Zona El Castrón Btt - Tos que ye, ho!?... Esto ye una banda o qué!?

Tema en 'Asturias' iniciado por Castron culonegro, 19 Ago 2005.

1. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
    Muy buena la última foto. Ahora empiezo a atar cabos con aquello que decía Nayo de los cruces y tal... :scratch

2. vidalin

vidalin Yihadista Castron

Me Gusta recibidos:
    1
    Al final sali yo solo.El dia a eso de las 10 no pintaba muy bien,pero no llovia.Subida por la trialera del camping,bastante piedra suelta y regueros,llegue a pensar que alguien iba delante mio,porque veia rodadas de bici,pero no encontre a nadie.Llegue a la carretera del cementerio y el viento y el agua hicieron la subida ya de por si dura,dura y fea,pare un par de veces a tocar unas instantaneas de como estaba aquelo,pero cada vez que me paraba me quedaba conjelado.
    Subi las areas,fui a buscar el senderuco que habia visto la ultima vez,pero no tenia salida.La cosa se ponia cada vez más fea,asique baje hasta toda la pista y luego volvi a enlazar con la subida del cementerio,pero como soplaba el viento demasiado,y todavia tenia ganas de algo más me fui hasta el curbiellu,y alli me pillo lo peor,lluvia fuerte,viento,un pinchazo y las zapatas traseras comidas,el pinchazo lo arregle con la espuma y una bombona de aire comprimido,no estaba el dia como para sacar los desmontables y cambiar la camara.Tengo que decir que me ha sorprendido la espuma esa,quiza el pinchazo no fuera gran cosa y yo le metiera espuma como para dos ruedas porque no me ha perdido presion,ya veremos como se levanta mañana.
    Al final me han salido 33 km,no esta mal,pero la mojadura con la que llegue a casa ha sido como pocas veces.

P.d:porque no engraso el eje me llaman abandonao,si a mi me gusta que suene pa`que los voy a engrasar.............(lo pide a gritos,bueno a chirridos)

3. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo tengo agujetas pero de reirme, las piernas y la espalda están perfectas, se nota que ando fino, a ver si estas navidades no me echo a perder y subo mucho de peso que trabajo me ha costado perder 15 kilos del año pasado a este.

Niko, tu propuesta de ir a los Alpes plantea un problema. Para ir hasta tan lejos tendriamos que estar al menos 5 días por alli para compensar los dos días de viaje y si extrapolamos la cantidad de cerveza que llevamos este finde para dos días a los 7 del viaje a los alpes me sale la cantidad de 252 cervezas .

Son 84 litros de cerveza que por volumen y peso obligarían a reservar una plaza en el coche en el viaje solo para la cerveza, si estamos justos de plazas perderiamos un amigo por qué ni de coña nos dejamos la cerveza en Asturias, un alto precio que seguro que polmg y yo estamos dispuestos a pagar.

En mente tenemos yo, mi hermano y polmg para el año que viene escaparnos una semana a conocer Pirineos o Alpes, el único problema es el económico y los divorcios que podrían provocar.

Sobre las fotos de Jdov, menos mal que en bungalow no había fotografos el sábado por la noche, para la proxima tenemos que hacernos todos una foto en calzoncillos para hacer un calendario como el de Pirelli, y sobre la foto sexy de polmg, tiene el culo muy blanco, yo le recomendaría una foto-depilación y unas jornadas de lampara para lucir un culito apetecible,:culo, para mi como si se lo cubre de billetes de 500 euros pero al público femenino seguro que le molaría más.

Para el próximo viaje multitudinario tenemos que llevar una caja de sidra y unos vasos, si lo llegamos a tener el sábado en la furgo al acabar la ruta armamos una allí que parecen dos, un cd de asturianadas y 'palante', pena que uno de nosotros no sepa tocar la gaita.

P.D.: sobre el cruce polmg-servidor, descartado, unicamente podriamos recurrir a la fecundación in vitro aunque no sé si será demasiado tarde, polmg diría que está de tres meses, tendriamos que esperar al parto, otra alternativa sería Fran, esta de más meses y tendriamos que esperar menos.

4. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Hoy he terminado de montar mi taller de bicis en casa, me faltaba solo un potro para sujetar las bicis mientras las arreglas.

Para hacerlo he usado un cinturón de seguridad de coche que tenía por ahí perdido en la nave, he colgado para sujetar el sillín al techo un trozo de aproximadamente un metro con forma de V sujeto al techo y para sujetar la potencia al techo he usado la otra parte del cinturón, que llevaba las piezas de sujección a la carroceria, sujetandolo por un solo punto lo he hecho regulable en altura ayudandome de la pinza del cinturón y gracias a las piezas metálicas.

Me ha quedado perfecto, de momento he invertido la potencia para poner un poco más racing la Heckler (suena a pelicula de Star Trek: 'Invertir la potencia, toda la potencia a los escudos delanteros, nos están atacando').

Tengo que comprar herramienta para desmontar ejer de pedalier , bujes, discos, etc.. y ser yo mismo quien arregle mi bici, de paso me ganaré unos duros arreglando la bici de mi hermano, a 150 euros la hora le voy a cobrar para dejar la Enduro como dios manda que la tiene hecha un asco.

En las fotos ya habéis visto todos la nueva horquilla, ha quedado la bici perfecta, ahora solo me falta cambiar los radios y ponerlos negros para dejar una bici esteticamente perfecta para mi gusto.

5. seltonXX

seltonXX ASTURFARTO

Me Gusta recibidos:
    0
    Que asquito de tiempo, iba a salir a dar una vueltecita pero me parece que mejor sera hacer un poco de "sillon-ball", porque me da mucha pereza salir con esta lluvia, asi que me quedo sin salir hasta la proxima semana, porque la jefa se va el jueves por la mañana a una convencion de la empresa a tierras toledanas hasta el domingo, y tengo que cuidar de los 2 crios

6. Niko WRC

Niko WRC Evolucionando...

Me Gusta recibidos:
    0
    Nayo, si para el año que viene estuviera por cerca de los Alpes te puedo decir con toda seguridad me las arreglaria para que pudierais pasar alli al menos 5 dias.Las cervezas no serian problema:hay muy buenas por la zona, pero de la sidrina os encargariais vosotros.Del alojamiento y las rutas: yo.

Nayo, a ver si el jueves ta mejor el tiempo y salimos a dar una vueltina por el Naranco hasta Lugones.
    Tengo ganas de darte un bocadito....:grin: bajando:platano
    Aunque puede que vengas intratable debido a tu paso por la escuela madrileña...
    jejejeje ya veremos....

7. vidalin

vidalin Yihadista Castron

Me Gusta recibidos:
    1
    Vaya dia de asueto que os estais dando,no dais señales de vida.
    Como mañana trabaja todo dios,y el jueves es fiesta otra vez,hay algo para el jueves?
    -En Oviedo?
    -Gijón?
    -Lo dejamos para el fin de semana?
    Si no se organiza nada,tomo la palabra a Gorbac y a BlueTomato,asi que ya somos tres para salir el jueves,alguien más?

8. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Miralo a el, que sobrao!!! Claro, como tenemos burra nueva....:vampire

Nayo, las agujetas mias son en la espalda, de bajar, agujetas de subir no padezco, debido al molinillo... Que triste, toy gordo...
    Por cierto, veo que ya has tomado un camino "racing" al invertir la potencia... Muy respetable. :whistle

Yo asueto, total. Me piro a merendar unas tortitas de Nata y chocolate. Alguien me deja una bomba del amortiguador para darle mas presion?? :meaman

9. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    A ver si mejora el tiempo para el jueves, porque sino...

10. Jumper760

Jumper760 GLOBERNAUERL... JARL!

Me Gusta recibidos:
    0
    El jueves saldrá el sol (aunque sólo sea por Antequera), ya lo veréis. Yo me apunto a lo que sea, que ya tengo mono de bici y hay que aprovechar estas fiestas entre semana; así que si los de Gijón os venís para Oviedo, fenomenal, y si los de Oviedo nos vamos para Gijón, pues igual de bien.... lo que comentábais de resolver la peonada pendiente, pues es una idea estupenda; ¿como va a ser la cosa, apañeros? :melopien:

11. Jumper760

Jumper760 GLOBERNAUERL... JARL!

Me Gusta recibidos:
    0
    Melandru, si te animas a salir el jueves y así conoces a la gente, postea o mandame un semese y quedamos ¿ok?.

12. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    A ver si os venis a Gijon, que encima si bluetomato ya no tiene compromisos hacemos lo que hablamos el otro dia.

13. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Tambien es buena idea no perder un amigo y catar las cervezas de la zona, si algo saben hacer bien en Francia es comer y beber bien.

Una caja de sidra y un cd de música asturiana y estoy seguro que acabaremos todos llorando echando de menos nuestra asturias patria querida, más tu si cuando vayamos llevas tiempo allí.

Igual te cogemos bajo de forma con eso de seguir cultivando el mito de 'La Tuneladora', te encontraermos delgadito y todo chupado (nunca mejor dicho) gracias a la dieta del cucurucho, comer poco y ****** mucho.

Dependerá de si voy o no con el Tito Polmg de excu a pata, de todos modos tengo la bici ******, con el freno trasero estropeado, echo aceite por un pistón, un problema en la dirección y el cable del freno delantero a punto de romper, consecuencias de Madrid.

Ya empezamos a vacilar, Niko, Niko, que no soy aquel pinín que era hace unos meses, ahora cuando me da el 'siroco' de vez en cuando bajo como un caza, alguna vez tengo sacado de rueda a Polmg. Una vez tanto forzó que pincho las dos ruedas a la vez, iba como loco, yo iba tan pegado que le di en el cambio al frenar.:cunaoo

Aunque conociendote, que te cuesta rendirte, me valdrá más bajar segundo para escoger donde adelantarte, buscaré un sitio prudente.
    Lo digo por qué si bajo primero no me vas a ver el pelo y vas a forzar para cogerme e igual te me haces pupa forzando demasiado y no quiero que te manques.;)

Dejemonos de vaciladas y de hacer burradas, tengo muy claro que soy de todo menos fino bajando así que no nos empalmemos no nos vayamos a dar un piñazo gordo, tu baja a tu ritmo y yo al mio que será por supuesto más rápido para eso tengo un pepino de 130mm-135mm, la Stump no es para estas cosas, está pensada para la senda del oso o la de fuso de la reina y saltar escalones de uno en uno.

Ya hablamos.

14. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Tenemos a Niko subido a la parra, como cuando compré yo la mía, no nos quedará otro remedio que bajarlo a base de cera, en mi caso para arriba, hay que hacer que sude y se canse para que bajando no vaya tan sobrao que sino nos jode vivos, que es muy fino.

Ahora me da por hacer racing la Heckler, he encontrado una bascula electrónica de precisión y ando pesando las cosas por curiosidad, las camaras Eslime pesan 120 grs más que las de Decatlon, ahi es nada, tengo puesta una en la rueda delantera y voy a poner la otra en la rueda trasera por qué no hay cosa que más me joda que pinchar.

Polmg no comas tanto, que te vamos a tener que reforzar la Foxy, cuando quieras te dejo mi bomba, ahora la llevo en el camelback siempre, pero no sé si tendrá fuera para meter sifuciente presión al paso que vas.

Una cosa: alguien sabe donde puedo conseguir un futbolin de esos de Bar, de los míticos de Madrid Barcelona.

15. seltonXX

seltonXX ASTURFARTO

Me Gusta recibidos:
    0

El dueño del camping donde yo tengo la caravana en cudillero compro uno este año y se que estuvo mirando por salas de juegos y en una de ellas lo consiguio, tambien se que en alguna pagina de internet se vendian, si logro hablar con el te concreto mas de momento ahi te dejo estas paginas

http://www.todofutbolin.com
    http://www.rsmetalgames.com
    http://www.futbolinesnacho.com

16. Jdov

Jdov Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    En el Paraiso Natural, que no climatológico
    Madre madre, que sobraos os veo.

Aquí van unas fotos que me hicieron, para una vez que salgo yo en las fotos, las pongo.

Pol, ¿Cuánto medía ese murete?

Saludos, Jose.

Adjuntos:

17. Jdov

Jdov Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    En el Paraiso Natural, que no climatológico
    Xabel, qué te ha pasado con mi vieja horquilla que en una semana ya la has cambiado???

Saludos, Jose.

18. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
    Pues salvo que se plantee algo más interesante, el jueves ya somos 4 para rular por Gijón. Vidalín, Gorbac, Oscar y yo mismo. Y si el coleguilla de Vidalín se apunta, pues 5 por el c.. te la hinco. Yo decía de hacer el Cordal de Peón y bajar por el de Baldornón. Si vinieran los Oviedo (en especial secc. Free) a lo mejor les molaba bajar por la Jonhy T. pero si no vienen, mejor optar por el trazado rally, ya que además, una vez en Fario ya no hay más que subir, pq de la otra forma, al acabar en Ca`Pepito tendríamos que subirnos al Curbiellu, con lo que para eso.. ir en coches y tampoco es plan.

19. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Muchas gracias, lo miraré en cuanto pueda, es lo que me falta para tener un area recretiva completa en casa.

20. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Desde luego Jdov, tu siempre tan discretito como siempre, un día de estos que te vea de traje y corbata te vamos a sacar una foto y entonces si que vamos a flipar.

Jdov preparaté por qué uno de los que van a recibir los daños colaterales de los piques Niko-Nayo-Polmg vas a ser tú que no creo que te dejes pasar facilmente.

A ver si deja de llover de una puñetera vez, que tengo un mono de bici.

Compartir esta página