Zona El Castrón Btt - Tos que ye, ho!?... Esto ye una banda o qué!?

Tema en 'Asturias' iniciado por Castron culonegro, 19 Ago 2005.

1. seltonXX

seltonXX ASTURFARTO

Me Gusta recibidos:
    0
    pues mal esto va muy lento me salen ventanas por todos lados, incluso me cambio el tamaño de las fuentes de internet, de cualquierpagina que abro. no entiendo na de na, voy a pasr el norton

2. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Ya tengo el soporte del GPS :D Fui por el a oviedo, y que me piden lo del manillar oversize.

Vaya pepinos os gastais. Yo toy ahorrando ya para comprar un cuadro y horquilla mas acorde conmigo :D

3. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    El foro de las narices, se me cuelg amas que abre. Parece que os gusto la idea de la ruta esa a todos eh, es tentadora.

Y como mola la foto esa de fuente De

4. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Sobre la horquilla, tenía una Marzocchi MX Comp Eta de 100mm de recorrido, es una gran horquilla y me ha dado un gran resultado pero desde que la monté en la Heckler se ha deteriorado y le ha salido una holgura, por eso la cambio.

Ridezone se ha hecho cargo de ella como pago de la Revelation dandome 140 euros por ella, en otra tienda donde pregunte no me la compraban, tenía que venderla yo y como por nada del mundo quiero que el que me la compre quede descontento con ella y conmigo decidi ir a Ridezone, que si compra material para que actuen ellos de intermediarios.

He hecho algunas bajadas con ella al límite y como sé que esas bajadas las voy a repetir prefiero llevar delante algo de una calidad acorde a la del cuadro para ir más seguro, esa es quizas la principal razón de la venta, por encima de la holgura de la horquilla.

5. Petrolero

Petrolero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    seltonxxyo sin usar na mas q el explorer no se me abre ninguna ventana de publicidad ni na.
    GorbacEsa ruta nada mas q crezcan los dias hay q hacerla, hay q ponerle fecha YA!!!
    VidalinEstoy de acuerdo contigo debemos organizar un poco las rutas, propongo hacer una mensual de bocata donde intentemos juntarnos todos. A poder ser un mes en cada parte, Oviedo, Gijon, Lugones, Lena, para q sean lo mas variadas posibles.

6. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Nayo, por cuanto te salio la revelation¿

Es Uturn?

7. seltonXX

seltonXX ASTURFARTO

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno creo que ya esta, me detecto 11 archivos con problemas de spywarey adware, no tengo ni **** idea que es eso pero los elimine y parece que se soluciono el problema

8. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Sobre el club, ahora somos pocos y nos llevamos todos de maravilla, y si entra una persona conflictiva la sacamos del grupo cagando leches a la primera que arme.

Si creamos el club eso sería un grave problema, mientras sea socio no podriamos negarle la asistencia a ninguna ruta o reunión programada con lo que seguro que habría personas normales que dejarían de asistir.

A esa persona conflictiva para echarla la única solución sería la de hacerle un expediente disciplinario que costaría aproximadamente unos 600 euros mínimo de abogados, o eso o mandar el club a la ****** y darselo a él.

Hablo con la voz de la experiencia y con conocimiento de causa, por desgracia estoy curtido en mil batallas de ese tipo y a más de uno le puse la cuenta en la mano para que se largase, creedme un club solo serviría para crear problemas.

Perdonar que insista pero lo tengo tan claro que tenemos que seguir como estamos.

9. Jdov

Jdov Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    En el Paraiso Natural, que no climatológico
    Que guapa esa foto Yequeye.

Respecto al club, tiempo al tiempo, que estamos bien como estamos ¿o no?

Saludos, Jose.

10. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    4
    Estoy seguro que si hacemos un club de "no a los clubs" acabariamos con problemas dentro del propio club.
    Tal y como yo lo veo y por la experiencia propia y la de mi hermano el hacer un club tal y como estamos ahora seria un error y un trabajo inutil, papeleos documentos dinero..... etc etc y por supuesto un grado de implicación mayor por parte de algunos, y a mi el tiempo libre me escasea.

No necesito plasmar en un papel ni en ningún documento que somos castrones, el castronismo se lleva dentro, se nace y se hace el castrón dia a dia, cada birra, cada trialera, cada charco... ahhh, que bonito es el castronismo.

Además, si hay algún tipo de problema al ser un grupo de amigos se soluciona por la via rápida, con diálogo y buenas palabras, si es un club, con estatutos, reglamentos etc etc, la cosa se complica, asambleas, aprobación de cuentas..pffff, si quereis un carnet de ser castrón lo hacemos en mores plastificao y todo jeje....

Esta es mi opinión. Simple y sencilla, y los que me conoceis sabeis que soy simple y sencillo, y me gusta ver las cosas desde todos los puntos de vista antes de tomar una decisión.

Por cierto, una makina pepinistica azul dentro de poco va a sufrir un upgrade horquillistico...
    La escalada pepinística continua!!!.
    Y lo mejor es que los cambios son por necesidad de exigencia al material en la mayoria de los casos (yo soy algo caprichoso) y no por tonteria.

Un dia si hacemos la página, tenemos que testear las makinas de cada uno, eso si, cada uno la suya jeje, y hacer un comentario general en plan revista especializada y todo eso, mooolaaa!!

Venga nenes, que me despido, a ver si esta no es la última intervención de hoy, chao pescaos!

Tito pol más tito que nunca...

11. Petrolero

Me Gusta recibidos:
    62
    Creo q lo del club ya esta zanjado, Vidalin sino me ekivoco se referia mas a organizar rutas y demas en las q hubiera afluencia masiva como en la Carisa, y alguna q se hizo por el Naranco, es decir, hacer mas rutas "organizadas" con fecha.
    Yo pronpongo y espero q deis vuestra opinion a favor o en contra de realizar una ruta mensual de bocata (si puede ser sino sin bocata) donde intentemos juntarnos todos. A poder ser un mes en cada parte, Oviedo, Gijon, Lugones, Lena, para q sean lo mas variadas posibles, marcando un calendario fijo (no obstante q se pueda variar la fecha en caso de inclimencias y demas para no perder la ruta, en un mes se hay mas fines de semana) y con las rutas un poco organizadas, tipo carisa (q tenia un poco de aventura) o las q nos regala Nayo por el naranco (q se las sabe al dedillo).
    Digo lo de 1 en cada sitio para no exprimir tanto un mismo lugar y q sean lo mas variadas y menos repetitivas posible y asi para los q no pertenezcan a la zona sean lo mas variadas posibles.

VENGA US ORDENO Q VOTEIS!!!!!:pc

12. Petrolero

Me Gusta recibidos:
    62
    **** me repito mas q el ajo pero ta to dicho enga MANGUERAAA!!!! q hace mucho q no se oye

13. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
    Bueno, pues quedó claro que de club ná de ná, ni estatutos ni asambleas ni carnés ni ...

Hablando de rutas.. porque hablar, hablamos mucho pero la última multitudinaria ya fué a finales de septiembre. Pues eso, que además de hacer un calendario un poco más apretado, hay que hacer una anual como buen no-club que se precie.

Cada club o no-club se lo curra a su nivel. (Asturcón-Transcantábrica, Pelayo-VCG.. etc..) Sobra decir dónde la tiene que hacer Castrón BTT, así que tambien habría que pensar en hacer unas "previas" o de "reconocimiento" pero vamos, que el último itinerario nos puede dar una pista. Así que id pensando en que de aquí al verano hay que hacer una carisada, para intentar ampliar un poco el último recorrido o variarlo si procede y en junio o así una Carisada III - Semos castrones!, jornada de puertas abiertas (como todas) y a ver si se une gente de León y de todos los laos.

14. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Bueno mozos, vi a abrir una lista de correo en Yahoo, para organizar un poco el tema de las rutas de cara a 2006. Asi que ir pasandome vuestras direcciones de correo (y las de los no foreros y/o habituales) a donde quereis que se os mande la invitacion. Espero vuestra colaborcion, yo la voy abrir, pero el documento Word de "descripcion COMPLETA de rutas" y el documento Excel de "incripcion y medios de llegada" seran de libre acceso. Alguien quiere ser administrador del tema?? Yo me pondre de admin, pero delego que te cagas, asi que voluntarios??

Ahora estoy liadillo, pero se intentara hacer algo a la mayor brevedad.

15. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Bueno, ya esta creado. Para suscribirse, manden un mensaje.

elcastronbtt-subscribe@yahoogroups.com

Una vez suscritos y aceptados, pasaran a recibir los correos que escriban los mismbros, con sus archivos adjuntos etc. No se preocupen por los Virus, Yahoo, impedira problemas. Insisto, los que quieran ver el grupo en si, a parte de recibir correos, que se suscriban desde una direccion de yahoo y asi tendran acceso al grupo. Los que seais de otras direcciones, solo recibireis los correos, que es de lo que se trata, pero bueno.

Pa los iniciados, decir que tenemos sindicacion XMl (RSS Feed) asi que podremos leer los nuevos mensajes a tiempo real desde vustro lector RSS, como por ejemplo, mi amado fireFox.

16. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    ****, vengo del Areo y no encontre le verttice geodesico, manda huevos, con GPS y nada.

Lo del carnet seria unas risas, una manera de llevar los datos encima al ir en bici y una coña :D

Nayo, cuanto cuesta la revelation en españa, y es uturn? Es que se me estan cruzando los cables con la skareb, creo que es poca cosa para mi,, mas por peso que por burro, y la revelationa 100 valdria para la mia, y en un futuro para el cuadro que tengo entre ceja y ceja.

Decirme que no se os cae la baba con la parejita:

Adjuntos:

17. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    4
    Desde luego gorbac tienes un mal gustooooooo!!!

18. Jdov

Jdov Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    En el Paraiso Natural, que no climatológico
    No estoy de acuerdo Javi, con lo de testear nuestras bicis, creo que lo mejor es que cada uno probase una bici que no es la suya, por aquello de ser objetivos.

Respecto a que no cambiamos "por tonteria", pufff, es muy discutible ese tema, por lo menos hay que reconocer que con menos también nos apañaríamos. Toooma polémica.

Saludos, Jose.

19. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:

Ya eh, ademas el blanco es de un sucio... Todo el dia con el dia limpiando :risa

20. seltonXX

seltonXX ASTURFARTO

Me Gusta recibidos:
    0
    gorbac solucionaste lo del roce de los discos?

Compartir esta página