Zona El Castrón Btt - Tos que ye, ho!?... Esto ye una banda o qué!?

Tema en 'Asturias' iniciado por Castron culonegro, 19 Ago 2005.

1. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Y por cierto, como veis de precio una skareb super lockout 100mm con un mes de uso por 250€? Bueno cuando haga el chanchullo seran 2-3 meses. Sera columpiarse mucho?

PD: No me mola nada ser el que cambia de pagina pq el mensaje anterior casi nadie lo lee.

2. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo tambien te quiero cabroncete, :smile:, este sábado no puedes darme caña, me marcho para los Madriles de congreso biker, tengo que ir a vigilar a mi hermano que no se le puede sacar de casa, y encima va con Fran y Polmg, no te digo nada, como para dejarlo solo.

P.D.:Vete comprando el bote de cera y 10 kilos de escayola.

3. Castron culonegro

Castron culonegro C'est magnifique!!

Me Gusta recibidos:
    129
    A mi me va a tocar la stinky esa que sorteaban en el "frirai magazín/Bike a fondo". Como toque ya veras que risas, eso si yo o me emborracho o no subo ahi de manera consciente, que no iba estar a la altura de las circunstancias :D

4. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Disculpar que siempre os conteste tan tarde pero en mi casa lo del ADSL todavía no ha llegado, me conecto a las 18 horas con tarifa plana.

Sobre mi horquilla me ha costado 360euros + la Mazorki antigua, es decir 500 euros, es la tope de gama con todas las regulaciones menos con el Poplock en el manillar que cuesta otros 50 euros.

Los cuadros Heckler está ahora incluso por menos de 1000 euros y la ventaja que tienen es que tienen una facil venta de segunda mano, yo estoy encantado y de momento no me lo he cargado lo cual es noticia, bueno solo me he cargado la patilla, que es recambiable.

Sobre el carnet Castrón, dejarme unos días y os haré uno, ya hice uno una vez para una Federación y quedaron perfectos y no salen muy caros, es una manera muy sencilla de ir identificado en caso de accidente, pero tenemos que poner unos requisitos para obtenerlo, no se lo vamos a dar a todo el que lo pide inmediatamente, al fin y al cabo ser ser un castrón es un título que hay que ganarselo, un par de cenas y un par de rutas y titulo conseguido.

5. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo tomé biosolan y orgulloso que estoy, entre tanto cervecero habitual un hombre sano hace falta para que vayan dejando la bebida.

A por cierto Fran, acuerdate de llevar a Madrid una sabana para las lagrimas, yo para arriba y polmg para abajo te vamos a hacer llorar de lo lindo.

Castrón veo que tú tambien andas 'empepinando' un poco más tu bici, no hay nada peor que los grupos para que la gente cambie cosas en la bici, ¿para cuando los formula oro?.

6. Castron culonegro

Me Gusta recibidos:
    129
    Ese carnet por puntos, que habremos de ir ganando. Imprescindible el haber peregrinado a alguna de las Carisadas! (sumaria muchos puntos :D ) y mejor si es la ultima. Puntuarán especial las rutas "vacaballo" con tormentas, nieve... Ya veras que risas, ahora todos bajando el cortafuegos denoche y sin luces! RIIIÁÁÁÁ!!!

7. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Y un sellito para la bici como lo de los aviones derribados ¿no?

Voy a mandar un mail al otro lado del charco a ver que cuentan de precios.

Si te cuesta 500€ la 426, la 409 andara por los 450 o asi, y total, solo cambia la regulacion del floodgate que hay que hacerlo con allen. Lo malo aqui va a ser los clores, y yo la quiero blancaaaaa :D

8. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Y lo de la heckler, la verdad es que estan muy baratos, pero yo tengo cierta mania a comprar cosas raras y que me entren por el ojo a primera vista, ya el coche se me acabo saliendo un poco de presupuesto, pero solo vi otro como el mio de momento :D

9. Petrolero

Petrolero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    OBJETIVO SUPERADO!!!!!! Ya he realizado mi objetivo bttero de la temporada 1000kms, ya se ya se q no son mucho pero habia q hacerlos.
    Objetivo año 2006: 2000kms

10. Castron culonegro

Me Gusta recibidos:
    129
    Gorbac Sorprendeme con lo del coche pa que solo hayas visto otro como el tuyo. Un Camaro o un Impala?¿? :D ... o tal vez un "alfalfa" GTA¿?¿??

11. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    No llega a ser tan exclusivo, lo raro lo hace el acabado, es un 156 TI negro, de momento solo vi otro negro y uno rojo todo tuneao.

Hay la virgen, 310€ por ebay la revelation de nayo, mas 50€ de envio, nueva.

12. Castron culonegro

Me Gusta recibidos:
    129
    Traidor!!! todo alfalfa ha de ser "Rosso Alfa". Llegué a astar tentado por un 1.6 Twin spark con el kit de aleron y tal como los del Campeonato de V. Gran Turismo, de segunda mano pero impecable, pero me separaron los 10.000 €bros (ojo, era un chollito!) y que me he vuelto un "culonegro" defensor del "taka-taka" y sus económicas ventajas. :D Lo de volver a ver bajar la aguja del deposito a esas velocidades... Nunca mais!!! Recuerdo un viaje por la minera a Gijón con un clio 16 que vi literalmente como bajaba la aguja y no pasé de 110/120 km/h. Dios y Vw bendigan mi GTD con 250.000 klms :mrgreen:

13. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    4
    Snif snif.... no somos naide.. a mi que me den...
    Pues que lo sepas, no destaco ni subiendo ni bajando, pero nadie se pega unas leches más bonitas que las mias jur jur....
    Aunque todo hay que decirlo, no soy el portador del mongolito.
    Pero tengo un estilooo, solo superado por tito blue.

Chao pescaos!

14. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    El mio es bencina, como tiene que ser todo Alfa. Y lo de rojo me arrepiento mucho algunos dias, otros me encanta este. Un deposito unos 450km llendo a currar al berron por la minera... :D

De una kdd de forocoches :D

Adjuntos:

15. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Cuando me conteste el chinako este igual me lio la manta a la cabeza que menos de 370 puesta en casa no creo que la encuentre la uturn. Y automaticamente la mia pasara a estar a la venta por 250€.

Por cierto, cuanto pueden clavar de mano de obra por poner una horquilla?

16. Castron culonegro

Me Gusta recibidos:
    129
    Bueno, hora de cerrar el kiosko. Me voy a encargar unas pizzas que hoy me apetece cenar sano y a la jefa tambien. Que lo pasen bien los "Parsifaleros" que estarán a la cañita en breves.

Nos vemos.

17. YEQUEYE

YEQUEYE PRINCIPE DEL AYQUEHOSTIA

Me Gusta recibidos:
    0
    La cosa ta clara ouna trek fuel ex 8 2005 o la factor R de 2006 que opinais ? hay van unas fotos

Adjuntos:

18. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Diferencia de precio?

A igualdad casi me llama mas la fuel.

Por cierto el cuadoro de la factor RR creo que son 890€, por si prefieres montarla tu.

19. YEQUEYE

YEQUEYE PRINCIPE DEL AYQUEHOSTIA

Me Gusta recibidos:
    0
    Diferencia de precio 300 ebros , lo de montarla yo ya lo pense pero me va a subir no se tendria que hechar numeros

20. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    algo puedes aprobechar de la que tienes, y si te llevas bien con las compras por internet... Echa numeros a ver.

Compartir esta página