Zona El Castrón Btt - Tos que ye, ho!?... Esto ye una banda o qué!?

Tema en 'Asturias' iniciado por Castron culonegro, 19 Ago 2005.

1. Castron culonegro

Castron culonegro C'est magnifique!!

Me Gusta recibidos:
    129
    Benvenutti velocicastron, vaya nombre (pediremos algo por copyright :scratch ). Espero que le hagas honor al nombre uniendote a la proxima Carisada en peregrinaje al Santo Lugar. Pidele a Bluetomato unas reseñas y un cursillo avanzado de encastronamiento.

Por otra parte, despues de la alegría por ver el nacimiento de otra criatura en nuestra secta, secundo lo de el 24 castronada! (lo digo con la boca pequeña no me toque cambiar turno) sino salgo por la tarde yo solo caguenrosssss!

2. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
    Bienvenido Velocicastron. A ver si coincidimos algún día por ahí.

Mira por donde, la sección castrona de Gijón va aumentando poco a poco. Allá por junio, cuando se hizo el primer (o segundo, depende como se cuente) peregrinaje a la Carisa (alabado sea el Castrón), yo era el único gijonés si mal no recuerdo y mira tú ande estamos llegando. Por cierto, en la próxima carisada se batirán records de asistencia, y si no al tanto.

3. blerax

blerax INDIGNAO

Me Gusta recibidos:
    1
    amigo blue...el domingo es bastante probable que me apunte a dar un rulito
    el vienres de noche me parece que curro o sea que me perderé salir el sábado con los pelayos....esa carisada......ya tiene fecha mas o menos?
    welcome velocicastrón...esto no para de crecer

4. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Cuesta precio de venta al público 560 euros, creo que en España el distribuidor es LtmRacing si no me equivoco, si se puede adaptar o no, creo que la respuesta es no, yo al menos no he visto ninguna bici con el amortiguador dispuesto como el tuyo que lo llevase.

P.D.:El tuperwer o como **** se escriba está fregado y a salvo para dartelo en cuanto pueda, que espero sea pronto.

5. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Hoy ha pasado por la tienda donde deje mi freno y Magura no ha cobrado nada, ni las pastillas siquiera, vaya chollo.

Despues me pasé por Ridezone a dejar la bici de mi hermano que por fín va a tener algo para dar cera bajando no esas mariconadas que se gastaba antes, cual es mi sorpresa cuando veo la bici de Jdov que se monta unos formula oro y me entero también que FranMs ha encargado una Revelation y no se que dice de un adaptador para poner 180 delante.

Yo me he comprado unos tapones azul traslucido para las camaras que son una autentica mariconada pero quedan perfectos en la bici, ví también un cierre de tija hope creo que era, de color oro que era una pasada, no si ahora voy a empezar con el tunning, como encuentre unas llantas tubeless color oro se las pongo como está mandado.

Mañana tomaremos una cerveza, en mi caso una coca cola light, nada de alcohol por semana, para ponernos de acuerdo para hacer alguna ruta este finde o la semana que viene.

De momento a las propuestas del Tito Polmg si a todo, hoy he visto un arnés de escalada en el Forum rebajado de 79 euros a 55 con una pinta cojonuda.

Camel la bajada del camino de Santiago de la Manzaneda debe estar de meter miedo, si hiela el viernes no creo que sea muy seguro bajarlo, aunque está orientado al sur y seguro que si vamos a las 11 o así estará deshelado.

A mi me apetece hacer algo heavy para las bicicletas este sábado, saltos, trialeras, etc..., la zona de La Manzaneda salvo esa parte del camino de Santiago es todo pista pero si tu abuela nos saca la botella de anis y un poco de caldo de pita se va esprintando si hace falta.

Bienvenido Velocicastrón pero teniamos que cobrarte royalties por el nombre, el único de nosotros que incluye en su nombre la denominación de nuestro grupo es Hector, más conocido forilmente por Castrón culonegro, que lo lleva por meritos propios como co-fundador junto con Vidalillo y Leandro de este grupo.

Los castrones cada vez somos más, deberiamos ir pensando en hacer una tabla con nombre-foro y nombre-real por qué yo me pierdo de verdad, a más de la mitad de vosotros no los conozco por el nombre real.

El día que se case uno de nosotros va a estar el cura casándole, va a decir el nombre del novio :'Quieres Hector (Camel o Castrón culonegro) a María como legítima esposa' y alguno de nosotros se va a pensar que se ha equivocado de boda, '¿Quien **** será el tal Hector si el que se casa es Camel?',sonaría raro, raro, raro....

En mi caso Nayo viene del apodo de mi abuelo materno que se llamaba como yo, Bernardo, y su diminutivo era ese, creo que viene del bable.

6. Jumper760

Jumper760 GLOBERNAUERL... JARL!

Me Gusta recibidos:
    0

He estado "fisgando" por la Web de Aspishop y el Legen está por 189.96 con tasas; lo que no se es si incluye accesorios tales como el cable de conexión al PC (importante) y soportes para, por ejemplo la bici. Petro el otro día me parece que me comentó algo de que el vuestro si incluía estos accesorios. No obstante me parece que comparado con otros sitios está muy bien de precio.

Lo dicho, a ver si estos Reyes cae...:saltador

7. BlueTomato

Me Gusta recibidos:
    319
    Nayo, eso más que anti-castrón es una maricogay, si te lo pillas te quitamos el maillot de una cornada.

Ya está.. tú te lo buscaste.

8. vidalillo

vidalillo marques del eucaliptvs

Me Gusta recibidos:
    4
    el soporte de la bici es aparte petro por ejemplo no lo tiene

9. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Ostras, Blue, pues el cierre de tija todavia pero cuando veas los tapones de aluminio azul cielo para las camaras que me he comprado, me quitáis el maillot de un golpe.

Es un azul como el de los osos amorosos pero que se le va a hacer, quedan de p.m. Vivan las mariconadas 'pa' la bici.

Y he visto un retrovisor para el casco que me vendrá de perlas cuando traiga a Niko y a FranMs detrás, más que nada para cerrar furacos.

Mañana a las 20.30 horas quedamos en el Parsifal, junto a la tienda de Jdov, yo, FranMs y yo para tomarnos unas coca colas light, 'semos' del grupo pro-racing de los castrones, como seguro que Camel se acerca a tomar algo llevaré en una bolsa los maillots que hoy tampoco se los puede llevar, si alguien no pudo recogerlos por este motivo que acepte unas disculpas de mi parte.

Vidalillo a ver si te vemos el pelo por el Parsifal que verguenza te tendría que dar no haberte pasado ni una vez , tu cerveza me la tengo que beber yo siempre, desde luego, lo que tiene que hacer uno por los amigos.

10. vidalillo

Me Gusta recibidos:
    4
    lo voy a intentar , pero de cerveza na de na q toy con antiinflamatorios pin:cry:

11. vidalillo

Me Gusta recibidos:
    4
    a ver q nadie quiere una foxy????????jijijijiji,vendo barato oigan 1200€€€€€ y se la llevan, **** q esa stumpi me ta llamando jajaja

12. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Veo que cuando se menciona el tema de las bajadas, solo te acuerdas de Niko Y FranMS. Debe de ser que yo solo solo valgo para dar saltitos y reirse de mi barriga... No te J..... :mrgreen:
    Voy a tener que empezar a entrar al trapo, pero te recomiendo que de momento, al igual que yo, que admito mis carencias, tu admitas las tuyas: A saber: Un absoluto mal gusto para las bicis (******-heckler-******-horquilla). Ademas de ser un chaval muy seco y mas educado, un fatal anfitrion, y un horroroso subidor. Mejor ni hablo de tu hermano... :qmeparto
    Que eres el mejor, coñe Nayo... Un abrazo para los dos Hermanos, que me siento cariñoso hoy de noche. Sera la navidad. :bravo

Y yo

Idem

Velocicastrón, bienvenido al foro. Un nombre peculiar, veo que te sientes muy empapado de nuestra filosofia, aun sin haber salido (de momento, claro) con nosotros. Un saludo, espero que postees mucho por aqui, que salgas con nosotros alguna vez, para conocer el espiritu de cerca, y ya sabes donde andamos pa lo que necesites. :wink:

13. vidalillo

Me Gusta recibidos:
    4
    bueno ya ta anunciada la mi bici tampoco me esforce mucho nome corre prisa vendela jeje,podeis dar buenos informes de ella si quereis

14. Jdov

Jdov Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    En el Paraiso Natural, que no climatológico
    *****, cómo funciona radio macuto eh Nayo?? :qmeparto

Esta mañana cuándo estaba "negociando" un tema en RZ vi el nuevo juguete de Javi, espero que te guste el dibujo que le he hecho con el cuter a las barras, me ha costado poner "si pasa la cabro paso yo" :bravo y es que con eso de que os gustan las horquillas con "sólo" 130mm no me cabia.

Qué he dicho yo de ir a saltar cortados y escalones??? Hay Dios, me lleváis por el mal camino.

Bienvenido al del nick chulo;)

Mañana espero estar en el Parsifal a las 8:30 hora castrona.

Respecto al maillot de manga larga, yo también estoi surtido, pero es por lucirlo, que me gusta y me jode tener el de manga corta y el de entretiempo y no poder hacerlo.

Saludos, Jose.

15. Jdov

Jdov Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    En el Paraiso Natural, que no climatológico
    El 5º elemento se puede poner en cualquier bici de dobel suspensión, siempre que la medida sea la adecuada. Creo haber visto hace un tiempo una Kona con un 5º elemento.

Para mi el amortiguador perfecto, sensibilidad de Fox pero con plataforma estable de pedaleo.

Saludos, Jose.

16. Niko WRC

Niko WRC Evolucionando...

Me Gusta recibidos:
    0
    Nos vemos alli.ya hablaremos del retrovisor... de discos de 180mm...

Bienvenutto Velocicastron.A ver cuando caleyamos juntos a buen ritmo...

17. Niko WRC

Niko WRC Evolucionando...

Me Gusta recibidos:
    0
    :qmeparto ya sabes lo que te queda... te pones detras del Nayo a ver si aguanta la presion, que no la va a guanta:whistler; y detras ire yo... a ver lo que pasa...:mrgreen:

Ta manaña chavales!

18. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Tu a diferencia de los dos descenders mencionados, Niko y Franms cuando vas detras no vas metiendo rueda y derrapando como un loco, aunque ahora que lo pienso este domingo cai delante tuyo en las antenas y te pusiste a dar voces como una cabra loca anunciando la caida, que **** te incluyo en el grupo de peligrosos, otro mas para el retrovisor.

Sobre lo otro, echo de menos aquellas farturas asquerosas de parrillada y nuestros duos miticos cantando 'Nothing else matters' de Metallica o 'About a girl' de Nirvana con cara de colgaos, que tiempos aquellos.

Ya nos vemos mañana y nos damos un besito de buenas noches.

Vidal, si vas a venir por el Parsifal, para pasar por Uria con las mujeres que por ahi cruzan ya te estas tomando un kilo de bromuro para evitar que se te salten los puntos..

19. BlueTomato

Me Gusta recibidos:
    319
    Pues ya somos dos. Subrayo lo de "rulito" porque sería para quedar a las 10 y estar en casa a las 13

20. vidalin

vidalin Yihadista Castron

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tambien me apunto al "rulito"

Compartir esta página