Zona El Castrón Btt - Tos que ye, ho!?... Esto ye una banda o qué!?

Tema en 'Asturias' iniciado por Castron culonegro, 19 Ago 2005.

1. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Hábidos= Ávidos :mrgreen: Tanto contar € ablandan el cerebelo...

Amortiguatas: eso ni se pregunta.
    Horquillas: La minute es de 2006?? La de 2006 lleva barras mas gordotas y no adolece de la famosa falta de rigidez. Yo me quedo con la minute 2006, o si es de 2005, con la Revelation, que va fina fina, pero el IT es un gadget muy pero que muy interesante.

un saludicorllll!!

2. seltonXX

seltonXX ASTURFARTO

Me Gusta recibidos:
    0
    No problem yo te lo llevo el domingo to the castron´s belen

3. Petrolero

Petrolero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    VIDALIN eres grande!! vaya como van esas calas q me pasaste!!!
    Para los q me conozcais con solo decir q tengo q tensar el muelle de los pedales podeis imaginar lo contento q estoy!!!!

4. Jdov

Jdov Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    En el Paraiso Natural, que no climatológico
    Selton XX, gracias, como no voy a poder asistir a tan magno evento, dáselo por favor a Nayo o a Pol.

Respecto al amortiguador, para mi de mejor a peor por lo que he visto y probado: 5º elemento-Swinger-Fox

Nayo, eres un ******, yo que soy tan bueno que me lo creo todo..

Saludos, Jose.

5. vidalillo

vidalillo marques del eucaliptvs

Me Gusta recibidos:
    4
    hubo calentura me pille las shimano gore tex juas juas

6. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    vidalin, si se te pasa por la cabeza comprar una horquilla a usa ya te dije precios el otro dia. Y a ver si me ocntesta al mail de una vez el tio ese...

Y lo del amortiguador creo que depende de en que cuadro vaya, pq si piensas en amortiguadar tendras pensado el cuadro.

Y ojito a los distribuidores españoles, primero pongo la respuesta, y luego la pregunta a ver si es que no explique bien lo q tengo y lo por lo que preguntaba hace un mes (ahora la solucion se llama revelation :D )

Y aqui la pregunta:

7. seltonXX

seltonXX ASTURFARTO

Me Gusta recibidos:
    0

A uno de los dos se lo doy, es un dvd de esos todo en uno, cuando pinches en photoshop acuerdate de copiar uno serial que te salen en rojo, porque despues te los pedira durante la instalacion

8. vidalin

vidalin Yihadista Castron

Me Gusta recibidos:
    1
    Hábidos,avidos,Aaaaaaaaaaaay!!!!que dia mama!!!!!!El cerebelo ya lo tengo tocao de serie,pero hoy ha sido un dia de locura,media sucursal se ha ido,puffffffffffffffffff.
    La horquilla minute es del 2005,eso de que es poco rigida,pues depende de todo,pero me pica la curiosidad de saber como funciona el IT,sobre el papel tiene muy buena pinta.
    Yo sigo emperrado con eso del cuadro doble.A ver que pensais vosotros:
    -Cuadro Jamis xlt 1.0 2004 nuevo,con amotiguador 3way 400€.En Barcelona.
    -Cuadro Jamis xlt 2005 nuevo,no se que modelo,con fox floatR,439$,en JensonUsa,traido hasta aqui rondara los 550€

Esteticamente me gusta el cuadro,pero el de España es color negro y rojo y el de Jenson es negro solo,me entra mas por los ojos el negro,pero el color es algo muy secundario.
    Creo que es un buen cuadro,a un buen precio,la talla es la mia y el peso ronda los 2,6 si no lei mal.Quiza sea una decisión tomada a la ligera,pero ya he visto muchos cuadros y muchos precios,y la elección de comprar un cuadro nuevo ya esta tomada,pero claro las dudas me asaltan.Lo compro no lo compro,uffffffff no se.

Adjuntos:

• 3ways.JPG
      3ways.JPG
      Tamaño de archivo:
      93,3 KB
      Visitas:
      64
  9. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Yo ya te dije que lo de ir comprandola asi seria lo que haria, aunque no pense que empezaras por el cuadro :D

Casi me quedo con el de barcelona, el rp3 me llama el r a secas no,ojo, hablo desde la ignorancia :)

10. blerax

blerax INDIGNAO

Me Gusta recibidos:
    1
    despues de la ruta de brañella en setiembre le mandé una misiva a la organization preguntandoles si habia manera de conseguir fotos de la susodicha marcha
    resulta que me contesten hoy y el maromo en cuestión me cuenta que tiene fotos de otros años pero que de esti solo consiguió una de rebote

y da la casualidad que en esa foto sale la representación pelayera alli presente....on mando la afoto pa que veais la manera llover (pablin y campina lo saben)

Adjuntos:

11. blerax

blerax INDIGNAO

Me Gusta recibidos:
    1
    oñooo.....e me confundo.....

Adjuntos:

12. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Madre que foto...

Y en la otra, vaya la que esta cayendo.

13. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
    Jajaja.. vaya pingaura que está pillando ese de la bici verde. ****, y el pequeñín ese que va el cuarto empezando por arriba... me suena... no será Defrentecompañerooo..?

14. blerax

blerax INDIGNAO

Me Gusta recibidos:
    1
    ****............pues igual.......

yo ahi no lu conocia todavia

15. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
    No sé.. digo yo que pueda ser él. Se ve pequeñín y lozanu.

16. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    :cunaoo :cunaoo :cunaoo Jdov, Jdov, Jdov, un caramelito para el chaval.

******, y no te conté que el padre del pavo, que se llamaba casualmente 'Rocco', pesaba cuando lo matamos 45 kilos limpio y la madre era tan grande, 'Enmanuelle' se llamaba, que para que 'Rocco' llegasé para darle placer (toma finura) y tener más pavitos tuvimos que ponerle una banqueta de ordeñar para auparlo.

Tuve que hacer yo de mamporrero por qué no acertaba, no veas lo difícil que es excitar a un pavo, *****, una hora para que el pavo se corriese, es que el muy ****** era muy tímido.

Por cierto, al pavo lo llamamos 'Rocco', era el pavo más guarro de la comarca, se lo hacía con cualquier bicho que pillase, una vez la pillamos 'in fraganti' violando un ganso, menuda plumareda, hicimos un cojín y todo, al final entre dos paisanos conseguimos arrancar a 'Josito' de sus garras, llamabamos así al ganso por qué era de lo más inocente que había.

Bueno para que no os aburrais, otra historia pero esta vez es verdad por extraña que parezca, lo prometo.

Yo antes o mejor dicho soy colombófilo, de esos que crian palomas mensajeras, que nadie piense nada raro por lo de -filo.

Todos los años por el mes de agosto soltaba las palomas en el Santón del Naranco para entrenarlas, y claro a esas alturas del año está repleto de turistas curiosos con ganas de preguntar las cosas más absurdas.

La pregunta típica y más absurda que te hace la gente cuando les dices que las palomas las sueltas en Sevilla y vuelven es: ¿Como les dices que se vayan a Sevilla y que vuelvan a Oviedo?.

Un día de esos que me levante con ganas de hablar me acerco al Santón con cuatro cestas de palomas y mientras espero a que las palomas se orienten para soltarlas se me acerca un par de señoras mayores que como no empezaron a interrogarme.

A los dos minutos de comenzado mi interrogatorio llegamos al punto clave donde me preguntan, ¿Como les dices que se vayan a Sevilla y que vuelvan a Oviedo?.

Aqui comienza mi historia cansado ya de explicar mil veces lo mismo a la gente:

Yo: - Señoras ustedes saben que las abejas obreras exploradoras, muestran al resto de abejas mediante bailes la dirección de una zona de recolección que han encontrado.

Señoras: - si, es muy curioso, lo vimos el otro día en la televisión.

Yo: - Pues con las palomas hacemos lo mismo, antes usabamos para enseñar a las palomas el camino otras palomas pero era demasiado complicado conseguir una buena guia.

Señoras: - Muy interesante, pero ahora como hacen.

Yo: - Ahora usamos un loro que no baila pero sabe hablar en idioma palomo, ya saben, gugu gugu, los loros son mucho más inteligentes que las palomas y resulta mucho más fácil indicarles el destino.

Ahora al loro le damos un mapa que colgamos en el palomar y el loro con un palo indica a las palomas hablando en perfecto palomo donde deben ir señalando en el mapa el punto exacto de su destino.

Las señoras se marcharon todas convencidas de que habían aprendido algo interesantisimo de un experto. Lo que he contado, os juro por lo que queráis que es verdad. Les dije además que el loro lo habiamos llamado 'Matías' en honor a Matías Prats por la tremenda facilidad que palabra que tenía.

La historia de 'Matías' es verdad, es autenticamente verídica, estuve meses descojonandome de la risa contandola a otros palomeros.

17. YEQUEYE

YEQUEYE PRINCIPE DEL AYQUEHOSTIA

Me Gusta recibidos:
    0
    que os pareca esti cuadro

Adjuntos:

18. skunk

skunk Master Of Puppets

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajajajajaja,

19. vidalin

vidalin Yihadista Castron

Me Gusta recibidos:
    1
    Yequeye,tas cliente como yo?jajajajajajajajaja
    El cuadro me parece muy bueno,que es stumpjumper 120mm?Preguntale a NIko como va,pero no creo que te diga cosas malas.Eso si supongo que el precio sea algo alto.

20. YEQUEYE

YEQUEYE PRINCIPE DEL AYQUEHOSTIA

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** nayo vaya cabrondete estas hecho

Compartir esta página