Zona El Castrón Btt - Tos que ye, ho!?... Esto ye una banda o qué!?

Tema en 'Asturias' iniciado por Castron culonegro, 19 Ago 2005.

1. Castron culonegro

Castron culonegro C'est magnifique!!

Me Gusta recibidos:
    129
    Vidalín un castrón no conoce lo de 4x4. Tira del 2x4 como si se acabase el mundo. Aunque ese niva podría permitirse. tiene rasgos paisaniles.
    Hace años subi al naranco con mi colega Pablo T. el que partio 3 cuadros de ataks, los 2 en el R-5 (modelo mas viejo) de la madre y en donde está la zona "Night love" o picadero le dimos calor. Algún que otro salto y tal, cruzadas en ese prao, que ya por entonces tenia escaloncillos (no se como no se volcó :D ). Como consecuencia al bajar a oviedo se rompió no se que historia del cambio y el coche sonaba a apocalipsis.
    4.000 pesetas y como nuevo. Que risas de coche.

2. vidalin

vidalin Yihadista Castron

Me Gusta recibidos:
    1

Tendremos que hacer algo no?

3. vidalin

Me Gusta recibidos:
    1

:melopien: :melopien: :melopien: :melopien: :babas :babas :cabezazo :cabezazo :crybaby :crybaby :malaleche :malaleche Ya caera,ya.........

4. apriliano

apriliano condenado al macarrismo

Me Gusta recibidos:
    1.764
    Strava:
    joe vidalin!
    que chulo!

¿y eso cuanto pilla? ¿y levanta rueda? :D

5. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Los maillots están en mi poder, quede en bajarselos a Camel a la tienda y por la tarde que estuve en Oviedo se me olvidaron en casa , disculpas, y mañana creo que tendré oportunidad de bajarlos.

Ya tengo mi freno Magura y parece que está arreglado, hoy lo probé y tiene un tacto bastante bueno, otra ventaja de este freno es que le he quitado a la bicicleta de golpe trescientos gramos, casi nada, el freno mecánico pesaba 550 gramos y el magura 250grs. Ya tengo la bici más cerca de los 14 kilos que de los 15. Cambio los pedales, las llantas y me paso a tubeless y la dejo casi en 13 y medio.

Mañana por la tarde seguramente salga por San Esteban, veo a Niko que se me está acercando y como me de cera para arriba tambien iba a tener que cambiar de hobbie de los chaparrones que me caerían, me metio la rueda bajando dos veces y ya vacila más que un ratón encima de un queso, le voy a comprar unas cadenas y una sabana.;) Entre el Tito Pol y él me tienen loco, yo que soy como un torete también ya me veo comprando protecciones para bajar a saco y darles caña:taz .

Sobre mi capacitación sobre freerider castrón, Tito Pol, analiza mi progresión del mes de abril de este año a ahora, ha sido como del cielo a la tierra, ahora reconoce que de vez en cuando cuando esta el terreno seco, se alinean varios planetas y sopla viento sur te pongo las cosas dificiles para abajo, tienes que rozar el limite para seguirme.

Lo de meter codo bajando Fuente Pastores, todo se andará....:qmeparto ... pero recordar que me gusta bastante más subir que bajar y que mi bici no es para bajar fuerte ;) .

A los que esten pensando comprarse una doble desearles que pronto puedan cambiar, que no se precipiten y que pregunten a la gente que sabe, siempre estará encantada de ayudarles, en mi caso fueron Jdov y Polmg quienes me dijeron que pillase un Heckler, no es que sepan mucho , vamos para ser sinceros no tienen ni idea;), pero leen muchas revistas y conocen a mucha gente para preguntar.

Sé que es caro pero recomendaría a los futuros compradores que se comprasen un quinto elemento de aire, que no se moleste nadie pero para mí está por encima del resto de amortiguadores, tan solo se mueve cuando pedaleas de pie o cuando esprintas, sin embargo cuando te tiras para abajo es una auténtica maravilla.

Basta decir que en la 'kedada' de Madrid, había quintos elementos de aire que parecía que los regalaban, muchos más que otros amortiguadores.

6. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Yo me callo la boca. :roll:

:mrgreen:

7. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    La que te puse yo es de aluminio eh.

8. Jdov

Jdov Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    En el Paraiso Natural, que no climatológico
    Muy buenos los mandamientos Pol, hay que imprimirlos y llevarlos al santuario Castrón, pero con copirite, que nos los pillan los canarios:D

Yo si que tengo mono de bici, no sé qué hago siguiendo el post, bueno, si lo sé, torturarme más.

Nayo, leer, no creas que leo tanto. Simplemente, de aquí y de allí voy pillando información, a parte de que ya llevo unos cuantos añitos dando pedales.

Saludos, Jose.

9. Jdov

Jdov Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    En el Paraiso Natural, que no climatológico
    Nadie se anima a pedir maillots de invierno invierno??

A mi si me apetecia pillármelo, me gusta mucho cómo ha quedado, y a mi me quedan bien las tallas que elegí.

Decir algo. A ver si el Castrón quiere hacernos el favor y enterarse de precios y calidades

Saludos, Jose.

10. vidalillo

vidalillo marques del eucaliptvs

Me Gusta recibidos:
    4
    secundo la idea una chaqueta de invierno venia q ni al pelo tipo wind stpper

11. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
    Yo ya tengo un windstopper y un windtex, así que de invierno casi que paso. Pero apuntarme un manga corta.

12. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    4
    lo de la manga larga invierno me lo pensaría, ya tengo windtex y windstopper.
    Pero lo de tener una prenda castrona para todas las épocas del año seria un puntazo jajaja!
    Castron 365 dias, doce meses.
    Oye (paja mentaaaalll) hay que hacer como telecinco, doce meses doce causas castronas jeje.
    La de este mes podria ser tratar de acabar las navidades sin tener que modificar las presiones de horquilla y amortiguador debido al casi inevitable aumento masivo de peso producto de la tb masiva ingesta de productos típicos navideños. Incluye el poder entrar en al menos el 80% de la ropa ciclista sin parecer una morcilla matachana.
    Yeeeepaaaaa arriba arribaaa andelé andeleeeeeeeeeeee hoy me llega la revelatioooonnnnnnnn este finde estrenooooo!

(la escalada pepinística continua) ¿hasta donde llegaremos? César tiene el listón altísimo con la scalpel, hay que azuzar a Franms pa que tunee la Blur jeje

13. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    A ver cuando me llegan a mi el manillarucu feo que compre y los pedales... :D

14. vidalin

Me Gusta recibidos:
    1

Yo esa la cumplooooooooooooooo,primero no tengo amortiguador,con la horquilla paso de meterme si eso la cambio y punto,además estoy perdiendo peso desde que entre a currar y eso que como igual o lo mismo,pa mi que va ser eso del es3,ademas en mi casa no se celebran las navidades,somos muy paganos para eso,no tenemos espiritu ni ganas,jejejejejeje,los problemas que acarrea el negocio.

15. Jumper760

Jumper760 GLOBERNAUERL... JARL!

Me Gusta recibidos:
    0
    Luis_Petro, o Camel; dónde me habíais dicho que pillásteis el GPS?. Otra pregunta, el modelo es el Etrex Legend (EU)?. A ver si para Reyes cae... :eek:la

16. skunk

skunk Master Of Puppets

Me Gusta recibidos:
    0
    El otro dia me quede flipao con el tacto del 5º elemento de Nayo. Sabeis si se lo podria poner a la Kona? Tambien es una paja mental porque no se lo que cuesta pero me lo puedo imaginar. El de Niko tambien iba de **** madre.

17. vidalillo

Me Gusta recibidos:
    4
    a ver pin yo tambien tengo de tooo sino ya no seria piji biker:burladia: pero vamos me molaria tener un wind stopper castron pa identificanos en los gelidos dias de invierno, mas q na porq mi chaqeta de wind stpper si alguien la quiere la vando jajaja, es de etxe ondo talla xxl, cuando yo tendria q llevar o la m o la l , asi q ya os podeis imaginar q bien me qeda, **** lo mas triste es q cuando la pille me qedaba muy prieta, asiq por lo d ela morcilla q dice javi tengo mucho margen de tolerancia jijijijiji:sofa :joystick :eek:la2 :deal

18. skunk

skunk Master Of Puppets

Me Gusta recibidos:
    0
    El otro dia hicimos Manolin y yo esta adquisición en ciclohobby y nos llegaron el Lunes. Bueno la en realidad hicios el ingreso de la pasta el jueves y el viernes ya estaban aqui, lo que pasa es que me dijo el transportista que tenia el camión ****** y entonces me los dio el Lunes. Llevabamos tiempo detras de ellos. A ver si os molan. Guantes Northwave Scream.

Adjuntos:

19. vidalillo

Me Gusta recibidos:
    4
    eso de tar de baja tol dia en casa , y no poder ver ese otro tipo de paginas, de internet ludico festivas trae como consecuencia q no paro de postear por aqui , jijiji, bueno ye broma q a este paso me vais tomar como un obseso obsesivu jajajaja, bueno un poco si pero solo de las bicicletas , ahora mismo pa dormir cuento stumpis volando, jajaja azules satinadas , negras rojas, grises, anodizadas, con bielas xt con bielas truvativ, en lx xt xtr, **** q mal toy ya del tanque

20. vidalillo

Me Gusta recibidos:
    4
    qeremos foto, q son los q parecen un esqueleto????:taz

Compartir esta página