Zona El Castrón Btt - Tos que ye, ho!?... Esto ye una banda o qué!?

Tema en 'Asturias' iniciado por Castron culonegro, 19 Ago 2005.

1. eTrex

eTrex Total Montuno

Me Gusta recibidos:
    19
    Hey...gracies por dejaros ver y esperarnos al "escuentru", apañeros!! Quedamos al aviso de lo del presi....ya hablamos!!

Un saludón!! ;-)

2. Ivan Avis

Ivan Avis New Wave

Me Gusta recibidos:
    219
    Con tan grata compañía, ayer Sábado toque techo!!, nada mas que añadir jajajajaa, sois mu grandes chavales!!

3. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Veo que tuvisteis ayer una estupenda ruta de promoción. :cuñao

Leo con asombro como se califican y menosprecian algunas de las bajadas míticas de Asturias. Menudo nivelazo que hay!.

Tengo que entrenar más!:babas

4. Moxi03

Moxi03 volldammista

Me Gusta recibidos:
    0
    kaSTRoNeeeeSSSSSS!!!! unes fotukes de la KoSTeRa. Y un placer, como siempre ;-)

[video=youtube;H6omAFhxl1Q]http://www.youtube.com/watch?v=H6omAFhxl1Q[/video]

5. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Que bueno el montaje Nori!

Lo de bajar todo depende. Hay bajadas que bajarlas encima de la bici ya es cosa seria. Luego hay otras que depende de la velocidad y del nivel de tus compañeros. La mayoria, de hecho.
    Me acuerdo que en Vallnord las bajadas me parecieron "pistas con saltos y peraltes" en el primer dia. Fue meterse con gente que sabe y se convirtieron en senderos estrechisimos plagados de pinos cariñosos. Aish, como hecho de menos la derrapancia. A ver si no he perdido mucho! :roll:

6. Moxi03

Moxi03 volldammista

Me Gusta recibidos:
    0

Pooool, como te presta ver lo verde k lo tenemos akiiiiii ehhhhh... un saludón y nos vemos pronto ;-)

Y lo de bajar? Déjalo p'alla!!! k está tooodo muy mezclao jajaja... slalom, supergigante, saltos... k kada uno disfrute con lo k sepa jajajaja... :twisted:

7. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    La Maxiavalanche de Vallnord técnicamente no es nada del otro mundo, pero si llevas a Dummy delante y tratas de seguirlo llegas abajo habiendo visto la muerte de cerca 10 veces por lo menos.

8. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo disfruté bajando la parabólica de Gran Valira hasta que se me puso detrás el muñeco de pruebas...

9. Resete-e

Resete-e Velocipollo

Me Gusta recibidos:
    3.123
    A lo verde hay que añadir el "Eau de Cuchò" que me he llevado a casa. Tengo la habitación de las bicis que destila un sentimental olor a cuadra.

Lo pasé en grande ayer por la costa y eso que no hacía ni un mes que la había hecho. La sidra en luanco, las cervezas y chupitos en Cabo Peñas, más cervezas en Xagó y para rematar unas voll damm en Avilés. Por cierto gracias por compartir la sabiduría gastronómica del bocadillo de chipirones, para mi gusto superior al de calamares.

Nos vemos en alguna de esas bajadas cortas que soléis hacer, siempre que haya chigre a mano ;)

10. torollin

torollin XABALIS-ENDURO

Me Gusta recibidos:
    17
    bueno viendo que todo esto viene por mi comentario en asturies endurera,me voy a explicar,lo primero es una opinion personal y en ningun momento desprecio nada,lo segundo gracias a esa bajada me compre una doble y pongo claramente esto ya veo que lo pasastis bien ,yo el sellonin me presto, pero tenia otru recuerdo de ella ,la primera vez que la fice me dejaron una zesty y gracies a esa ruta de lunes compre la mia jejejjejej(tamien estaba de andar con rijida y bici de carretera) y aller despues de 2 años,me parecio normal,salvo un tramo de unos 100 metros de pedroleo .....pero al final tambien me lo pase bien de risas de final de ruta con cervezitas jejejejejee
    despues de 2 años,practicando y mejorando poco a poco ,pues me parecio todo eso que escribi,es como el que va con dinero a paris y esta un fin de semano con muy buen tiempo y va a los dos años sin dinero y lloviendo ,yo recordaba el sellonin de otra manera ,pero en ningun momento desprecio nada,otra cosa ,es ,que donde lo puse ,estais a la que salta,no lo entiendo cuando una etapa de vuestra vida estabais cogidinos de las manos(lo veo por que vi fotos del comienzo de asturies endurera y xente les kuenkes y tu estabas el primero como el que mas)yo paso de pikes y de tonterias,lo escribo publico, por que el comentario ,me lo confirmo nayo por privao, que era por mi comentario.Con esto no quiero crear ningun tipo de polemica ,eso si me pared qe os gusta demasiado rizar el rizo y nayo contra los castrones no tengo nada ,lo que pasa que me gusta que la gente vaya de frente y si no te gusta lo que lees ,haces como te hice yo, me mandas un privao y me lo preguntas y asi te contesto yo y te explico la impresion personal,y leelo bien y entenderas que no digo nada malo, eres tu el que recalcas y rizas el rizo ,un saludo y no quiero mosqueos con nadie que yo lo unico que quiero es disfrutar de esto que es mi pasion

Última edición: 4 Mar 2012
  11. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Torollín, me cuesta bastante leerte e interpretar correctamente lo que me escribes.

Para evitar errores mejor hablarlo en persona cuando volvamos a coincidir en ruta que espero sea pronto.

12. torollin

torollin XABALIS-ENDURO

Me Gusta recibidos:
    17
    ok ,mejor, pero no se que no entiendes?? ,el comentario que puse en asturies endurera ,taba claro de entender y no entiendo, donde esta la puntuacion y el desprecio a la ruta,pero lo dicho ,vamos a ser politicamente correctos y zangar esto ,por mi parte, no hace falta aclarar esta tonteria,que se que escribiendo cada uno se monta su pelicula ,un saludo.

13. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Es que últimamente se está poniendo el listón muy alto y lo que antes era enduro cañero ahora es rally o ni eso.

Uno se desmoraliza y salta a la mínima... :grin:

14. torollin

torollin XABALIS-ENDURO

Me Gusta recibidos:
    17
    :mrgreen::mrgreen:no seas ironico:mrgreen::mrgreen:que ami no va el rollo

15. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    4
    A mi tampoco: :platano http://www.telecinco.es/salvame/ :rolf :meaman

16. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:

:scratch

17. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Foto chorras del fin de semana.

Había demasiada luz para disminuir la velocidad de obturación para conseguir un buen efecto del agua, además la cámara no me dejaba reducir el diafragma. No conseguí lo que buscaba pero bueno, no quedó tan mal.

P1040669.jpg

18. Ivan Avis

Ivan Avis New Wave

Me Gusta recibidos:
    219
    Vaya foto más elegante Don Bernardo!!, menos mal que no conseguiste lo que querias sino..........:clap

19. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Gracias !

La intención era conseguir algo como esto pero había mucha más luz que en Arrudos.

P1020613RET.jpg

20. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    4
    Menudo diaco, a ver los de las ilegales que cuenten algo para quitar el mono a los que hoy no salimos...

Compartir esta página