Zona El Castrón Btt - Tos que ye, ho!?... Esto ye una banda o qué!?

Tema en 'Asturias' iniciado por Castron culonegro, 19 Ago 2005.

1. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
    Esa bajada estará mu malita seguro. Hay que tener bastante técnica para hacérsela entera incluso estando el terreno aceptable y estos días parecerá más una cascada de lodo, además en la sección castrona de Gijón, la técnica.. como que es un poco escasa (por lo menos por mi parte).

Podemos ir por donde tú dices o bajar de Deva antes, (en la primera Area) hacia al Apiario en dirección a Brañaverniz.. Curbiellu.. Peón..

Bueno, ya iremos madurando la cosa..

2. nmacfly

nmacfly DeSaSTre ToTaL

Me Gusta recibidos:
    313
    ...a los castrones k van pa los madriles...
    disfrutadlo mucho, dejar l pabellon bien alto y abrigaos bien...
    keremos fotos
    un saludo
    HAPPY TRAILS

3. Castron culonegro

Castron culonegro C'est magnifique!!

Me Gusta recibidos:
    129
    A la paz de Dios hermanos.
    Los profetas castrones están a punto de partir para los madriles ya. Nuestros mejores deseos para con ellos y que difundan el castronismo entre nuestros afines.

A los que nos quedamos por aquí, ya habreis visto que mañana habrá Narancada (salimos a las 9:45 en la Losa) y veremos por donde podemos dejar caer el Belen que colocaremos el dia 18 ( http://www.foromtb.com/showthread.php?t=51409 ) al que podeis ir confirmando asistencia y haciendoos con vuestros "kits navideños".
    Dependiendo de si mañana vienen pablin y/o más santufirmeros acabaremos la ruta por uno u otro sitio.

Nayo, si quieres proteger el cuadro de manera más "estética" espera a ver la Tuneladora. Niko consiguió el forro transparente adhesivo que ponen algunos. A ver que tal queda el asunto.

4. vidalillo

vidalillo marques del eucaliptvs

Me Gusta recibidos:
    4
    pos si pos si toy fondon y tripon jeje pero harase lo q se pueda enganchareme a la tu tija con una cuerda y solucionado el asunto:angelito

5. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    4
    Vidalillo, se te echa de menos en las castronadas!

6. Jdov

Jdov Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    En el Paraiso Natural, que no climatológico
    Niko, vente pá Madrí a estrenar debidamente tú nueva maquina.

El último autobús sale mañana sábado a eso de las 7 de la tarde.

Saludos, Jose.

7. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    4
    La revelation de nayo es la *****. Lo mejor la rigidez y la ausencia total de fricciones y de holguras.
    A ver como le funciona, porque la AM no se sabe si va a llegar nunca, asi que no descarto opciones

8. vidalin

vidalin Yihadista Castron

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno señore,yo me piro en breve que esto de trabajar y no haber comio todavia es lo que tienen,no tengo ganas de seguir mirnado el ordenador que ya ha sido de sibra por hoy,si alguien se anima para ir por Gijón mañana que avise,mas de uno tiene mi movil y seguro que lo he dejado en algun post.Aunque nieve salgo por la mañana a eso de las 9:30.
    A los señores que a estas horas estan en el Makro y ya estan a punto de irse a la cama para luego irse a Madrid que les vaya muy bien,que sean buenos,que no beban mucho,que no pisen el acelerados,que tengan cuidado con las trialeras de la sierra que seguro que hay alguna emboscada y que luego nos pongan los dientes largos.

9. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
    Bon buayás a los Pol, Javi, Nayo, Jose, Franms.. no sé si me dejo a alguien :scratch Cuidao con la carretera y con los carreteros y a pasarlo bien coñooo.. desfasee totaaaall......

Vidalín, que el domingo como viene siendo habitual saldremos Oscar y yo, así que ya iremos dejando msgs. por aquí..

10. Castron culonegro

Me Gusta recibidos:
    129
    Mañana sabado, 09.45 Losa, para Naranqueo pre-belenístico. A ver si Pablín me confirma la asistencia y ya programamos ruteo para enduros, stumpjumpers y demas fauna doble.

Nos vemos.

11. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Esta es mi última intervención antes de dejar tierras Astures y emprender camino haci Madrid con intención de invadir la sierra y hacer gala de nuestra castronia tanto encima como bajados de la bicicleta.

He de decir que los encargados de avituallar al grupo hemos sido el Tit Pol y yo y como no podía ser de otra manera nos hemos avituallado de lo lindo tanto de alimento sólido como líquido.

De comer nada relevante, lo de siempre para hacer unos bocatas el sábado y el domingo, y de beber nada de bebidas isotóncias ni mariconadas de esas, cervezas como para alicatar 4 cuartos de baño y un par de botellas de diferentes licores de orujo.

Las cervezas me da miedo decir la cantidad, 48 mahou clasicas y 24 Voll Damm, es decir 33cl x 72botellas = 24.72 litros de cerveza para 5 y medio que vamos y algún invitado que los habrá no está mal.

Con el lema de no puede volver una daremos buena cuenta de ellas el sábado y el domingo.

Ya os contaré, si me acuerdo de algo que creo que así será, soy el único serio del grupo, los demas son unos 'viva la virgen', yo llevaré una cerveza sin alcohol para tomar la primera así podré decir despues que es que me liaron, que yo no iba a beber.

Que lo paséis bien por Asturias, mandaremos algún SMS a algún castrón para que lo ponga en el foro, hasta luego y muchos besos a todas.

12. Niko WRC

Niko WRC Evolucionando...

Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece bien la hora y lugar.Yo, dependiendo del tiempo que tenga pues me tirare por ladines hacia lugones o no pero a mi me gustaria hacerlo.sobretodo volver a meterme por la zona de la fresneda y la zona militar.
    yo creo que en cuestion de unas 3 horas podemos acabar por la zona del quesu tomando unes cervezuques,o unos chocolates que pal frio taran guapos,y pa las 2 de la tarde tar en casina comiendo les fabes.
    A mi me motiva. Y a ustedes?

Señor Jdov, qué mas quisiera yo que disponer de tiempo para irme en buena compañia de ruta por los madriles y ademas poner a prueba mi 'negrita'.

Pasenlo bien lso que para alla parten y sobretodo: TOMEN MUCHAS AFOTOS!

13. Niko WRC

Niko WRC Evolucionando...

Me Gusta recibidos:
    0
    Xabales, Arrecia agua!!!! y muuuucha! no sé yo mañana cómo va a tar... pro yo si por la mañana lluve yo no salgo.No me va eso de salir pingando de casa...
    A ver cómo ta mañana....

14. vidalillo

vidalillo marques del eucaliptvs

Me Gusta recibidos:
    4
    opino igual q niko , yo si lo veo llover a eso de las 8 me vuelvo pal catre, no es lo mismo salir y q empiece a llover q salir lloviendo

15. Jumper760

Jumper760 GLOBERNAUERL... JARL!

Me Gusta recibidos:
    0

Aaamén.:baile

16. Jumper760

Jumper760 GLOBERNAUERL... JARL!

Me Gusta recibidos:
    0
    Le pondremos unes veluques a la Vacaballo para que nos proteja de los chaparrones. Ya veréis como no llueve...:angelito .

¡A la Losa, compañeerooss! :saltarin .

vacaballo2.JPG

17. Petrolero

Petrolero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    lluvia o no lluvia??

18. seltonXX

seltonXX ASTURFARTO

Me Gusta recibidos:
    0
    Lastima que yo mañana no puedo porque me atrae la ruta, el domingo si volveis a salir intentare acercarme

Alos de los Madriles. pasaroslo de coña, y hacer muchas fotos

19. Castron culonegro

Me Gusta recibidos:
    129
    Hey "oh!" Lets go! :D

20. blerax

blerax INDIGNAO

Me Gusta recibidos:
    1
    blue ...si que jode esto de currar de sabado
    yo hoy tuve que ir y menudo peazo dia