Zona El Castrón Btt - Tos que ye, ho!?... Esto ye una banda o qué!?

Tema en 'Asturias' iniciado por Castron culonegro, 19 Ago 2005.

1. rickytaal

rickytaal - r.T.a. -

Me Gusta recibidos:
    9
    a mi esa clase de maneta la verdad que para los xt y xtr lo entiendo, pero para los saint la verdad que se ve muy fragil!

y los zee que serian como los deore de antes entos?

vale, me autorespondo con esto "zee= Saint's little brother - an affordable authentic downhill group for entry-level, riders." asi que puede ser interesante para el royo endureta

2. elenex

elenex Mash1.NO

Me Gusta recibidos:
    24
  3. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    4
    No había visto el Zee, que buena pinta!!, un SLX pero a lo tocho, mola.

4. Boscoso

Boscoso Arrastrao

Me Gusta recibidos:
    1.677
    Lo último en artículos masmolistas para bajar a pijo sacao:las camisas de cuadros,más efectivas que una forca de 180 o un canicrí,para muestra un botón:

[video=vimeo;42995209]https://vimeo.com/42995209[/video]

Que asco dan!

Última edición: 29 May 2012
  5. Castron culonegro

Castron culonegro C'est magnifique!!

Me Gusta recibidos:
    129
    Por aquí ya están marcando tendencia desde el colectivo "XeNTe LeS KueNKeS", boscoso.
    :mrgreen:

538859_3465321546283_1068330285_32540443_1551398366_n.jpg

578178_3465324266351_1068330285_32540444_75932137_n.jpg

Última edición: 29 May 2012
  6. Boscoso

Boscoso Arrastrao

Me Gusta recibidos:
    1.677
    :meparto

7. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Ruta derrapanciera para el sabado.

1.- Pol!
    2.- Niko

8. Castron culonegro

Me Gusta recibidos:
    129
    Yo este fin llego el domingo a casa, por lo que me ausento de planes sabaderos y apunto a lo que habiamos comentao de hacer algo "outweekened". Se dice asín?

En otro orden, ya visteis algunos que colgué la crónica de como me encontré la zona de la anglirada, en resumen el tramo de pista ocupa practicamente el total de la antigua bajada, ese tramo esta perdido como me comentasteis. De la ermita a Vallinas comprobé otro camino, mas "asumible" que el melonar por el que bajabamos, bastante cerrado y con un tramo final bastnate roto por bajar vacas (ojo garraptas a tuttiplen) por zonas embarradas. Ahi creo que os gustará mas la opcion de siempre.

El sendero de Vallinas a Bermiego, mas o menos igual pero con varios puntos "negros" por haber pasado las motos recientemente, vamos unos buenos charcos de barro que te cortan la bajada. Donde el rio hay unos metros de rio por el camino pero poco más.

En resumen me parecio que no amortiza subir por la carretera para la bajada que hay, pista 90% y 10% pradería, si enfocamos a la ermita. Será cuestion de mirar de empalmar desde la Cobertoria, de empezar desde la area recreativa del alba o barajar otras posibilidades. Ahora que si se quiere hacer la "pechadita" y el "turisteo" pues ahi está esa opción, las vistas no lo desmerecen, ojo!

Por ahora trataré de ver si hago otra ruta por la zona fetiche de fran bajando de güeria por unos caminos aconsejados por Ruben y empalmando con un sendero que ya conocemos varios.
    Pol, esa puede estar bien para esta semana! Y sino la del bosque de perlín + el bonus de dosango.

9. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Oki, tomo nota para ir a hacer algo el dia del Jubilee! :-D

Por cierto; el antiguo sendero del Angliru con la piedra donde me saque el Hombro siguen estando. Te sales de la pista nueva y las ves. Es un tramo corto que cruza la pista un par de veces, pero lo hicimos con los de Granada cuando vinieron este verano. El tramo tan guapo desde el melonar hasta la paraderia si que esta ****** del todo.

De todas las maneras, la ruta del Angliru mitica creo que, visto lo visto, hay que hacerla saliendo de Proaza, subiendo hasta casi Quiros por la Senda, remontar a la Ermita del por carretera (pa calentar nada mas) y desde ahi bajar por el camino de siempre a Vallina, de ahi a Bermiego, subida, Villamuerte y Proaza. Creo que lo hicimos asi Benito Nardi, tu y yo hace tiempo, no?
    No logistcs needed.

PD. creo que es este video.
    [video=vimeo;14843861]https://vimeo.com/14843861[/video]

10. Castron culonegro

Me Gusta recibidos:
    129
    "Esasto", así la hicimos. Y visto lo visto creo que es una muy buena opción.

11. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Ruta derrapanciera para el sabado.

1.- Pol!
    2.- Niko
    3.- Bernis

12. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    4
    Que putoamismo!!!

Mozos, vaya semanita!!, no he tenido casi tiempo ni para mirar el correo, del foro y fbook nada de nada.
    Yo mañana sábado me acerco a Llanes a ver a los Re que se vienen a hacer un poco el macarra, ya sabéis, si le cunde a alguien por allí estaremos.

Salud!!

Última edición: 1 Jun 2012
  13. PEDRO.

PEDRO. MAHOUMETANO

Me Gusta recibidos:
    2
    Ya está terminada la bajada que Fonso encontró en su día, el "Presi" nos informará cuando es la presentación oficial pero se baraja el día 16.

De momento os dejamos el vídeo...

(Recomendable subir el volumen):cunaoo

[video=vimeo;43264731]https://vimeo.com/43264731[/video]

14. Franms

Franms Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Que bueno Pedro, a ver cuando nos vemos !!!!! Avisar un dia para conocerla.

15. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Que bueno, Pedrin!!!

Nosotros ayer tiramos pal PR30. Subimos por la pista y bajamos por el PR y me atrevo a decir que es una de las bajadas mas chulas de Asturias. Yo la conocia de subida y ya me parecio un sendero precioso. De bajada ya es de orgasmo. Una ruta con un gumiel y un PR30 puede ser epica.

Lo unico malo los pinchazos en la trasera. En cuanto nos salimos del dual ply, los castrones no ganamos pa reparar pinchazos, rajadas y reventones. Mi Onza de 2.25 de carcasa FR tiene una raja del 15. Cuando llegue a casa y vi la camara asomando quede bocas.
    Asi que atras hay que poner carcasa DH, porque sino, hay que trazar. :)
    Bernis, ponte alguna de las fotos!!

16. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Ayer investigamos la subida de pista y ahora queda investigar la bajada a Cuevas para hacerla circular subiendo dos veces por la misma pista.

Yo no sé para que ando haciendo pruebas, la dual ply de WTB duró un tercio de bajada. En la primera parte todavía aguantó pero en el momento en el cogimos velocidad y nos calentamos se acabó el trazar...:pirat

P1040933.jpg
    P1040934.jpg
    P1040935.jpg

Adjuntos:

Última edición: 3 Jun 2012
  17. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Ah, y para la próxima me llevo la VpFree, que es su terreno: piedras y velocidad. :cunaoo

18. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Muy buenas, zanks!!!

19. Ivan Avis

Ivan Avis New Wave

Me Gusta recibidos:
    219
    Se yo de uno que hizo unos comentarios realmente estupendos y alentadores acerca de las Onza..........vamos que iban a ser lo MAX, no miro pa nadie:whistle:whistle

Por cierrrrrto tiene muy buena pinta esa ruta:D

20. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    No, no, si van fenomeno pero la carcasa FR y la velocidad abusrda no se llevan bien. La 2,4 delantera agarra como una lapa.

Compartir esta página