Zona El Castrón Btt - Tos que ye, ho!?... Esto ye una banda o qué!?

Tema en 'Asturias' iniciado por Castron culonegro, 19 Ago 2005.

1. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
    Tranqui pablete, que mañana luce el sol, ya hablo yo con la vacaballo.

Me urge una cosilla. Sabeis de alguna camiseta interior más curiosa que la de Decathlon y no tan cara como la Etxe Ondo y de paso.. que la pueda pillar esta tarde? Forum, Corte Anglés..

2. Jdov

Jdov Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    En el Paraiso Natural, que no climatológico
    Cuánta razón tienes Pol.

Sólo un matiz. Manitou este año si saca sus amortiguadores para esa medida.

Insisto....Heckler.

Saludos, Jose.

3. Castron culonegro

Castron culonegro C'est magnifique!!

Me Gusta recibidos:
    129
  4. vidalillo

vidalillo marques del eucaliptvs

Me Gusta recibidos:
    4
    aviso señores voy vender la foxy,en breve tiempo ya se esta gestando una la locura, por mi cabeza y esa idea no parara hasta verse realizada, asi q en pocos meses habra cambio de bici, me joderia q el chollo de bici mia se lo llevase algun desconocido, asiq si alguien la quiere q vaya ahorrando jeje

5. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Jdov hay vida mas halla de santa cruz :D

6. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Blue, no se si con la de decathlon te referiras a la azul que habia o a las nuevas grises, las nuevas son bastante mejores en mi opinion q las que habia

7. vidalin

vidalin Yihadista Castron

Me Gusta recibidos:
    1

A ver de Vidal A Vidal:

SI TAS CALIENTE MANGUERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!
    QUE YE QUE YA TE PICA EL NIKI HO!!!!!!!

No te compres otra spec,que va a parecer esto el castron btt-specialized,dos enduro y dos stumpy.Además la stumpy tiene discos muy pequeños pa ti y progresivos,tu eres de los hayes 203mm.
    Si no fuera por la horquilla y esos frenos,me lo pensaba.​

8. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
    Me refería a las azules, no vi ninguna gris :scratch pero a ver si paso hoy.

9. Castron culonegro

Me Gusta recibidos:
    129
    Caguenla!! ya calentandome... no quiero imaginarme tener un spv con medida para mi Enduro. Es pa coger y meterla ya la Pike esa de nuestro asturcón-castron-metrosesuá jdov. Aunque resultase funcionalmente mediocre ya solo por la estetica y el "presioso" color de la de jose merecia ser puesta, mas guapa que muchas Mz que tengo "divinizadas". Vaya pepinón iba a quedar.

Por otro lado ayer le monté a la enduro la Coyote en la rueda delantera, pasando la enduro 2.2 atrás en sustitución de la otra que ya estaba pelín gastada. A ver que tal se porta esta temporada de "sustituta". Es imposible de gastar la Coyote, la madre que la pario! vino a mi cuando reforme la bici del pryca, vivió cuando colgué la bici del pryca, paso por la hardrock cuando lo retomé.. y sigue aquí!

Nos vemos

10. YEQUEYE

YEQUEYE PRINCIPE DEL AYQUEHOSTIA

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias atodos por esos comentarios que iluminan mi mente en temas bicicleteriles ,pasare a ver ese cuadro blue.os veo mañana pena de no haber encargao un maillot a tiempo pero de momento no lo merezco,seguire como aprendiz de globero una temporadita a ver si cojo soltura.

11. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    A mandar.

Jdov tiene razon, el mejor cuadro del momento, es el Heckler:

.- No se rompe
    .- Lo puedes vestir con una 36, ruedas de 2.5, muelle y demas, para free del gordo, gordo.
    .- Con una Talas, Pythones, y componentes ligeros, no llega a 13 kilos y tienes algo parecido a la Stumpy
    .- La puedes de jar intermedia, con ruedas de 2.3, una Reve o una Pike, o una AM, para hacer de todo, y no llega a 14 kiletes

12. Castron culonegro

Me Gusta recibidos:
    129
    Yequeye mereces el maillot tanto o mas que los demas. Esa Carisada tuya... nadie se presento en una ruta como tú. Si hay una tirada más ya taviso y pillamos. Voy preparame el traje y la corbata.
    Enga.
    arascala.

13. vidalillo

vidalillo marques del eucaliptvs

Me Gusta recibidos:
    4
    por los frenos no te preocupes q van pa la spe y los de la spe van pa la foxy:rocker dios q me toy calentando demasiao y ya no hay manguera q valga, eso si la quiero en azul mate afluuuuuuuuuuuuuuuuu como mola mi gramola:aplauso3 :cabezazo :boxing :matrix dios toy mal de la chola si la mia va de pm, pa q cambiar?????, **** calenturaaaaaaaaaaaaaaa:culo solo le descarto q el eje pedalier no es pa mi gusto

14. Jumper760

Jumper760 GLOBERNAUERL... JARL!

Me Gusta recibidos:
    0
    Que ya llevo yo un estuchín muy amañosu para la libreta (si ye como del tamaño de un disco duro) :aplauso4 .

Venga, por si las moscas voy a sacar la Sagrada Imagen de la Cowhorse para que nos evite las furias de Eolo.

vacaballo2.JPG

... con todo esto pa mañana SOL GARANTIZAO.

15. Jumper760

Jumper760 GLOBERNAUERL... JARL!

Me Gusta recibidos:
    0
    ****, un dia sin entrar al foro y esto está que hierve con la escalada pepinística. Vidalín, ese Jamis es precioso, tío, pero la verdad es que yo veo ese basculante de la Heckler y mesecaelababa; y además vale para abrir botellas de cerveza (o de pepsicola), ¿que más queréis?.

16. vidalin

vidalin Yihadista Castron

Me Gusta recibidos:
    1
    Vidalillo ya me diras por cuanto la vendes,jejejejejeejej

17. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Acabo de bajar del Naranco, de dar un rule con Niko y Nayo. Si, si, acabo de llegar... tamos como berzas, deberias haber visto como bajamos el cortafuegos, con niebla, lloviendo, embarrao. No apto para acojonaos. Y fuente pastores, entre el barro, creo que nos llegamos a poner a mas de 30 por hora en el primer tramo. No hay nada como picar un poco a Nayo y a Niko para que las espadas se desenvainen. Solo pongo parte de la conversacion de antes de emprender la ultima bajada por Fuente Pas.

.- Niko (con una sonrisa en la boca): "Quien baja primero??"
    .- Nayo: "Yo paso de hacer el loco"
    .- Pol: " Yo voy a hacer el loco, aparta, que sino te paso por encima"
    .- Nayo: "Jodeeer, como tais...!"

Y acto seguido, Niko se rie, yo me rio, Nayo nos mira y sale para abajo el primero como alma que lleva el diablo, mientras nosotros por detras le gritamos: Bais!! Bais!! Mola o que?? Y eso, lloviendo, con frio, entre la niebla... SEMOS CASTRONES!!!! :wink:

18. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Y lo peor es que veniamos de escalar por la mañana, primer día y creo que ya estoy enganchado, y despues paramos en el Duernu, en Lugones a comer, menuda fartura de huevos, patatas, criollos, gambas, tarta.

Con esa fartura llegamos a Oviedo con el tiempo justo de cambiarnos y bajar a la losa a las 4.30. Subimos por carretera y Polmg casi deja cachos de huevo por todos lados. Con ese panorama coronamos entre lluvia y niebla y nos lanzamos para abajo como auténticos cafres por el cortafuegos y despues por Fuente Pastores, lo de Niko y el cortafuegos es amor para siempre, imposible bajar más rápido, bueno si pero es poco recomendable.

Lo mejor bajando Fuente Pas es que a tanta velocidad saltaban gotas de barro a los ojos y te quedabas ciego por momentos, ninguno llevaba gafas así que había momentos en que solo nos guiaba la fuerza del lado oscuro, una locura, divertida pero una locura.

19. blerax

blerax INDIGNAO

Me Gusta recibidos:
    1
    guenassss......

por si le interesa a alguien.....

el señor que le vendió la bisi al señor jumper es casi probable que en breve venda una kona stuff
    me dijo que el finde que viene me la enseña y me lo asegura

todavia no se nada...ni como es ni el precio....me dijo q

20. blerax

blerax INDIGNAO

Me Gusta recibidos:
    1
    otia...este foro ta tonto

pues eso...que me dijo que le costó 1200 o 1400 (non malcuerdo)
    ya os contaré..........

Compartir esta página