Zona El Castrón Btt - Tos que ye, ho!?... Esto ye una banda o qué!?

Tema en 'Asturias' iniciado por Castron culonegro, 19 Ago 2005.

1. Niko WRC

Niko WRC Evolucionando...

Me Gusta recibidos:
    0
    Me bien parece que des por zanjado el tema.
    Que el tono de tu respuesta era de broma? no se pudo leer como tal.
    Que la persona que dijo lo de no probar una doble etc etc deberia ser ella la que se defienda? por supuesto, lo malo es que está ahora mismo disfrutando de su bici y como no puede defenderse, es un tio de genial y a mi me cae de PM pues le defiendo porque sé de lo que habla.
    Tus conocimientos del mtb pueden ser tan grandes como los saltos de Berrecloth pero insuficientes para saber de lo que aqui cada uno habla.
    Te gusta provocar con opiniones o en un tono que no se ajusta a lo que entre nosotros es habitual.Supongo que esa es la base del problema.
    Por ultimo, lo de payaso.Sí porque tu comentario fue tan sonoro como un elefante entrando en una cacharreria.Pretendias,posiblemente, hacer sólo un poco de ruido y has despertao a todo el mundo. La gracia de los payasos está en su torpeza;nunca fuiste al circo?(no es un insulto)
    Pues nada,yo creo que podemos como tu decias dejar el tema zanjado sabiendo nuestras posturas.La de este subforo y la tuya.
    Un saludo.

2. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
    Cambiando de tema...

Nikooooo.. tas malito o quee?? con este día? con esa bici en período de rodaje? i cant believe it !! oh mai gooozz...

3. Niko WRC

Me Gusta recibidos:
    0
    Toy muuuu malito! me salen los diodos por las orejas!supongo que saldre un rato antes de comer a darme una vuelta rapida.Siento como me llama a todas horas pidiendome que la saque;me dice: niko! te hace falta un chute de adrenalina!hoy no podrás pasar sin él!ven, ven que yo de lo daré... es de calidad.... hmmmm
    jejeje, en fin que con esti dia tengo que salir una horina por güevos.Como lo gozo bajando con ella.Es otro mundo y mola.
    Y tu? supongo que taras tb mordiendo las patas de la mesa del curro por no poder salir con el dia hace...
    El proximo fin nos vemos comiendo polvorones y brindando con el gaiteru.
    Un saludo man!

4. seltonXX

seltonXX ASTURFARTO

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** se levanta uno y vaya movida se encuentra,

por otro lado los que salieron hoy si que debieron ofrandar a los hados vacaballisticos porque ***** vaya dia que pillaron que envidia.

PD llevo toda la noche soñando con el lado oscuro:alloreto

5. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Ventiska, sé que das el tema por zanjado pero me siento directamente aludido por tí.

Yo soy, no sé si el único, uno de esos carcas retrogrados que hacen comentarios poco inteligentes afirmando que si uno prueba una doble y se lo puede permitir no tarda ni dos meses en comprarse una. Pensamiento cerrado y absurdo donde los haya, todo el mundo me lo dice: 'Nayo, eres un dinosaurio del mtb ;-) ', vamos todavía me lo dijeron ayer en la tienda de bicis.

No sé de donde eres pero yo te pagaré encantado un billete de avión para que me des a mí y a alguno más unas clases de mtb por el Naranco como según tú sabes mucho más que yo. Yo tengo una Heckler y no se usarla, bajo las trialeras a pata, y subirlas, ni te cuento, no subo ni un metro montado, son tan técnicas y tan empinadas. ;-)

Según tú no pretendiste ofender a nadie pero si tu forma de expresarte es esa habitualmente, mi consejo es que si quieres tener más amigos que enemigos vayas a la farmacia y te compres kilo y medio de educación y humildad que te hace falta y bastante, si andas ****** de euros avisa que creamos un post para hacer una colecta, los astures si con eso conseguimos tranquilidad en nuestro foro encantados de hacer una derrama.;-)

Tema zanjado, ..... de momento.

6. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Niko si dejas la salida para despues de comer, yo antes no puedo, a eso de las 15.30 te acompaño para subir carretera o contriz y bajar por Fuente Pastores.

El Tito Polmg ayer fue de cena y seguro que por la tarde se anima a quitarse de encima los kilos de más que cogería ayer.

7. Ventiska

Ventiska Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Vale nayo yo no lo he interpretado como tu lo has expuesto el tema de las dobles, creo que eso esta claro y TE PIDO DISCULPAS A TI Y A TODOS LOS QUE OS DEIS POR ALUDIDOS EN LO DE CARCAS, valeee? aunque yo no he dicho ni lo de dinosaurio ni lo de retrogrado ni nada de eso, eso lo has dicho tu. vale?

8. Ventiska

Ventiska Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece que el opina sin prejuicio de lo que dicen los moderadores eres tu niko, que he intentado explicar que mi intencion no era la de crear ningun tipo de polemica, pero veo que estas hecho un gallito de pelea, que sepas que no vas a quedar por encima mio ni me vas a callar.

Al circo si he ido, para darte de comer a ti, (no es un insulto) ¿que te parece?

Tambien creo que andas corto de en tendederas de hay el problema, no por el tono al que no estas acostumbrado a hablar, segun dices tu, pero que lo unico que veo es que no paras de probocarme.
    -En primer lugar lo mio no ha intentado ser una respuesta en broma ya que no es ninguna respuesta a nada, es un comentario, desafortunado , pero yo siempre me he referido a la forma de pensar o he querido hacerlo. puesto que lo que he leido era la ultima pagina del post y eso ha sido lo que me he encontrado, en el cual decia: hay hente que dice... por lo cual no pensaba que lo habia dicho uno de vosotros.

-En segundo lugar no te he pedido que me hables de la persona que lo dijo te he pedido que me digas su nombre, para pedir disculpas aunke ni si quiera sea consciente de lo que esta pasando aqui, vale?

-Tercero poco sabes tu de mi tono asi que mejor no opines sobre el y te lo digo siguiendo tus propios consejos.

9. Niko WRC

Me Gusta recibidos:
    0
    Adjudicado al señor del abrebotellas de lujo! a las 15:30 on the Lous.

10. Ventiska

Ventiska Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Tanta tranquilidad nano no pidas cuando no la impartes ya que tu ni te deverias dar por aludido si tienes una blur eso por una parte, lo cual me dice a mi que los que cereis crear la polemica sois vosotros, que os meteis por que os sale se las narices eee.
    Y por otra parte no necesito ningun consejo diciendome que necesito humildad y menos por decir que como minimo tengo mas conocimientos que un tio que diga que no hay que subirse a una doble por que engancha, que es lo que yo habia entendido, a ver si lo entendeis de una vez vale!?

11. Niko WRC

Me Gusta recibidos:
    0
    Sin comentarios. Te gusta hacer ruido.
    Yo he terminado.:bye

12. Ventiska

Ventiska Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien

13. BlueTomato

Me Gusta recibidos:
    319
    Si el domingo quieres salir por Gijón, pues contigo somos 4 (suponiendo que se arrime Vidalin).

Yo votaría por dar un rulo por Playas->Curbiellu->Deva->Santurio. Habrá barrow por playas? :mrgreen: Es que tengo ganas de ir con la cámara por esa zona, que no tengo fotos de ahí. Por cierto, estoy contusionado en el costillar y me duele bastante si respiro jondo, debieron de ser los tres "golpecitos" que me dí con el sillín en los escalones de la bajada de piedras a la Collada. Es increíble cuando vas con la adrenalina saliéndote por las orejas que no sientes el menor dolor, luego al día siguiente... A ver que tal va la cosa mañana.

14. vidalin

vidalin Yihadista Castron

Me Gusta recibidos:
    1

Por mi vale,me apunto.Tranquilo que fijo que por Playas no hay barro,yo nunca lo he visto?:mrgreen:

15. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    ¿¿¿¿¿ No entiendo nada ???????

Lo mejor Ventiska es que vuelvas refugiarte a la caverna de donde donde estabas refugiado y nos dejes tranquilos.

Niko, a las 15.30 en la losa para ir por donde tú tiempo libre nos deje.

P.D: Hoy tengo la bici como dios manda y prometo no zampar por problemas técnicos.

16. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    En la bajada hacia estaño hay algo, pero nada fuera de lo comun, hay es perenne, se baja bien. Y La ñora pues estara echa el asco de siempre, ai que guay :D

Mañana si salis pronto igual me apunto, si no salgo hoy. Ya vere a ver, porque entro tarde a currar.

17. BlueTomato

Me Gusta recibidos:
    319
    Solemos quedar entre las 9:30 y 9:45, pero por mí podemos adelantarlo que no hay problema. Ya dirás algo durante el día. En un principio, fijos somos Oscar y yo, Vidalín casi seguro y Yequeye casi que tambien. Blerax, el gripazo que? (pa mí que este se fue a poner el belen con los Pelayos)

18. Ventiska

Ventiska Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo te lo explico, viene a raiz de esto que me has dedicado:

No sé de donde eres pero yo te pagaré encantado un billete de avión para que me des a mí y a alguno más unas clases de mtb por el Naranco como según tú sabes mucho más que yo. Yo tengo una Heckler y no se usarla, bajo las trialeras a pata, y subirlas, ni te cuento, no subo ni un metro montado, son tan técnicas y tan empinadas.

Según tú no pretendiste ofender a nadie pero si tu forma de expresarte es esa habitualmente, mi consejo es que si quieres tener más amigos que enemigos vayas a la farmacia y te compres kilo y medio de educación y humildad que te hace falta y bastante, si andas ****** de euros avisa que creamos un post para hacer una colecta, los astures si con eso conseguimos tranquilidad en nuestro foro encantados de hacer una derrama.

lo que pasa que en vez de poner HECKLER he puesto BLUR

19. Ventiska

Ventiska Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    y si sigues sin entenderlo y te apetece entenderlo te lees la discursion desde el principio, creo que he hablado bastante claro y que guardando respeto a todo aquel que me lo ha guardado ya he pedido disculpas a todos los que se consideren ofendidos por lo de carcas que me he expresado mal y pido disculpas, no asi a los que se meten a defender a otros, no voy a volver a pedir disculpas otra vez mas asi que por mi parte he acavado, ahora vien si se sigue revolviendo en la ****** no voy a hacer menos que defenderme, haveis sido vosotros los que habeis hecho de esto un drama. No tengo mas que decir

20. Petrolero

Petrolero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    Mañana si algun valiente se anima podemos hacer la inversa de la Carisada, tampoco es q salga "dura" (10kms con un desnivel medio del 8% ), bueno vale, es cojonuda pero creo q merecera la pena, la bajada sera la misma q en la proxima carisada. No obstante si alguien kiere algo mas ligh pues a por ello.

Compartir esta página