Zona El Castrón Btt - Tos que ye, ho!?... Esto ye una banda o qué!?

Tema en 'Asturias' iniciado por Castron culonegro, 19 Ago 2005.

1. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
    Yequeye píllate la Fuel. Cuando te da un calentón hay que pillarse lo más caro aunque te esté jodiendo una temporada, porque si racaneas un poco, al final te estarás arrepintiendo todo el tiempo que tengas la bicha.

Javimamikna que te leoo... por cierto, hace tiempo que no forro. El pasado domingo, con tanta agua y barro, fui rozando la piña pero nada.. Vacaballo está conmigo, eso quiere decir que cualquier día de estos.. zoooommmm..

2. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    La factor tiene un poquitin mas de recorrido, y vosotros ademas que soys marzochiseros...

Ya es oficial, vendo la skareb por 250€, un mes de uso.

3. vidalin

vidalin Yihadista Castron

Me Gusta recibidos:
    1
    La madre que os parió a todos,vaya calenturas que os entran!!!!!!Es impresionante no dejais tiempo a pensarlo dos veces no sea que os entre la cordura!!!!!!!!!
    YEQUEYÉ,creo que sale mejor la fuel,no tendra tanto recorrido pero los componente los veo mejor.
    Si te compras el factor suelto,mejor que isnpecciones las compras por intenet que te saldrá un pepino del 15 y por poco más o igual de precio,te recomiendo bike-discount.de y barracuda.be unos tienen precios en shimano de risa y otros ofertas en horquillas.No te preocupes por las garantias,total te van a dar *********** igual, asi por lo menos ahorras

4. Jumper760

Jumper760 GLOBERNAUERL... JARL!

Me Gusta recibidos:
    0
    Que si, que interesa. Yo me acabo de suscribir, y ya hay más de uno :angelito.

La verdad es que en este foro pasa uno más de un día sin conectarse y pierde el hilo...:pc .

5. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
  6. Jumper760

Jumper760 GLOBERNAUERL... JARL!

Me Gusta recibidos:
    0
    Yequeye, prueba primero suerte en el sorteo de BIke ( sortean una FUEL EX 9):mrgreen:; y como me va a tocar a mí, pues como mas pepino, y yo no es que entienda mucho de "hortalizas", sin duda la FUEL (aunque la Factor R también moola):babas .

7. Jdov

Jdov Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    En el Paraiso Natural, que no climatológico
    Cuántos puntos de giro tiene esa Commencal?? tropecientos, por dónde fallan las dobles?...

Esa Fuel EX, no es mucho peso para tan poco recorrido??

Cábalas mias.

Vaya niñeros que hay tenido hoy mi niña en casa, qué peligro.:loco Así es que los ha visto, se ha asustado y ha tardado más de la cuenta en dormirse.

Saludos, Jose.

8. Petrolero

Petrolero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    Por cierto han hecho un campillo en Lena, he estado dando unas vueltas en el aunque no he saltado na de na... sigo siendo un saco patatas encima de una bici. Tambien se me presento la cabeza de la vacaballo colgada en un arbol, (lastima no tener la camara para sacar una foto)
    y... me parece q no tengo mas q contar, ahh si q la transmision con el barro me va como el culo, q la rueda la puse al reves pero no se si sujeta mas o lo mismo y q ahora cuando veo q no puedo bajar con seguridad cierro los ojos y los frenos... increible las sorpresas q me da la negra dejandola ir, si la freno se enfada y me tira.
    JaviMakinatienes estilo jejeje pero creo q el premio a salto por encima del manillar mas largo lo poseo yo jejejeje
    Enga nos vemos y pa lso q vayan a Madrid a pasarlo de pm a contarnos sus aventuras y a dejar el pabellon muy alto, me da igual q seais los mas lentos subiendo... los mas lentos bajando... q paseis las trialeras andando... pero... no kiero veros dejar ganar a ninguno en la mesa!!!!!!

9. Jdov

Jdov Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    En el Paraiso Natural, que no climatológico
    Quiero agradecer a las niñeras que hoy han venido a mi casa a cenar, y pedirles disculpas por mi falta de atención hacia ellos, y es lo que dije, la niña les vió y el susto no le permitió conciliar el sueño tan rápido como en ella es normal.

Qué no nos pase ná en Madrizzzzz:bravo

Saludos, Jose.

10. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Me cagon en todo....

Segun me levanto leo esto en el correo:

Y yo en negro no la queria :( Asi que nada, a seguir buscando

11. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Nada hombre.es una pena que tu niña nos tenga miedo, que con lo simpatica que es, nos podiamos haber echado unas risas poniendole caras y eso.

El grupo de correo querria reservarlo como medio de poner rutas y fotos y que se distribuyan a todos los miembros, que es lo que mas me preocupa, que leguen las rutas y las fotos a todos. Dentro de poco lo cerrare, para evitar masificaciones y Spam, asi que daros prisa si os quereis apuntar.

Ayer en Casa de Jose, estuvimos hablando largo rato de la web, y vamos teniendo una idea clara de lo que queremos. Con un poco de tiempo, iremos hablando mas hasta llegar a algo en claro, momento en el que los no puedan venir a las parsifaladas se enteraran puntualmente de todo.

Hay que ver que bien van las FlatJacket. Creo que tengo bici para rato (toco madera),solo me falta instalar una buena cubierta trasera. O algo delantero con consistencia (HRoller 2.35) y pasar la Kujo 2.20 patras. O una Conti de esas Gordotas. Nu se.

Vamos a Madrizzzzzzzzzzzzzzz. :lol:

12. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    4
    hey tito pol cuando pueda me suscribo, no te olvides de mi!

Blue, es cierto, nadie piña como nos.

Petro, cierto, tu vuelo fué espectacular, no me olvidaba, pero el mio fue contundente jejeje....

Gorbac, ahora que veo esa foto.. no habrás estudiado en la escuela de ingenieros verdad? porque sinceramente, tu cara me sonaba el otro dia y no sabia de que...
    Que pena lo de la revelation, josdeputa los transportistas gañanes!!!
    A mi esa comensal me encanta, no lo dudes jeje, como la llamarias? Blanquita?

Jdov, gracias por tu hospitalidad, siempre un placer. El sabado te reservo unos gases para el bungalow jur jur..... birraaaaaa

Alguien sabe donde hay calcetos de goretex?

13. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
    Vaya jodienda.. bueno, diles que te hagan un 30% por la cosa de la pintura, jeje
    Dónde la habías comprado al final?

Pol !! fliparás con esas fundas cuando en los días de barrohastaelculo vayas subiendo coronas en los repechos oigas a la peña alrededor "******.. caguend@$$%##, put@$$%##cambios.." En mi opinión, un dinero extra en fundas es una buena inversión en zonas como Asturias.

Prueba delante con unas Vertical con aro que son más baratas que unas Maxxis y si te convencen pues mejor que mejor.

14. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Pues estudi 2 años informatica de sistemas, luego me salio curro y lo pause, pero todos mis amigos estudian industriales asi que anduve bastante por alli, y en las fiestas :D

15. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
  16. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    4
    ya decia yo que me sonaba tu cara, si me dices que ibas a las fiestas. Yo no me perdia ni una. Pideles una foto de los desperfectos y pideles una rebaja si es que no son muy grandes.

17. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Na, prefiero no arriesgarme que luego si tiene algo mas queno se vea me la voy a tenner que comer yo.

A ver si me contestan del otro lado del charco.

Y a las fiestas sigo llendo, que no acabaron esta gente :D

18. Castron culonegro

Castron culonegro C'est magnifique!!

Me Gusta recibidos:
    129
    Bueno, vamos a ponernos un poco al dia en estos temas foreriles.

Gorbac, yo pasaba del "Honkongudo" ese. No me quiero imaginar tener algún asunto que arreglar con él. Ya he tenido que lidiar con un alemanito por medio de ebay (con todas las buenas referencias que quieras) pero influyen mucho transportes y servicios postventas. En una horquilla quiero tener respaldo de algún distribuidor que pueda dar la cara en caso de necesidad. No quiero decir con esto que nos olvidemos de comprar por webs y tal, pero al menos saber que "fulanito" de tiendas tal o cual puede responder por la marca.

Javimakina los calcetos los tienen aqui al ladito de mi tienda, le deje el aviso de que iba a pedirle más pero no se si trajo o no. Si quieres acercate o puedo preguntarle yo que le queda. Vidal está tambien a ello. Creo que él es un 44 lo que calza. Los calcetos van tallados según: 43-44 / 44-45 ... osea yo me pillé unos 43-44 porque soy del 43, pero pero para los que calzais 44 mejor probais lo que tenga en tienda. Y avisarme cuando paseis o recordarle a la hora de pagar que aplique el decuento castrón que hablamos.

Fin de semana, los que nos quedamos, ¿que proponemos?
    Yo el sabado a la mañana salgo a Naranquear. Vidalillo libra, así que se une. La ruta, de las clásicas de sabado-mañana. Aprovecharía para "testear" la ubicación del Belén castrón en alguno de los siguientes "santos lugares":
    1.- Tramos altos de las Portillas.
    2.- Zona donde empieza el descenso a Fuente Pastores, zetas, o trialera a la Contriz.
    3.- Parte alta singueltrák de las Antenas o Pevidal (mis opciones favoritas).
    4.- Bosquecillo de Ules
    5.- Caminos a Ladines/Ganaderias.
    6.- ¿Otras?

Como lo ven? Los "santufirmeros" se animan a quedar? Si se unen hacemos una ruta que baje al Hípico para acabar en territorio neutral.

Y el domingo si se puede, safari a Trubia! :D

19. vidalin

vidalin Yihadista Castron

Me Gusta recibidos:
    1
    Si me decis que los dos habeis estado por Industriales hace unos 6 años,pues fijo que me cruce con vosotros,el primer año de empresariales lo estudie alli,además hice unos chanchullitos para tener acceso a los ordenadores,es que los de empresariales somos pobres,jejejejej.
    Lo de las fiestas,pues no nunca me han gustado.

20. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Hace 6 años taba en el insituto todavia yo, por dios... :D

Ya me constesto el mail el chinako, que tiene pedidas 10 de cada. Y yo preferiria tambien tener una tienda aqui a quien reclamar, pero es que en españa esa misma horquilla cuesta 500€, son 130€ mas, y encima no la debe haber en blanco. Otra opcion es barracuda, seria en negro, que la tienen por algo mas ahora mismo pero trae el poplock, asi que me saldria como la del chino si comprar el pop lock aqui.

No se, a ver que hago, de momento esperar.

Compartir esta página