Zona El Castrón Btt - Tos que ye, ho!?... Esto ye una banda o qué!?

Tema en 'Asturias' iniciado por Castron culonegro, 19 Ago 2005.

1. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
    Jose, metes un poco de miedo en esa primera foto (Ñetas o Latin Kings?) :mrgreen:

Qué bonito cortado. Yo diría que son 80cm. Pero mejor hubiera sido sacar la foto de perfil que no de frente, en esa toma hubiera quedado con la rueda fuera de poca madre.

Edito. No sé qué tal funcionará esa Pike, supongo que muy bien, pero le queda a la jueyles fenomenal.

2. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:

Es probable que se apunte un amigo mio, asi que mas somos.

La ruta queda en tus manos... Pero yo no conozco la jonhy t... :)

3. Jumper760

Jumper760 GLOBERNAUERL... JARL!

Me Gusta recibidos:
    0
    Jdov, en esa primera foto tienes un aire IceT de la ******; sólo te falta el medallón de oro macizo con su correspondiente cadenón :meparto.

En el resto cualquiera diría que eres un pro, están muuy guapas, si señor.

El jueves por fin que se hace?

4. Petrolero

Petrolero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    Pues por mi molaba hacer la peonada prometida, a ver si conseguis sacar a los de oviedo de su feudo, q parece q solo saben hacer carreras bajando por el naranco;-), creo q si les cambias una piedra petan!!!:cursing :mrgreen: :mrgreen:

5. Jumper760

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues por mi parte, es probable, es posible, casi fijo, que me apunte con la sección gijonesa a "peonar" un poquitín el jueves; ¿ningún ovetense más se apunta al plan? :saltarin

6. blerax

blerax INDIGNAO

Me Gusta recibidos:
    1
    yo curro esti juevesssss....caguen la *****
    a ver si ta bueno pal finde y salgo los dos dias

7. XC

XC Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    105
    Si concretais hora y sitio para el jueves yo también me apunto a la Peonada pero lo tengo dificil para enterarme en el foro porque hasta el jueves ya no podre entar. Bueno para los que no me conozcan, soy un afin al Castronismo,aunque suelo estar de miranda y no me prodigo mucho en los post. Ya he tenido el gusto de rodar con algunos de sus gurus.
    Vaya envidia lo de Madrid
    Os vigilo

8. BlueTomato

Me Gusta recibidos:
    319
    Hola XC! si vienes de Piedras en tren podemos quedar en Gijón a eso de las 9:30 a la salida de la estación. De ahí acudiríamos en busca de los demás qué te parece?

9. BlueTomato

Me Gusta recibidos:
    319
    Y ya que la cosa se extiende por los foreros de occidente.. a ver si Cactus se anima y se apunta tambien ;-)

10. Petrolero

Me Gusta recibidos:
    62
    RUTA CARISUS III terminada!!! Ya tengo el track terminado, a mi personalmente me parece la mas bonita, va a ser mas dura q las anteriores, y tendra auto-pista, pista pedregal caguento q ***** me doy, single track, una trialeruca q sin ser excesivamente dificil (la bajo yo) seguro q mas de uno pone pie a tierra, un par de sorpresas pa algunos buenas pa otros no tanto... creo q va a ser completita, 55kms de ruta van a dar pa mucho ;)

11. XC

XC Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    105
    Que tal blue.
    Cactus anda bastante liao con el curre creo, no lo veo desde el ciclo X de Salinas. Por mi parte el jueves salgo desde Gijon a si que dónde querais.

12. XC

XC Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    105
    Venga Blue perfecto el jueves a las 9.30 en el Humedal, espero que no haya cambios que ya no entro hasta el jueves.
    Saludos

13. BlueTomato

Me Gusta recibidos:
    319
    Bueno zagales. Lo de Peón parece que toma forma. A ver si alguien más de fuera de apunta.

*Pol, Javi, Nayo y cía (Jdov, Franms) no sé si se apuntarán después del empacho de bici por Madrid ;-) pero sería un puntazo contar con ellos.
    *Jumper está caliente y a punto de caramelo.
    *Castrón, ya puedes tener una buena excusa para decir que no vienes.
    *Vidalillo: manifiéstate.
    *Niko_WRC idem, y cámbiate a Niko_Spc
    *Petrolero le pica el niki y creo que acudirá
    *Seltonxxx esto puntúa pal carné castrón.
    *Sección Santufirme: Campy, Pablín y Pepín qué pasa por ahí?
    *Me dejo peña .. estoy seguro. Yequeye di "hola", Blerax hablo con tu jefe?

Mi idea es quedar más o menos donde El Molinón a eso de las 9:30/9:45 para enfilar por la senda del río Peña Francia en dirección al camping de Deva. Subida al Curbiellu y bajada bien por el antiguo descenso a Peón (que estará impracticable) o bien por las otras dos alternativas que hay (aunque yo sólo conozco esa y la de asfalto) Pasamos por Casa Pepito y cogemos la desviación al Pedroso y hala, a subir.. Alto la Cruz.. hacemos el cordal, llegamos a la Fumarea, subimos a las antenas, y a bajar bajamos a 4 Jueces, tiramos en dirección a Deva, para bajar de nuevo en dirección al rte. la Bombilla y luego llano y relax hasta Gijón. Son unos cuantos kilómetros, nunca hice ese recorrido pero podrían salir unos 50 o quizás alguno más pero dificultad técnica es más bien baja y física .. media (para mí, MEDIA con mayúsculas) tanto que no podré ir delante dirigiendo ni mucho menos :mrgreen: pero para eso contamos con más gente. El desnivel acumulado andará por los 1000 / 1200 m. y habrá barro subiendo al Alto de la Cruz, el resto son pistas de tierra con los típicos charcotes pero no creo que haya tanto como para frenar las ruedas.

Bueno, id dejando opiniones que tenemos menos de 24h. para atar algo.

14. BlueTomato

Me Gusta recibidos:
    319
    Oído cocina.

15. Jumper760

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo casi que te confirmo, Blue; espero que no nos entre una galerna de esas que describís últimamente.

A las 9.30 o 9.45 perfecto, para salir de Oviedo a las 9.00 y estar en el aparacamiento del Molinón sobre esa hora.

A ver si alguno más se anima.

Otra cosa, ¿habrá que llevar bocata?; espero que no sea imprescindible, si es que, como parece, en el camino nos toparemos con algún establecimiento hostelero que otro :baile

16. BlueTomato

Me Gusta recibidos:
    319
    Bueno, la duración de la ruta.. creo que se podría acabar sobre las 14:30 pero como ya dije, ese mismo recorrido no lo hice nunca pero bueno andará 4h./4,5h. así que a desayunar bien y un surtidito de barritas en la mochila jejeje..

17. Petrolero

Me Gusta recibidos:
    62
    Por la vacaballo q no halla barro q estoy de limpiar y engrasar la bici hasta los ....

18. Jdov

Jdov Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    En el Paraiso Natural, que no climatológico
    Latin Kings?? Ñetas??...yo creo que de los Castrón Kings o no?:loco

No sé, el sábado por la noche el resto de catrones plegaron pronto, y yo de cháchara con unos madrileños y otros de Castellón, no sé, creo que me echaron algo en el tabaco:rasta

Así me fue, que el domingo en la primera subida iba fatal, hacia tiempo que no rodaba tan mal, menos mal que luego me tomé un chute de glucosa y espabilé rápidamente.

Respecto a la foto del cortado, yo antes de saltar no quise ni verlo, pero si supongo que andará por los 80cm. Vi saltar dos Jueiles antes que la mia, la de Vaiquer y la de Misterhekler, y yo no iba a ser menos, que ****. Consecuencia, tope en la horquilla y tope en el amortiguador, es lo que tiene no tener la técnica del Sr Montero.
    Ciertamente el ángulo no es el mejor, mejor se verá cuándo Pol cuelgue el video cutre que le hice con la cámara de fotos saltando ese mismo cortado. Aunque tenemos un problema, a ver si alguien nos lo sabe solucionar, y es que necesito girar la imagen del video, y no sé cómo **** se hace. Tengo el windows media player como reproductor, se agradecería que si alguien sabe enderezar las imágenes, me lo diga.

Saludos, Jose.

19. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    He conseguido que una amiga muy 'panificable' nos acompañe para hacernos unas fotos en el belén castrón, para quedar bien en la foto se podrá unas alas de angel.

Hoy le saque una foto para que la veáis y para quedar perfecta tuve que maquillarla y darle un poco de aceite, el resultado está a continuación, vosotros diréis si la invito:

Adjuntos:

20. vidalin

vidalin Yihadista Castron

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya sabeis que yo a eso del jueves voy.Como no para de llover,vaya jodienda,engrasad la bici bien.Yo por mi parte voy a ver si cambio fundas y cables además de ajustar bien los frenos en particular el trasero.En alguna tienda me los cambiaran en el dia,mejor dicho en la tarde?por la mañana no puedo,asi que a ver si algun tendero caritativo me los cambia.
    Nayo si algun dia pasas por el descenso de la Manzaneda,parate en el centro reto,y pregunta si tienen futbolin,te lo digo porque en su dia cambiaron a uno nuevo y el viejo lo me regalaron,bueno a mi y a los guajes del pueblo,no se si todavia anda por ahi,si eso preguntare.Aunque si quieres algo mitico,busca uno de lo que tienen el taco de madera en vez de piernas,tipico de Madrid,jejejejejej.

Compartir esta página