Zona El Castrón Btt - Tos que ye, ho!?... Esto ye una banda o qué!?

Tema en 'Asturias' iniciado por Castron culonegro, 19 Ago 2005.

1. Resete-e

Resete-e Velocipollo

Me Gusta recibidos:
    3.123
    jaja, Nayo confirmada la lectura. De hecho a alguno os comenté que este sábado no iba a estar para muchas Angliradas. Estaré atento.

Ya que estamos rompo una lanza en favor de las cámaras. Bueno más bien en favor de las cubiertas de hombres. Yo nunca usé tubeless y desde que llevo cubiertas DH y doble capa sólo pinché una vez en dos años. En mi caso no me quiero complicar más ya que veo que el tubeless también da por el coxis a veces.

2. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    4
    Manu, todo lo que has puesto es una verdad como un templo. :aplauso4

Debo decir que siempre que salgo de ruta con vosotros vuelvo con mas ganas de andar en bici, el ambiente que hay en xente es espectacular.

Gracias por todo a vosotros que sois los que lleváis la batuta en esto desde hace ya bastante tiempo.

3. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Yo lo de las cubiertas, doble capa de Maxxis (en 2.35, of course) y te olvidas. Tubelizadas o sin tubelizar, son mas baratas que las LUST y demas, mas consistentes, tubelizan relativamente bien, es muy dificil pinchar y agarran bien en la mayoria de circunstancias.
    Solo hay dos fallos, que pesan un huevo y que segun se desgastan los flancos, pierden consistencia y se acaban por convertir en 1ply. Por curiosidad pese una Minion 2 ply usada todo un verano, y de 1.100gr. al principio, paso a 780gr al final de su vida, muchos de ellos perdidos en la banda de rodadura, pero tambien en los flancos.

Si alguien quiere investigar otras marcas, las WTB tambien van bien, las hay tubeless y hay multitud de dibujos, la gente habla maravillas de la Onza IBEX 2.4 y aqui en UK hay fiebre con las Scwhalbe Hans Dampf 2.3.
    Todas estas son carillas (40 pavos de media salvo oferta); es lo malo.

4. rickytaal

rickytaal - r.T.a. -

Me Gusta recibidos:
    9
    sipi... yo le tengo ganas a esas Schwalbe la verdad! no se si es por que es lo que calzan por ahi y los de nicolai... pero tienen tacos guapos, y a las panaracer del gracia :eek:

omg! la minion rear no por dios... pa encima la japuta no se gasta (logico si no se usa :lol:)

yo llevo 2 ply con camara (del decarton) y delante no me acuerdo cuando pinche, la trasera es mas de llevarla baja de aire y de una piedra pegarle un tajazo pero aguantan... y unos ecus que te ahorras respecto a las tubeless oiga!

5. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Es que la minion rear es una soberana ******. Me hubieses preguntado, onvre, que en casi 16000 mensajes y 9 años de foreo activo (desde 2003 en solomountainbike) me dio tiempo a aprender que las piezas crank brothers, las minion rear y las horquillas marzocchi, ni de lejos :).

Última edición: 11 Abr 2012
  6. rickytaal

rickytaal - r.T.a. -

Me Gusta recibidos:
    9
    OMG!

pues marzzochi ya la echaste a pique, norl? jajaj (pa bicis "ojho")

...si te digo la verdad, la front me gusto mas que la HR (en 2.5) y fui reacio a tragar que la rear fuese tan mal... pero no sabes eso que de las ******* se aprende... pues eso!

y para seco, todavia, aunque reteniendo, a años luz de las HR.

7. Castron culonegro

Castron culonegro C'est magnifique!!

Me Gusta recibidos:
    129
    Eso de las cubiertas es un ful y la ley morentina lo confirma. En morente hay un microclima que cualquier cubierta que pase 24hrs estática amanece pinchada. Sea ust, 2ply o con azucar requemao. :mrgreen:

En otro orden, menudo festival meteorológico nos dan para el finde...
    140412.gif
    Como para mantener la Anglirada :D A ver si hay tregua para la siguiente semana. De mano voy a aprovechar en cuanto tenga hueco para pegarme unas rutas "escocesas" con la on one para ir reconciliandonos, que la tengo demasiado olvidada.

Manu, +1.000.000.000 a tus palabras.
    A veces echo la vista atrás y veo como a cambiado el "panorama" desde hace ya casi 10 años y la suerte que tenemos por el rollo que se ha ido gestando en la "tierrina".
    Grupos de todo tipo disciplina y condicion, gente colaborando con mantener caminos y abrir nuevos, con mantener un calendario trimestal año tras año, compartiendo y organizando rutas, oganizando remontes, currandose un woodpark... y sobre todo, dedicando unos minutos a tomar una mau en compañia 5 estrellas.

8. PEDRO.

PEDRO. MAHOUMETANO

Me Gusta recibidos:
    2
  9. Resete-e

Resete-e Velocipollo

Me Gusta recibidos:
    3.123
    Otro que cayó en la Minion Rear, compuesto 60a y me duró dos asaltos, bueno no puedo quejarme ahora va en la rígida y se hace algunas kilometradas, sigue sin pinchar ni queriendo pero no me convenció. La HR supertacky que llevé la exprimí al máximo debía ser el caramelo requemao que dice Camel que la hacía más dura eso sí de agarre empezaba a fallar. El peso... pues importa pero viendo lo que llevo en la mochila y que eso va directamente a la espalda casi que ni me preocupan que pesen kilo y medio las cubiertas.

10. hellbeni

hellbeni HellRider

Me Gusta recibidos:
    858
    Strava:
    Pues parece que yo estoy por caer ya que acabo de montar una atrás. Aunque también llevo Marzocchi y el cambio fue a mejor (muuuucho mejor).

11. Boscoso

Boscoso Arrastrao

Me Gusta recibidos:
    1.677
    Polancio,por aquí esas causan furor,bueno,esas no,las de 2'25(compuesto 60 centro,50 laterales,a 830 gramos la pieza),que son un pelín más anchas que una HR 2'35,lastran menos y tienen un agarre en curva espectacular

He visto verdaderos talibanes pro-Maxxis tragarse sus palabras depues de probarlas,y lo mejor es el precio,20 pavos,el distri para Spanistán es de aquí al lado y nos hace precio,ya llevamos 30 y algo cubiertas compradas entre todos

12. Moxi03

Moxi03 volldammista

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo ahora estoy "enganchau" a las HR 2.35. UST ST alante y LUST atrás. Con 50 en cada cubierta del JOE'S, los pinchazos dicen adiós para siempre, en mi caso años sin pinchar y cotollas piso muuuuuchas ;-)

En resumen, que no pruebo otras, aunque utilizé Návegal, Minion (la Front es muy buena) y otras que no merece la pena destacar... jajaja

13. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    4
    En mi caso tras haber probado las cubiertas maxxis me di cuenta de que hasta entonces había montado cubiertas de chichinabo.
    Las intense que he probado no están nada mal tampoco pero se gastan enseguida, y al final la high roller no te deja mal en ningún terreno, así que de momento no pienso hacer experimentos.

14. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Si, tengo ganas de probar las Onza esas. Tengo que calzar la Alpine y como me pierdo lo de Ainsa, pues no tengo prisa. :-(

15. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    4
    ¿Te vas a calzar la alpine?.....

16. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Por supuesto. Odio ir en llanta.

17. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    4
    Oki, cada uno se llanta lo que quiera.

18. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    O lo que pueda.

Asi cualquiera hace 16.000 mensajes, eh?
    :lol:

19. rickytaal

rickytaal - r.T.a. -

Me Gusta recibidos:
    9
    :shock:

eso vale como otro doctorado en derrapancia!

20. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Todavia me falta para ser doctor en Derrapancia. Hasta que no publique en Nature Derrapanciology o en Science Trail Building, lo voy tener ******. :wink:

Compartir esta página