Zona El Castrón Btt - Tos que ye, ho!?... Esto ye una banda o qué!?

Tema en 'Asturias' iniciado por Castron culonegro, 19 Ago 2005.

1. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
    O sea, como la que hicimos en junio pero al revés hasta llegar al Sagrado Lugar? Juer.. no es mucha subida? a mí plín, bajo igual que subo. Tambien creo que podríamos aprovechar las pocas veces que vamos a coincidir en juntarnos un montón (que no son muchas) en visitar otros lugares. Se habló de Peloño, la zona de Llanes...

2. BlueTomato

Me Gusta recibidos:
    319
    El tema del fetiche del Santo Lugar. Algo sencillo, una caja de madera, con un libretu dentro y un rotu. Y a cada ruta estampar la firma. O si preferís algo más en en plan rito satánico, se le puede cortar un dedo a un iniciado, a lo mejor los nuevos adeptos se pegan por ser los elegidos :alabando

3. Castron culonegro

Castron culonegro C'est magnifique!!

Me Gusta recibidos:
    129
    Lo de visitar otros lugares eso por descontao Blue. Yo tengo en mi lista:
    1.- Peloño
    2.- Llanes, como este verano pasao y convertirla en otra clásica del Verano castrón.
    3.- Somiedo con el tito pol de guía.
    4.- Costera entrefaros (Cabo Peñas...)
    5.- Nocturna del picadillo. Ruta hasta Trubia, senda del oso hasta Teverga y vuelta por sendas denoche.
    6.- Esa Bezanes-Bezanes... y seguro que se me olvidan unas cuantas.

Y lo del lugar sagrado pos yo opto por lo siguiente: Ir a un todo a 0,60 comprar un muñeco de una vaca y otro de un caballo. Intercambiar cabezas y partes de su cuerpo apañandonos con cutters y supergen. Construirles un pequeño santuario recogido y no a la vista de todos (tipo la cueva de la santina) y debajo la poza para la caja con libreto y boli en un tarro hermético. :D
    Hay que ver lo que me aburro a veces en el curro...

4. Petrolero

Petrolero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    ojo avizor...
    Tengo la bici en el pueblo... la lleve para lavarla y engrasarla y de paso hacer un descensillo, solo bajar!!! Aki hay barro pa tomar y dejar, la pista no es demasiada subida hasta el punto neutral. He descubierto una bajada nueva por donde keria bajar Cesar el dia de la carisada.
    Enga q os den y nos vemos entre el barro.

5. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    4

Noooooo que vaaaaaa nada.

6. BlueTomato

Me Gusta recibidos:
    319
    El boli no vale, con los fríos polares se jode. Por eso dije un ROTU

7. Castron culonegro

Castron culonegro C'est magnifique!!

Me Gusta recibidos:
    129
    Por eso lo de tarro hermético :razz: ademas yo pensaba en uno de sistema Pilot sin bola en la "puntita". ChinchaRebincha :D

8. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Estoy como un niño con zapatos nuevos, por fin despues de tensa espera tengo ya instalada en mi Santa Cruz la horquilla que había encargado, es de color negro mate.

La bicicleta ha quedado preciosa, está mal que yo lo diga pero llama la atención, además le he quitado de las vainas traseras del cuadro las tiras de camara que los envolvían para protegerlos y la bicicleta ha ganado esteticamente una barbaridad, tambien he quitado algunos trozos de cinta aislante y cinta americana y he dejado el cuadro casi desnudo .

Ahora solo me falta poner un freno delantero como es debido, el magura Louise FR que tengo reparando desde tiempos inmemoriales quizas sirva, mucho me temo que no y que tenga que hacer otro desembolso para poner algo que frene la bici y evite que haga rectos como los n+1 que llevo hechos.

Voy a tratar de hacer una foto de la bici ahora antes de cenar y colgarosla para que la veáis antes de ir a Madrid.

Nos acompaña Cesar, iremos una representación ilustre de Asturcones y Castrones.

9. seltonXX

seltonXX ASTURFARTO

Me Gusta recibidos:
    0
    traer fotos de Madrid para ponernos los dientes largos

10. BlueTomato

Me Gusta recibidos:
    319
    Vais todos de estreno eh? perracos? Thomson, Revelation... bueno pues yo mañana estreno un manillar Easton de carbono hala! En realidad es de 2ª pata :-| 125gr. !! aguantarán por mí? :scratch

11. YEQUEYE

YEQUEYE PRINCIPE DEL AYQUEHOSTIA

Me Gusta recibidos:
    0
    Vidalin todavia no lo se pero es posible que pueda salir el sabado por la mañana ,podiamos ir con los pelayos o a nuestra bola en fin me es igual ya te aviso en el foro si puedo.

12. Pablín

Pablín Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Ja, ja, lo del santuario ta bien. Si hace falta tirar de paleta y ladrillo me apunto:wall, pero... a ver quien ye el guapu q sube el saco Prefasec al llombu:meparto

13. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    4
    Por qué no un plastidecor?.
    Ya sabeis:
    Plastidecooooorr no se rompeeeeee!! se puede borraaaaaaarr plastidecoor plastidecoooorrrr!

No os acordais de esa maravillosa canción?
    Por cierto, yo siempre pensé que las cajas de 24 eran falsasy las de 36 como el santo grial.

14. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Yo estreno FlatJacket y un cacaejeisisdrive (**** ISISDRIVE), que pasa! :wink:

125gr??? En el manillar??? De segunda pata?? Hazte un seguro dental... :mrgreen:

El lunes, que lo tengo libre, intentare crear un archivo de rutas. Os mantendre informados via Grupo.

Cesar: DEFREEENTEEEEEEECOMPAÑEEEROOOOOOOO.

15. Pablín

Pablín Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Ni boli, ni rotu, ni mariconaes... un buen castron levanta la pata y echa una meá y a tomar pol culo :)

16. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Tengo unas fotos preciosas en la camara pero ahi se quedaran hasta que pueda sacarlas por el puerto USB que no me funciona ni en el portatil ni en el 'fijo', cosas de la informática, tendréis que esperar a la vuelta de Madrid a no ser que queráis ir hasta Uría el sábado a las 4.30 de la mañana que va a ser que no.

Oye Bluetomato, yo no haría muchas burradas con ese manillar, yo vi delante mio romper uno de doble altura con refuerzo y quedar como el de Angel Nieto, tumbado hacia abajo, así que ese con ese peso, uffff.

Un saludo y hasta mañana.

17. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    **** pues yo que etaba pensando pillarme un raceface de carbono si petrolero hacia pedido a alemania me estais dando miedo.

Nayo tiene que quedar preciosa la bici con esa horquilla (es mas guapa en blanco :) ) Y sin la camara atras, me fije el otro dia.

El sabado los pelayos vana colocar el belen a deva.

Y hay que pensar la uniformidad para el belen del 18 :D Gorro de papa noel?

18. BlueTomato

Me Gusta recibidos:
    319
    Yo con los manillares nunca hago burradas, en todo caso con las ruedas, que algunas se me tuercen... El manillar tiene las mismas medidas que el que llevo ahora, el EA50 plano, 580mm., 5º de curvatura y 180gr., rally 101%. Voy a romper todos los mitos del carbono, que si rompe que si no me fio.. blablabla..

19. BlueTomato

Me Gusta recibidos:
    319
    No es este sábado es el que viene.

20. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Ye verdad, no se en que dia vivo, que desastre.

Por cierto, el sabado creo que vais a repetir las condicines climatologicas del otro dia, pero bueno, ya estais entrenados.

Me encanta:

Compartir esta página