Zona El Castrón Btt - Tos que ye, ho!?... Esto ye una banda o qué!?

Tema en 'Asturias' iniciado por Castron culonegro, 19 Ago 2005.

1. NoZone

NoZone Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    ¡Buenas! Jam y yo ya estamos en nuestros lares.

Muchas gracias a los que nos acompañaron y a los que se preocuparon para que nuestra estancia fuera perfecta, nos hemos ido de Asturias totalmente satisfechos y saciados. Preciosas ambas rutas, sobretodo la de ayer, de Navariegas, realmente impresionante. Es muy probable que volvamos!

Saludos!

2. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Me alegro que hayais llegado bien y contentos. Siempre es un placer enseñar una de las rutas que mas nos gustan de Asturias. El video esta subiendose. No hay velocidades absurdas esta vez, pero creo que esta muy guaper, asi que entrad mañana por aqui o en nuestra cuenta de vimeo y alli estara.
    Un abrazo pa ti y otro pa Jordi.

3. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    [video=vimeo;13437746]http://vimeo.com/13437746[/video]
    El segundo video de piris.

4. rickytaal

rickytaal - r.T.a. -

Me Gusta recibidos:
    9
    ...like cobetes!!!

WoowowowwOWOo!!!!

5. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Na
    Va
    Rie
    GAS!

[video=vimeo;13439781]http://vimeo.com/13439781[/video]

6. BeNiT

BeNiT Castroneando!

Me Gusta recibidos:
    0
    como mola ese sendero, ruta que nunca te cansa de hacerla, y nos acompaño el tiempo con una temperatura perfecta.

Creo que nuestros invitados volveran a repetir.

:) :)

Pol, muy guapo el video.

7. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Es una pena que no vayamos con tiempo de sobra y hagamos un video con tomas fijas, varios angulos, etc. en un sitio de estos en plan espectacular.
    Habria que hacer un fin de fiesta alla en octubre antes de la primera nevada en algun sitio de estos con varias camaras, paciencia y un poco de guión, que luego presta mucho ver videos curraos y que son variaos, no solo jelmetcam.

8. rickytaal

rickytaal - r.T.a. -

Me Gusta recibidos:
    9
    uy!

eso implicaria... ¿parar en las bajadas para hacer distintas tomas? ...creo esa no es filosofia castrona!! :lol:

juasjuas!

...mañana por la mañana saldre a naranquear por si alguien se anima a eso de las 10.30, que desde grandvalira que no cato bici!! :?

9. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Pues si, implicaria parar un poquito mas. Es que tanto de video con solo helmetCam a mi me cansa!

10. naxo94

naxo94 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  11. markinos

markinos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    **** hoy sali yo tambien por la mañana tio, no mire el foro ayer...

AVISO PARA LOS QUE BAJEIS POR FUENTE PASTORES:

En la curva de izquierdas esa con piedras que siempre esta mojada, algun gracioso hizo por el lao de fuera como una rodera con piedras bastante altas para que desaguara o algo asi, y si bajas fuerte te la tragas, y caida segura, que ya lo comprobe yo hoy....
    tened cuidao y meteros por el lao de dentro en la curva!

12. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    caracola

13. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
  14. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Ey, yo tambien pase por ahi y me pare a investigar un poco que carallo es eso. Parece que tenemos una nueva "casa del ermitaño" como la que habia en la Bajada al centro, pero en FPas con todo un sistema de desague y unos senderucos muy guapers pa llegar hasta ella.
    Asi que sumarle al cuidao que hay que tener con la gente que sube, el cuidao con el paisanin/os que esta/n haciendo eso. Yo la verdad que cada dia bajo mas despacio por ahi, porque tengo panico a encontrarme con alguien subiendo (en bici o a pata) en pleno momento de derrapancia. Y ya sabeis que con que uno solo de nosotros tenga un percance ya salimos todos jodidos.
    Si quereis bajar un pelo mas fuerte, id a la cara Norte. En la cara sur, la 2.35 solo la usamos nosotros, las Zs tienen mas visibilidad y el C. Asturiano tiene menos afluencia. Pero por FPas andarme con cuidao, po'dios.

Os dejo un link a un foro (esta en catalan, pero se puede traducir con el Google translator) donde esta la croniuca de la visitilla que nos hicieron Jam y NoZone este finde pasao.
    http://www.my-forum.org/Rutes_i_kdds_215602/15180710__Fast_Asturies_264.html

15. rickytaal

rickytaal - r.T.a. -

Me Gusta recibidos:
    9
    yo al final pase por la tarde que por la mañana llovia y como punto positivo... quitaron la piedra que me trague hara 1 mes en el interior de esa curva... ya lo podia haber hecho 1 mes atras!

deben estar haciendo una colonia hippy en el naranco o algo parecido y me explico, resulta que al final de fuente pas, justo despues de la "cuesta infernal" sigues y justo en la ultima curva a derechas (que dejas abajo drcha la fuente), en esta curva ves a la izquierda un sendero, te metes por el y a parte de haber hecho un pequeño laguito, pone por otro sendero marcado a la izquierda de este, "DUCHAS" grabado sobre una tabla que hace a la vez de señal, por ese sendero no me meti... pues me dio mal royo.... pero ya hay unos cuantos "chalecitos" por el naranco (1 en centro asturiano, 1 o 2 en fuente pas, 1 en el comienzo del 2do tramo de la 2.35, 1 en las Z´s, etc...
    y ahora se esta currando un sistema de desague de aguas de lluvia cuanto menos curioso, estan limpiando las pistas (salvo centro asturi que esta jodidisima)...

...dentro de poco plantaciones de maria en el naranco como años atras y.... "Paz y Amor tioooo"

http://lopa0khoa9.files.wordpress.com/2010/03/hippy203.jpg

16. Duodecimo

Duodecimo triqui triqui triqui...

Me Gusta recibidos:
    0
    Otia, ponia duchas y no te acercaste a mirar? igual habia algo de esto!!?? :meparto

17. rOoLeZ

rOoLeZ No me canso :-þ

Me Gusta recibidos:
    1.280
    :whistle

18. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    4
    Ahora que veo a Roolez, el otro día en el telesilla de Gran Valira, justo donde perdí las gafas, buscando y buscando encontré una pegata de Mr Moon desprendida de alguna bici.
    Imaginaros que cara de cenutrio se me quedo jeje.

19. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Las pegatas de MRMoon son internacionales.
    El sabado Fran y yo haremos algo derrapante. Si hay algun interesao, nos lo haga saber, porque ya que somos dos no decidiremos nada hasta ultima hora. Y yo igual salgo hoy a eso de las 6 o asi.

20. icom24

icom24 toxo tronzador de radios

Me Gusta recibidos:
    26
    Al resto del grupo ya los cuida el Mega el sábado a la tarde.... a ver si nos vemos, hay que visitar Manzaneda y quizás casa Laureano allá por Septiembre...

Compartir esta página