Zona El Castrón Btt - Tos que ye, ho!?... Esto ye una banda o qué!?

Tema en 'Asturias' iniciado por Castron culonegro, 19 Ago 2005.

1. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    ****, despues de todo anduve yo mas que vosotros. Es que fue muy gorda la que cayo.

Bueno, hoy mi bici cumplio 500 kilometros :D

2. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
    Qué mal nos pilló por ahí arriba. A las 10 no pintaba tan mal, pero cuando llegamos a la Arquera empezó a soplar y a llover en cuestión de 5 min. Bajando por carretera yo tuve que pararme en dos ocasiones porque me tiraba el viento. A ver si mejora para esta semana.

3. BlueTomato

Me Gusta recibidos:
    319
    Por cierto, acabo de ver que marqué "ligeramente" el manillar de la pequeña ***** que me dí bajando por el camping. NO falla, la mitad de las veces que estreno algo lo casco el primer día.

4. vidalin

vidalin Yihadista Castron

Me Gusta recibidos:
    1
    Este domingo la gente ha esta missing!!!!!!!!
    Los que fueron a Madrid supongo que ya hayan vuelto y esten durmiendo,que entre beber y dar pedales,ya tienen de sobra.
    El martes dia 6,fiesta para todos,se "organiza" algo?Preferíria que no fuera por el Naranco,además hay una peonada pendiente,aunque una rutilla por el concejo de Lena no estaria tampoco mal,pero eso quiza sea liarse la manta muy a la cabeza.Venga señores despierten de su letargo dominguero y hagan sugerencias.

5. BlueTomato

Me Gusta recibidos:
    319
    El Pol se arrima !!

6. blerax

blerax INDIGNAO

Me Gusta recibidos:
    1
    esa ye africa si no me equivoco?cierto?
    dan agua hasta el miercoles...***** con el **** agua
    este martes haceis algo?
    lo mio muy raro...nunca una gripe me duro una semana...voy mañana al medicu.....me sigo levantando con dolor de cabeza,respiro mal y trago mal....no se...

7. BlueTomato

Me Gusta recibidos:
    319
    Está clarísimo: gripe aviar, colega. Lo siento, pero hay que amputar a la altura del cuello. Y a lo mejor ni con esas.

Yo el 6 salgo, si no está lloviendo munncho.

8. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Pocas veces me había reido tanto y pasado tan bien como este fin de semana en Madrid, me ha sorprendido sobre todo una cosa y no es otra que el nivel de la gente que allí había, sobre todo bajando, creo que fue donde más noté la diferencia con otras rutas, es acojonante como bajan algunos foreros, había auténticos artistas.

Hubo de todo en las rutas, senderos, trialeras, nieve, pistas, una pasada, las trialeras nada tiene que ver con lo del Naranco, algunas de ellas tienen una dificultad técnica muy superior a las piedras de Ladines por ejemplo, que a mí particularmente a partir de ahora me van a parecer una autopista comparado con alguna de las bajadas de ayer.

Sobre el aspecto festivo, el sábado acabamos la ruta y dimos una primera envestida a las 72 cervezas en el parking donde comenzamos la ruta y contamos con la ayuda de algún forero.

Recogimos las bicis y arrancamos para el camping (o mejor dicho campo de concentración por qué eso parecía por las normas), mientras circulabamos a 9.5kms por hora (10 era el limite interno) hacía el bungalow detrás de un coche del camping se abre el techo solar de la furgo y un castrón medio cuerpo fuera, bandera de Asturias, brazos en cruz y se pone a cantar la canción de Titanic, era yo, anunciando la llegada de los Astures.

Al bungalow llegamos alrededor de las 5 de la tarde, hicimos un precalentamiento para la cena que era a las 9.30 mientras nos duchabamos a base como no de más cerveza, chupitos y algo de comer.

Llegamos a la cena bastante 'contentos' todos excepto por supuesto el chofer que ni gota, cenamos bien y seguimos el ritmo a base de consumo de cerveza y vino, más tarde rematamos con chupitos varios, no hace falta que diga que acabamos todos menos Jdov que conducía bastante piojos.

Despues de la cena arrancamos camino del camping para seguir con la fiesta escuchando en la furgo de Fran la famosa canción de los payasos de la tele, 'El coche de papa' para amenizar el viaje, descojone impresionante por mis gustos musicales, continuados con canciones de los berrones, Zapato Veloz, Melendi, asturianía pura y dura.

Seguimos con la fiesta y visitamos algún bungalow y compartimos algunas cervezas con otros foreros, el zumo de cebada gusta, nos fuimos todos rápido para la cama, más o menos a la 1.30 estabamos todos tratando de dormir, lo que pasó en el bungalow aproximadamente desde 1 a 2 no se puede narrar. Fran ronca, Cesar ronca, Polmg ronca, los únicos que no hacemos ruido al dormir somos mi hermano y yo.

El domingo madrugamos y a las 9.30 estabamos encima de la bici, acabamos la ruta a las 14 horas aproximadamente, a eso de las 15.30 arrancamos para Oviedo despues de dar otro poco de caña a las cervezas y al orujo.

Ya os contaré otras cosas.

9. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:

Fiesta para todos todos.... Yo curro :D

Y me imagino lo del viento, a mi me pillo ya por gijon, entre calles y costaba avanzar.

Vidalin, lo de mañana va a estar complicado, pero bueno lo dejo en tus manos, yo cuando llegue de currar miro esto, si lo ves bien me dices hora y sitio (a partir de las 19.15) y sino nada.

Y lo de peon mejor para el jueves :)

10. BlueTomato

Me Gusta recibidos:
    319
    Nayo, me alegro de os lo pasarais bien. No se te ve en ninguna foto! os he visto a todos menos a tí.

11. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    El viaje a Madrid atraveso dos momentos de tensión que fueron solventados rapidamente gracias al compañerismo y a la sintonia entre asturcones y castrones.

El primer momento de tensión fue cuando en plena ascensión del Huerna camino de Madrid, a eso de las 5 de la mañana, Fran se queda mudo y empieza a balbucear y empieza a decir que hay que dar la vuelta para Oviedo, que se ha dejado algo importantisimo, todos angustiados, será el casco, las botas, no sabiamos.

Era sencillamente que se había dejado el bote de gomina, la solidaridad castrona hizo que al segundo dos castrones se ofrecieran a dejar a Fran sus botes de gomina para que pudiese peinarse, no sabemos exactamente que pelos, no profundizamos en el tema pero problema solucionado.

El segundo momento de tensión ocurrio cuando por un despiste estuvo a punto de romperse nuestra promesa de 'NO PUEDE VOLVER UNA DE MADRID'. Durante dos días estuvimos trabajando arduamente todos y haciendo un esfuerzo increible para conseguir que ni una de las 72 latas de cerveza que llevamos a Madrid volviese.

Cuando estabamos en el coche de vuelta y estabamos a punto de salir de la Comunidad de Madrid mi hermano Javi, que arrastra una empanada importante, tenía guardada UNA CERVEZA en su abrigo.

Ante la grave situación de crisis institucional castrona que se planteaba , Cesar, en un acto de solidaridad con los castrones que le honra se ofrecio voluntario para abrir esa última cerveza y compartir con todos repartiendo la cerveza el honor de cumplir esa promesa que hicimos castrones y asturcones cuando cruzamos el Negrón: NO PUEDE VOLVER A CRUZAR ESTE TUNEL UNA SOLA DE LAS 72 CERVEZAS.

En menos de dos minutos promesa cumplida, respiramos todos tranquilos.

Por cierto, a partir de ahora vamos a bautizar a Pol como 'El Mudo', no calla ni debajo del agua, estaba en su salsa, bicis por todos lados, foreros por todos lados, lo vamos a nombrar vicepresidente de nuestro no-club encargado de relaciones internacionales.

12. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Y que tal la horquilla?

13. vidalin

Me Gusta recibidos:
    1
    Sin comentarios

14. Petrolero

Petrolero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    ESOS CASTRONES ASTURCONES NACIONALES!!!!!
    Pero.. una pregunta?? se os olvido la camara???
    pq no hay fotos!!!!!!!!!!

15. Petrolero

Me Gusta recibidos:
    62
    Hoy he hecho una ruta con un amigo y por adorar a la vacaballo no ha llovido, aunque nos hemos cuasi perdido y llegamos a las ultimas horas del dia, la temperatura agradable y ni viento ni lluvia y si unos rayitos de sol para hacerla mas amena.
    Es parte del descenso de la Carisada III, y os aseguro que supero mis expectativas ¡Es una pasada!!!!!!!!!!!

16. Petrolero

Me Gusta recibidos:
    62
    Adoracion de la Vacaballo para que no lloviera!!!!

17. Petrolero

Me Gusta recibidos:
    62
    Na no consigo q se vean las fotos, os dejo los enlaces y a ver kien me dice cual es el problema pq no van... pongo lo de [​IMG] pero na de na

18. Petrolero

Me Gusta recibidos:
    62
    Por cierto el martes me pilla un poco mal pero el jueves por mi parte y si la gente se anima hacemos la peonada prometida!

19. vidalillo

vidalillo marques del eucaliptvs

Me Gusta recibidos:
    4
    good morningggggggggggggggggggg
    castrones:meaman

20. vidalin

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno,Gorbac,creo que eso de la nocturna lo dejaremos para otro dia,hoy pinta mal.
    Me marcho a currar que ustedes lo pasen bien.

Compartir esta página