Zona El Castrón Btt - Tos que ye, ho!?... Esto ye una banda o qué!?

Tema en 'Asturias' iniciado por Castron culonegro, 19 Ago 2005.

1. Castron culonegro

Castron culonegro C'est magnifique!!

Me Gusta recibidos:
    129
    Bueno, bueno, bueno...
    Antes de postear nada me he puesto al día con toditos los mensajes desde el día de ayer.

Respecto al asunto del "airecillo" creo que todo hijo de Dios con 2 dedos de frente ve qué lo que molestó fueron las formas, así que no nos pongamos a patalear.
    La opinión no me molestó para nada en mi caso. Te invito, ventriskas, a que sigas entrando en el post y poniendote al día para si un día se te apeteciese, compartir ruta con nosotros por estos privilegiados montes, saludos.

Ruteo mañanero La verdad que hoy hemos tenido un día espectacular. Como muestro os cuelgo abajo las fotos que hice con el móvil camino del Santón subiendo por la Diagonal. Todo obra de la vacaballo agradeciendonos nuestra devoción.

Nos juntamos en la Losa Jumper, Melandru y yo. Emprendimos camino al centro asturiano para subir la Contriz y de ahi a la Diagonal para llegar al Santon donde habiamos quedado con Pablín, el cual me llamó cuando hibamo a comenzar el ascenso a la Contriz y optó por subir portillas y vernos arriba. Llegó con otro forero más, nmacfly, al que tambien tube el gusto de conocer hoy. 2 nuevos amigos que seguro repetirán ruta con nosotros.
    Avanzamos para bajando el Pevidal pararnos en el par de sitios que propongo para el belen de cumbres. Y ya decidido movimos unas piedrecitas y preparamos el lugar. Tras ello pabajo donde las dobles se hacian notar. Jumper y yo abriamos camino y por detras venian Melandru, Nmcfly y Pablín con la "Tora rigida full". Por algo le llamo "profesor Pablín". En algunos sitios no era capaz a ir mucho más rapido que él, yo con mi Enduro como un sofa y el con la intratable Tora. Me monté unos metros pero eso es pa paisanos de verdad, total que en 15 metros casi forro.

Bajamos al hípico y una vez allí sin parar en las instalaciones subimos por otra pista que nos lleva a una subida (donde grabaramos videos antaño) que estaba imposible. No hay tracción en ese pantano. Poco antes nos abandonaba el forero nmacfly que iría dirección Posada.
    En Folgueres sacamos la manguerita made in santufirme y pegamos un repaso a las transmisiones y grupos para poder seguir sin mayor problema.

Antes de llegar al desvio a Llugarín parada obligatoria a tomar un caldito de pita "entrevená" en el chigre de costumbre. Aquí ya se dejaban salir los rasgos castrones y la conversación tornó a la Castronomía, pablín andaba con gana de callos, otros de picadillo... llamadita a la sra nuevamente para ver que materia prima tenemos hoy por la cocina.

Seguimos nuestro camino y ya solo nos queda rodar un poco por la falda del Naranco dirección a la pista filandesa en principio pero que luego descartariamos. Mejor ir por Ponton de Vaqueros y lavar la bici. A todos nos quedaba mas o menos a mano.

Y como guinda ya, mi estado tan ****** de ayer, con una ronquera de la ***** y una tos ******, se fueron. Sienta mejor una ruta "Type N" que cualquier frenadol etc etc.

Encatado de haber conocido a los 2 foreros que no conocía, Melandru & nmcfly.

Saludos.

*La mitad no habrá leido el ladrillo... digo ladrillo? el muro este, y pasarán a estas fotos, haceis bien. :D
    Nos paramos y babeamos un buen rato viendo esto. Ahi os lo dejamos. Subir una contriz y una Diagonal nos costó. Aunque no lo parezca, muchos de vostros estabais "ahí debajo".

Adjuntos:

2. Niko WRC

Niko WRC Evolucionando...

Me Gusta recibidos:
    0
    Castron, me parto contigo.Eres la monda.El 'airecillo' dice....:qmeparto:risa:amo:fumador

Do it Castron!

3. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
    Blerax... necesitas una novia.

A ver. No sé cómo queda el tema de mañana en Gijón. Habrá que poner un sitio y hora fija de aquí en adelante, si se está.. bien, si no, los que estén que se piren.

[size=+2]A las 9,30/9,45 dónde?[/size]

Castrón.. molan esas fotos .. pero son sacadas con el móvil? peaso movil no?

4. Castron culonegro

Me Gusta recibidos:
    129
    El que se va partir va ser el camarero que me va a atender hoy en el restaurante "japo" de Gijón. Me voy poner de sushi con wasabi, sashimi, maki imperial y unas copillas de Sake como un paisano. Llevo la cartera preparada.

A ver si mañana salgo algo. Cuidense.

5. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Catrón, impresionantes las fotos, más impresionante es ver salir entre tanta niebla la nube de vapor de agua de Soto Ribera.

Tenemos que tomar unas cañas por semana en el Parsifal para ponernos de acuerdo, aviso, sigo teniendo el disfraz de Papa Noel preparado y me lo voy a poner pero quiero testimonio histórico de tal evento, además aparcaré en el Campillín y cruzaré Oviedo y toda la zona antigua con la barba y todo puesta, más que nada por qué así no me van a conocer, el casco me lo pondré con el gorro, no se como pero sin casco ni de coña cruzo yo Oviedo.

Vaya imagen, ver a Papa Noel con la botella de Gaitero en la mano.

Niko, sobre railes, je, je, je, yo iba manejando el manillar con una mano y con la otra hacía fotos, toma ya.

6. seltonXX

seltonXX ASTURFARTO

Me Gusta recibidos:
    0
    me he tomado la libertad de tomar prestada vuestra calavera castrona, espero que no os moles y un poco de dedicacion al photoshop y listo

7. Castron culonegro

Me Gusta recibidos:
    129
    Las fotos son del movil, sí, blue. Es una lente tipo vga creo. Como puede verse aun soy un poco muñones y cambie los tamañanos sin querer. Era espectacular ver como solo algunos bloques y las gruas salian de entre el mar de niebla. Aver si Jose (jumper) nos cuelga sus fotos.

Sayônara!!

8. seltonXX

seltonXX ASTURFARTO

Me Gusta recibidos:
    0
    Bonitas fotos Castron, Y cuidadin con el wasabi, que deja el estomago tocadit

9. vidalin

vidalin Yihadista Castron

Me Gusta recibidos:
    1
    En el aparcamiento del Molinón a eso de las 9:30.
    Hora de salida 9:45.

Compañero Castron,pasatelo bien con los manjares japoneses.El restaurante que dices que es ese que esta donde la escalerona?
    Ya sabes el sake a 39,5º es como se debe tomar.No me digas por qué a mi esa comida no me gusta,pero a mi hermana si.Luego me dices como fue la cosa,tanto en lo gastronomico como en lo monetario.Buen provecho

10. Jumper760

Jumper760 GLOBERNAUERL... JARL!

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo también he flipado con el "aire" (o mejor digo desaire :alloreto ). *****, pido perdón por haber abierto la Caja de Pandora, pero estoy de acuerdo con Camel; no me parece el comentario para ponerse así (además la frase de la polémica no es ni mía,es una "leyenda urbana" que leí en una revista, de cualquier forma gracias por tu defensa NIKO :mrgreen: ), con lo "cualo" haya paz, por favor, en estas fechastanseñaladas :defiesta.

Blerax, ¿cuál ye la del pasaporte? :rolf , yes la ******, compañero.

La ruta de hoy fue bastante emotiva, buen dia (aunque frio, pa que nos vamos a engañar), un mar de nubes de la ****** sobre Oviedo, dos nuevos acólitos al castronísmo, ubicación perfecta para el belén (con mobiliario y todo) y una bajada a Ladines con muuucha adrenalina (una pasada ver a Pablín de rígida total bajar por entre las piedras embarradas :rocker ).

Ahora mísmo os cuelgo alguna foto.

11. Jumper760

Me Gusta recibidos:
    0
    Ello

Las rampitas de la Contriz (mecagunsusmuelas)

CuestaContriz1.jpg
    CuestaContriz2.jpg
    CuestaContriz3.jpg
    CuestaContriz4.jpg

Mar de nubes sobre Ovetus

Panoramica_Naranco_mardenub.jpg
    Mardenubes1.jpg
    Mardenubes2.jpg
    Mardenubes3.jpg

12. Jumper760

Me Gusta recibidos:
    0
    (Fe de erratas: las plumas no son del auditorio; son del Palacio de Congresos,¿eh?)

Castron_Cordillera.jpg
    Escaleras1.jpg
    Escaleras2.jpg

Saludando a los congéneres

EncuentroCastron1.jpg
    EncuentroCastron2.jpg

Momentín y debate castronómico (peazo caldo de "pita entrevená" :babas )

Caldo1.jpg
    Cesar_Pablín.jpg

Pos eso....

LaCabra.jpg

13. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
    Do it castrón !!

14. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Que envidia!!
    Molan las fotos.

Vuelvo a ofertar la escalada en roca (globera, la gordura asi lo impone) para mañana por la mañana. Y por la tarde, si me encuentro bien, voy a hacer un par de bajadas por FuentePas, si algueine se anima a cualquera de las dos cosas....

15. Granjefetala

Granjefetala PEDRO_TALA

Me Gusta recibidos:
    6
    tengo una luz !!!

tengo una luz !!!

tengo una luz !!!

tengo una luz !!!

tengo una luz !!!

tengo una luz !!!

tengo una luz !!!

tengo una luz !!!

tengo una luz !!!

tengo una luz !!!

tengo una luz !!!

tengo una luz !!!

tengo una luz !!!

tengo una luz !!!

tengo una luz !!!

tengo una luz !!!

tengo una luz !!!

16. Granjefetala

Granjefetala PEDRO_TALA

Me Gusta recibidos:
    6
    quiero decir un frontal petzl

17. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    No quisiera desanimarte, pero si eso lo vas a utilizar pa andar en bici de noche en plan, no te va a servir, me explico: Jose tiene uno, que sino me equivoco, le costo una pasta y no lo usa, porque una vez te pones un equipo de luces en condiciones (Halogenas, no LEDS) no te hace falta. Otra cosa es que lo vayas a usar para hacer nocturnas veraniegas no muy complicadas o para otras actividades, en cuyo caso si que te vale, pero para andar en bici, en mi modesta opnion, mejor hubieses invertido esos 60€ mas otros 20€ mas, en un buen equipo de luces de bateria.

Nosotros, al empezar cometimos el mismo error, conste. Nos compramos miles de foquitos de LEDS y frontales etc. que no se pueden utilizar en rutas nocturnas serias con un minimo de seguridad. Ahora con el invierno es conveniente llevar un buen equipo y un Frontal, aunque sea halogeno y Petzl (usease, lo mejor) no llega a la altura de unas buenas luces.
    Un saludico, Pedrico.

18. Niko WRC

Niko WRC Evolucionando...

Me Gusta recibidos:
    0
    oye pol no tendras por un casual descargado el Back to the saddle.es que me va como el culo con el emule y va a tardar infinito en descargarse.Estoy trtando de bajar las copas del mundo 02 y 04 de Les Gets (esos ya van mejor).
    Asi que mañana a bajar un par de veces por FuentePas...hmmm, ya se te olvido donde estan las piedras?, quizas crees que han hecho un nuevo trazado?, o será quizas que te estas entrenando....jejejejejeejejeje :mrgreen:.
    Por cierto,estas pensando en pedir algun regalo especial para Reyes?:mrgreen:

19. Jumper760

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo mañana me subo con la familia a San Isidro, que si no me iba a escalar con vos. Yo también reitero mi oferta para el que quiera pasar un buen rato, se venga a mi local a hacer boulder cuando quiera ;-) .

20. Granjefetala

Granjefetala PEDRO_TALA

Me Gusta recibidos:
    6
    es halogeno y dice q con pilas permite ver
    a 76 metros.. a ver q tal resulta :)
    PELTZ MYOLITE anda q vaya nombre

Compartir esta página