Zona El Castrón Btt - Tos que ye, ho!?... Esto ye una banda o qué!?

Tema en 'Asturias' iniciado por Castron culonegro, 19 Ago 2005.

1. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Vidalin, que te alegaron al llegar a casa? :)

2. Jdov

Jdov Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    En el Paraiso Natural, que no climatológico
    Sólo un apunte, curioso, aquí en Oviedo salimos hoy 5 a rodar, dobles 4, rígidas 1.

En Gijón, creo que salísteis 6 y me parece ver sólo una doble.

Curioso

Saludos, Jose.

3. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Jdov, en Gijón hay mucho rallie man.

En Madrid llevamos una minicamara y gastamos una broma a Fran de esas de pueblo y la instantanea que tenemos es la siguiente, sobran las palabras:

Adjuntos:

• 20046.jpg
      20046.jpg
      Tamaño de archivo:
      38,9 KB
      Visitas:
      87
  4. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Hola!! Para el Belen, podeis traer una mochila y ducharos y dejar la bici en mi casa, que esta cerca del Naranco.
    El chico ese de la Conor tuvo un par de palabras con Javi en la ruta que hicimos con los Pelayos, le queria adelantar de una manera poco ortodoxa, y luego iba tirando como un campeon...

Otro apunte mas, en Oviedo, todos llevabamos frenos de disco. Y yo la unica Marzocchi.

5. vidalin

vidalin Yihadista Castron

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenos dias compañeros,ya estamos otra vez aqui al pie del cañon!!!jejejeje.Ya no se si estamos a viernes o a lunes.Tengo cierto cansancio muscular,el dolor de espalda ya paso.
    Jodv,como apunte,tambien, es que Oviedo es la capital y hay más dinero y el Gijón somos unos obreros pobritines,aunque con tiempo ya tendremos una doble.
    Muchas gracias por el ofreciemiento Pol,se agradece,como seamos muchos te tendremos que pagar el agua caliente,jejejejejejej.
    Como sujerencia,podríamos hacer algo el dia 30 o 31,para eso de despedir el año juntitos como buenos hermanitos,como lo veis?

6. Jdov

Jdov Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    En el Paraiso Natural, que no climatológico
    Eso de que seáis más pobritinos, no cuela, para mi que es que todavia no habéis visto la luz :)

Saludos, Jose.

7. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Yo la luz la quiero ver, a pesar de que a ti no te guste :D, lo que falta es la economia :)

8. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    4
    ¡DONDE DONDE! que me digan donde hay más dinero que voy a por el!

Pos yo soy obrero, y en el barrio de la coredoria, ventanielles, pumarin, ciudad naranco, tenderina etc etc está llenisimo. No seamos demagogos chatinos que hoy por hoy no hay pasta en ningún lao, yo admito el empate técnico. Lo que no discuto es que aqui en el centro de oviedo hay pasta, porque la hay, pero hay muchisisima más en Somío. :baile

9. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    4
    Por cierto, posiblemente las dobles más espectaculares que halla tenido el gusto de ver (exceptuando madrid este finde pasado) han sido en rutas de los pelayos por gijon. Una santa cruz bullit a full cuando no habia casi dobles, las epic preciosas, "fueles de carbosnos". No si no se hace mal en toda asturias esto del motabai...

10. Castron culonegro

Castron culonegro C'est magnifique!!

Me Gusta recibidos:
    129
    Lo que pasa que aqui, en oviedo, somos más calientes. :D

Para el Belen ya tenemos el sitio, ahora falta acondicionarlo un poquillo para que el dia 18 solo sea plantar allí toda la pesca, abrir botellas y sacar turrones polvorones etc etc etc. Será en el comienzo del descenso del Pevidal, cerca de donde están los casetones de la guerra civil y hay un par de meses para que nos peguemos el homenaje a media ruta. La ruta está por diseñar y abró el concurso de ideas. El único o 2 únicos requisitos a tener en cuenta:
    1.- que el 80 % de los participantes llevarán su botellita del gaitero (calculen 1 para cada 2) y todo tipo de comestibles castronavideños (polvorones, turron, lomo, chorizo, jamon...)
    2.- Paso obligado por el Pevidal, zona 0.

Yo subiré una botella del gaitero, polvorones, pude que algo de turron blando y un poco de embutido a ser posible. Sin olvidarme de los figurines del belen, donde por necesidad han de haber en el "portal" un guaje, unos padres biológicos, un castron y una vacaballo. A ver como me apaño pa meterlo todo en la mochila, que no quería llevar la tocha-tocha.

Sus dejo que me espera el "pintxo & coffe".

11. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:

Por cierto, la cannondale prophet 2000 que sorteaban en no me acuerdo que revista anda ahora por celorio.

12. Castron culonegro

Castron culonegro C'est magnifique!!

Me Gusta recibidos:
    129
    Y la stinky del frirai magazine caerá por el Narancó :D Subirá ese tractorcito las portillas??¿¿¿??? :scratch

13. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
    Hola zagales !

Camombeibi !!

Hoy me levanté con algún que otro dolor en diversas partes del cuerpo. Creía que eran agujetas pero no, fueron las múltiples y pequeñas ****** que me día ayer jejeje... Hablando de "resbalones" menudo el que se pegó Carlos (Gorbac) es impresionante ver a un tío de 1,93 caer encima de una Skareb.. qué grima (afortunadamente sin mayores consecuencias para él y la horquilla) Aquella bajadita entre pinos tenía su miga, con ese manto de hojitas de pino cubriendo una traicionera capa de "nocilla".

Este domingo el cuerpo me pide marcha. No me importaría ir a Oviedo pero prefiero reservarme para el 18, cita castrona INELUDIBLE. Además, mi horquilla no anda fina, tengo que darle mucho aire para que aguante mi peso y eso tiene que ser debido a que lleva poco aceite, así que espero llevarla esta semana y de paso cambio la cadena que ya rondará los 2000km.

Es una pena el lamentable estado en que está la subida a la Cruz. De las 3 veces que fuí por esa zona este año, 2 estaban mal pero se podía ciclar casi todo el recorrido, pero ayer... tuvimos que patear más de la mitad. La próxima vez que querais hacer el Cordal antes del verano habrá que subir por carretera.

14. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
  15. Petrolero

Petrolero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    Acabo de levantarme que ayer transnoche un pokito jejeje. La ruta muy guapa, pero ********!!! (en especial Vidalin) como tirabais en las subidas!!!!

Na que nos marcamos 50kms tirando como burros... buff para mi el plato mas bonito de toda la ruta fue el pinar es q era una autentica delicatesen, buafff ir colocando la bici con el freno trasero cambiar de trayectoria entre los pinos.. pa mi lo mejor de lo mejor lo pase como un enano, por cierto que ahora ya me agarra mas la cubierta ¡Me la habian montado al reves!!!! y eso lo dio por hecho en las raices q habia.. y q debi ser el unico q no peto en dicho tramo y ademas disfruto como un enano!!!!Vivan los pinares!!!!!

Gorbac don't worry nada mas q descargue el track te lo paso.

16. Petrolero

Me Gusta recibidos:
    62
    ahh me comento Blerax de venir a Lena, si quereis y estais fuerte podemos hacer la de la inv-Carisa, sino podemos hacer akella que hizo Nico con Cristiam por Mieres, o la misma q hicimos la otra vez, pa gustos elecciones.

17. Petrolero

Me Gusta recibidos:
    62
    Encantado de haberte conocido Fernando y bienvenido al foro, igualmente con Jumper y Gorbac .
    Es asi no??
    Jumper=decathlon doble
    Gorbac=decathlon
    Fernando= mmr (chaqueta roja)

18. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    petrolero, si, mientras no tenga la blanquita es asi :D

Y tu en los pinares no caiste por el canto de un duro, porque te tenia que haber echo una foto de la chuleria es apoyado con el pino, calculas mal y te pegas una....

Y ye que paso el culo pa detras del manillar y luego no doy vuelto.

19. vidalillo

vidalillo marques del eucaliptvs

Me Gusta recibidos:
    4
    jaiiiiiiiiiiiiiiiiiiii q te olvidas de la jarisaaaaaaaaaaaaaaaaa
    **** q tambien alli hay algun pepino doble jaai micassssssssssssssssss:rolf :marcianos

20. Melandru

Melandru Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola! En este post los mensajes se reproducen como los amigos de Fernando Alonso... pero bueno, voy poniendome al día.
    Que buena la ruta de los de Gijón. Con lo que me gusta retozar entre el barro fagocitante tipo "puré de lentejas de ayer". Yo me había decidido acoplarme a los de Oviedo pero me vinieron unos amigos gallegos a visitarme y no pudo ser... otra vez será.
    Pues nada, veo que las rutas son cañeras y no parais ni pa mexar, así que me dejareis atrás y os odiaré hasta que un día consiga ir por lo menos a rebufo, jeje.
    Bueno, un saludo y espero acoplarme otro día.
    Si hay algo pa mañana antes de comer casi seguro que puedo.
    Jumper, si no doy noticias por aqui antes de las 8.30, avisame con un mensaje si hay plan.
    Melan

Compartir esta página