Zona El Castrón Btt - Tos que ye, ho!?... Esto ye una banda o qué!?

Tema en 'Asturias' iniciado por Castron culonegro, 19 Ago 2005.

1. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Cuelgo unas fotos de la ruta por Las Foces del río Pinos de este sábado.

Menudo calor que pasamos subiendo, parecía aquello Castilla.

La bajada está espectacular. No me acordaba de lo bonita que era.

P1050300foro.jpg

P1050303foro.jpg

P1050312foro.jpg

2. Peper1

Peper1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    95
    esa foto se sale...

3. Boscoso

Boscoso Arrastrao

Me Gusta recibidos:
    1.677
  4. Diesel

Diesel Maestro Diesel

Me Gusta recibidos:
    343
    ¿Ah pero aún no la has hecho?
    ¡Jod*te! Yo ya llevo tres ...

5. fenanojuvenil

fenanojuvenil politoxicalvo cervecista Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.319
    :alloreto

6. Castron culonegro

Castron culonegro C'est magnifique!!

Me Gusta recibidos:
    129
    :mrgreen:

Pues sí que estaba seco, bernardo. A ver si puedo ir retomando con regularidad para no oxidar, que luego cuesta volver a tener ese puntín de forma.

En un subebaja naranquero de la semana pasada pude ver el trabajo que me comentaron de algunos de los pisacotollas/xabalís en la bajada a la cantera y otra que me habia comentado el chaval de la msc (navayu creo). Me quito el sombrero, trabajazo que se han marcado en varios sitios y por lo visto al final hay "guinda" para los atrevidos.

7. Peper1

Me Gusta recibidos:
    95
    :) . Y por donde queda eso??? :)

8. xuacuyedios

xuacuyedios PISACOTOLLERO

Me Gusta recibidos:
    40
    dejo un track por si te sirve de algo.... http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3092806
    la zona de los saltos no viene en el track....pero si cuando llegas a canteras viejas sigues en direccion a la zona de barro, llegues a un cruce de caminos, tires pa'rriba (como para volver a subir el naranco) como a unos 20m a la derecha veras una entrada toda desbrozada....pues too pa'bajo....
    un saludo

9. Peper1

Me Gusta recibidos:
    95
    Muchas gracias

10. Castron culonegro

Me Gusta recibidos:
    129
    Vicente, desde arriba en la penultima curva en la carretera ya se ve bien, te lo aseguro :mrgreen: Y tela con algunos pasos. Eso en mojado va a ser de humor amarillo!

Hace años no recuerdas de un día que nos metimos con Pablín por un sendero que luego nos "invitó" a abandonar un paisano, Vicente? Es por esa zona. Por decirlo así han hecho una bajada paralela a la que había al Campamento Viejo y la Quinta María. Acaban pasando por las pozas que dan al Campamento (Ojito!) y la Quinta queda al otro lado de la zona de árboles. La última vez que me metí en el camino hacia la Quinta, hará 3 o 4 años ya, salí corriendo solo de oir los jabalís furar dentro de la casa. Con lo que había allí sobraba pa los tortos de 4 Brañellas.

La otra bajada es a mitad de portillas viejas, justo antes del cruce donde ensancha un poco. Verás las marcas a tu derecha. Acaba muy cerca de la otra, en el mismo sendero de la falda del naranco a la cantera Villaperez.

En quitando unos asuntos de delante me gustaría retomar el tema de abrir el camino que servía para evitar bajar a San Miguel de Lillo si querías volver a subir y ya te soltaba cerca de la parrilla. Pasé hace un par de meses a pata, pero haciendome hueco entre tanta maleza. Habian abierto un poco pero no tenía pinta que siguiesen.

Última edición: 13 Sep 2012
  11. nunta

nunta Pisacotolles BTT

Me Gusta recibidos:
    547

La primera bajada es de dejar correr la rueda delantera e intentar no perderla jeje, ahora ya esta mas compactado el terreno, pero las primeras veces uffffff

Lo que comentas de no bajar a SM de Lillo es una opcion ya estudiada, que posiblemente se materialice en breve

12. nunta

nunta Pisacotolles BTT

Me Gusta recibidos:
    547
    A partir del minuto 5 es ....
    [video=vimeo;46991383]https://vimeo.com/46991383[/video]

13. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Eso lo tengo que probar yo, posiblemente el viernes que viene a la tarde. :wink:

14. Castron culonegro

Me Gusta recibidos:
    129
    Pues si hace falta otro par de manos o lo que sea aquí estoy. En ese sendero me encontré el camino algo caido a la mitad, pero el resto como siempre. Ese día aproveché y subí por la "pista" que se dejaba entrever a la izquierda en subida y casi se llega al parking de debajo de las antenas.
    Pateando llegué a uno de los primeros refugios de Victor Montes, el que está en el sendero llano que une Noglober con las Zetas.

Al final vamos a tener que hacer un MOPU globero :mrgreen: Entre lo nuevo, lo viejo, lo "olvidado", lo ocupado por particulares...

Lo apunto en la agenda. Sesion de terapia naranquera de desintoxicacion de London Pride, Pie of the day & cups of tea.

15. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Two girls, one cup.

16. Peper1

Me Gusta recibidos:
    95
    Si señor.. me acuerdo perfectamente... :) que le dijimos al señor muy sinceramente que nos habiamos confundido... :). Los *******...
    Jajajaj.. la verdad que el nuestro naranquin está bien.. pero esto de tener nuevas rutas se agradece mucho para variar un poco...
    Iré a fisgar un dia.. nose vemos

17. Peper1

Me Gusta recibidos:
    95
    Buena idea

18. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Hoy hicimos por Quirós la bajada del segundo día de la Travesía de este año. Otra vez me quito el sombrero por el trabajo de Asturcón y de sus socios limpiando y acondicionando caminos. :alabando:alabando:alabando:alabando:alabando

Menudo sendero single track absolutamente espectacular, habrá que volver pronto para enseñárselo a los castroncillos que no lo conocen.

Asturias es el **** paraiso!!!!!!!!!

19. Ivan Avis

Ivan Avis New Wave

Me Gusta recibidos:
    219
    Hoy mismo tuve con Rube-Loco por Braniella y comentome la jugada pa ir a esa bajada, entre el grandísimu curro de Vitorín, los comentarios de Ruben y ahora el test Castrón podemos sacar la conclusión de que aquello promete.
    Hiciste algún fotón Berni!?

Visita inminente en 3, 2, 1............

Un saludín castrones:bye

20. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Vitorin es el **** amo. Se le deberia reconocer mucho mas en cuestiones de "trailbuilding". :clap

Compartir esta página