Zona El Castrón Btt - Tos que ye, ho!?... Esto ye una banda o qué!?

Tema en 'Asturias' iniciado por Castron culonegro, 19 Ago 2005.

1. Niko WRC

Niko WRC Evolucionando...

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no puedo ir a lo de Gijon porque implica toda una mañana y no tengo tiempo pa tanto.Será por ganas....
    Ando bastante pillao de tiempo y hasta que no pasen los examenes no puedo salir holgadamente.
    Naaaayo, te has picao! tontorron! ya te he puesto nervioso!!! jejeje, si aqui el que las tiene de perder, y lo digo sinceramente, de momento soy yo porque no conozco mi bici.Pa mas adelante... ya veremos, pero de momento saldre a dar unas vueltecillas cortas para cojer algo de fondo que tengo demasiada cafeina en sangre y grasa en el cuerpo....
    Un saludete.
    Ah!!! y... Stumpjumper SI! DE-MO NO!!!! ;)

2. Jdov

Jdov Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    En el Paraiso Natural, que no climatológico
    Atención, pregunta,

Qué tija os gusta más, una Pazzaz de carbono (que por dentro es de aluminio) o una Thomson??

En Madrid le cambié a un amigo mi Thomson con retraso por una recta, como me hace falta para mi puñetera espalda, pero la Pazzaz también me gusta bastante y me la dejan muy bien de precio.

Qué opináis?? La Pazzaz la véis en esta foto.

Saludos, Jose.

Adjuntos:

3. vidalin

vidalin Yihadista Castron

Me Gusta recibidos:
    1
    Jodv cuanto tienes que girar la imagen?Si el video no es muy tocho pasamelo a vidalhelguera@gmail.com a ver si puedo enderezarlo o como decis por aqui enderechar (**** que mal me suena)

4. Niko WRC

Niko WRC Evolucionando...

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** Jose, esa bici esta impresionante:!:
    Que guapa la has puesto :babas
    Yo te diria que si te gusta la Pazzaz pues que te desmarques de lo que (parece que) tiene todo el mundo,lease Thomson.Si es de carbono?aguanta salvo que vayas a caer como un burro sobre la tija, y si encima tiene refuerzo interior de carbono aguanta++++++
    A ver pa cuando le cambias las cabezas de los radios por unos anodizados!... porque me parece que es lo que te falta na mas! pe-pi-na-co que gastas
    enga! a disfrutala!

5. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Solo voy a poner tres (mas uno) Iconos:

:qmeparto:rasta:punky

:loco

Al respecto del cortadito, tendria unos 8ocm. Si alguien quiere mi video, que lo diga, que se lo mando. No vale hacer fotomontajes, lo digo por los reyes del paint y Fotosó, Blue y Nayo. :whistle

6. Jdov

Jdov Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Te los estoy mandando, son dos, y hay que girarlos 90 grados.

Saludos, Jose.

7. Jdov

Jdov Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Niko, dudo yo que vaya a saltar más de lo que se ve en esa foto, caí a plomo sobre el sillín y no se rompió, lo cual es buena señal. Lo que si se resintió es la Crossmax delantera, que tiene algo de juego, aunque supongo que más que por el salto será porque estaba demasiado nueva, todavia sin asentar.

Gracias por los piropos, Niko, la verdad es que está bonita la jodia, lástima de maquinista.

La Pazzaz es carbono de pega, o eso me lo parece a mi, carbono por fuera aluminio por dentro. Nueva vale 65 euros.

La Thomson que he cambiado tiene alguna marca bastante visible (como tenía la mia), pero con cinta americana todo se arregla aunque sea chapuceramente, hoy la he puesto y tambien le queda muy bien.

Voten, srs. voten.

8. vidalin

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya tengo los videos,a ver si ahora te los paso y sino pues mañana.De resolución he dejado la misma,más creo que no serviria de mucho,el sonido,no he podido mejorartelo,va como entre cortao y no esta sincronizado,a ver si puedo hacerlo mejor.Espero que de momento te valgan asi.

9. vidalin

Me Gusta recibidos:
    1
    Respecto a la tija,a mi me gusta la thomson una burrada,quiza sea esa austeridad que tienen,pero me gusta.De las pazzaz no creo que sea mala,pero esteticamente me gusta mas la thomson,me entra por los ojos mejor.Si quieres carbono pillate la woodman o la ritchey wcs,una recta y la otra con retraso,ambas de muy buena calidad.

10. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Blue, meto en el GPS una variante al descenso de Peon que yo tampoco conozco, pero asi experimentamos.

Bueno voy ganarme el dia....

11. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
    Gorbac, tu gepeséalo todo que luego ya lo colgaremos aquí con las fotos en plan pro.

Bueno, pues concretando, podemos dejar claro ya el lugar de partida y la hora de la:

2ªPeonada
    Fecha y Hora de partida: Jueves, 8 de dic. 09:45h
    Lugar: Estadio de El Molinón (lado río Piles)
    Itinerario previsto: Gijón-Curbiellu-Peón-Alto la Cruz-Fario-Deva-Gijón
    Km. Asín a ojo... 50km u más
    Desnivel acumulado: Asín a ojo... 1200m.
    Dificultad técnica: media-baja
    Dificultad física: media-alta
    Precio de la inscripción: Gratix oiga !

12. BlueTomato

Me Gusta recibidos:
    319
    Confirmados: Vidalin, Gorbac, Oscar, XC, Bluetomato. A Petro y Jumper los confirmo también :mrgreen:

Vamos sres... Se regalan camisetas mojadas (sin tía dentro) al final de la ruta !!

13. Castron culonegro

Castron culonegro C'est magnifique!!

Me Gusta recibidos:
    129
    Que hay apañeros, la verdad que sí que tiene un toque latinkín jdov en esa foto, "you know la movida, my brother!"

Respecto a la Peonada o demas rutas, no puedo confirmar mi asistencia a nada. Estoy un tanto griposo, con la garganta como despues de beber 37 orujazos y alimentandome a base de frenadoles, y quiero estar ok cuanto antes.
    Para mañana lo veo chunguisisisisisimo, las previsiones mas optimistas sería subir al pevidal en coche para fichar el sitio de "colocación", y para el fin ya veremos. Total, que en cerca de 1 mes sali 2 veces... Normal que luego tras subir la rampona de las portillas esté expectorando órganos vitales como un perro.

Me voy por mi cafe y pincho que estoy con un colocazo...

Nos vemos.

14. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola señor@s.

Pos decir a jose que me mola mas la thomson. Es negra tio es negraa!!!

Para los friki vacaballistas, una de las mayores toyas del fin fue en "el descenso". Un compañero se dio un bun revolcón afortunadamente sin consecuencias, pero tenia una cara de susto de la leche, casi se merienda un arbol y se peta contra una peña que habia al lado. Un saludo si lee esto.
    La cuestión es que... LA VACABALLO ESTABA ALLI!!! esa quijada ese hueso delataba el paso de nuestra bienamada vacaballo. Como siempre haciendo de las suyas.

venga, sus dejo por un cafetito y un pinchitoo

15. Xabel

Xabel El Escorial

Me Gusta recibidos:
    65
    Strava:
    * Pues sí, Jodv, sé que me voy a arrepentir, pero soy un "bike victim" y ya se sabe... El caso es que el poder dejar la horquilla bloqueada en comprensión ayuda la leche para subir. La Vanilla bloquea en extensión (o sea, como todas las fox) y para subir no va a ser lo mejor. Lo único bueno es que pesa un poco menos que la Marzocchi, pero no me parece siginificativo teniendo en cuenta el tema de la geometría. Me arrepentiré.

** Más, para bajar a Peón desde el Curbiellu está bastante bien el caleyo por el que se bajó en la Vuelta al Concejo (track en bttoso.com), es un poco más allá del que usa el del camino a Covadonga.

*** Yo en la bici pondría la Thompson. Creo que esa Pazzaz está un poco orientada a carretera y no me fiaría mucho. En Asturias hay uno que tiene dos ojetes porque se le rompió una tija por la zona de la cabeza, uffufufufuuffuffff. Y andando saltando cortados, bajando trialeras con mochila al yombu...

Aprovecho para promocionar una Thompson de 27.2x250 curvada que prácticamente regalo ¡-D.

**** Veo en las fotos a Pinillaken y Galaneitor. Dales saludos cuando les veas.

***** Si puedo mañana me apalanco con vosotros en El Molinón.

Saludos,
    Xabel

16. Castron culonegro

Castron culonegro C'est magnifique!!

Me Gusta recibidos:
    129
    Respecto a lo de la tija de jdov:
    Thomson, es lo que yo pondría. Mejor dicho, lo que he puesto recientemente :D Y no seria por mirar otras opciones, pero al final me decidí por el "clásico" eso si, por que lo saqué de chollo sino paso de pagar 100 oros por ese trozo fierro.

17. Jdov

Jdov Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    No te preocupes, Vidalín, que con que los gires me vale. El sonido es una ******, porque está tomado con una cámara de fotos.

Saludos, Jose.

18. Petrolero

Petrolero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    **** Jdov nunca te habia visto la bici pero....:babas
    Dios no me estraña q vidalin babee q GUAPA!!!!!!!!!!!!!!!!!

19. Petrolero

Petrolero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    Polmg, Brothers, Vidalillo, etc. Os animais a devolver la peonada???

20. BlueTomato

Me Gusta recibidos:
    319
    Igual confundiste el "conceto". El bloqueo que viene mejor para subir es el que lo hace en extensión. Comprimes y bloquea, que yo sepa sólo lo usa Marzocchi. Para mí es el mejor bloqueo que hay, es un 3 en 1. Amorras la bici, bloqueas y deja un mínimo margen para absorver sin molestar.

El antiguo descenso a Peón. Lo malo es que estará igual o peor que cuando bajamos por ahí a primeros de año Pol, Javi y yo (bueno, yo, bici al hombro y después de 2 resbalones) es una caleya de bastante pendiente y que ahora estará hasta arriba de barro.

Venga, va. Haz un poder, te unes a XC en cabeza y tirais de el resto :mrgreen:

Edito:

Que se hablaba de tijas. Mi voto goes to Thomson, no por exclusividad, que no me parece pa tanto, es como un BMW 320d... sí, un cochazo pero ves pasar uno cada dos por tres. Es porque la Thomson es la TIJA y punto.

Compartir esta página