Zona El Castrón Btt - Tos que ye, ho!?... Esto ye una banda o qué!?

Tema en 'Asturias' iniciado por Castron culonegro, 19 Ago 2005.

1. josegt

josegt Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    33
    Que buena pinta eses fotos , con unos pocos pedrolos más que tenga ya merece una visita.
    Si se reservan plazas pal estreno , una pa mi....

2. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Ya organizamos una en breve y os avisamos, aunque a ti no sé, que después de la Extremoburro te tenemos miedo.:wink:

3. josegt

josegt Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    33
    Un día tienlu cualquiera.
    Nos vemos...:cerveza

4. elenex

elenex Mash1.NO

Me Gusta recibidos:
    24
    Muy buenas, ando barajando la posiblidad de poner 10 velocidades, seria 22-36 y 10V de 11-34, no se que tal resultado dara..... Ademas tampoco tengo claro si poner Slx o sram X9, ya que si pongo las manetas de cambio de esa marca me condiciona a poner desviador. Tambien lei que al poner 11-34 no es recomendable poner un cambio corto, porque no funciona bien.

Uffff yo pense que esto iba a ser menos complicado, pero ***** para un globero como yo son muchos datos en tan poco tiempo.

Ya teneis tema de conversacion, tanto por lo componentes como por la preguntas tontas que igual hice.

Pol al final cogi la talla 18.

Salu2 y gracias.

5. Castron culonegro

Castron culonegro C'est magnifique!!

Me Gusta recibidos:
    129
    18 de qué? la orange, la on one...¿?

edito, que ya he releido atrás. On one? no? bicicletón, a ver esas fotos y que acabado has pillado. Yo solo planteo el cambio de mi inbred por una 456 evo.

Última edición: 6 Jun 2012
  6. elenex

elenex Mash1.NO

Me Gusta recibidos:
    24
    On one 456 evo Matt raw, le voy a poner de momento las ruedas XT y una pike.

Los componentes algo de idea tengo pero cada vez con mas dudas.

7. Castron culonegro

Me Gusta recibidos:
    129
    Vas a aprovechar alguno de otra bici?
    Yo en su momento traspasé componentes de la enduro de 130mm al on one.

Te cuento como la tengo ahora y como lo variaría:

On One inbred 18"
    Fox Talas rlc 100-120mm (lo que aconsejan para mi modelo de inbred) y140mm (bajar). La fox van R 130mm que monté en principio está de reserva, pero si encuentro una de 140mm rl o rlc de eje normal me pienso el cambio.
    Cambio x9 + pulsadores x7
    Desviador Hone
    Cadena SLX
    Bielas Hones con popurri platos LX - XT :D
    Casette SLX
    Tija thomson 27.2
    Fizik Gobi
    Frenos Formula Oro (el dia que mueran iran unos SLX)
    Manillar Easton Monkeylite de 27.2 (este lo quiero quitar para montar algo de aluminio, race face atlas seguramente o chromag)
    Portencia RaceFace Xc de 90mm (para mi gusto un pelin larga, mejor 70 u 80mm)
    Ruedas Mavic Crossmax XL (en un principio le habia pillao unas con bujes XT aro mavic 819 y radios DT pero ha heredao estas hace poco)
    HighRoller 2.35 alante + Larsen TT 2.35 atras (quiero montar algo mas rodador atras, tal vez larsen 2.0 o crossmark, o una smallblock...)

A mi personalmente me gustan mucho los montajes con matchmaker, y el de shimano tiene muy buena pinta. Un mix de Slx-Xt, la Pike, y un toque justo de color y te queda un pepino apto para ir a por el pan tan frescamente como para subir a regar los geranios a la ermita arcenorio.

8. elenex

elenex Mash1.NO

Me Gusta recibidos:
    24
    **** esta muy bien montada, por cierto, cuanto mides tu?? mas que nada por saber si te queda bien la 18.
    shimano Hone ???

Aqui te dejo el montaje que en principio iba a montar
    On one 456 evo
    Rock shox Pike 454 u-turn
    Ruedas XT tubeless de 2,35
    bielas http://www.bike-components.de/products/info/p19149_SLX-Kurbelgarnitur-FC-M665-Hollowtech-II-.html En principio los voy a pillar de 175mm
    Cambio http://www.bike-components.de/products/info/p19114_SLX-Schaltwerk-Shadow-RD-M662-8-9-fach-.html cogere el largo, ya que el corto e leido que con el 34 sufre.
    Desviador http://www.bike-components.de/produ...erfer-E-Type-FD-M665-E-Top-Swing-2-fach-.html
    Casette http://www.bike-components.de/produ...0---Kette-CN-HG93-9-fach-Verschleissset-.html 11-34
    Cadena http://www.bike-components.de/products/info/p948_105---SLX---LX---Deore-Kette-CN-HG73-9-fach-.html
    Frenos http://www.bike-components.de/produ...-Set-Scheibenbremse-BR-M666-Modell-2012-.html 203-180
    Pulsadores http://www.bike-components.de/products/info/p19122_SLX-Schaltgriff-SL-M660-3--9-fach-.html
    Manillar Easton Havoc http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=63250
    Potencia muchas y ninguna.

la pike y las Xt de momento se la quito a la heckler, mas adelante igual me compro otra horquilla para heckler y las ruedas igual las Xt vuelven a su origen y me pillo unas para la on one, pero de momento €€€€€€
    Creo que no se me olvida nada, Se aceptan sugerencias y cambios.

Lo mejor ha sido lo del pan, alguna vez me escape con la Vp free jajaja

Última edición: 6 Jun 2012
  9. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Por cierto, despues del tercer reventon en tres rutas, la Onza Ibex 2.25 con carcasa FR trasera se va por la via rapida de la Alpinel; la voy a poner en la P7 de cubierta delantera.
    Igual deberia tubelizarla y seguir, pero me da que va a dar lo mismo.

Soy un poco cabezon, porque ademas de recomendar a todo el mundo las 2ply, ya sabia que una cubierta de 800-900 gr me iba a durar poco despues de mis experiencias con las WTB prowler y las HR SinglePly. En fin, no comments.. :)

Asi que va a caer una Maxxis DualPly. Solo dudo el dibujo, y es que estoy muy tentao a poner una Larsen 2.35

10. hellbeni

hellbeni HellRider

Me Gusta recibidos:
    858
    Strava:
    Siempre volvéis al redil... :lol:

11. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Siempre nos volvemos locos bajando, que es diferente. Siempre empezamos en plan "tranquilos, no forzar que no queremos lesiones, bla bla" y luego hay que salir de las secciones trialeras y/o lentas dando pedales. :-D

12. Castron culonegro

Me Gusta recibidos:
    129
    Hola, busco gente para salir en bicicleta de forma sana y segura. Interesad@s mp.

Saludos.

13. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Tengo un amigo que vive en Bilbao y es muy tranquilo. Ya te paso su numero por MP.

14. Castron culonegro

Me Gusta recibidos:
    129
    Mido 1.82 en reposo. Mi inbred es la de 18" y la llevo con la potencia de 90 mm pero ya comenté que tal vez mejor con la de 70 u 80mm.

Respecto al "hardware" que le quieres meter, solo comentar que el casette SLX tambien es de araña, un poco mas pesado que el XT, pero tal vez mas barato. Mira a ver si te compensa meterlo XT o SLX ya que vas a montar SLX al resto.

Frenos 180/180, el manillar naranja, potencia: algo de 70 u 80 y pista. Montala rapido que así la veo, la pruebo y me ánimo yo tambien a montarme una. Ya que javi no se decide... :D

15. elenex

elenex Mash1.NO

Me Gusta recibidos:
    24
  16. Castron culonegro

Me Gusta recibidos:
    129
    En los enlaces que me pones sale el mismo casette, un xt CS-M770. Uno con cadena y otro sín. Yo me refiero al SLX, que es el que había instalado yo a mi on one y no vi gran diferencia con el XT.

Al respective de la potencia esa no me gusta, pero eso ya es una apreciacion personal sobre el "estail" que le quieras infundir a esa bicicleta.

Si hay cuartos me gusta la point1 en 70mm:
    point_1_split_second_am_stems.jpg

La renthal es corta (50mm) pero el kit de manubrio y potencia le da un toque de lo más "hooliganinglésborrachoalas7lamañanaporbenidormliandolaparda". I love it!
    duo_x600.jpg

Y sino pues tienes la easton haven, la havoc, la race face respond 2012 que sale buenabonitaybarata...

17. elenex

elenex Mash1.NO

Me Gusta recibidos:
    24
    Pense que te habia mandado otro enlace, se me fue a mi....

Pense que me habias dicho mejor mirar el XT, pero al respectivo sale mejor coger el SLX.

La point1 es muy guapa, pero €€€

La havoc me gusta, pero igual es algo corta, ademas la tienen en naranja, igual queda algo "llamativo" manillar-potencia naranja......

Esta tampoco me disgusta http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=55480

18. Ivan Avis

Ivan Avis New Wave

Me Gusta recibidos:
    219
    Yo tengo desde hace poco la Havoc de 65mm y está de **** madre, masmola y viene muy bien acabada

19. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Sam Hill lleva Renthal
    Sam Hill o gana o se mata
    Sam Hill nunca ha leido un libro.

Renthal mola mucho. Muchisimo.

:-D

20. eTrex

eTrex Total Montuno

Me Gusta recibidos:
    19
    Pos...yo tengo esta de 40 €reulos. Y la verdá, no sé si es buena o mala...a mi lo que me gusta es el logo amarillo ese. Es más, una potencia no me hace sentir más flou, ni más independiente, ni libre, ni comprometido con mi tiempo. Eso si, que sea la indicada en ángulo y medida, ho!!!!!

Compartir esta página