Zona El Castrón Btt - Tos que ye, ho!?... Esto ye una banda o qué!?

Tema en 'Asturias' iniciado por Castron culonegro, 19 Ago 2005.

1. Petrolero

Petrolero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    seltonxx no se yo... lo de subir lo lleva muy muy mal, asi como que se le recalienta el motor cada 1km mas o menos y necesita parar...
    igual el q te acompaño soy yo a ti jejeje

2. seltonXX

seltonXX ASTURFARTO

Me Gusta recibidos:
    0
    hombre no sera para tanto, eso de cada km, ademas si el problema, segun lo veo yo no esta en como sea de empinada o larga la ruta, siempre dije que una ruta no la hace dura el recorrido subidas y demas, sino que la hace dura el ritmo al que vayas, O AL QUE TE LLEVEN, :p :p

3. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Estoy pensandome yo eso de ir de Papa Noel a poner un Belén, es una incongruencia, me lo pensaré, de todos modos si al final me da la venada de ir de rojo vaya hachazos que voy a lanzar en las portillas, 'sus vais a cagar', día histórico, Primer Premio de la Montaña del Primer Belen Castrón ganado por Papa Noel, hay que joderse.

Estaría bueno que se quedase alguien en casa por tener miedo de no aguantar el ritmo, vamos, vamos, eso sí que nadie empieze con el BAIS, BAIS a picarme como en Madrid que me caliento seguro y salto hasta por las motos.

Bueno, por favor ir confirmando lo de la comida.

4. seltonXX

seltonXX ASTURFARTO

Me Gusta recibidos:
    0
    yo no podre confirmar o desconfirmar hasta elultimo momento pero bueno uno +/- no tendra demasiada importancia

por cierto que es que ya llegaron los mailloses??????????????

5. Petrolero

Me Gusta recibidos:
    62
    seltonxx no es exagerado yo lo vi... pero hay q entender q nunca habia andado en bici (exceptuando lo de niños) y creo q tampoco hacia mucho deporte,y ya se sabe todos los comienzos son duros... eso si le pone ganas q es lo mas importante en 3 meses ya veras como no se para pero ahora no hay q saturarlo sino puede renegar de la bici.

6. Petrolero

Me Gusta recibidos:
    62
    por cierto horarios??? del domingo???
    veo poca organizacion jejejeje

7. seltonXX

seltonXX ASTURFARTO

Me Gusta recibidos:
    0
    creo que todavia esta sin concretar

bueno me voy

8. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Bueno a ver, que llego de currar y no parais.

Yo a la comida me apunto, por mi el menu que pusiste muy bien, tengo mono de costillas.

Mañana en vista de como esta el dia de hoy voy a adecentar la bici por la mañana, pegarme con los discos, y ver si entra de alguna manera en el coche con las ruedas quitadas, y si eso comprar una funda en el decathlon pa no ***** nada.

Y esta semana voy a ver si encuentro unos cuernos de reno para poner al casco :D

9. vidalin

vidalin Yihadista Castron

Me Gusta recibidos:
    1
    Me acabo de enamorar!!!!!!!!! ELLSWORTH DISTANCE´05

Echadme una mano:
    • 5" of rear travel
    • Atlas
    • Anti-Torsion
    • Lower Forward Pivot Point
    • Active Suspension
    • Recommended fork travel: 105-125mm
    • Shock options: Fox Custom Float R, Romic D Coil or Manitou Swinger Air 3-Way
    • Travel: 5"
    • Frame Weights: 6.36, 6.46 lbs
    • Rider Heights: 5'11", >6'2"
    • Standover Height: 29.5"
    • Top Tube Lengths: 24.25, 25"
    • Head Tube Length: 4.75"
    • Chainstay Length: 17"
    • BB Height: 13.5"
    • Wheelbase: 45.2, 46.5"
    • Seat Tube Angle: 72.5 deg
    • Head Tube Angles: 73 deg
    • BB Width: 73mm
    • Seat Post Size: 27.2mm
    • Frame Sizes: 19, 21"
    • Colors: Anodized in Black or Midnight Blue

La talla 19,me queda grande no?

10. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    No hay menos talla que una 19?

11. Jdov

Jdov Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    En el Paraiso Natural, que no climatológico
    Eso está hecho Melo.

Respecto a Nayo, trátamelo bien que es buen chaval, un poco cohetero pero buen chaval:)

Saludos, Jose.

12. vidalin

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues va a ser que no,o la 19" o la 21".Bueno las medidas son 15",17",19,"21" pero en la tienda donde miré la oferta era por los dos ultimos,es que $699.95,que haciendo numero creo que salen por cercca de los 900€,tirando pa´riiba 1000€,y en otras tiendas de los €1000.En España ni miro porque me hacen el ojete talla XXXL.

13. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    699$ seran menos de 600€ eh, si te refieres a 900 con el envio y todo...

14. vidalin

Me Gusta recibidos:
    1
  15. meloki

meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    52
    Nayo, serás bienvenido como mereces. Guardame una tarde o una mañana (segun curre) pa sacarte de paseo. Te disfrazo de romano en ná, como me hace el Jdov ;-)

Hablando en serio. Avísame antes de venir pa ponerme guapito :mrgreen:

16. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
    Buenos días.

Por todos es sabido la generosidad de la que viene haciendo gala Nayo (y también el bros) desde hace mucho tiempo, freciendo su casa para fiestukis y akelarres de diverso grado y castronismo. Por todo ello, y como no podría ser de otra forma, confirmo mi presencia para el domingo.

Posiblemente acuda Oscar al evento bikeril, al gastronómico lo dudo pero por si acaso no confirmo ni desconfirmo.

17. vidalin

Me Gusta recibidos:
    1
    Actualiza que se nos quedaba colgado uno:
    1º Nayo.
    2º Javimakina.
    3º Vidalin.
    4º BlueTomato

5º Gorbac

18. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    4
    Vamos a ver, la lista es para la comida jur jur, pero creo que esto mejor lo hacemos en el post especifico de Belen Castron, no os parece?

Nada blue, no te preocupes por el precio de las pegatinas, de ****** no te vamos a dar, pero que te vamos a tirar monte abajo y sin frenos jejeje

19. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    1º Nayo.
    2º Javimakina.
    3º Vidalin.
    4º BlueTomato

5º Gorbac
    6º Pol

Petro, toda la organizacion esta en el post del Belen de cumbres castron y en el anteriro de Nayo. Como no los debes haber visto, te los copio:

CC
    Domingo dia 18 "Dyc".

Salida: de la Losa a las 10.00 hrs aprox, Oviedo. Posiblemente de bocadillo. Como muy tarde final a las 17.30 hrs.

Ruta: aun por definir pero con paso obligado por lo más carismático del Naranco en nuestras rutas.

Dureza: Dependerá de la cantidad de polvorones, turron etc que lleves junto a la botella de sidra el Gaitero en tu camelbak. A su vez dependerá del grado de afección etílica que domine tu cuerpo en el descenso post-"colocación" del Belen.

La parada para colocar/"armar" el belén se estudiará en principio para el final de ruta. Por lo de la ingestión de dulces, sidra, etc etc etc. Recuerden preparar su "kit navideño castron" el dia antes.

Algunos engalanaremos nuestras monturas y alguno incluso a sí mismo. El gorrito es casi prenda obligatoria.

Seguramente se nos escapen algunos compañeros, pero por ahora los que han rodado con nosotros y se les agradecería su presencia...

Lista de pre-inscritos:

01.- C.Culonegro
    02.- Vidalillo
    03.- Petrolero
    04.- Leandrurain
    05.- Polmg
    06.- Javimakina
    07.- Nayo
    08.- NikoWrc
    09.- Jumper
    10.- Jdov
    11.- Franms
    12.- Buetomato
    13.- Vidalin
    14.- Oscar
    15.- Yequeye
    16.- Gorbac
    17.- Blerax
    18.- Pablin
    19.- JPCampa
    20.- Pepin
    21.- Apriliano
    22.- Skunk
    23.- CannonDave
    24.- Fron
    25.- Invitado sorpresa
    26.- ...

Nayo
    Bueno 'apañeros':

Puesto que aquí uno de los máximos expertos en fiesteo y castronomia es el menda no me queda otra que organizar la comida para el domingo.

Para empezar suguiero una parrilla que hay cerca de mi casa, a un 1.750 mts por carretera, se llama Parrilla el Parrau, está camino de la Manzaneda.

Podemos hacer una cosa que es la siguiente:

-Que todo el mundo que venga en tren de fuera se traiga ropa para cambiarse en una mochila y la dejarían en mi furgoneta, los de Oviedo queda a su elección, cambiarse en mi casa despues de la ruta o hacerlo en su propia casa.

-El resto de la gente que venga en coche que aparque por la zona de encima de la losa, que hay bastante sitio para aparcar.

-Una vez dada buena cuenta de polvorones, turrones y sidra, y cerveza (mariconadas las justas, me tomaré una piraat abierta con la Heckler para ser exactos, 10.5º) echaremos todos a andar a los coches, nos organizamos y subimos todos hasta San Esteban donde vivo, está a unos 6 kms de la losa, y allí nos cambiamos y lavamos un poco para ir un poco decentes a comer.

-En mi casa se pueden lavar las bicis, cambiarnos de ropa, y el que quiera puede hasta ducharse siempre y cuando dejemos todo como estaba. no vaya a ser que mi madre nos corte las 'bowlings'.

-En el Parrau podemos negociar un buen menu con:
    1º sopa de marisco
    2º fabada
    3º costillas de cerdo
    4º carne rellena
    5º postre y chuuuupiiitoooooos, tenemos un record de 6 por cabeza y tenemos que batirlo sino no sería considerada como comida castrona.

Otra opción es la pedir cosas de picar como calamares, croquetas, criollos, costillas, etc.... vosotros veréis.

Pensarlo, de momento empezaremos por apuntarnos, por favor cuanto antes cerremos la lista antes podré ir a hablar con el Parrau, es muy amigo así que seguro que nos tratará bien, el menu primero que puse creo que no sobrepasa los 18 euros.

Podemos hacer una cosa que dá siempre vidilla a las comidas al final y siempre hace muy amena la sobremesa. Que es comprar dos o tres cosas para las bicis, de poco valor, con una cubierta y una multi bastaría, se coge una baraja y se cobra la carta para que dé para pagar los regalos y despues lo que sobre ira al bote para pagar la comida.

Con otra baraja una mano inocente, vease Bluetomato o mi hermano, sacan una carta de la otra baraja hasta que salga una ganadora.

En el Parrau tendremos casi seguro un comedor para nosotros solos así que podremos hablar un poco más alto de lo normal.

Pensarlo todo y conretemos antes del jueves como muy tarde.

El plan definitivo es el siguiente

.- Entrega de maillots antes de la ruta
    .- Ruta (si llueve no se raja ni dios, eso seria el culmen del castronismo)
    .- Colocacion de Belen
    .- Celebraciones Varias
    .- Cambio de ropa (en los coches que hayais traido, en mi casa para los que vengan en tren, en casa de nayo todos juntitos o en el medio de la calle)
    .- Otra oopcion es ir directos al Parrau (si no llueve), dejar alli aparcadas las machines y comer disfrazados de toreros, como las primeras veces de Peon y casa Pepito.
    .- Comida de confraternizacion en el Parrau, vestidos de paisano y entrega de regalos
    .- Canticos regionales varios, con actuacion especial de Nayo versioneando a los Berrones y a Celine Dion
    .- Concurso de saltos en el Whistler Truebaniense (Bernardo nos va a dejar, pero me preocupa Javi, el hermano responsable, que en Madrid, mirando muy "mal" a la TntOnil me decia: "pol eshthoy mu borasho ji ji" "Cuando tenga mi horquilla nueva, un dia vamos al campiiiiloo de Gijhon a Shalthar..." :mrgreen:

20. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:

;)

Y donde viste esa ellworth a esi precio?

Con o sin amortiguador?

Y hablando de lo del domingo. Habia q organizar que lleva cada uno, pq si llegamos todos con la botella de sidra va a ser un show. Y eso rezando pq a ninguno se le dispare el corcho en una bajada y el reviente el casco :D

Compartir esta página