Zona El Castrón Btt - Tos que ye, ho!?... Esto ye una banda o qué!?

Tema en 'Asturias' iniciado por Castron culonegro, 19 Ago 2005.

1. skunk

skunk Master Of Puppets

Me Gusta recibidos:
    0
    Ta ahi la foto, no se ve?. Yo los veo. Son los de la telaraña.
    Oye Vidalillo, seguro que el trozo que te quitaron era de ahi abajo?, no seria un trozo de cerebro? jeje.

2. vidalin

vidalin Yihadista Castron

Me Gusta recibidos:
    1
    Skunk,por cuanto los compras puestos en tu casa?Tendrán los skeletor?

3. vidalillo

vidalillo marques del eucaliptvs

Me Gusta recibidos:
    4
    **** molan pila esos guantes son muy macarras, yo tube viendo unos maillots tambien muy manguis uno de coronita y otro de vodka jajjaa a y uno de south park:qmeparto nose ya de donde me quitaronb eso pero del cerebro yo creo q ya me abducieron una panda de extraterestres diciendo talas, stumpi specialized, jejeje esq yo siempre fui de spe, la de ahora fue un feliz acidente jejeje:rambo

4. skunk

skunk Master Of Puppets

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, entra en la pagina que aparecen alli. A nosotros nos salieron por 25€ compartiendo los gastos de envio que son 12€. Osea 18,90+12= 30.90€ si los pillas tú solo. Los Esqueleton son mas caros, 26+12= 38 eurazos.

5. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    4
    Skunk, esos guantes tienen algun tejido que los aisle del viento o agua tipo windtex, windstopper o gore?

Porque sos chulisimos y los mios de batalla han caducado. Sólo tengo los gore que pillé de chollo hace unos años, pero son como para ir al polo norte.

6. Castron culonegro

Castron culonegro C'est magnifique!!

Me Gusta recibidos:
    129
    Jumper el GPS que tengo yo y Petro lo pillamos en una web, Aspidshop creo que se llama. Ningun problema y el envio fue rapido. Los encargó luis y fue el sitio mas barato que encontramos. El nuestro es el Garmin etrex legend, pantalla monocolor y creo que 8mbs de memoria, ya tiene más que yo :scratch: , no son aconsejables los de color por que chupan mucha bateria. Resistentes y estancos son. Yo, y supongo que Luis tambien, estamos contentos con la compra.
    Echele un vistazo a la güé y ya nos cuenta. Yo creo que por menos de 200 €bros se puede conseguir.

Nos vemos.
    Salú y rotopalas!

7. skunk

skunk Master Of Puppets

Me Gusta recibidos:
    0
    No, en realidad son de verano, yo voy a usarlos con unos guantes magicos de esos que estiran debajo ahora pol invierno.

8. apriliano

apriliano condenado al macarrismo

Me Gusta recibidos:
    1.764
    Strava:
    campaaaaaaaaaa!

me puedes mandar el archivo con el logo para hacerme unas pegatinas en una tienda de rotulossssss?

asiasssssss

9. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    4
    Oye, sabed que este finde hay estreno jeje. Como me prometieron, la horquilla ha llegado hoy puntualmente. Asi da gusto.
    Nayo, mi queridisimo hermano, se ha ofrecido a acercarme la bici a la tienda para instalar tan magnífica adquisición.
    El próximo dia que me pueda acercar, es decir el viernes por la tarde, le haré unas afotos y las colgaré en el foro para que os podais deleitar con tan bella creación. Mi enduro al completo, al desnudo jejejeje!

Mooolaaaa!
    cagonrooosssssss como me voy a molar ahora por el monteeeeeee rriririririrririiririiaaaaaaaaaAAAaAAaaAAA!

10. Castron culonegro

Me Gusta recibidos:
    129
    Aprilianen que quieres el archivo jpeg del logo o el corel de los maillots?
    Sí es el del logo esta en su firma, busca un mensage suyo y ahi lo tienes. Si prefieres lo de los maillots pos esos los debo tener yo por algun lao, en algun mail a la empresa "hacedora" de Maillots.

Le recuerdo que tiene a su disposición las prendas de moda en los más selectos cotollales Naranquiles.

(Nayo como nos apañamos pa la caja con el resto de maillots? hoy no traje el golfo al curro, lo dejamos pa mañana a ultima hora de la mañana o de la tarde pa que bajes solo hasta mi casa?)

Salú y frirai (de monte o de bar).

11. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
    Aún quedan maillots por repartir? Pues aprovecho para decir que si alguien NO quiere su maillot en MC (T/ XXL) se lo compro !!

Javi !! esa bici va a parecer un tanque !!

12. skunk

skunk Master Of Puppets

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo entendido que el sábado 24 dia de nochebuena hay organizada una rutilla por lugones que saldrá esde la tienda del señor Fron, ¿algun castron hara acto de presencia en dicha ruta?

13. vidalillo

Me Gusta recibidos:
    4
    yo fijo q no, por razones obvias:(

14. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    4
    jeje vidalillo, como te das importancia, pero si fué un cortecito de nada eso se podia haber solucionado haciendo un uso diário del susodicho miembro operado, con diez voluntarias, "a pelo", durante un mes seguido.
    pero eso o es imposible o muy caro, y la bici hay que pagarla jaja. un abrazo vida, y no te toqueeesss

Yorch yorch yooorch, no es un tanque, es un vehiculo no motorizado todo terreno. Eso sí, con pintura de camuflash.

15. Castron culonegro

Me Gusta recibidos:
    129
    El sabado 24 haremos algo aunque no se si lo mismo que estos sres. Si lo se no quito el gorro a mi casco. A mi me prestaba hacer una rutilla pa bajar por el camino de santiago desde la manzaneda (una que se llama senda fluvial del nalon creo) por el territorio de los brothers "J&B" :D ...

Uhm... la ruta popdria ser "arguinaldera"... podiamos cantar:

"Daaaame-un vasu sidraaaa,
    ...compañer@@@@@@!!!
    Vengo de la tierra del profetaaaaa,
    Naranco de mis-amoreesssss,
    ...antenes-la Contriz,
    ...fuentepastoreeeeeessss!!!
    RIIIÁÁÁÁÁ!!"

y recorrido tal que: Senda fuso, Manjoya (*), Senda fluvial con acercamiento al bosque Castrón que está explorando Nayo, bajada del descenso de la Manzaneda, paso por casa mi güela en SantaEulalia de Manzaneda (le iba hacer mucha ilusión y seguro que nos descorcha buenos caldos :D ) y subir por el reculaño-Bendones- y ya improvisar el resto, bien volver o bien tirar pa Grandota o sabe dios.

Menuda paja mental en un momento, tengo un programador de rutas por cerebelo!

Me pongo a lo mio, no me vaya a salir este mueble torcío!

16. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Yo paso de Asturconadas, prefiero Castronadas, la verdad. Y la zona de Lugones, pues para ir con la Foxy pues como que no me cunde. Cuando iba con la Orbea, entovía, pero con 15-15-15 ponerme a pistear a estas alturas no procede, maxime cuando hay "freeride" pendiente con varias almas perdidas que se han visto revitalizadas, como Nayo, JoseTT y Javi, que me han reiterado sus deseos de hacer una ruta de cortados, saltos, escalones y demas.....

Yo el sabado 24 me animo, pero me mola mas de mañana fresca, que de tarde, entre nosotros.
    Y el viernes 23, algo del Naranco??
    La tarde del Domingo 25, se puede hacer algo, y si es para largo, saco las Luces.
    Y el lunes 26, sino llueve, escalada en roca, que nos ha vuelto a dar fuerte... Si hace malo, yo podria ir hasta Pola y todo... .lol:
    Y el Martes 27, Bici-ruta freeride.
    Y el Miercoles 28, bici naranquera o yo que se, pero algo.
    Y el Jueves, 29 escalada rocata en Gijon. el que quera probar, aqui cunde empezar. Sino, este dia, igual me subo a esquiar (es mi primera vez :roll:)
    Y el viernes 30-------> Rutón (ahi queria yo llegar) Vamos a algun lado chulo?? Peloño?? Santa maría del mar??
    El sabado 31. escalada roca (idem, el que quiera es bien recibido)
    El domingo 1 y el Lunes 2---> Descanso.

Que os parece el plan Navideño??

17. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    4
    ***** pol que planning. desde luego no te vas a acordar de currar nene.

24, ruta castrona, asturcones a pistear, castrones a castroneaaaarr!

18. vidalillo

Me Gusta recibidos:
    4
    por tutatis, tais empezando a preocuparme, dejaros ya de pociones magicas q os estan alterando geneticamente, a javi en lugar de uñas, ya le salen pastillas de freno,nayo es una causa perdida ya solo le sale cerveza jajajja

19. vidalillo

Me Gusta recibidos:
    4
    a me se olvidaba toy viendo videos guarrones earthed 1 y 2 jejeje, vaya mal q tan de tanque eso si no vi a ninguno usar la talas como niko

20. Velocicastron

Velocicastron Caleyadicto

Me Gusta recibidos:
    0
    Un saludo a todos los castron-bikers::aplauso3

Hace ya una temporada que sigo vuestros posteos y como yo también pedaleo por estes caleyes aqui toi pa lo que se precise. Llevo dandole a la bici unos quince años, comenzando por montaña con una Specialized
    Stumpjumper de las de entonces y que tuve en mi poder hasta este año que me hice con una Mondraker Podium con la que he vuelto de nuevo a la montaña (la cabra siempre tira pa'l monte...), despues de unos cuantos años de "carretero" con grandes ansias de caleyar todo lo que pueda, eso si, sin dejar la de carretera que da mucho fundamento físico.

Mi maestro y amigo y compañero de fatigas en estos temas es un co-forero ya conocido por alguno de vosotros de nombre Ppaz. Con él y otro par de castroncillos caleyamos lo que podemos, sobre todo la zona de Gijón, Monte Deva, Cordal de Peón, La Ñora, etc. que es nuestro campo de acción y una zona con muchas posibilidades.

En fin, intentaré participar en el foro en lo que pueda y espero coincidir con vosotros por les caleyes cualquier dia de estos.

Disculpas por el ladrillazo.

Saludos a todos.

Compartir esta página