, pero hay que llevar luces.

Castron, gracias por lo de Oxigeno, me pase hoy y aqui no lo tenian, lo tenien en oviedo, que me lo traen para mañana o pasado.

Una duda acerca de los discos, voy a poner un post en el subforo de mecanica pero a ver si me sabeis decir.

Es posible que me rocen los discos por los cierres de las ruedas. Ya sabeis, es una skareb, bujes formula y frenos LX. Los ajusto y no me rozan, miro y miro y bien, es subirme en la bici y rozan. Sera problema del cierre rapido? Pillare unos shimano o de otra marca a ver si es eso?

9. BlueTomato

Me Gusta recibidos:
    319
    Fotos del Nico en su nueva bici. Cortesía bttoso.com

Adjuntos:

10. BlueTomato

Me Gusta recibidos:
    319
    Será problema de que esa horquilla o las ruedas flexan con tu peso? Cambia los cierres de lado

11. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    4
    hey, continuo con mis pruebas para torpes de subir fotos, a ver si sale lo que va a ser la bici de nayo... en breve jejeje

*****, que bueno soy, pues aqui va otra:
    bicinayo.jpg

***** soy un craaakkk!!!

Adjuntos:

12. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    4
    diiiooooosss después de tanto tiempo, por fin lo he conseguiooooooo!!!!
    He colgao una afotoooo!!! preparaos, comienza una nueva época fotográfica jur jur

13. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    blue, pense lo de las ruedas, pero da igual que flexen las ruedas, si fueran V si seria logico, pero ya puede ir bamboleando la rueda que el disco no tendria porqeu rozar.

Lo de la horquilla pues podria ser.

14. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    javi, la que no subiste al post, la del enlace, como hiciste para ponerla? Porque yo si pongo lo de me sale como enlace, no la sube.

Creo que ya se pq podria ser, por estar en la galeria de aqui.

15. vidalin

vidalin Yihadista Castron

Me Gusta recibidos:
    1
    **** con el amigo Nayo,se va a dejar un tractorcito de los buenos,pero solo una objeción,el freno delantero grimeca,que yo sepa además de utulizar otro tipo de liquido,no me acuerdo cual,no eran muy buenos,o eso fue lo que he oido de ellos pero tambien hay que decir que grimeca tiene muchos años de experiencia en frenso de disco para motos.
    Por los componentes que le podrá va a quedar con un peso rondando los 13 kgs.Un pepinillo volador.Vaya escalada armamentistica!!!!!!

16. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Videlin, entonces mañana vamos ahsta la cruz de peon previo paso por el sendero de la ñora, y subiendo por dodne el garrapiellu (que no me acuerdo por donde era, lo hice andando, pero bueno, esta indicado).

17. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Vidalin, esa no es de Nayo, es una muestra para que veamos como va a quedar la Horquilla. la de Nayo lleva alante un disco Mecanico la espera de la reparacion del Magura LouiseFR hidraulico, que ya va pa 3 meses... La de Nayo no llevaThmson, ni Specialized, ni pedales de plataforma-automaticos, ni las bielas XT. Va en Ritchey, Selle Italia TransAm, unos VP 105 y las LX HollowtechII. Os tengo controlaos a tos, que os pensais... :lol:

Bueno, al respecto de Madrid, que sepais, que Mithril (Alvlaro) nos espera a las 8:00 u 8:15 maoemeno en la gasolinera pasado el tunel del guadarrama, porque el vive en Villalba y le coje de camino acompañarnos hasta el cementerio de Moralzarzal. Va a molar lo suyo, y a lo mejor hasta no cojemos mucha nieve y eso.
    Por cierto, MAÑANA------> PARSIFAL 8:30-9:00 pa charlar un rato de lo que vamos a hacer.

18. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    un grandioso disco mecanico gracias al cual casi me atropella :risa

Bueno a ver si compro hoy unos cierres para no parecer el afilador mañana. Y de paso que voy a oviedo me paso por oxigeno a ver si me dan el soporte alli, que no me jodan y me digan que ahora tengo que ir por el a gijon.

19. Jdov

Jdov Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    En el Paraiso Natural, que no climatológico
    Pol, en principio, si sois puntuales no tendréis problema en llegar a la hora. Dependerá de cómo está el tiempo por el Huerna y por Adanero.

Lo del pan lo tienes ******, a esas horas, sólo podéis meterle gasolina al coche, lo demás no está operativo en las áreas de servicio, salvo la de Villacastín, pero no recuerdo si allí venden pan, y si lo venden te van a cobrar como si fuera un bocata.

Yo estoy haciendo mis cálculos y dudo muy mucho que llegue a cenar, pero si es fácil que llegue a los cafés y chupitos, que al fin y al cabo es lo que cuenta:smile:

Supongo que en la cabaña esa del camping habrá calefacción, que si no nos vamos a cagar, y yo paso de arrimarme a nadie.

Hay que dilucidar quién duerme en la cama grande. Yo voto por los hermanísimos, que una cosa es el mariconeo y otra el incesto:alloreto

Saludos, Jose.

20. Castron culonegro

Castron culonegro C'est magnifique!!

Me Gusta recibidos:
    129
    Eres un "artizta" javi. En breves la veremos así ;)
    Vidalin la bici de niko yo creo que anda mas bien en los 12 que en los 13, hagamos una porra :D Luego indagaré a ver que ruta se marcaron el viernes pasao.

Sus dejo que me llaman las obligaciones laborales.

Compartir esta página