Zona El Castrón Btt - Tos que ye, ho!?... Esto ye una banda o qué!?

Tema en 'Asturias' iniciado por Castron culonegro, 19 Ago 2005.

1. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    LA bici a la que se referia Vidalin era a la de Nayo (pero estaba viendo la que no es). Yo creo que se quedara en los 13-14. Pa tener una bici "enduro" estrircta que baje de los 13 hay que meter mucha pasta.

La de Niko, que es mas bien rallyAgresivo o enduro light andara en los 12.800, maomeno.
    La mia, que es EnduroFree (cubiertas de 2.2 de alambre) anda en los 14.800. La de JoseTT y la de Javimakina, que son enduros estrictas tirando un poco a free con sus ultimos cambios horquillisticos anadaran en los 13 corots...
    La de Jose, como esta a tutiplen, quitando el Rotor, que lastra mas que unas XT por ejemplo, pues esta ligerisima y superfiable. Lastima de frenos. (Tirando a dar... :lol:)
    La de Javi monta cubiertas de 2.0 y llantas de la serie XC y eso se nota mucho en el peso final.
    La de Hector, con ruedas algo mas pesadas andara tambien en 13kilos y pico y la de Vidalillo en los 14 bajos dependiendo tambien de las cubiertas, porque con las Larsen aligera 400gr aprox.
    ya ves, que por kilo y medio de diferencia...

2. Jdov

Jdov Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    En el Paraiso Natural, que no climatológico
    Pol, Pol, no me toques las pinzas..... :)

Saludos, Jose.

3. vidalin

vidalin Yihadista Castron

Me Gusta recibidos:
    1
    Sabia que no era la bici de Nayo,pero pensaba que la quería dejar a imagen y semejanza de la de la foto,que me parece bastante chula.
    Gorbac,tendrás que salir tu solo que a mi mañana me toca curso en el curro,asi que no podré acompañarte a no ser que lo puedas posponer para el sabado o el domingo,ya sea de mañana o tarde.

4. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Ok vidalin. Y no se pospondria, el sabado si se pudiera saldria igual.

Yl sabado salgo de currar pa la s3, y no se si tendre algo que hacer.

Pero el jueves que viene, el dia festivo (lo digo por los que librais las fiestas) descanso, asi que si organizais algo me apunto.

Me piro pa la capital, venga chao.

5. seltonXX

seltonXX ASTURFARTO

Me Gusta recibidos:
    0
    Algo parecido le pasaba a un colega este verano en cudillero con la rueda trasera, y al final dandole vueltas al tema descubrimos que la solucion pasaba por no meter las ruedas hasta el tope, sino dejarlas un pelin menos, pues el roce venis del disco con la parte interna superios de las pinzas.

no se si me explico, pero no se como hacerlo mejor mejor, preguntame lo que no entiendas e intentare ser mas claro

6. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Mañana al parecer les llega a RZ mi horquilla, en cuanto esté puesta y tenga funcionando el Magura Loise FR esta mal que yo lo diga pero nos va a quedar un pepino más que notable, mi esfuerzo me ha costado, no sabéis como tengo el culo de ponerlo en el Rosal.;-)

Andará en torno a los 14.500 ahora (teniendo en cuenta que el freno mecanico pesa como medio kilo), simplemente cambiando las llantas MAvic 321 a otras como las de mi hermano, las 817 creo, y cambiando las cubiertas a unas de 2.0 la bajaría de 14 kilos casi seguro pero de momento tendrá que esperar.

El freno delantero frena cuando le da la gana, el sabado casi violo a Gorbac al final de una bajadona de hormigón por su culpa, por los pelos no le hago un arreglo en la bici.

****, pol, estás hecho un espia de la leche, te sabes mejor que yo mis componentes. Sobre la bici de Jdov, está montada impresionante pero yo no sé a que espera a poner unos frenos de verdad como unos formula oro.;-)

Para el viaje a Madrid tenemos que pensar sino será mejor dejar en mi casa la furgo de Fran con todo dentro y que el sábado subáis los dos en el C2, y dejar despues el C2 en mi casa dentro de la nave, estaría más seguro que en la Florida todo el finde.

El viernes salimos y compramos en el Makro o donde pinte lo que necesitemos, la sifra la tengo yo en mi casa y vasos de sidra para llevar también, daremos unas lecciones de asturiania a los bikers.

7. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    El viernes vamos al Makro, eso por descontao... Acostarse pronto, eso fijo, pero desde que acaba la ruta hasta ir a la cama, hay por lo menos 7 horas, con lo que el menda se piensa pillar un pedal espantoso, que hay tiempo a pillarse dos, casi..

Al respecto de la estrategia de coches, cargar bicis o yo que se, pues como veais.

Menudo pepinaco, mano!! Acuerdate de llevar bomba de amoriguadores y horquilla a Madriz...

PD Mi barrio es muy seguro. :lol:

8. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Vidalín ha dado la idea de crear un club y sinceramente creo que si estamos bien ahora por qué cambiar. Los clubs, en muchas ocasiones, solo sirven para crear divisiones y crear discusiones innecesarias.

Ahora estamos creo, todos muy bien, somos todos amigos, quedamos de vez en cuando para salir en bici y echarnos unas risas o para tomar unas cañas sin más preocupación que tener la bici en condiciones y lo caro que nos cuesta mantenerla.

No veo razón para cambiar y crear un club, crearlo implica hacer un acta fundacional ante notario que supone un gasto, redactar unos estatutos, establecer una junta directiva con un presidente, un secretario y un tesorero como mínimo, cobrar unas cuotas de socios, etc....

¿Quien se encarga de todo este trabajo?, yo por experiencia sé, que os lo diga mi hermano, tengo mil historias para contar, que por muy bien que haga las cosas la junta directiva siempre habrá alguien que la critique y ahí empiezan a crearse bandos, lios, etc...

Tendriamos que hacer reuniones obligatoriamente al menos una vez al año para aprobar las cuentas y alguien tiene que preparla, todos andamos bastante liados y bastante tenemos con sacar tiempo para andar en bici.

Y no veo el objetivo, ¿para organizar rutas?, ¿para organizar competiciones?, ¿para tener un nombre?, no sé. El único objetivo que veo yo sería el de obtener una subvención del ayuntamiento de Oviedo que seguro nos la daría pero despues vendría el problema de que hacer con ese dinero, ¿repartirnoslo entre nosotros?, eso no se puede hacer, hay que justificar los gastos con facturas oficiales.

Ahora somos un grupo bastante unido, sin apenas una sola discusión, las que ha habido han sido menores, poco a poco todo el mundo empieza a conocer quienes somos los castrones y van identificando nuestra filosofia 'no racing', con eso creo que basta, por lo menos a mí.

Estoy con Petrolero y mi hermano y está es mi opinión.

9. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Tenemos que pillar para esas 7 horas y para entrar en calor antes de ir a la cena unas cervecitas Mahou y algo para picar, y luego en la cena rematamos con lo que sea.

Ya hablamos mañana de como hacemos, tu barrio sé que es muy seguro, en Oviedo en general hay pocos problemas, pero durmiendo en la nave de mi casa tendrías seguro menos riesgo.

Nunca tuve un horquillón en la bici y estoy ansioso por probar la Revelation a ver si cambia mucho a la hora de bajar, prepararos pequeños padawanes que Dark Vader está aquí.......:platano Os voy a borrar el cerito......

Ah, se me olvidaba, lo de la cama de matrimonio, llevaré un saco de dormir para dormir calentito y no tocar las patas peludas de mi hermano, de todos modos me da la impresión de que iremos tan pedos a la cama que ni vamos a mirar a que cama vamos, alguno dormirá vestido. El domingo se va a levantar a andar en bici Jdov y la Weiless, por qué el resto del parque movil va a estar inmovilizado por resacón multiple.

10. Jdov

Jdov Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    En el Paraiso Natural, que no climatológico
    Oootro tocando los huevecillos con los frenos, si los mios van bien, la única pega es que de vez en cuándo tienen alguna gripecilla y me fallan, y a ver si unos fórmula oro mejoran el peso de mis Martita.:cursing

Respecto a lo de crear un club "serio" estoy con Nayo. Aprovechemos nuestros momentos libres para pedalear y santas pascuas.

Menudas expectativas que tenéis con lo de Madrid, miedito me dais, yo voy a estar del todo controlado, más en lo de cenitas o copichuelas, que luego hay que ir al catre en coche y por allí ya he visto más de un controlcito de alcoholemia. Otra cosa sería montárnoslo en la cabaña.

Yo colaboro con lo que compréis en Makro o dónde sea. Aunque cuándo yo llegue no sé si quedará algo, mamones:rocker

Saludos, Jose.

11. Castron culonegro

Castron culonegro C'est magnifique!!

Me Gusta recibidos:
    129
    Que envida "mestais" dando somamones. Una pena esto de ser un pobre asalariado. No me quiero imaginar los derroches de asturianía y castronismo que se van a dar :D

Respecto a lo del club, si nos pagasen un viaje a Cuba y tal ...me animaría, pero no me da el tiempo pa tóo mi amoool, asín que el quiera algo "serio" ahi estan los asturcones, pelayos, "poco a poco", los unos y los otros. Nosotros somos diferentes, para lo bueno y lo malo.

Bueno voy a ver si arreglo un asuntillo con un aleman "majo" que me debe "algo".

Nos vemos.

12. Petrolero

Petrolero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    Tengo mono de bici!!!!:cabezazo
    A ver si el dios ra :alabando o el q sea :cerveza aparta esta ****** de lluvia y nos da un respiro para pillar :rasta nuestro deporte favorito y poder :rocker quitar adrenalina

13. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    NO nos vayamos por las ramas. De moemnto la pagina Web. Y creo que ahi se va a quedar. Tambien podemos poner 20€ por cabeza y encargar que nos la hagan. Eso no me parece lo mejor, pero es la primera tonteria que se me acaba de ocurrir, Acabo de leer un Bike a fondo de hace 4 años (adivinar que estaba haciendo...) y claro, se me ha ido la pinza.

Mañana hablamos en el Parsifal.

Ya tengo la bici magnifica. Tenia el eje trasero doblado y por eso hacia esos ruidos raros y no soltaba la rueda libre. Esos cortaillos y mos 87kilejos hacen el resto. Y las fundas cambiadas, y la cadena, y la cubierta trasera, y el eje pedelaier, y las pastillas. O sea, nuevecita. No problemo.

14. seltonXX

seltonXX ASTURFARTO

Me Gusta recibidos:
    0
    no se si es el mejor sitio para poner este post, pero hoy cada vez que entro en el foro se me abren paginas anunciando historias, os pasa tambien a vosotros? gracias

15. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    A mi no. Utiliza FireFox, y ya veras como eso no te pasa. o prueba a utilizar el bloqueador de ventanas emergentes de Explorer o de la barra de herramientas de Google.

16. seltonXX

seltonXX ASTURFARTO

Me Gusta recibidos:
    0
    que boton es el del google, que estoy un poco pez en esto

17. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Es una barra de herramientas que te bajas desde la pagina de Google. La instalas y vte saldra en el explorrador, debajo de la barra de dirreciones. Esta barra tiene una funciuon que es bloquear las ventanas emergentes que salen. De todas la maneras no deberian salirte esas ventanas, asi que hazte mirar que no tengas algun Spyware (Virus benigno, que no suele ***** nada, pero que enlentece el ordenador, comiendole recursos). Busca en el google "a pelo": Antispyware y corre el programira en tiu PC a ver que te dice. espero haberte ayudado un porquillo.

18. YEQUEYE

YEQUEYE PRINCIPE DEL AYQUEHOSTIA

Me Gusta recibidos:
    0
    seltonxx que tal ,pues no me sale nada al entrar en el foro, ni al andar por el .Nayo me parece cojunudo el planteamiento del tema del club si las cosas van bien como estan por que cambiarlas ?yo he salido un par de veces vosotros y me pareceis gente de **** madre ,esperais por la peña disfrutando de la bici y dela ruta y la verdad es de agradecer.Un club es una cosa seria mucho tema .Por cierto que horquilla tenias hasta ahora, la vendes ? una foto de la ruta fuente de´ que hice con una gente de gijon.

Adjuntos:

19. YEQUEYE

YEQUEYE PRINCIPE DEL AYQUEHOSTIA

Me Gusta recibidos:
    0
    GORBAC el tema de la ruta por los puntos geodesicos de gijon no me para de dar vueltas por el coco hay que hacerla.

20. vidalin

vidalin Yihadista Castron

Me Gusta recibidos:
    1
    Una cosilla respecto al tema del club,yo no dije que se creará,yo pregunté,para saber vuestra opnión.Con los maillots y las salidas que hacemos (cuando podremos hacer otra tipo carisa) yo voy más que contento,mi idea de "club" no es una sería,con la web,los maillots y algunas "actividades periodicas" al año voy que ardo,no necesito ni tesoreros,presidente,juntas,etc,etc.Quiza esto que digo ya lo habeis pensado,ya os digo a mi con reunirnos,todos en plan Carisa cada año un par de veces con comida o cena incluida me es suficiente,esa es mi idea de "club" sin papeles y con estilo castron.
    Lo de la pagina web me parece muy bien,ya sea pagando o buscandonos la vida.

Compartir esta página