Zona El Castrón Btt - Tos que ye, ho!?... Esto ye una banda o qué!?

Tema en 'Asturias' iniciado por Castron culonegro, 19 Ago 2005.

1. Jumper760

Jumper760 GLOBERNAUERL... JARL!

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo de las dobles es una cosa curiosa :fumao ; hay quien dice que jamas te subas a una porque en el momento que la pruebes ya estás enganchado, yo pienso que no te hace falta probar ninguna, te atrapan simplemente con pensar en la hipótesis de todo punto improbable de comprarte quizá un día, si la mujer te deja, una de esas maravillas con amortiguador en la retaguardia. Si empiezas a pensar en estos términos, estas ******, te doy tres meses de rígida, compañero (algunos hasta caimos en cuestión de horas :rolf ).

2. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Oye Selton, tu no andarías con un chaval que llevaba una Marin Doble color plata, tu bici, que por cierto es preciosa, me suena mucho.

Sobre la doble preguntale a Jumper si está contento, es otro mundo completamente diferente.

Sobre el freno prefiero esperar antes de decir nada más, cuando tenga más información hablaré claro pero al interesado directamente y en privado. De momento, paciencia, pero ya van agosto, septiembre, osctubre, noviembre y medio diciembre, y no soy el Santo Job precisamente.

3. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Dos meses te doy de rigida , Selton, un par de saliditas con nosotros y te 'infectamos' los free de Oviedo enseguida.

4. seltonXX

seltonXX ASTURFARTO

Me Gusta recibidos:
    0
    La suerte que voy a tener entre comillas, es precismente que mi mujer me va a echar el alto pero rapido, y me va a caostar algo mas de tiempo, que tres meses, convencerla, pero bueno dejemos de hablar de esatas cosas que me caliento:fumao

5. seltonXX

seltonXX ASTURFARTO

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues no, lo siento ya te digo que elnivel fisico de este individuo que esta escribiendo este post deja mucho que desear, tengo poco tiempo para salir,ya ves que semana de festivos y yo sin poder cogerla,
    en cuanto a mi cuadro la verdad es que en oviedo no creo que haya mas de cinco iguales, yo lo compro todo en ciclos fran y cuando compre esta burra el cuadro me dijo agustin el mecanico que era el tope de gama hace tres años, no se como estaran ahora, yo estoy muy contento con ella, no soy de los que miran mucho por la bici , me refiero a limpiarla engrasarla y esas cosas, y todavia no me dejo tirado

6. Petrolero

Petrolero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    Lo que quieras, tengo una ruta de unos 27kms de pistas rapidas, luego otra de unos 20 kms q es mas completa (pistas single track y pequeña trialera) q si no os importa pasar en direcciones opuestas por un par de zonas pues podemos alargarla kizas hasta los 25 o algo mas (que coincide con el final de la proxima carisada).

Luego tb se puede hacer la que hicimos con blerax, o cualquiera que haya hecho cristian por mieres. Con que me lo digais mañana a la tarde ta la ruta preparada.

Y por ultimo si teneis ganas de algo mayor y de llevar bocata seguramente estan la carisada subiendo por Carabanzo y bajando por la donde la otra vez, o por la bajada nueva, o tb la que enlaza Zurea con La Cobertoria, estas son duras y posiblemente podamos incluso pisar un poco de nieve.

7. Ventiska

Ventiska Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    (hay quien dice que jamas te subas a una porque en el momento que la pruebes ya estás enganchado)

pues el que dice eso necesita modernizarse un pelin y no me parece muy inteligente dicho sea se paso. Es como si en casa usara velas para ver por la noche y diria: Buua no contrates iberdrola que dicen que el que lo contrata no vuelve a usar velas!!!!

jajajajajaaaaaa , metroncho y me mondo

Yo digo, pruebalas!! , si no te gusta pues a otra cosa pero esa forma de pensar es de un Carca

8. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
    Muy bueno tú.. hala majo, mira qué horas son.. vete a dormirla.. ;-)

9. YEQUEYE

YEQUEYE PRINCIPE DEL AYQUEHOSTIA

Me Gusta recibidos:
    0
    que tal apañeros del metal.pues eso que me levanto de la cama y estoy como una rosa pero me tome un cafe y empiezo a pensar trek fuel ,specialiced ,ktm ,santa cruz y zas el doble de fiebre o la fiebre doble no se .Al habla con el doctor rz me comenta que el antibiotico o calmante me sale un pico de euros ,lo comente en casa y desde entonces la mujer no me habla el chicillo tampoco la gente me mira raro por la calle "AYUDAAAAAAA Y todo pñor una carisada una narancada y una bajadita fuente de me cachis en santa catalina

10. YEQUEYE

YEQUEYE PRINCIPE DEL AYQUEHOSTIA

Me Gusta recibidos:
    0
    por cierto si hay algo el domingo me apunto, el 18 salvo imprevisto voy fijo.

11. Ventiska

Ventiska Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Si me voy a dormirla no va a ser por ke me mandes tú, MAJO

12. blerax

blerax INDIGNAO

Me Gusta recibidos:
    1
    yeque comprate la bici y dile a la mujer que la necesitas pa currar..que te robaron la moto......ya te guardo yo la moto una temporada

mañana yo creo que voy hasta lena u alrededores con el señor petro y posiblemente se apunte alguno mas
    yo mme voy a dar una vueltina con los pelayos hoy

13. Ventiska

Ventiska Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Que te pasa blue tomato que eres tu el que lo dice? pues lo siento mucho pero yo doy mi opinion cuando quiero donde quiero y a la hora que quiero, los sarcasmos te los sarcasmos te los guarda eeee.

14. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
    Vaya hombre :mrgreen:, hay que dar aviso para que repararen otra vez la alambrada del subforo free :taz

Edito.

Te recuerdo que eres tú el que viniste insultando aquí, llamando carca a un forero y tachándolo de poco inteligente. Controla tus palabras y fíjate dónde pones los pies. Este post, es público, como todos los que hay en el Foro, y por supuesto todo el mundo puede entrar, no sólo los "astures, castrones y afines", y dar opiniones etc.. pero siempre de buen rollo. Todos los demás que entren a fastidiar y a meterse con el personal, y sin perjuicio de lo que hagan o digan los moderadores, son personas non-gratas en este post. No necesito decirte más. Y ahora puedes seguir jodiendo todo lo que quieras.

15. Ventiska

Ventiska Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero que dices. si me dedicas una respuesta por lo menos que la pueda entender

16. Niko WRC

Niko WRC Evolucionando...

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, me parece que tu comentario en este subforo no es sino de Payaso.Las personas que habitualmente nos encotramos en este subforo nos conocemos y sabemos de lo que hablamos.Si lo que te gusta es crear polémica con opiniones sobre personas que no conoces, te invito a que vayas a un programa de la tele, donde podrás demostar tu conocimiento supino de todas las vertientes del mountain bike.
    Si por el contrario lo que te gusta es darle una segunda lectura a lo que aqui se dice, te sugiero comiences por lecturas un poco más fáciles como 'Critica de la Razón Pura' o 'Crítica de la Razón Práctica' ambos de Kant.
    Si te haces llamar Ventisca, por algo será! Ya vemos qué es lo que haces metido por estos lares....

17. Ventiska

Ventiska Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    no me habia salido el mensage entero de hay que haya puesto lo de que te pueda entender, ahora si me ha salido entero.

Bueno decirte que me digas a quien he yamado carca, si es a ti por que eres tu el que ha dicho lo de no probar las dobles por que enganchan, te pido disculpas, si no te cayas la boca, que si alguien se siente insultado ya dira el lo que tenga que decir . Aun asi no me he metido aqui para fastidiar ni a meterme con nadie. Cuando he dicho que no me parece muy inteligente, me referia al comentario no que el que lo ha dicho lo sea. De todas formas el comentario no pretendia insultar a nadie sino mas bien ser divertido, Vale!!

18. Ventiska

Ventiska Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno Para empezar lo de payaso sobra te enteras !! y haz el favor de decirme quien es el insultado por mi Niko

Pd:Yo tambien se insultar asi que yo te invito a que lo vuelvas a hacer

19. Ventiska

Ventiska Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Y ya digo que quiero que quede bien clraro que hice esa broma por que me yamo la atencion un pensamiento tan CERRADO y ABSURDO no por nada contra ninguno de los que aqui escriben

20. Ventiska

Ventiska Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Desde luego rresaltar que mis conocimientos del mtb no son superiore y mucho menos para ir a ningun prorama, pero como minimo son superiores a los de cualquier persona con esa mentalidad

con esto creo que las intenciones que tenia quedan suficientemente claras y doy por zanjado el tema si os parece bien

Compartir esta página