Zona El Castrón Btt - Tos que ye, ho!?... Esto ye una banda o qué!?

Tema en 'Asturias' iniciado por Castron culonegro, 19 Ago 2005.

1. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
    Ya te digo.. pero yo ya tengo callo. Qué tal el gripazo? te apuntas mañana?

2. blerax

blerax INDIGNAO

Me Gusta recibidos:
    1
    sigo con la garganta u poco chunga y no se si el atrrevimiento me puede costar caro.....no obstante tengo unas ganasssssssssss

pero bueno esta semana esta bien de festivos pa salir
    te aviso si me apunto mañana

3. vidalin

vidalin Yihadista Castron

Me Gusta recibidos:
    1
    Nadie se anima a salir a eso de las 4?????Es que por la mañana me dormi y me levante a eso de las 12.Voy a inspeccionar el senderuco ese que vie el domingo pasado.Alguien se anima.

4. vidalillo

vidalillo marques del eucaliptvs

Me Gusta recibidos:
    4
    al final no llovio , porfin di vision de jumper q no lo conocia todabia, vaya chollobici se pillo,y yo q contar mi estado de forma deja muchoooooo q desear, pero poco a poco y con buena letra q el q tubo retubo, jeje,a por cierto hoy no me lleve el mongolito ,me lleve el mongolazo , **** me cai tres veces dos de ellas **********, y una, porq me arroyo un paisano de 95 años ,vaya susto le di con el cuerno ,y por no hacerle nada, me qede too magullao yo ,q se le va hacer

5. blerax

blerax INDIGNAO

Me Gusta recibidos:
    1
    vidalillo...ese paisano..que te estaba adelantando?...cuesta abajo o parriba?

6. Petrolero

Petrolero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
  7. vidalillo

Me Gusta recibidos:
    4
    q va blerax el paisano iba camionando , el sitio era lo mas llano q te pues imaginar pero al verme se asusto y fue contra mi , **** q ostiazo me meti, tengo dolorido to el cuerpo, peor lo q mas me duele ye el putu orgullu:sad: a por cierto hoy vi la bici de nico , y tengo q decir una sola cosa............
    quien me compra la mia????????????la calentura ya empieza a lucubrarse:vampire

8. vidalillo

Me Gusta recibidos:
    4
    caminando=camionando jeje estas erratas a por cierto al acabar la ruta yo me tome un caldin jijiji

9. Jumper760

Jumper760 GLOBERNAUERL... JARL!

Me Gusta recibidos:
    0
    DE 97, Vidal, de 97... la verdad es que somos una panda de cabronazos; el Vidal to escojonau tirao en el asfalto y todos corriendo a "consolar" al paisanin :wall ; menos mal que no pasó nada, porque vaya marrón si el que llega a caer es el vieyín.

La verdad es que la ruta de hoy, aunque clásica, ha sido de lo más deputamadre.

Riiiiááá.

10. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Q envidia con el dia que estubo, yo me acabo delevantar de una mega siesta que apenas dormi hoy.

Ala mañana pasarlo bien por esos mundos de dios.

11. Castron culonegro

Castron culonegro C'est magnifique!!

Me Gusta recibidos:
    129
    Os dije esta mañana que iba a hacerlo y lo he hecho.
    En breves os subo algo que debereis guardar en vuestros discos duros como la vida propía.

12. Castron culonegro

Me Gusta recibidos:
    129
    He aquí la estampita de la vacaballo!!!
    Ya sabeis como utilizarla y que pedirle.

Ejem.

Adjuntos:

13. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Una pregunta? Porque esta fechado el año que viene? :p

14. blerax

blerax INDIGNAO

Me Gusta recibidos:
    1
    vaya jodios que andamos..............

Adjuntos:

15. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Una cosita pra los gijonese iluminados. Os animais a una nocturnuca el lunes. Yo llegare de currar a las 6.30 o asi, asi que para las 7, o 7.15 mejor, podria estar. Subida a Deva, ir hasta el observatorio o el senderin que hay un poco despues, volver, bajar al apiario, volver a subir y retirada, para las 9 o un poco mas en casa.

16. Niko WRC

Niko WRC Evolucionando...

Me Gusta recibidos:
    0
    Castron!!!!!:bravo
    Que Vacaballo esté siempre con nosotros...

:bravo

Do it Castron!

17. Castron culonegro

Me Gusta recibidos:
    129
    Ruta en la que participamos, Nikowrc, Jumper, vidalillo, Pablín y servidor/a.

Transcurrió por: Portillas - Santon - descenso antenas - Piedras - Ladines - Hípico - Villaperez con parada en chigre - Muslera - Pista Filandesa.

Estreno Naranquero de la stumpy del compañero niko. Me hizo gracia cuando al principio de la subida las Portillas todos declaraban estar en baja forma. :D El ritmo puedo haber sido algo más lento que en otras ocasiones pero no mucho. Influido por las caidas del Talador Vidalillo que esperemos no le coja gusto a estas formas tan radicales de decelerar.
    Si querias ver la stumpjuper de Niko tenias que mirar detras de una enorme sonrisa, que en la ona de las piedras tomaría proporciones gigantescas.
    Me tengo que echar unas flores :meaman , servidor/ & Profesor pablín fueron los unícos que se cepillaron la rampona de las Portillas del tirón. Estaba algo mas embarrada y sucia que de costumbre pero hubo buena suerte, eso sí, casi echo mis órganos vitales arriba, y tube que parar a que relajase el blancón :???:.
    Llegamos al alto y decidimos bajar antenas. Aquí nuevamente vidalillo comprobaría la fuerza de g = 9.8 m/s en la zona sucia. En ese momento se me vino a la cabeza los consejos de Peyo, "acelera o los rebotes te tiran, más rapido" En mi caso ya habia pasado algún tiempo sin bajar por aquí y lo encontré mucho mas facil aunque con algun que otro susto cotollero.:mad:

Bajamos por las piedras y prefiero bajar delante de Niko para inmortalizar el momento :babas . Casi ni me da tiempo a sacar la foto y le tengo que parar.
    Poco más abajo vidalillo vuelve con otro infortunio. Pincha. Cambia camara y nos vamos ladines abajo donde tras emprender el descenso damos rienda suelta al freno y me complico un poco la vida. En la segunda rampa de bajada bloqueo el trasero pero la cubierta slick que llevo hace más bien poco. Así aprendemos por narices a bajar :mrgreen: Llegamos a la altura del rio y Pablín está a estas alturas sin apenas freno delantero. No es problema, cogemos direccion de Villaperez que pinta casi todo para arriba :mrgreen: aunque a algunos la idea no les hizo mucha gracia. Cerca ya del desvio a las canteras paramos a tomar algo en un chigre y caen biosolanes y un caldo de "pita entrevená" para vidalillo. Pablín hace gala de Sabio de esto del mtb y coge el movil. Le pega una llamada a su señora y pide que le reciba con un picadillito y otros manjares.
    En fin, con el estómago ya sensible optamos por coger la via rapida y tiramos por los pueblos de muslera a la pista. Aquí ya traía niko la rueda trasera un poco tocada de presión y en el salto de la pista filandesa acabó con ellá. 1er pinchazo de la stumpy!! si ya te lo deciamosssss... DEMO siiiiiiii!!!... Despues de esto poco más. Bajamos cada uno para su casa, donde a los que saben les esperaba un buen plato de picadillo.

Nos vemos

Adjuntos:

18. BlueTomato

Me Gusta recibidos:
    319
    Vaya pepinos que os echais.. Hoy me estaba acordando de vosotros cuando me dirigía a currar. Venía por la carretera "vieja" y desde Llanera podía contemplar prácticamente la misma vista que en la primera foto, y os maldecía.. mardito rodedore !!

19. BlueTomato

Me Gusta recibidos:
    319
    Bueno. Mañana saldré por la mañana salvo diluvio, en un principio voy solo. Vidalín, pasaré por la zona 0 a la hora H. Si estás, bien, si te retrasas, pues metes el plato y arreando que voy en dirección a pico Cima y si no vienes, pues ná.. sufriré solo.

Si para el día 6 teneis pensado algo yo me apunto
    Y para el día 8, me quedo en Gijón, a ver si los de aquí por lo menos organizamos algo.

Castrón, imprime esa estampita para meterla en la caja-reliquia que enterraremos en el Sagrado Lugar.

20. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    BlueTomato, igual me cruzo contigo por esas carreteras de dios, solo que yo saldre a primerisima hora a dar una vueltuca rapida que para las 12 quiero estar en casa que tengo que hacer la comida y a currar de tarde.

Por que dejarian de hacer esa enduro... Me encanta.

Compartir esta página