Zona El Castrón Btt - Tos que ye, ho!?... Esto ye una banda o qué!?

Tema en 'Asturias' iniciado por Castron culonegro, 19 Ago 2005.

1. Boscoso

Boscoso Arrastrao

Me Gusta recibidos:
    1.677
    Pol, tu ídolo la sigue liando parda, cual Absalon domina en la Isla Reunion:

[video=youtube;Zylk5G4_j30]http://www.youtube.com/watch?v=Zylk5G4_j30&feature=player_embedded[/video]

Kilian Jornet vence la "Diagonal des Fous"

Seguro que a Fran le caian lagrimas como puños de la emoción mientras lo veia, aunque Fran esté esponsorizado por la marca rival de la que esponsoriza a Kilian.

2. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Si el señor Jornet no me ha hecho nada. Ademas parece buen chaval. Solo que la moda de las playeras Salomon de colores fosforitos para ir por la calle me horripila, pero yo tampoco soy un guru de la moda precisamente. :mrgreen:

3. BeNiT

BeNiT Castroneando!

Me Gusta recibidos:
    0
    ale, despues de las fotos de la kdd, ahora viene el documento en video del segundo dia por la zona de Foces del Pino con la bajada a Cuevas. Dia muy guapo de sol y buena compañia.

[video=vimeo;51869542]https://vimeo.com/51869542[/video]

4. Boscoso

Boscoso Arrastrao

Me Gusta recibidos:
    1.677
    Eso va por Benito? :mrgreen:

Jran vidrio Beni, casi tanto como este:

[video=youtube;b-GBuyXKGjg]https://www.youtube.com/watch?v=b-GBuyXKGjg[/video]

5. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Por Fran. Benito es un tio respetable. :-D

6. fenanojuvenil

fenanojuvenil politoxicalvo cervecista Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.319
    jajajajaj...no me acordaba de las "tomas falsas"

7. etemenanki

etemenanki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    222
    Uiggg, que doloooooor.

8. rickytaal

rickytaal - r.T.a. -

Me Gusta recibidos:
    9
  9. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Hoy conoci la bajada de las Colmenas del Naranco. Junto con los que abrieron la bajada esa larga que va a las canteras (nombre??), los que abrieron esta son oficialmente mis idolos, que curre y que resultado! Espectacular! :clap

10. nunta

nunta Pisacotolles BTT

Me Gusta recibidos:
    547
    Gracias socio,Las Colmenas surgieron de la casualidad y de las ideas de unos cuantos, lo que en principio parecia imposible. con unos "retoques" y alguna piedra cambiada de sitio, se hizo posibble jeje, por cierto le bajada de las canteras, Vicen´s Hill (VH), en honor a su creador

11. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Sois unos ***** fenomenos. Gracias por el curre.

12. Peper1

Peper1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    95
    La verdad que si... muchas gracias... un curro del bueno... y la primera bajada con barro... mi madre... que peligro.

SAludos

13. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Fijate que nosotros la descartamos ayer por ser mucho show. Al final bajamos por colmenas y hasta le acabamos tirando al cortadito ese del final, que rodarse, se rueda, pero mejor se salta. :-D

14. Castron culonegro

Castron culonegro C'est magnifique!!

Me Gusta recibidos:
    129
    No, si se ven bien los "sillares" de algún paso. Eso no lo mueve el mopu ni pa la autovia del cantabrico :mrgreen:

En otro orden, tengo ya perfilada la ruta de la zona Santa Marina-Tiñana-Limanes con alguna que otra novedad. Nucleo de tradicion llagarera. Pero no todo van a ser llagares...

El antiguo camino de La Paranza a Santa Marina está casi impracticable y tomado por el arroyo, pero ya tengo alternativa por la misma zona, bajo los mismos castaños, bueno literalmente no, estos estaran casi todos en vertical, no como los de la investigacion:

Ruta ideal para "rígidas endiureticas".
    Podremos probar los palos de los llagares de Fran, La Morena, Arbesú, Quelo, Muñiz, Fanjul, Los Bayones... Mejor no usar todos los avituayamientos. Y tras el último tramo de senderos, espicha en uno de mis llagares de cabecera cuando estemos a puntito de finalizar la ruta aun con los retenes calientes.

De la subida a la Grandota voy a omitir comentarios por respeto a mis progenitores. Ya veremos si por la A... Por la B... O tengo que tirar de C.

15. rickytaal

rickytaal - r.T.a. -

Me Gusta recibidos:
    9
    yo el puente de la almudena subo y el sabado... si me acuerdo de andar en bici le echare un vistazo a esas bajaducas!!

vaya putada no poder catar esas nuevas bajadas :(

16. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:

Aclarate, nen!

:lol:

17. rickytaal

rickytaal - r.T.a. -

Me Gusta recibidos:
    9
    1º) Futuro

2º) Presente

3º) hp!

18. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    :mrgreen:

Yo estare de nuevo por ahi el primer finde de diciembre y voy a tener un par de mañanas para andar en bici, asi que me voy a hacer un completo de la cara sur del Naranco.
    La verdad que habra pocos sitios por ahi que tengan una red tan variada y tan densa de senderos y trialeras como el Naranco, a tiro de piedra de una poblacion.

PD: Ya estais tardando en organizar un Enduro en el Naranco. Mas facil a nivel logisitico no creo que haya otra zona en toda Asturias, con accesos por pista o carretera al principio de todas las bajadas. :wink:

Última edición: 1 Nov 2012
  19. Castron culonegro

Castron culonegro C'est magnifique!!

Me Gusta recibidos:
    129
    :mrgreen:

Pues yo hoy he conocido otra nueva (pa la zona Soto Ribera). Desde luego que pila curro hay de una temporada "pacá".
    En esta ocasión salimos del mismo garaje del de fuentesila bikes, subimos con un pequeño rodein a Peñerudes, tomamos un par de rondas de sanmigueles y enfocamos alfilorios para apuntar al Guda.

Arriba ya hay que desviarse de la pista de siempre (ojo con no cojer la que sigue las torretas por encima palomar) y enfilar como pa soto. Menuda bajada por castañero. Tramos pindios (la "S" mojada es de acabar bailando "bulería") Pasos de esos que le gustan a pol pa plegar la bisagra, y un sendero revirao a lo largo del castañero que el barro y la caida lo hacian de ir atento. Trabajazo!

20. rickytaal

rickytaal - r.T.a. -

Me Gusta recibidos:
    9
    yo subo el puente de la almudena

y luego hasta el 19 dic. que cojo vacas hasta el 3 ene na! espero en ese tiempo recuperar algo de fondo pa hacer una RUTA!!!

Compartir esta página