Zona El Castrón Btt - Tos que ye, ho!?... Esto ye una banda o qué!?

Tema en 'Asturias' iniciado por Castron culonegro, 19 Ago 2005.

1. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Como venga el inspector montao en ese helicoptero (imprescindible musica de Wagner) a reclamar la pasta de la Renta, yo les doy hasta el bulbo raquideo. MKGNDS! :lol:

2. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Lo que mas molo fue la planeadora de la segunda foto escapando de esa de aduanas, una de la GC y del helicoptero volando bajuco. Ya revisare todas las fotos

3. Jumper760

Jumper760 GLOBERNAUERL... JARL!

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya, creo que no entré a tiempo en el Foro; bueno, para la próxima me apunto seguro, que con este tiempo si que apetece darse un rule nocturnero.

Una preguntina, para el finde hay algún plan sustancioso (aparte de Soplaos y Boroñes)?, tengo dos italianos devoraos por el ansia viva que querían hacer algo "especial", fuera del Naranco y a poder ser cerca y con algo de flow. Tenéis algún track por ahí de la rutilla aquella que hicimos como nocturna antaño, y que iba de Puente Gallegos, zona de Nora/Priañes, Trubia y subía hasta Pintoria para coger en Siones la trialera aquella de bajada a Puerto?

Saludos ( ¡vaya como os lo curráis con la camarita esa de video que parece de los chinos!).

Última edición: 20 May 2010
  4. markinos

markinos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    va a salir algien esta tardee????

5. Duodecimo

Duodecimo triqui triqui triqui...

Me Gusta recibidos:
    0
    Ricky y yo quedamos a las 5 en la losa pa un subebaja, se apunta alguien?

6. rickytaal

rickytaal - r.T.a. -

Me Gusta recibidos:
    9
    ....y si se pudiesen pos 2 tb! ;P

7. markinos

markinos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    y si se pudiesen dos si.... o tres algunos jajajaa:scratch

del video que hay algo aprovechable de la primera bajada ooh!???

8. Duodecimo

Me Gusta recibidos:
    0
    que va, del video no se salvo na, estaba empañao el cristal, y se ve como con niebla... pa otra vez!

9. eTrex

eTrex Total Montuno

Me Gusta recibidos:
    19
    Un placer, Trons!!! ;)

P.D.: Pol, últimamente en cada ruta de la Kuenka pierdes algo. El móvil apareció...la lentilla si la buscamos otru día....:cuñao....ahora que, tal como bajáis se pueden perder hasta los empastes!!! :scratch

10. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Ya te digo, kompañero, voy tan petao cuando acaban las subidas que luego pierdolo tó.

Un placer coincidir con parte de la komunidad en una ruta tan guapisima como la de hoy! No digo nada del calor, porque llevo medio año llorando porque hace frio y llueve, pero MKGNDS, que tostada!
    El senderin de bajada desde la antena de Peña Mayor, espectacular. Me dijo gorbis que el video "subjetivo" quedo de PM, asi que en breve estar en vuestras panatallas editado por nuestro master.

11. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Lo dicho, el video. Ese angulo es bueno para tomas de un video mas currao

[video=vimeo;11951869]http://vimeo.com/11951869[/video]

12. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Mola!

13. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Muy guapo el vídeo.

Pocos senderos recuerdo yo tan divertidos como ese, lástima que no mida otros 10 kms más.

Me encontré bien con la heckler, que hacía tiempo que no le daba un poco de caña como en ese sendero.

Se ve que no le he perdido el truquillo a eso de bajar con una bici de enduro.:lol:

14. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
    Vuelta a casa del Soplao. Conseguí acabarlo rozando las 12h. Tuve dos caídas subiendo (sí, subiendo jeje..) problemas con las calas, en dos paradas me fuí al suelo y ya se sabe que en esas circunstancias las que se llevan el golpe son las palmas, en una de ellas contra una piedra, reslutado: moratones en las manos y serias dificultades para cambiar las marchas (uso puños). No sé qué será peor, si padecer el frio y/o la lluvia característica de los Soplaos anteriores, o mamarse los dos Morales y Fuentes con 30 grados. Con frío no sé, pero con ese calor, la tostada era muy salvaje, cantidad tremenda de cadáveres, gente que hacía 5 minutos te acababa de pasar, te la encontrabas con un bajón del 15. Nunca había sometido a mi cuerpo a ese esfuerzo pero respondió correctamente, en la última subida al Moral la patata se puso al 80/85% y de ahí dijo que no pasaba, pero al menos los calambres (tuve algún amago) no me hicieron bajarme de la bici, probablemente parte de la culpa la tuvieron las dos ampollas de magnesio powerbar. De la organización nada que objetar, todo lo contrario, estuvo impecable y llevar a 3000 tios debe ser nada facil. El año que viene repetimos? lo pensaré !!

15. elenex

elenex Mash1.NO

Me Gusta recibidos:
    24
    Como mola el video y la posicion de la camara.

De quien es ese temazo????

16. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Enhorabuena Jorge, eres un fenómeno.

17. teckel

teckel Frankee

Me Gusta recibidos:
    295
    Strava:
    Una pasada el vídeo, queda de PM así, muy profesional!!!:aplauso4
    La sensación de velocidad es muy real, y mola ver como funciona la bici, muy muy guapo.
    La música además una pasada, muy bien elegida Gorbancio, qué es??:punky

Pol vaya piernas!!:dance

Me jodió no poder ir ayer a Boroñes, tenía ganes de veros por esa bajadina, la hicimos hará mes y medio y era una pasada, a ver si va de esta y empiezo a salir ya todo seguido:cursing

18. teckel

teckel Frankee

Me Gusta recibidos:
    295
    Strava:
    Enhorabuena!!!

De momento se que los de Xixón terminaron casi todos, ayer hablé con Sergio y me lo dijo, pero tienen que contar los detalles. Tuvo que ser durísimo con ese calor, me acalambro solo de pensarlo.

19. Duodecimo

Me Gusta recibidos:
    0
    como mola el videaco! pense que se iba a ver mucho mas tubo y menos fondo, pero a la hora de la verdad queda genial ahi!

20. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Hay que innovar. Si no se veia pos nada como ademas esa ruta va a repetirse dentro de algun tiempo....

El tema es uno del season. Boy was I mad, de Kinski. Es que pa montar la escena asi rapida mire la duracion del video y en el itunes busque una del mismo tiempo :)

Ahora que voy a tener que montar algun video mas voy a ver si hago una recopilacion de musica de jamendo, pa hacerlos legales que la musica es lo que me falla en los videos.

Compartir esta página