Zona El Castrón Btt - Tos que ye, ho!?... Esto ye una banda o qué!?

Tema en 'Asturias' iniciado por Castron culonegro, 19 Ago 2005.

1. jpcampa

jpcampa Archiduque de los Cortaos

Me Gusta recibidos:
    0
  2. jpcampa

Me Gusta recibidos:
    0
  3. jpcampa

Me Gusta recibidos:
    0
  4. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
    Bueno, después de este fuera de juego del Foro y el nuevo "retolno" remodelado (de momento no me mola un pijo, ya veremos si me acostumbro), Paso a hacer una brevísima crónica de la rutilla por Deva de ayer.

Nos juntamos unos 15 "baiquers" en Gijón entre los cuales estábamos los foreros Javimakina, JPCampa, Pablin, Castron Culonegro y el que suscribe.

La ruta, con un principio muuuuy relajao, transcurrió por la senda Peña Francia hasta el camping de Deva donde por fín empezamos a calentar piernas con la subidilla por la trialeruca esa tan famosa que mola tanto bajar como subir.

Luego fuimos serpenteando por pistas de tierra y asfalto y entre que Javimakina y yo discutíamos sobre si el Alonso merece el Ppe. de Asturias o no lo merece, coronamos el Curbiellu, donde después de un agrupamiento, nos dirigimos hacia las áreas de Deva a través de una pista asfaltada con un final de tierra y que lleva finalmente al Centro de Interpretación de la Naturaleza.

Aquí nos deja Javimakina que se le hechó el tiempo encima y toma rumbo a Oviedo (Javi, aquí te perdiste lo mejor y tambien quizás, lo peor) Lo mejor fueron un par de bajadas, la primera, un poco técnica, discurría entre eucaliptos, era bastante revirada y discurría por terreno húmedo, algo roto y con ese barrillo pegajosín que le daba más emoción si cabe al asunto, la pega es que era corta.

Luego seguimos en dirección a La Camocha y llegamos a la segunda bajada que transcurría por una pista estrecha y rápida con mucha piedra suelta y alguna que otra curvilla traicionera. Esta, al menos era más larga, lo suficiente como para notar los brazos algo cargadillos al término. Bueno, y el resto fue un rodar mayormente por asfalto hasta llegar a la Carbayera, famoso rte. parrillero de la zona donde los Pelayos nos invitaron a una degustación de sidra isotónica. Luego, más asfalto hasta las calles de Gijón.

Echamos en falta la presencia de unos cuantos foreros. Nos extrañó la ausencia de Vidalin que despues de anunciar a bombo y platillo su participación, estuvo missing.

Creo que hubo alguna foto, aunque éstas acapararon más planos de relax y drinking que de mountain bike

5. BlueTomato

Me Gusta recibidos:
    319
    Sobre el logo:

A mí, personalmente me gusta, sólo le quitaría el acento en lo del Castrón y quizás hacer algo para que esas montañas parezcan eso, montañas. Pero yo creo que ni eso, que así está bien. Se ve que el campy vive de esto, sencillo a la par que elegante.

Alguien que nos ilumine sobre el tema de hacer unas prendas con esto porque si no sale excesivamente caro (está claro que no habrá muchas peticiones) yo me apunto.

6. Niko WRC

Niko WRC Evolucionando...

Me Gusta recibidos:
    0

Campa, YO QUIERO UN MAILLOT CASTRON YA!!!!!!
    yo creo que el logo esta de PM y que los colores del maillot son bastante acertados(nuestras madres o esposas lo agradeceran al lavar)
    Es posible que le sobre el acento como dice Bluetomato, pero bueno, son matices que habria que discutir en ultimo termino,todos juntos delante de unas birrillas para celebrar el inicio del Grupo BTT Castrón.

Un saludo!!!!

7. Castron culonegro

Castron culonegro C'est magnifique!!

Me Gusta recibidos:
    129
    Espectaculares los diseños, hasta los colores son acertados, con ese toke frirrai del negro, le debemos una parrillada al compañero campa por el curro.
    Si me tenog que poner a buscar pegas no se... a lo mejor trataba de hacer diferentes la parte de alante y la de atras del maillot con otro tipo de logo, alguna pijadita (un RIIIÁÁÁÁÁÁÁ!, ahora que esta al llegar la epoca del berreo,jejej),vamos!. Lo de poner nombre me da igual no s una cosa ke me preocupe.
    Pero tengo ganas ya de esos mallorazos!!!! RIAAAAA Habrá que estrenarlos con una rutaza y final de fiesta!!

Maillots ya!!!!!!!

8. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    4
    Bluetomato, no te creas que me perdíi mucho, la vuelta fué trepidante, en plan contrareloj jarta del tour de francia, jeje.
    Moola, sólo que me hubiera gustado acabar la ruta como dios manda.

Pero son gajes del oficio. oiga, la coomidita que me meti después merecio la pena.

El logo está bien, quizas le añadiria un pequeño toque más desenfadado, pero mola un mazo. Podria pasar. En cuanto a la elaboración del maiot, yo quiero uno! (o dos)

Venga nenes, nos vemos!

9. jpcampa

Me Gusta recibidos:
    0
    Sobre la ropita: Envié un correo a www.bkfit.com que son los que hacen la ropa de Mammoth... a ver que me dicen.

Sobre el logo: ... que parezcan mas montañas... mmm... dame mas pistas.

10. BlueTomato

Me Gusta recibidos:
    319
    P.ej. perfilar la cumbre a modo de nevada, pero bueno.. que yo no tocaría na mas.. pq cuanto más vueltas le demos más riesgo corremos de dejar otra vez el tema en el olvido, así que vamos a dejar que contesten esos de bkfit. Tb podemos contactar con Fron que nos diga como va lo del Asturcones o con los de Pelayo.

11. jpcampa

Me Gusta recibidos:
    0
    Sobre el Maillot: tomo nota de todo lo que comentais... por ejemplo, lo de la parte de atras es un tema chungo, mola lo de poner algo diferente, pero tb tenemos que tener en cuenta que la mayoria llevamos camelbak, y no se ve na...
    Lo de dejar un hueco pa poner el nombre mola mucho, pero ya dependemos de quien nos imprima pa ver si nos lo hacen barato o tenemos que dejar un hueco blanco y que una imprenta de textil nos lo haga aqui...

12. BlueTomato

Me Gusta recibidos:
    319
  13. BlueTomato

Me Gusta recibidos:
    319
    Toy probando el posteo de imágenes. Mi primera impresión es que vamos a peor..

14. Niko WRC

Niko WRC Evolucionando...

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi lo de poner el nombre tb me gusta bastante. En la pagina de bkfit en las seccion de articulos dice que puedes añadir tu nombre por solo 1.5€ mas!!!! yo creo que mereceria la pena.
    Respecto a cambiar el logo de detras yo creo que no, porque tiene razon jpcampa, casi todos llevamos CamelBak.si por el mismo precio te ponen el logo delante y dtras, pues bien porque lo llevas en los dos laos y asi si algun dia no llevas camel pues se ve el logo que importa. Modificar el logo de detras pa que luego se vea poco?.... yo ceo que no.

Yo ya tengo gans de uno

15. vidalin

vidalin Yihadista Castron

Me Gusta recibidos:
    1
    Mi mas sinceras disculpas señor Tomato,pero ya sabe usted que los jovenes pecamos mucho con la boca y yo tengo que reconocer que madrugue mucho por la noche.Realmente si tenia ganas de ir con vostrosos,pero dado el cansancio y el stress producido el dia anterior a las 7:15 am envie un mensaje a vidalillo diciendo que no podria asistir porque las piernas no me respondian como yo queria,uno no esta acostumbrado a vestir de traje y zapatos caros y como dice el refran "el que no esta acostumbrado las bragas le hacen yagas".Ademas hubo otros motivos personales que no voy a relatar por eso,personles.vuelvo a repetir que siento no haber podido asistir.Para la proxima espero ir.SALUDOS

16. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    4
    oye nens, lo de las imágenes más chungo, nada de muñequitos graciosos, pero el foro funciona, que más queremos, y además va como un tiro....
    De momento.

Estoy de acuerdo con jpcampa en que detrás llevaremos casi siempre un camelback y si es el mismo dibujo que alante da igual, pero el nombre puesto arriba justo debajo del cuello estaría de PM, en ese lugar, hasta el camelback permitiría su lectura. A nayo le pondriamos Cricri por grillo tocapelotas jeje ;)

17. Pablín

Pablín Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Bueno por fin esto funciona, aunq me gustaba mas el de antes.
    Lo del mayot como ya le dije a Campa no le cambiaba na, me mola un monton y por supuesto QUIERO UNOOOOO!!!
    La idea de poner los nombres me parez de p.m. Lo de las montañas..por favor no las toques , estas se entienden bien y si les haces algo la cosa se complica. Tal cual esta el logo se pueden hacer pegatas en vinilo mu chulas :)
    La ruta de ayer tubo guapa y disfrutamos de la buena hospitalidad de Los Pelayos, un dia tenemos q quedar por aquí para devolverles la visita.
    Las fotos q saque hay alguna chula aunq no se si esto me dejara colgar algo o no (?)
    Q hay de la parrillada? Sigue en pie? Campina tu te apuntas? Hay q hablar lo de los mayots ;)

18. vidalin

vidalin Yihadista Castron

Me Gusta recibidos:
    1
    Joooooooooooooooooooooooooooooer como mola es maillot yo no le cambiaba na de na, como mucho el nombre en rojo pa que se nos vea,aunque si yo pongo eso de paxarin parleru creo que no entra ni de coña,pero esta muy muy chulo,aunque si hay que tocar los wuebos el culote tambien,jajajaaj aunque ahora casi tos vais con el pantalon suelto.jajajajaaj

19. Castron culonegro

Castron culonegro C'est magnifique!!

Me Gusta recibidos:
    129
    Esta noche si hay tema parrillerosexualfrirrai centen conmigo. Lo del Maillot poco hay que hablar ya, pero hablaremos esta noche. Por mi que entren en producción cuanto antes tal cual. Lo de dejar hueco pal nombre me da igual pero me temo que va servir pa retrasarlo, yo pasaba de ello, no va a ser gran perdida. Asturcon, Pelayo y demas creo que no lo ponen, así que prefiero dar ya via libre a los maillots y pa la ruta navideña ya hacemeos poses geis y desfiles.

¿Hoy a que hora se queda?

Yo en principio no creo que mañana salga a naranquear, aprovecharé para otros menesteres que requieren de horario comercial. El domingo quedé con pablín y campa en si es posible hacernos una rutilla por santufirme que incluya la bajada del ucalital de "tocalomenosquepuedaselfrenodealantequevasdefocicopalsuelo".

La ruta de ayer muy bien, los pelayos son gente muy maja y tras una ruta "suavesilla" pero que al final sumo 41 klms ,en la que javi se perdio el corto tramo de senderuco bajada, acabamos tomando sidrostar en la zona parrillera de Granda.

Prefiero no opinar del new style del foro.

20. vidalillo

vidalillo marques del eucaliptvs

Me Gusta recibidos:
    4
    a ver peña
    el maillot de **** madre, podria ser de manga larga tamen??haceme falta uno jijiji
    en leon hay una empresa q se dedica a eso, hizo los del ciudad de oviedo por ejemplo
    me dijeron q era peña legal
    y hoy juas juas barbacoa extremm, aq hora???
    saludos tropaaaaaaaaaaa

Compartir esta página