Zona El Castrón Btt - Tos que ye, ho!?... Esto ye una banda o qué!?

Tema en 'Asturias' iniciado por Castron culonegro, 19 Ago 2005.

1. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    *****, cual pongo de fondo de pantalla? Es que me gusta hasta la de la pesca!

2. Resete-e

Resete-e Velocipollo

Me Gusta recibidos:
    3.123
    *****, no os imagináis cuanto os odio castrones... pero desde el cariño y el respeto :boxing

3. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Alguna foto más...

Si hubiésemos tenido el viernes cielo despejado habrían salido unos cuantos fondos de escritorio. Las fotos pierden mucho con el cielo cubierto.

P1040993.jpg

P1050036.jpg

P1050013ret.jpg

Adjuntos:

Última edición: 20 Jul 2012
  4. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Impresionantes my friend.

Ruben, no mientas, te damos envidia porque estuvimos en tu segunda casa, "el Bar de Torrestio"!

5. etemenanki

etemenanki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    222
    Pues la primera así tal cual está es de fondo de escritorio y poster.

6. Resete-e

Resete-e Velocipollo

Me Gusta recibidos:
    3.123
    También, que la última vez me fiaron y ahora como que jode volver jaja

Nayo menuda colección de fotos de la majada de las Agujas (creo que se llama así) debes tener. Son espectaculares, un día hay que atravesarla aunque toque un poco de porteo. La semana que viene que estoy de vacaciones y dan bueno igual me acerco a investigar un poco por esa zona.

7. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Buf, perderse la subida desde el embalse de Casares hasta el Bareto ese de encima de Aralla es un delito. Es una de las mejores subidas que se pueden hacer hoy en dia. Paisajes, tramitos tecnicos, ciclable 100%, acaba en un Bar...

8. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    4
    Bueno tras este parón de esta semana por fin he sacado un rato y ganas para escribir.
    Primero agradecer a los que habéis dedicado vuestro tiempo a organizar la travesía, a los fotógrafos (FOTAZAS), a los camarógrafos, a aquellos chalados en sus locos cacharros, al nanoritmo, a la velocidad absurda ahora tb medida en nikobenitancios, a Casa Laureano y al equipo de contrareloj ganador de la etapa Proaza-Trubia.
    Fran, estás muy fuerte cacho Perro, Bernis hay que regular el ritmo que tb estás muy fuerte pero cascas por impaciente, Camel que estail y que pedazo de guía quiero ver la foto del CCDB-Focs, Niko que para no andar en bici siempre nos dejas flipado y la próxima a la maxi de Vallnord y a ganar, Benit igual que niko impresionado me has con tu bajancia que cuando pongas un manillar de verdad flipamos, Polancio o bajancio el prota de los vídeos de velocidad absurda, compañero de nanoritmo y habitación ¿quedará mal deciros a todos que vaya como nos quedo el culo tras el fin de semana?.

Muchas gracias a todos!!

9. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Y el ultimo dia:
    [video=vimeo;46060000]https://vimeo.com/46060000[/video]

10. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    4
    Me encanta como esquiváis las piedras esas puntiagudas petallantas....
    Brutos!!

11. Peper1

Peper1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    95
    se salen las fotos... :)

12. Resete-e

Resete-e Velocipollo

Me Gusta recibidos:
    3.123
    Al final me metí por la majada esa tan chula de las fotos y por otras cuantas más: cazurría, mucherona, agujas, campolamoso, gorgorelos, puerto de naves... Esa en concreto es mucho más guapa desde arriba, se enlazan bastante bien en esta zona los distintos valles aunque hay otros que son 100% ciclables y también tramos de pedroleo cortos... Interesante el poder realizar una circular evitando la pista de Pinos o la de Robledo de Caldas, así que vosotros que sois asiduos a la zona si necesitáis algún consejo preguntarme.
    Y aunque no tengo perdón, aún no conozco la subida del embalse de Casares que comenta Pol :(

http://www.flickr.com/photos/rubenmarcos/sets/72157630758655008/

Como de costumbre, cada cierto tiempo, me aprovecho de vuestra sabiduría para consultaros temas técnicos. Veréis tengo la Remedy que se cae a cachos (mmm, olvidar la anterior frase: vendo bici en perfecto estado) así que toca ir cambiando cosas:

Horquilla: puedo conseguir dos buenas horquillas bastante bien de precio:
    - Lyrik de muelle
    - Bomber 66 RC3 Evo Ti de 2011

El peso me da igual, andan bastante parecido, por 300gr no voy a arreglar la espalda en los porteos. Me tira más la Bomber pero 180mm. ¿será demasiado para la geometría de la bici?

Por otro lado tengo que montar una rueda trasera, la llanta seguramente una Sun rims single track, el problema es que no sé qué buje poner resistente y asequible en 135x9mm. Más bien no tengo ni pajolera idea. ASí que cualquier recomendación se agradece.

Última edición: 27 Jul 2012
  13. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Interesante lo de evitar la pista de Robledo, que es un poco porculera.

No metas una 66, que te cargas la geometria y posiblemente la bici. :-D

El buje resistente y asequible por antonomasia es el XT. Por 100 eurillos te montas en Chain una rueda trasera muy apañada.
    Yo llevo el NukeProof y me dio problemas en la Travesia, pero creo que es porque hay un trinquete en las ultimas. Rodamientos y holguras, 0.

14. Resete-e

Resete-e Velocipollo

Me Gusta recibidos:
    3.123
    Evitar Robledo desde el punto de vista de Babia, pero no viniendo de Casares. César me comentó otra opción pero debe ser más porculera aún.

Gracias Pol por los consejos, un poco de sentido común siempre viene bien y más conociéndome. También tengo la opción de la 55 a precio muy similar a la Lyrik pero la oferta no es tan buena.
    Sobre el buje, XT era mi primera opción pero me comentaron que para lo que hago no iba a aguantar mucho. Pero si no encuentro nada por un precio similar iré a por el XT.

15. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    No se quien te comento, pero los bujes XT son muy duros si no andas jodiendo los conos por desconocimiento. :)

16. Castron culonegro

Castron culonegro C'est magnifique!!

Me Gusta recibidos:
    129
    Como cunden las rodadoras vespertinas. Salida despues del te de las 5* de mi casa, a la falda del naranco.

1ª Parada, Gijón, el Mancu. 20:56 a J-R´s

2ª Parada, pocos metros mas abajo cabueñes, a Menendez´s.

3ª Parada a forrar en casa Fran. Lugones 23:38 Tortiella chorizu, bocarte con jamón y chorizu a la sidra.

El coleccionista de chapa color negro púbico, de camino a casa. 01:21 FIRE!!!!

17. Boscoso

Boscoso Arrastrao

Me Gusta recibidos:
    1.677
    En los bajos fondos endulerdos se dicen,se comentan cosas,voces susurrantes dejan entrever una movida in da principado pal puente del pilar(in Octoberfest),se va a hacer algún día oficial?,mandad a los Laureano's owners estar bien aprovisionados de viandas(si son de origen animal,mejor que mejor),y a los del Paradise que fichen a un par de camareras potentes,si son moldavas mejor que mejor también,así matamos 2 pájaros de un tiro.

Yo ya estoy preparao,ya me a llegao la nueva eshcopeta para caza mayor,se abrió la veda............
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .

18. Diesel

Diesel Maestro Diesel

Me Gusta recibidos:
    343
    ¡Hombre, enhorabuena!
    A disfrutar la nueva escopeta.

19. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Abriendo lista de correo en breve.

Bonita so-machin-gan.

PD. Esa cami de Oakley es como la de Brayan Loupis, solo que el no la llevaria puesta.

20. Castron culonegro

Castron culonegro C'est magnifique!!

Me Gusta recibidos:
    129
    Por la gloría de tu madre, cuando la montes deja para el final el "cambio" de amortiguador y presentala en el foro endureta como se merece con el amortiguador de serie que te han enviado :mrgreen:

Compartir esta página