Zona El Castrón Btt - Tos que ye, ho!?... Esto ye una banda o qué!?

Tema en 'Asturias' iniciado por Castron culonegro, 19 Ago 2005.

1. seltonXX

seltonXX ASTURFARTO

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** un dia sin entrar y te pierdes en los mensajes,

Sr. he empezado a currar, se me han acabao los vacances, vaya putada

espero conoceros en persona el proximo domingo con ocasion del belen

lastma este fin de semana nopoder salir, amenos que algun alma caritativa le apetezca hacer de niñera con dos lebreles de 4 y 8 años

2. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Vaya molladura que cojimos los freerders Ovetenses. Y alguno pillo un par de setas, pero por problemas tecnicos INAMDMISIBLES... VAIS, VAIS!!!

Hacia tiempo que no lo pasaba tan bien en la bici y lloviendo, porque ademas no hacia frio.

3. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Cuando monté la Heckler dejé reparando para enviar al servicio técnico un Magura Louise FR delantero y desde entonces no he sabido nada de mi freno, ¿Como es posible que un freno esté en el servicio técnico desde el mes de septiembre y no hayan dado señales de vida?.

En la ruta de hoy pasada por agua para hacer el burro para abajo lo principal es saber manejar y tener material para ello, manejar cada vez aprendo más, todavia me falta bastante, pero material ando regular, en sustitución del Magura tengo un freno mecanico que va bien en seco pero en mojado te puede pasar lo que me ha pasado a mí hoy: darte dos ******* por hacer el burro y no frenar a tiempo.

Hoy tenía el freno mecanico delantero mal regulado y como estaba de estreno de horquilla bajaba a piñón persiguiendo a Polmg, Peyo y Niko por la bajada del centro asturiano, les estaba recuperando la ventaja que habían cogido cuando me paré a subir el recorrido de la horquilla.

Cuando más comodo y más estaba disfrutando de mi nueva adquisición, vaya como va por cierto, llego a una curva que no estaba ahí antes (alguien me la cambio) muy cerrada a mano izquierda, freno y nada, habitualmente salgo recto por la agricultura y no pasa nada, pero en esta ocasión, a la salida de la curva había una rama a 30 cms del suelo, me doy defrente con ella, salgo volando, caigo de espaldas y la bici vuela unos dos o tres metros.

Consecuencia, de salud perfecto, todo el golpe se lo llevo el camelback, pero una mala ****** que me quema las venas por llevar tres meses esperando por un puñetero freno que no se sabe en que situación está ni me dan ninguna explicación.

Me pasa Camel y se queda conmmigo Jdov, camino 20 metros, con la adrenalina y la mala ****** que me salía por las orejas sigo bajando fuerte, llego a otra trialera y de nuevo galletón, arrastro el lateral derecho de las piernas por un talud y me araño y empiezo a sangrar como un cerdo, es más llamativo que doloroso.

Al final no me duele nada y estoy perfecto, solo un poco de chapa y pintura y como nuevo, nada que no se solucione con agua oxigenada.

Con esta horquilla va la bici como la seda y se puede bajar realmente rápido pero en tanto en cuanto no tenga un freno delantero como es debido dejaré los piques para abajo, para arriba, VAIS, VAIS como dice Jdov.

Al final nos lo pasamos fenomenal todos a pesar del agua y del barro, yo volví al menos a disfrutar del Naranco, quite la resaca de la cena de ayer subiendo las portillas.

4. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    La bici de Niko es impresionante y va también perfecta, pero hasta que su propietario no le quite la pegatina naranja de WARNING que lleva puesta en el puente de la horquilla Fox no le quitaremos el título de Globero.

Niko, si quieres proteger el cuadro del roce de los cables he comprado unos parches de caucho que van de maravilla y por 1 euro compras 20, los tiene Fran Orto a miles.

5. Niko WRC

Niko WRC Evolucionando...

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias pero de momento tengo que mirar en una ferreteria a ver si encuentro la goma que busco que creo que puede quedar perfecta.si no, ya te pedire los parches.

Mi bici va fina fina.Unas pocas salidas más para suavizarnos mutuamente y... a volaaaaar!:saltarin

Lo de tu freno? Impresentable. Animo y a ver cuándo te vuelves a poner delante sin miedo a comer piedra...

Hoy lo goze con mi bici (se lo traga toro, toro y toro.Ya somos novios!:razz:) y con la compañia.
    Ha sido un autentico placer.Hasta la proxima!
    Nos vemos!

6. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Dos cosas, Nayo, lo del servicio tecnico de magura es muy raro. Supongo que tendran los de la tienda un numero de envio o reparacion o algo, pideselo y mandales un mail. En un reportaje que lei decian que intentaban solucionar lo del servicio tecnien una semana(sera algo exagerado) pero es mucho.

La ruta de hoy cundio, no nos llovio nada, anduvimos, si, junto a la bici, no sobre ella, un cacho grande por el barro, pero cundio. Luego pongo el perfil y alguna foto.

Por cierto, a los de aqui, desapareci porque me quede en la rotonda esperando a fernando y a vidalin, vidalin tiro por la tangente para casa, y fernando venia cascao asi que optamos por retirarnos por juan alvargonzalez para abajo. Esprinte para ver si os pillaba pero que va. Asi que daros por despedidos y encantado de conocer a los que no conocia.

7. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Bueno, nos slaieron desde el molinon a mi casa 48.5 km, por el cuenta, que lo puse en casa 55.

Media en movimiento 11.3, media real 8.7.

por cierto, la subida ala cruz del GPS era la que hicimos :D

Cada division horizontal son 100m, las verticales 4km

Adjuntos:

8. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
    Hola zagales!

Uno de la ruta de Gijón que ya regresó, se duchó, comió (engulló) y no estiró que eso es de maricuelos.

Antes de nada, decir que alguna confusión debió de haber con XC porque estuve dando vueltas por el Humedal durante 10 min. y no lo ví, el caso es que salí raudo hacia el Molinón no fuera a ser que me dejaran a mi colgao :)

La ruta tuvo un protagonista: el BARROWW.. os cagais del barro que pillamos. Salimos a eso de las 10 de El Molinón, por la senda del río Peña Francia hasta el camping, de ahí al Curbiellu y bajada a Peón por el camino de Covadonga y dejando a la derecha la caleyuca esa "impracticable" que tenía pinta de "IMPRACTICABLE".

Luego, subida a la Cruz, molinillo... y a los 600m. más o menos.. pie a tierra, era imposible subir, no era barro, era lodo, fango, una mezcla del serrín de la tala que parecía una ****** sopa donde podías enterrar la pierna hasta la misma rodilla. Jumper grabo un pequeño video donde se aprecia la bonita textura. Y bici al hombro hasta donde empieza el asfalto. Afortunadamente había un caño donde pudimos acondicionar las bicis para proseguir. Aquí nos encontramos con Edu, un Pelayo con el que ya compartí algunas rutas y que nos acompañó en todo el trayecto.

Hicimos el cordal, el clásico toboganeo, saltitos de charcos, etc.. Por cierto, debo tener fijación en la pequeña bajada donde hace meses marqué las dos llantas. Esta vez hice un tope en la horquilla de tal contundencia que se me soltó un pedal.

Subida al Fario, mooolinillooo jejeje.. sin prisas. Aquí pensamos en seguir la ruta prevista, bien bajar a 4 Jueces o por el cordal de Baldornón, pero acompañamos a Edu hasta cerro Gavio para bajar en dirección a la Collada. La bajada muy guapa, una de estas típicas de múltiple trazada entre pinos y donde las ****** estuvieron al orden del día, forramos todos. Y luego otra bajada, trialerota de piedras y escaloncitos cojonuda, aunque con tanta agua era algo peligrosa. Seguimos bajando por pista/sendero en dirección a Caldones y hasta la carretera de Pola de Siero, ahí se acabó lo bueno, 10km por carretera hasta Gijón.

A ver si poneis alguna fotiqui que yo me quedé corto sacando.

Besos a todas.

Adjuntos:

9. blerax

blerax INDIGNAO

Me Gusta recibidos:
    1
    blue.....onde queda exactamente cerro gavio?
    el amigo edu duerme encima de la bici...sale casi todos los dias....y curra en esa tienda de bicis que tanto te mola

este domingo estaba bien hacer alguna rutilla por algun rincon asturiano
    me apunto a lo que sea...dan solazos pa los dos dias

10. BlueTomato

Me Gusta recibidos:
    319
    Blerax, Cerro Gavio está a unos 500m. bajando de las antenas hacia el sur.

11. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Es el otru que tiene la casetuca, subes a la casetuca, hay un par de mesas y ya ves el sendero.

12. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Ahi teneis unas fotillas un tanto cutres, y un video de la subida a Peon, con Vidalin con su fiebre "ciclocosera" (No os creais que subio asi todo el camino...)

Bueno el video lo cuelgo en otro post que tarda media vida en subirlo.

Adjuntos:

13. BlueTomato

Me Gusta recibidos:
    319
    Gorbac esas fotiquis! oye, otra cosa, ese perfil porqué sale con los nºs. borrosos? lo graba el programa directamente en formato gráfico? o capturas tú mismo la pantalla?

14. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Pues lo hago con el perfils, que no se porque el texto no se ve. El otro dia lo habia pensado y no me acordaba, voy a hacer una captura de penatalla que fijo que se ve mejor.

15. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Asi mejor :D

Adjuntos:

16. Xabel

Xabel El Escorial

Me Gusta recibidos:
    65
    Strava:
    Bueno, yo no pude aparecer porque entré en casa a las 5 de la mañana. Total, que quedé con otros borrachuzos para salir en bici a las 12:30 y también acabamos en el Fario pero subiendo por Cuatro Jueces. Bajada por donde el depósito del agua y para casa. Pensaba que igual os encontrábamos pero ya era muy tarde.

Ya he probado la Vanilla RLC que he puesto en sustitución de la Marzocchi. Subiendo a los Cuatro Jueces desde Rioseco me acordé del ETA todo lo que quise porque la postura es horrorosa. Ahora bien, bajando... bastante mejor.

Perdí unas Oakley Mframe bajando de Cuatro Caminos a Rioseco por el caminín ese que está tan cerrado. Las llevaba en el casco, en la parte de arriba (¡grrrgsrrgrrteededeffffggrrr!).

Muy guapas vuestras fotos, lástima no haber madrugado para tener la ocasión de conoceros. Para otra vez será.

Xabel

17. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Por cierto bluetomato, calculas muy bien el desnivel eh :)

Petrolero has de pasarme tu track.

Y yo que pensaga que igual salia los dos dias de este descanso, iluso de mi, mañana voy a dedicarme a tareas de mantenimiento bicliteril, lavar el coche e ir hasta norauto a preguntar por portabicis, que hay que pedirlo a los reyes :D

Tara hasta los huevos parque principado, dejare el coche en la corredoria y bajare en tren.

En verdad todo esto que toy contando es para ver si acaba de una vez de subir el video :D

18. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
  19. Jumper760

Jumper760 GLOBERNAUERL... JARL!

Me Gusta recibidos:
    0

Lo mísmo, Gorbac y Fernando; os estuvimos esperando un poco en el Cruce con Pablo Iglesias, y yo creí veros bajando y girando a la izquierda, pero supusimos que os habíais "retirado" a vuestras respectivas moradas :smile: .

La ruta de hoy, alucinante; como le decía a Blue, no se como hay gente que paga una pasta por darse un baño de barro en un balneario, si en Peon te das los que quieras gratis :rolf .

Los gijoneses que conoceis esos parajes, haced una croniquilla, ho.

Los freeriders ovetenses hubieran disfrutado de lo lindo en las últimas trialeras, un singletrak precioso entre pinos (raices, barro, escalones...) y una bajada que recordaba a las piedras de Ladines, pero con más pendiente. Pena de la kilometrada por carretera al final...

20. Jumper760

Jumper760 GLOBERNAUERL... JARL!

Me Gusta recibidos:
    0
    Aqui os cuelgo mis cutrefotitos del día de hoy; me molan mucho más las tuyas, Gorbac, pero de todo tiene que haber... :chinchin .
    Peon_081205_1.jpg
    Peon_081205_2.jpg
    Peon_081205_3.jpg
    Peon_081205_4.jpg
    Peon_081205_5.jpg
    Peon_081205_6.jpg
    Peon_081205_7.jpg
    Peon_081205_8.jpg

Compartir esta página