Zona El Castrón Btt - Tos que ye, ho!?... Esto ye una banda o qué!?

Tema en 'Asturias' iniciado por Castron culonegro, 19 Ago 2005.

1. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    No tiene que pasar nada. Me parece muy ligero, acuerdate de revisar el par de apriete y en paz.

Yo no me pongo cosas de carbono por pura practicidad y precio, que si llegan a estar mas baratas, otra gallo cantaria,.

2. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Bluetomato, vete pensando la ruta para cuando vengan el dia 8 :D

3. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Tendemos a asociar la ligereza y el carbono a la fragilidad y no tiene por qué ser ási, yo despues de ver aquella rueda torcida y como bajabas más tarde por aquellas cuestas en la Carisa a toda leche te temo, eres capaz de coger y probar la resistencia del manillar haciendo saltos.

4. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
    Yo quería hacer el cordal que no lo pisé en todo el verano. Vengan o no los de Oviedo (y resto de Asturias) casi que nos apuntábamos los de aquí no? Playas-Curbiellu-Alto la Cruz-Pico Cima-4Jueces-Deva- y bajada a Santurio en dirección a Gijón... mete eso en el gepeese a ver cuanto sale pero me da que unos 60km mas o menos.

5. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Si,por ahi debe andar de km, yo os abandonaria antes, mi fisico a dia de hoy no creo q aguante eso, y menos teniendo que llegar a casa a una hora prudencial para comer (tu). Aparte que siempre que por peon siempre tengo que acabar andando, no me llevo muy bien con el cordal, aunque contigo de guia....

6. BlueTomato

Me Gusta recibidos:
    319
    Nayo, todo lo que sea levantar las ruedas más de un palmo me da vértigo, así que no creo que vaya a cascar nada por eso.

7. BlueTomato

Me Gusta recibidos:
    319
    Osti.. muy fuerte me siento esta noche en pijama delante del pc muahahahahaa... No. Decididamente si pasamos por las playas primero me da que subiendo de la Fumarea a las antenas se me subirán los gemelos (como otras veces) podemos pasar de playas. Lo bueno es que una vez en pico Cima es todo bajada lógicamente.

Sobre el tiempo que llevaría.. mmm... la última vez salimos de Casa Pepito casi a las 11 y haciendo Alto la Cruz-Pico Cima-4Jueces-Bajada por JonhyT-Casa Pepito y acabamos hacia las 2 y media, con muchas paradas (con mis dos llantazos ya perdimos media hora) Así que empezando a las 9,30 máx. desde el camping de Deva entre las 12 y 12,30 podríamos estar en 4Jueces, yendo sin prisa pero sin pausa y ahí pues evaluamos si tiramos por el camino de Rioseco hasta la Arquera o prolongamos las bajadas en dirección a Santurio, depende de las fuerzas y del tiempo.

8. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    4
    Oyes, que mi manillar es de unos 180 gr. es super rígido y "espero" indestructible (en cuanto cate la AM lo voy a poner a prueba bien jejeje).

9. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Acaban de comentar que hay problemas con la A6. la cortan a la altura de Villalba para desmantelar un puente o algo asi desde las 23 del viernes hasta las 830 del sabado.... Me intentare enterar de algo mas.

Javi: Y mis ojos que vean como catas la AM!! :wink:

10. Niko WRC

Niko WRC Evolucionando...

Me Gusta recibidos:
    0
    Para el Sábado, si veo que mi catarro está casi curado yo propongo hacer:

>>Salida de losa,tempranito,subida al naranco por portillas
    >>bajada hasta Ladines
    >>tirar hasta lugones pisando la menor cantidad de sfalto posible(pero sin dar muchos rodeos)
    >>desde lugones hacer una ruta que antes hacia mucho que es todo pistas hasta la zona militar
    >>entrar en la zona militar(no os preocupeis, hay gente que para en RZ que pasa por alli amenudo y sin problema) y bajar por unas pistas rapidas que podriais alucinar hasta la carretera de la Belga
    >>una vez alli hay dos opciones:
    1. volver hacia la fresneda y cojer mas caminos
    2. tirar hasta el llagar del Quesu y pa casa
    En total no sé cuántos kms serán pero en torno a 45 facilmente.
    Son fáciles y rápidos.Yo ando ****** de costipazo y de piernas pero creo que podre, y peor que yo de forma en estos momentos no creo que haya nadie.(Vidalillo si vas a decir algo... tu tas como yo, peor no ;) )
    Pues nada ahi os lo dejo a ver qué sus parez.
    Nos vemos!

11. Jumper760

Jumper760 GLOBERNAUERL... JARL!

Me Gusta recibidos:
    0
    Para el sábado casi fijo que me apunte al naranqueo, salvo que la climatología diga lo contrario.
    Nayo, te ha tenido que quedar un abrebotellas precioso con la horquilla negra mate :love , pero lo de quitarle a las vainas los protectores..., estéticamente gana, pero quedan expuestas a los "chinazos" y golpes de la cadena en las bajadas, y esi precioso cuadrin azul eléctrico no se merece quedar marcado; ponle unas funditas de neopreno elegantes :mrgreen: .

Pasáoslo de coña en "Madriz", ¡es una orden! :rolf , y traed fotos, fotos, fotos :foto .

Un abrazo, compañeeeros, y buen viaje de ida y de vuelta a casa.

12. Jdov

Jdov Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    En el Paraiso Natural, que no climatológico
    Pol, llama a la dgt e infórmate debidamente, y si eso que te indiquen ruta alternativa, que seguro que si cortan por ahí, pondrán una alternativa, como salirte en Guadarrama e ir por el Puerto de los Leones eso alargaria el trayecto, media hora más o menos.

Saludos, Jose.

13. vidalin

vidalin Yihadista Castron

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo el sabado salgo por Gijón,si alguien se anima que avise,supongo que salga sobre las 9:30 mas o menos,la zona ni idea,pero supongo que vaya ami bola y posiblemente por la zona del Pico Sol o similar.Buenas noches

14. vidalillo

vidalillo marques del eucaliptvs

Me Gusta recibidos:
    4
    como q prefasec uno de tudela veguin q hay q tirar de la patria astur q ta la cosa muu ****** como pa andar quitandoles trabayu jijij:download: :ups

15. vidalillo

Me Gusta recibidos:
    4
    javi deja las drogas es un cosejo ya te empiezan a afectar en exceso jijiji:loco dedicate mejor a la :artista y a la vida contemplativa asi ya te choriso yo tus thomson y tu marzochi :bye :culo

16. vidalillo

Me Gusta recibidos:
    4
    o se hace una paja y lo deja toa alli marcaa:laserkill

17. Petrolero

Petrolero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    63
    Ya tengo el recorrido para la CARISADA IV, otro distinto, jamas pense q una misma pista tubiera tantos recorridos distintos. Creo q no va a ser tan castron y aventurado como el ultimo, pero ya q el otro nos salio bien no nos lo juguemos demasiado por si acaso. Si no cambia la cosa tb tendremos representacion de la Vacaballo, y no os preocupeis a los trialero q alguna habra. Incluso una sorpresa q mas de uno se pensara sacudirme con la bomba jejeje pero totalmente salvable, si lo paso yo...

18. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Asi pinta algo mejor.

Otra opcion seria subir por la providencia, bajar hacia estaño y despues de la bajada pillar la carretera, ir por carretera, en vez de subir al curbiellu subir a deva, bajar por el camin que hay donde el cruce del observatorio que baja por detras del aula pq la bajada del curbiellu no se como estara. Una vez abajo retroceder hasta peon y subir a la cruz por donde los del garrapiellu, ir por el cordal hasta el cima y en funcion del cansancio o bajar por el cerro gavio, por entre los pinos y carretera hasta gijon o volver a bajar al valle y subir a deva, eso eres tu el que mas conoce.

Voy currar dando vueltas fuso-trubia....

19. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    No problemo con la DGT, a nos nos queda despues del devio. Que no panda el cunico.

20. nmacfly

nmacfly DeSaSTre ToTaL

Me Gusta recibidos:
    334
    ola castrones!!!
    yo si las condiciones climatologicas lo permiten m apunto, pq creo k en esta ruta podre abortar ala hora k m convenga pues ala 13.30 tngo k star pillando el coche pa ir a recoger a mi señora....
    ad+ ya tngo ganas d coger la mountain bike k ya es mas d un mes sin hacerlo y l find pasado no sali ni con la d carretera...
    seguire atento...
    happy trails

Compartir esta página