Zona El Castrón Btt - Tos que ye, ho!?... Esto ye una banda o qué!?

Tema en 'Asturias' iniciado por Castron culonegro, 19 Ago 2005.

1. nmacfly

nmacfly DeSaSTre ToTaL

Me Gusta recibidos:
    313
    ...muy buenas las fotos de jhonny T, vidalín...
    ese tio era un monstruo encima de la bici, todo lo hacía bien, jejjejeje...
    cuando yo empecé en esto del mountain bike me flipaba su bici, menudo maquinón...
    y la rueda trasera tioga disk drive, bufffff, hacía un ruidillo super chulo al rodar...

2. nmacfly

nmacfly DeSaSTre ToTaL

Me Gusta recibidos:
    313
    ...**** toy viendo desde la ventana del curro el dia que hace y dan unas ganas de salir con la bici....
    aunque haga un frio del carajo que a mi esta mañana tenia los cristales del coche helaos...
    y mi pobre bike hasta arriba de barro en el trastero, NECESITA LAVADO Y ENGRASE URGENTE
    jejejeej
    Nos vemos en los caminos

3. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    4
    Pos en referencia a las siete verdades, yo peto la tres y la cinco pero que estrepitosamente jeje. AAAaaaaamééééééen.

Es que hay que oir a Franms bajar de noche detrás tuyo, no sabes que tienes detras, un biker o una estampida de caballos, con esas hermosas trazadas "tirando" de freno mano.
    Y lo de las holguras, que sus voy a decir, con el tema de la marzocchi me estoy reformando.

Menos mal que cumplo con creces alguno de los otros mandamientos, peregrinajes, no entrar en la ropa, las ****** tontas delante de medio foro (como somos pocos), levantarse después de un megafogón y decir aquello de "esto del frirai es lo que tiene".... ahhhh, que bonito es ser castron....

Por cierto tito, la semana que viene, que casualidad, la tengo libre jejeje

4. vidalillo

vidalillo marques del eucaliptvs

Me Gusta recibidos:
    4
    q alguien se apunta hoy a una nocturna???????????..............
    na si humor es lo unico q me qeda,jejeje
    tengo la p.... de frankestein

5. vidalillo

Me Gusta recibidos:
    4
    a lo de los 7 mandamientos es un puntazo , ta muy guay, yo menos los bikers los cumplo toos , bueno y ahora q lo pienso los peregrinajes los cumpli todos menos los q eran fuera de asturias

6. Castron culonegro

Castron culonegro C'est magnifique!!

Me Gusta recibidos:
    129
    Madre miaaaaaaaaa, habeis visto lo que anuncia luis/Petrolero?¿?

Voy tirando de lista con los calientes que van a dar el paso definitivamente:

1.- Vidalín. Tras probar la stump de Niko. (ojo! prohibido ciclocrosear con la stump!!)
    2.- Gorbac. Probó alguna doble, pero se le ve decidido por una blanquita a lo Copito de Nieve.
    3.- Luis. Sabemos de su agrado para con las Canyon... pero quien sabe por donde nos saldras :D
    4.- Vidalillo. Ya dío el paso hace tiempo pero parece ser otro motivado por el efecto dominó que causó la adquisición de la bala negra de Niko.

A este paso me veré obligado bien a pillar un cuadro 2 kilos más ligero (eso nunca!esto del frirai es asín!) o bien a calzar unas 2.5 para no poner excusas en mi progresión bajadora, hasta el día del santo ostión en el sagrado lugar (entiendase antenas/fuentepas/zetas, Carisa o Jonhy "T") Subiendo seguiré echando los higadillos.

El otro día Leandrurain, Vidalillo y Petro vieron caer trozos de él por la rampona de las portillas. Menudo flatazo agarré, sino es por el consejo de Leandro "respira como si fueses a dar a Luz" :D no hubiese subido del tirón.

Pasan los días y el "trabajo castrón" (blog, fotos, renovar web...) se me acumula. Las fotos de esta salida no puedo comprimirlas con el pc de casa, y los 42 mbs no me los deja colgar. No hay gran cosa pero me ronca los co#*nes tener que pegarme 35 min pa colgar un p#~€ zip. Al final tendré que robar 10 min de trabajo y colgarlo desde aquí.

¿Alguien tiene algún programa para cambiar el tamaño a varias fotos a la vez? de manera rápida y no una por una.
    Al final yo que me iba a autoregalar una psp tendré que dejarlo pa subencionarme un portatil... arf!!!

Asuntos www/castrones pendientes:
    1.- Selección de fotos para completar el articulo de la carisada en el Blog.
    2.- Artículo en blog de "Belen de cumbres" + fotos.
    3.- Restyling completo de la web actual.
    4.- Organización de la cena "castronavideña" 05*...
    5.- *...

¿Que más echais en falta? algún artículo pendiente de otra ruta...?

Nos vemos.

* por el (_(_) te la ent8. :D

7. vidalillo

Me Gusta recibidos:
    4
    cada dia los castrones tamos peor de la chola, pa mi q pa ingresar en este anticlub debe de haber una prueba psicologica, y solo entran asi los q de verdad tienen trastornos mentales en la chola, salvese de q aqui el unico normal soy yo............................
    jajaja eso ni de coña yo soy el q peor ta

8. vidalin

vidalin Yihadista Castron

Me Gusta recibidos:
    1
    Camel,si quieres que te eche una mano,me lo dices y vere como puedo ayudarte.
    Con respecto a mi calentura,solo digo que cada vez esta mas proximo y creo que me lo recetara el medico,porque tengo la espalda como un ocho,tengo cita pal traumatologo y el fisio.La bici de niko pesara medio kilito menos que la mia,mas o menos y realemte si que se nota,arranca mejor y salta sola.

Vidalillooooooooooooooooooooo vendeme la foxyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!

9. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Camel, el acdsee te hace eso, yo es con el que lo hago.

Y lo de la blanquita no esta decidido del todo, pq la heckler tambien... De momento pillare l ahorquilla en negro para que me valga para mas opciones, y no comprare ni tija ni potencia, por si acaso (en una seria de 90 y en la otra de 120...)

10. vidalillo

Me Gusta recibidos:
    4
    vidalin compramelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:eek:la :taz :burladia: :burladia: :burladia: :burladia: :burladia: :burladia: :sableluz :sableluz :corazon :ymca :joystick :bravo :melopien:

11. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    4
    venga, un change cambiaros las bicis!

12. Castron culonegro

Castron culonegro C'est magnifique!!

Me Gusta recibidos:
    129
    Uhmmm... el AcdSee creo que lo tengo en casa, pero no recuerdo que pudiese cambiar el tamaño de varias fotos a la vez. Lo miraré en unos minutos.

13. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Vendo FoxyR sin apenas uso por 2000€ y regalo BH topLine del 95 montada en Suntour. O cambio por Prophet 1000, Ramson 30, Patriot 66XC, Heckler montadita en XT y Pike o Specialized Enduro Expert.

:mrgreen:

El "Imageresizerpowertoy" lo hace. Si buscas mas atras, lo colgue yo para Blerax y para Jdov (Y Mithril en offtopic o algo asi) por aqui hace bastante. Es el que utilizo yo, no es un programa al uso, solo te aparece la opcion el Menu desplegable del boton derecho. A ver si lo encuentro.

14. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
  15. skunk

skunk Master Of Puppets

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿como es la direccion de la Web castrona?

16. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    castron, desde el explorador del acdsee, desde donde se ven todas, las seleccionas y redimensionar.

Pol, y como no te pillas el cuadro de la Ramson?

Encima te quedaria bien el color con la AM

17. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Aunque con la ramson te ibas a ver incitado a pecar en vuestros mandamientos, pq no usar el mando de bloqueo en esa bici... :D

18. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
    Quien sale por Gijón este domingo 25?, sobra decir que hay que estar a las 13,00 máx. en casa. El lunes pienso salir tambien.

19. BlueTomato

Me Gusta recibidos:
    319
  20. BlueTomato

Me Gusta recibidos:
    319
    Por cierto Camel, si necesitas un cable para subir fotos me das un toque que apañamos algo.

Compartir esta página