Zona El Castrón Btt - Tos que ye, ho!?... Esto ye una banda o qué!?

Tema en 'Asturias' iniciado por Castron culonegro, 19 Ago 2005.

1. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    80-85mm en ambos trenes?? No jodais... :roll:

2. YEQUEYE

YEQUEYE PRINCIPE DEL AYQUEHOSTIA

Me Gusta recibidos:
    0
    No se,me molan de segunda mano estas:

Adjuntos:

3. vidalin

vidalin Yihadista Castron

Me Gusta recibidos:
    1
    Si te pillas alguna de esas,yequeye,quiza por sistema de suspensión me gusta más la ktm.En vivo me gusta muchiiiiiiiiiiiiiiisimo vi una en rz estos dias.Pero por equipamiento la trek gana.

4. Petrolero

Petrolero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    Esa trek :fumao :babas
    Na vidalin al final aunque endurero una 100 atras no viene mal jejeje y delante una 100 a 120 de momento no hay nada q me kite de soñar con la canyon xc9:babas :babas

5. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Ahora que el mal tiempo nos deja coger poco la bicicleta nos entretenemos mirando bicis y cosas y estoy seguro que polmg se le ocurrio comentar la posibilidad de cambio por la razón que sea, pero claro no se dio cuenta que de eso en un grupo tan cotilla como el de los bicicleteros puede entrar a 'radio macuto' que ya sabemos como funciona.

De decir polmg 'Quizas me iría mejor una prophet un pelin mayor que la foxy ' a llegar a los oidos de la cuarta persona como: 'Le dan 1800 por la Foxy y se va a pillar una prophet, ya habló con Paco', hay exactamente dos horas de diferencia como mucho y tres llamadas de teléfono, radio macuto es lo que tiene.

Asi por mucho que nos gustaría ver a polmg montando una Prophet es más futuro lejano que próximo, dejemos el tema, está más necesitado Jdov que el cuadro Weilless no va bien a tanto componente de primera marca como tiene, no pega ni con cola, yo no sé a que espera a pillarse un Blur negro.;-)

6. Jdov

Jdov Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    En el Paraiso Natural, que no climatológico
    Dios, me pierdo, que es eso de las negociaciones con Paco?? ***** como va radio macuto de discreta:)

Pol, hay está la clave, en la MOTIVACIÓN según estabas de motivado con bici nueva ibas como un cañón, y ahora puede que te falte algo de ella (a mi no me pidas que no tengo nada que prestar).

Por tanto, atribuyo más el mérito a la motivación que a la bici, aunque algo, desde luego, ayuda.

Qué componentes son esos que montó, de qué me acusas Belcebú:rocker Habla ahora o calla para siempre:laserkill

Nayo, no te metas con mi Jueiles que te meto. Lo único que le cambiaria a mi cuadro es el nombre, por lo demás que más quieres, si es como una Hekler y con tuberia Easton:baile La tuya no tiene ese apellido eh???? :saltarin

Abrazos chavalotes.

Jose.

7. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Solo un comentario, la commencal es un monopivote, que o os engañen las bieletillas esas de adorno :)

Y la heckler de 996 es con el float R, que si no me equivoco no lleva propedal ni na. Un RP3 si, ese....

8. ppaz

ppaz Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Muchas gracias por la acogida y la información sobre esa bajada, ya me hago una idea de donde está, es después de la "Casa de la Radio" pero a la izquierda.

Seguro que coincidimos en alguna salida, yo hacia todas las de Pelayo y también no sé si te acuerdas las que organizaba el Patronato Deportivo Municipal, que solia "guiar" Victor Guerra o Rudy o Kiko Quirós, el que trabajaba en Tablas y luego en Bici Total.

En cuanto a las salidas los domingos, yo suelo salir los sábados pero cuando el tiempo o algún asunto familiar lo impide la paso al domingo así que podríamos coincidir. Veo por las rutas que haceis que os gusta el "auténtico mountain" huyendo siempre que se puede del asfalto.

Saludos.

9. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
    Exacto, a algunos os conocía de pasar por la antigua sede "Pelaya" en La Agrupación Deportiva La Unión, que por cierto, ahora no sé dónde os reunís. Pues nada sr. Paz, a ver si te dejas caer por el foro de vez en cuando, aquí todo el mundo es bienvenido.

Saludos.

10. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    4
    ***** con radio macuto, coooompañeeerooossssss!!! que dentro de poco con esta progresión "radiomacutiana" pol habrá vendido el coche, empeñado la casa del pueblo, alquilado su cuerpo, hecho una segunda hipoteca a la casa de sus padres, o haber vendido a su hermana a unos proxenetas por comprar otra bici.. Un poquito de por favor oigaaa!

No conozco a una persona que disfrute más bajando que tito pol y la cara que pone cuando llega abajo es de "hoy me la casco encima de la foxy".

Tito, me gustaria ver una profeta entre nosotros dentro de un tiempo, pero que no te metan prisa. Ahora si, si te dan 1800 por la raposa, seria jugoso, pero es lo que pasa con "radio macuto" nunca se sabe si son 1800 o 180, o si es cierto algo.

Lo único cierto es que tengo una Rock shox en camino y que la marzocchi de kk que me envió tim baik se la van a tragar. (quien me lo iba a decir a mi, ROCK SHOX!) y que mi querido magura, perdón, el magura de nayo está perdido en el intrincado mundo de los distribuidores......

Unos apuntes a lo que he leido:
    Nayo y Jdov, que tenga varios puntos de giro no es sinónimo de holguras. De momento enduro (4 puntos de giro + 2 del amortiguador FOX) cero holguras, Heckler (1 punto de giro + 2 del amortiguador) casquillo tocado.
    Foxy (R 4 puntos de giro + 2 del amortiguador) 1 casquillo tocado. (con tito montado encima que es pequeñito)
    Eso si, los rodamientos de la heckler (sobredimensionados, a la par de suaves son indestructibles. (y no me vengais con polleces de si km de si mielda, por lo menos tiene tantos km como la heckler)
    Estos fallos no son holguras propiamente dichas, es un casquillo gastado del amortiguador, es algo natural e irremediable, pero es que quiero llegar a explicar una cosa y necesitaba poner un ejemplo.
    Por lo tanto, no se puede decir que a más articulaciones/puntos de giro, más holguras. Tb hay que tener en cuenta que al tener más puntos de giro, quizás, los esfuerzos en dichos puntos de giro sean inferiores que en una monopivote, con lo cual, aunque los rodamientos sean más pequeños, su vida útil es similar a una monopivote con un rodamiento único sobredimensionado.
    Conclusión, bicis multiivote, bicis monopivote, cero hlguras, algún casquillo gastado indistintamente.

Todas funcionan de PM, sobre todo después de ver funcionar esa manada de bicis en madrid.
    La elección de una bici a estas alturas, tiene que basarse en que te guste no deberia condicionar a nadie el que fuera multipivote ni monopivote ni leches, metiendote en determinadas marcas de calidad, no hay porque preocuparse por holguras, vamos, es lo que pienso yo.

Gorbac, el float R de la heckler, si es como el mio que tengo en la enduro, sí lleva propedal. Lo que pasa es que no es regulable como en el RP3, viene "presintonizado" de fábrica. En madrid tuve el gust de rodar con un compañero que tenia otra enduro, preciosa, sólo hay 30 como esa, con un amortiguador sin propedal, y la mia no se movia al pedalear, y la suya en determinados momentos oscilaba levemente. El propedal funciona.

Bueno chicos, menudo ladrillo, espero no aburrir a nadie, y que mis pajas mentales sobre puntos de giro sirvan de ayuda a alguien. No quiero cambiar la opinión de nadie, sólo expongo la mia.
    No quiero ningún viento alisio que arrase con mi comentario. jur jur.

Un abrazo

Toootttotototootmaaaaa ladriiiiiiiilloooooooo RRrrIIiiIIIIiiIiAAAaaaiAAaaa

11. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Ahhmmm. Esta bien saberlo. Pero bueno, no veo una heckler con un float... No entra en mi cabeza :)

12. Castron culonegro

Castron culonegro C'est magnifique!!

Me Gusta recibidos:
    129
    Ahi lo ha clavao javi, tal vez esos rodamientos al estar mas repartidos los puntos de apoyo sufran o se fatiguen menos que uno monopivote, por lo tanto podríamos cuasi compararlos en vida util. Aunque viendo lo que cuesta la maquinaría que nos gastamos tampoco veo normal echar el santo al cielo por 18/28 €uros de una reparación de mantenimiento que no es a corto plazo.

Respecto a los amortiguadores de la "heck" yo a dia de hoy no dudaría en ponerle a ese cuadro el 5º Elemento, lo veo un pelín más completo que el de Fox (con propedal) que es el amortiguador que en su día me dejaria poner Specialized a mi Enduro, por asuntos de garantía. El que trae la Enduro de Javi, que le veo tambien muy majo en funcionamiento, lo tengo anotao en la lista de interesantes :D por que tengo el bloqueo en el manillar... sino el mio ya estaba en el matadero.

Respecto al tema del Tito Pol, a si hace más la maquina por nosotros o nosotros por ella... sobra decir que el que le echa güevos es el que va encima. Luego que estes mas o menos comodo con tu postura en marcha ya es otra cosa. Según mi punto de vista cuando el Biker ya se considera tal biker es él el que domina, sin embargo si el biker es de la categoria llamesmola castronerótico-festiva (pongamosme como ejemplo :D ) aquí ya se nota que la máquina hace mucho mas por mi, ya que la "inoperancia" en algunas zonas la suple la máquina, pero no con los mismos resultados que el "biker" que ya noshabrá sacado 45" en ese tramo. Me acuerdo de cuando no era capaz de subir las portillas sin echar 3 o 4 pies... de cuando la subida de la diagonal se me atragantaba en exceso... En cuanto coges un minimo de forma y sabes utilizar lo que llevas bajo las piernas (posicion sobre la bicicleta, horquillas con recorridos variables...) se pueden afrontar retos mayores.

Lo dejo aquí que ya colaboré con este ladrillo para nuestro muro de las lamentaciones. :D ¿Algún voluntario para venir a Laviana a recoger la ropita?¿?¿?

Nos vemos.

13. BlueTomato

Me Gusta recibidos:
    319
    A qué hora vas?

14. Castron culonegro

Me Gusta recibidos:
    129
    Tengo pensao salir dakí a eso de las 12.50 o asin
    pa ir coger, pagar, volver. Cal/culo que pa las 14.20 o asín pueda estar. Quería aprovechar pa preguntar por mis botas en RZ. Tapuntas?¿?

15. skunk

skunk Master Of Puppets

Me Gusta recibidos:
    0
    Castron, si hablas con Manuel Jorge igual te la acerca él a Oviedo, a mi me la trae a Pravia.

16. BlueTomato

Me Gusta recibidos:
    319
    No puedorr, yo salgo a las 14,00 de currar

17. Castron culonegro

Me Gusta recibidos:
    129
    Bueno, pirandonos entos, voy a por los de prueba que ya se me olvidaban en casa arf...

A la tarde hablamos.

18. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    4
    heeyyy camel tio eres grande te lo curras que eres una maravilla.
    Yo no puedo ir, salgo a las dos inexcusablemente.

Joe, interesante un post, el de eras, se discute lo de monopivote, mucha makina etc etc, molaaa!!

Gorbac, no puedo estar más de acuerdo contigo, un float en una heckler es pecao. Un 5º es lo que le va.

19. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    4
    que calladitas estais todas hoy!! ajustaos los tangas, el dia de la adoración belenística de la Vacaballo se acercaaa!!! muuhahahahahahaha!!! (parafraseando la risa de Blue)
    ¡Y podremos ir de equipación castrona tiooossss! a ver que dice Mr Castron

20. Castron culonegro

Me Gusta recibidos:
    129
    Lo dicho en la firma, tengo en casa una caja llenita de castronismo. Para mañana a la mañana/tarde ya podré traerme si quereis algun maillot a la tienda para los que me quedan de paso (Pepin parsifal; Jdov; Franms Bluetomato..) para los que viven cerca (Cannondave; Pol; Niko...) y todo aquel que prefiera recojerlo hoy en vez del Sabado a las 10 en la Losa.
    Ire tratando de ponerme en contacto con los que no forean tanto ultimamente y los no foreros, echadme una mano avisandoos entre vosotros que no puedo estar tan pendiente del foro como otras veces.

Nos vemos.

Compartir esta página