Zona El Castrón Btt - Tos que ye, ho!?... Esto ye una banda o qué!?

Tema en 'Asturias' iniciado por Castron culonegro, 19 Ago 2005.

1. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    No creo que haya en España servicio técnico que tarde en reparar una cosa cuatro meses, ya está bien, trataré de que me den la fecha de envio y un número de referencia en la tienda donde lo dejé para ponerme en contacto con ellos yo directamente, ya no sé que pensar.

Me he informado y en Ride Zone les tardaron en enviar un freno de vuelta reparado dos semanas. El Magura Louise vale nuevo casi 240 euros, me merece la pena esperar, en su día lo usaban para descenso así que tan malo no debe ser.

En este post http://www.foromtb.com/showthread.php?t=47324 un chaval pregunta cuanto pueden tardar y le responden que una semana, que son muy serios, me callo y no quiero pensar mal en alto hasta no tener confirmación de lo que pasa realmente, hasta que no tenga en mi mano el número de envio y de referencia no podré decir nada del servicio técnico.

La misma opinión del servicio técnico, es decir muy buena, la tienen en otros foros de internet y todos dicen que tardan aproximadamente una semana en arreglar las cosas.

Por otro lado, me alegro de que lo hayáis pasado bien por Gijón, tengo ganas de hacer la Johny T con la Heckler para bajar el último escalón que siempre bajaba a pata.

Blerax, si tienes algún amigo del BTT Pelayo que se quedóa con ganas de conocer el Naranco que avise, yo encantado de sacarlo por aquí, la única condición que pongo será la de hacerlo con buen tiempo.

2. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Pues a ver que te dicen los de la tienda, porque el problema estara ahi o en el transporte probablemente...

3. f_pity

f_pity Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, lo primero presentarme ya que soy nuevo en el foro, soy Fernando el que llegó destrozao despues de ir de ruta con algunos de vosotros.

Encantado de haberos conocido y espero poder seguir compartiendo kms con vosotros y espero que en mejor forma :wink: .

Ahí van unas fotos

Adjuntos:

4. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Muy chula la ruta zizeñó.

Bueno, el finde ya esta ahi, asi que ir pensando que quereis facer, nenos!!

Un saludico, torpedos!!

5. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Fernando, me mola la 3ª foto mucho.

A alguien le interesa un XEN paracabezones (es la talla grande) por 100€? Asi me pillaba el de este año en camuflaje blanco mate, o la edicion especial del año pasado para dar el cante :D

6. gibbsgr

gibbsgr Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos, cuanto tiempo hacia q no miraba el foro. Ya veo que hoy habeis hecho una ruta muy guapa (las afotos asi lo indican), una pena no haberme enterado a tiempo.
    Mañana viernes vais a hacer alguna salida o hay q cumplir con las obligaciones laborales?
    A ver si hay alguien q se anime a salir, q hace mas de un mes q no toco la bici y esto no puede ser, ya se echa de menos.

Un saludo.

7. Jumper760

Jumper760 GLOBERNAUERL... JARL!

Me Gusta recibidos:
    0
    Bienvenido al Foro, Fernando. Si señor, la tercera foto mola mucho; ¿es una que estabas sacando en marcha?.

La verdad es que hoy nos lo pasamos teta por Peón; la Vacaballo nos iluminó todo el camino, debe ser por ello-oye que aquí en Oviedo os pilló la lluvia :wink: . Lo malo es que con la cantidad de barro que "atropamos", yo he tenido que darles un buen lavao a las botas, y no se si estarán secas para el sabadete :llora (espero que sí). La bici acabó con la transmisión diciendo basta, y tengo que reajustar desviadores, sobre todo el delantero, que a mitad de ruta me abandonó y tuve que tirar en los repechones al estilo Nayo, siempre plato medianoooo :machineg: ; menos mal que me desayune una sobredimensionada ración de cereales y tuve "combustible" de sobra :eek:la .

Voy a colgar en la Mula el video de la cuesta-barrizal-tragabikers que nos encontramos, os paso el enlace cuando lo "arregle"; tenía razón Bluetomato, eran auténticas arenas movedizas :comor

8. vidalillo

vidalillo marques del eucaliptvs

Me Gusta recibidos:
    4
    wapas fotos como mola ver a esa tropa q hace tiempo q no veo jejeje , yo a esas horas taba roncando despues de la dura etapa de ayer jijijiji

9. vidalillo

Me Gusta recibidos:
    4
    a se me colaba bienvenido al foro f pity vaya entre, con fotos y to jeje

10. vidalillo

Me Gusta recibidos:
    4
    maña no pueo por la mañana tocame curro y por la tarde dios mio me van dar cera en la peluqeria q horriiorrrrrrrrrrrrrrrrr:comor

11. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Jumper mete periodicos a granel en las botas :)

12. vidalillo

Me Gusta recibidos:
    4
    nayo dejate de histories y pillate unos oro o unos camino jijiji , q eso de llevar frenos de 4ª mano q ya pasaron por tres foreros por lo menos jijijiji

13. Jumper760

Me Gusta recibidos:
    0
    Aquí os va el Elink del video (bajará enseguida, son 3Mg largos y 15 segundos de peli para QuikTime) ed2k://|file|Barrizal_en_Peon.MOV%20(BlueTomato).MOV|3958088|E1787FAD6A851A80ACFAEF6AB36B992E|h=ROZKK7X6Q5VQXLD4L2CWVCK4LF57P4ZG|/

Si fallara el Elink se puede buscar Barrizal_en_Peon.MOV(BlueTomato); no creo que encontréis muchos archivos con este nombre, juas, juas... .Hale, a partir de ahora tengo el Emule "on line", por si queréis descargarlo.

Buenos ojos te lean, amigo Gibbs; a ver cuando rodamos otra vez por el naranco o por donde sea. Saludos.

14. Jumper760

Me Gusta recibidos:
    0
    Así las tengo, embutidas de periódicos, a ver si se "culturizan" :cunaoo .

15. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    El video puedes subirlo donde lo subi yo.

16. Jumper760

Me Gusta recibidos:
    0
  17. vidalin

vidalin Yihadista Castron

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo de hoy ha sido chulo chulo,yo me podria quejar de mi 11-30,que me paso factura en los ultimos 10 km por carretera,y de eso ultimo la carretera,me dan panico que tenga tanto trafico.Perdonad por no despedirme pero entre que pare a cambiar el agua al canario y que uno ya no estaba para sprintar decidi ir a mi ritmo para llegar a casa cuanto antes,ya tenia hambe y el cansancio habia hecho mella.
    Tengo la espalda destrozada,me pide a gritos un monopivote o horst link,de la horquilla ya ni hablo,vaya ******,o tengo mucha presión/aceite o es que es una ****** del 15.
    Hoy ha sido otro dia epico,por la compañia,por los buenos momentos y risas y por la ruta,un ruton de los de verdad,la Carisa es mitica,es nuestra meca,pero es que esta de hoy es de las que o tiras la bici y no vuelves a cogerla o te enamoras perdidamente.
    50 km de los de verdad,casi todos para arriba o dando pedales a buen ritmo.
    F pity,cuando quieras machacar la biela ya sabes lo que tienes que hacer.Un saludo

P.D:Que ****** Edu el Pelayo, que la subida al Fario la hizo con el plato mediado y con un ritmo de muerte.
    Y aqui os dejo otras instantaneas más.

Adjuntos:

18. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    A los amigos que rodastéis por Gjón, tanto barro es buenisimo para el cutis, seguro que vuestras mujeres os lo agradecen cuando lleguéis a casa, ellas y los de los talleres, eso pule las transmisiones que da gusto.

Vidalin, ¿ el Edu del que hablas es el que tiraba del grupo al final cuando fuimos nosotros a Gijón?, ¿El pico Fario que es el de las antenas de Peón?. si es esa la subida es durilla y si es él da cera para dar y tomar.

Una cosa señores, la ruta del Belén Castrón creo que se hace de domingo y se acaba a mediodía, podemos quedarnos a comer todos en Oviedo y hacer una comida de hermandad para contarnos nuestras penas y desdichas del primer año de castronismo.

Si estáis conformes podemos hacer una cosa, ponernos de acuerdo y reservar en una parrilla que está cerca de mi casa, El Parrau se llama, hace dos semanas los asturcones hicieron alli su comida anual y lo hicieron de maravilla, me encargaría yo.

Pensarlo y nos ponemos de acuerdo para ver cuantos somos.

Camel si necesitas ayuda para cualquier cosa del belén avisa, como sabes en mi casa hay taller para hacer lo que quieras.

19. vidalin

vidalin Yihadista Castron

Me Gusta recibidos:
    1
    Si Nayo si,era él,y el Fario es ese.Creo que se hubiera subido el Fario conmigo enganchao.
    Lo del Belen castron,si se hace comido de hermanamiento y tal tiene que quedar listo con antelación,no sea que a ultima hora se diga que si y no pueda ir.Es que ultimamente dejamos las cosas siempre para el final.

20. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Yo por mi lo de comer creo que ok. Problema, tengo que ir en tren, no tengo portabicis.

Soluciones:
    a)comer gocho y luego en bici hasta el tren
    b)Si la ruta es breve volver en tren pa gijon, ducha y a comer decente. Esto podia incluir a mas de Gijon.

Esto me recuerda que mañana de la que voy hasta oviedo tengo que pasar por el norauto.

Compartir esta página