Zona El Castrón Btt - Tos que ye, ho!?... Esto ye una banda o qué!?

Tema en 'Asturias' iniciado por Castron culonegro, 19 Ago 2005.

1. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Si yo lo digo, porque desde que tengo la bici piche unas 8 veces y estoy harto, la de atras estaba bastante gastada y la cambie para ponerla luego alante y que durara mas. Son ultralight y todo lo que quieras, pero yo prefiero que sean algo resistentes. Ahora la delantera tiene una proteccion de estas de plastico por dentro.

Y para encima la primera leche, fuera de las tipicas pijadillas, que me di en bici fue con ellas, se me fue la bici bajando de deva y cai de lao. La trazada dejaba algo que desear probalemente, pero tanto como para caer... Y luego leo esto asi que me doy cuenta que no soy el unico que piensa asi:

Yo no bajo rapido, pero tampoco quiero que me vaya haciendo cosas raras la rueda.

El habito no hace al monje..... Pero ayuda

2. seltonXX

seltonXX ASTURFARTO

Me Gusta recibidos:
    0
    Bienvenid Melandru; y en esas mismas estoy yo y no te apures que si tienes pocos kilometros, es la cuente asi vamos juntos porque esta gente debe caminar como buldozers, asi que nos vemos

3. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Mi horquilla la lleve casi sin pararme un segundo a regularla, tiene cuatro regulaciones: rebote, aire positiva, aire negativa y bloqueo, pero a pesar de eso me ha causado una sensación muy buena.

Tengo que probarla por los mismos recorridos que hacía con la otra para saber realmente la diferencia entre una y otra, vease 'Autopista Ladines' o 'El Pevidal'.

Jdov me ha comentado por su experiencia que una de las consecuencias que tiene rodar por esas trialeras tan bestias es que ahora por Asturias vamos a rodar más rápido, mañana por la tarde si puedo me escaparé un rato al Naranco para probar la Revelation en el Pevidal.

Hoy si me he puesto tranquilamente con la horquilla y su bomba un buen rato quitando y poniendo presiones para buscar la mejor regulación , la cosa promete y mucho, tengo a FranMs y a mi hermano 'puestos' con ella y me da la impresión de que al menos Fran la va a poner, la Talas le peto en Madrid, mi hermano dependerá de sus negociaciones para ponerla.

En Madrid me quedé sorprendido de lo bien que me encontré para arriba, en la primera trialera del domingo empece de los últimos y subí hasta la primera parada sin poner un solo pie, único castrón en conseguirlo por cierto, y fui pasando uno por uno a un montón de gente que o bien subía más despacio o bien subían a pata, cuando llegué arriba no había más de 10 personas, luego me relaje un poco y disfrute, tuve algún pique con Jdov pero se rindio pronto.

Para arriba me encontre fenomenal sobre todo el domingo, buen combustible la voll damm, la mahou, el orujo de cafe, el orujo de miel, el orujo de hierbas, el licor de pacharan, el otro orujo de cafe de la cena del sábado, las chocolatinas, los maicitos, el chuletón, las gelletas, y demás guarradas prohibidas para un ciclista de verdad.

Para abajo polmg demostró que no tiene rival en nuestro grupo, yo estaba bastante desconfiado despues de quedarme colgado de un arbol el sábado y algo espeso por dormir poco, pero aún así disfrute bajando con la Heckler.

Creo que hemos dejado el pabellón bien alto por Madrid, el nivel era muy alto y no creo que desentonasemos nada, lo ideal sería un castrón cruce de polmg y yo, que tuviese mis facultades para arriba y su técnica y valor para bajar.

4. Jumper760

Jumper760 GLOBERNAUERL... JARL!

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre, Melandrucu, por fin te decidiste a entrar a saco en el Foro, ya pensaba yo que eras tímido :rolf ; bienvenido seas, como no puede ser de otra manera y, para estos días te espero ¿eh?.

De momento mañana ya se está cociendo salida mañanera para inspeccionar el lugar de colocación del belén, así que si te apuntas..., aunque no se como va a estar el tiempo; vamos a tener que hacer uso de nuestros superescapularios de la Vacaballo a ver si atraemos el anticiclón como este finde pasado :bravo. Hector, yo si no llueve me apuntaré casi fijo. También permanezco atento al foro para concretar el tema :pc .

A la expedición "CastronespaMadriz05", darles la bienvenida a casa y transmitirles la alegría de tenerles sanos y salvos (Pol, cuida esa rodilla) en la Tierrina; veo que habéis cumplido la Sagrada Misión de difundir el castronismo con enorme diligencia :eek:la . La envídia me corrroooeee, compañeros (lastima de reportaje fotográfico....).

5. Jumper760

Me Gusta recibidos:
    0
    Aunque chupáis algo de cámara en el del post de la Kdda (je,je).

Propongo nombrar al TitoPol Ministro Plenipotenciario de Asuntos Exteriores y Relaciones con los Baikers del No-Club CastronBTT; esa foto con la bandera pátria desplegada en tierras de allende´l Payares me recuerda a alguna estampa de Colón poniendo pie en el Nuevo Mundo :loco .

6. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Bueno s ahay alguien que quiera tener revelaciones, ya me contestaron del otro lado del charco.

Pego el mail

Hacer numeros :D

por cierto los manillares son los race face next XC riser bar y SL riser bar, respectivamente.

7. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Bienvenido Melandru, cada vez somos más, como seas como el bicho de tu nombre, los melandros son duros como peñas y unas autenticas fieras.

Yo esta semana no saldré de Oviedo, estaba cansado del Naranco pero ahora echo de menos las piedras de Ladines, La Manzanal, etc...

Mañana si acabo antes de las 12 cosas que tengo que hacer haré la ruta que llevo semanas queriendo hacer debajo de mi casa, creo que podré sacar unos tres kilómetros de single track por bosque 100 % ciclable.

Trataré de enlazar con los bosques que cruzan hasta Paderni para despues enlazar con el descenso de la Manzaneda y despues subir hasta las colladas de La Mortera.

8. Jumper760

Me Gusta recibidos:
    0
    ...Hogar, dulce hogar...:crybaby

9. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Na, asi que para el dia 8 todo el mundo se raja de venir a Gijon.

10. seltonXX

seltonXX ASTURFARTO

Me Gusta recibidos:
    0

Claro con ese combustible cualquiera:babas :babas :babas

11. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
    Pues nada zagalesss.. ya sabeis, a ponerse a ello :mrgreen:

12. Petrolero

Petrolero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    1) Enorabuena a la expedicion de los Madriles, estoy seguro q la bandera de Asturias y en mas concreto la Castrona ondeo en los lugares de los valientes en todos los momentos. Jamas dudamos de vosotros!!!
    2) Bienvenido Melandru! Nos veremos entre barro y cotoyas!!!
    3) A los de Gijon, q tiendas hay por alli, en las de Oviedo o no tienen mi numero o no tienen para comparar o no tienen... (hablo de botas)
    4) A todos. Q os parece el jueves hacer la Peonada q debemos a la tribu Catrona Gijonesa???

13. vidalin

vidalin Yihadista Castron

Me Gusta recibidos:
    1

Eso,eso,venirsus!!!!!!!!Solo digo una cosa que aqui never no nevara pero llover llueve que jode.Ahora me doy cuenta que quiza el amigo Blue tenga problemas para la peonada ya que tenia algun compromiso.

14. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
    El día 8 yo tendría que estar como muuuuyy tarde a las 13,00 en casa. Quiere eso decir que a las 12,00 como muuuy tarde debería abortar la ruta. Si se empieza a las 10,00 en Peón a las 12,00 se podría estar llegando a las antenas y ahí os dejaría. Pero por experiencia digo que es absurdo preveer horarios y waypoints sobre todo cuanta más gente vaya. Así que como veais...

15. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Yo el jueves me apunto a lo que sea.

16. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Gracias por los halagos, Nayo. Siempre comentare que tu progresion ha sido espectacular, pero cuidate, porque puedes acabar pasado de forma y eso debe ser frustrante. Digo "debe" porque como yo nunca he estado en forma, pues no se lo que se siente.
    Al respecto de bajar, tengo que dar gran merito a la bici, que de verdad, que aunque se me vea alli arriba, encogido, etc, cuando la cosa tira pabajo, me compenetro con ella a la perfeccion y me ecuentro muy comodo y confiado en las capacidades de la bici. Esto, como comentaba con lagun forero ilustre, es el "switch" que hay entre bajar bien y mal, la confinaza en ti y en la bici, y no dudar. Tiene una parte mala, que cuando te pegas una leche te la pegas de verdad, pero de esta manera, sin arredrarse, bajas por sitios realmente dificiles, sin pensarlo demasiado, pero lo haces... No estoy convencido al 100% con la bici, como sabeis, por diversos motivos, pero de verdad que va estupenda y gran parte de haber mantenido el tipo este finde es de la bici, de verdad.

Yo el Jueves voy de monte y mañana voy de "familiar", asi que hasta el finde nada. Si vais a Carisar, cuidado con la nieve...

Edito. Si juntas un Nayo y un pol lo mas posible es que te salga un Niko, pero sin perilla. :wink:

17. Jumper760

Me Gusta recibidos:
    0
    En mi particular caso, me va a ser ****** (q no imposible) salir martes y jueves, que uno tiene que mirar algo para la familia, pero si mañana no se pudiera salir por cuestiones climatológicas (cosa harto probable, por otro lado), el jueves me apunto a un bombardeooo:laserkill , y como pedalear con la escuadra gijonesa es un enorme placer... ¡¡jodeerr que conflictoo!!:rasca ; casi que Peón y se puede dejar lo del belén para el finde... ¿qué opinas Camel?

18. blerax

blerax INDIGNAO

Me Gusta recibidos:
    1
    no te creas selton...los habemos lentos y torpes

yo mañana si no llueve (que me extraña)me voy a hacer una con los pelayos
    y el jueves se me jode porque curro pa no currar el sábado

petrolero en rz tienen que llegar las botas,en bicitotal no tienen botas ni van a tener,en pin mas de lo mismo
    en tiempo bike tienen una casius del 45 y me dice que no se hacen mas este año..que las gente las compró a dolor na mas que las sacaron
    en bici oh tienen unas adidas que estan bastante bien y cuestan 140 euros

y hablando de bici oh,el otro dia me contó one person que el de bici oh le cobró a un paisano mayor por hinchar las ruedas....si ye verdad...que joputa

ahh....bienvenido melandru....otru carbayon mas...ijji

salud.............

19. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Venga pa gijon!!!!

Ademas va a hacer un dia de espatarrar :D

20. Jumper760

Me Gusta recibidos:
    0
    Ostitú, ya soy Globero de Alto Standing; a que va a ser porque el sábado la Rotopala me "bajo" el escalonón de les piedres de Ladines :cunaoo .

Compartir esta página