Zona El Castrón Btt - Tos que ye, ho!?... Esto ye una banda o qué!?

Tema en 'Asturias' iniciado por Castron culonegro, 19 Ago 2005.

1. vidalillo

vidalillo marques del eucaliptvs

Me Gusta recibidos:
    4
    dios q pecho lobo, pa eso como cambian los tiempos jajaja:ymca

2. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    4
    Se ve que antes no habian maquinillas ni cera suficiente pal maikel jeje

3. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    4
    yeeeah man, acabo de venir de ver el tunnig de mi bike, como mola.

Mañana estreno!

4. vidalin

vidalin Yihadista Castron

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas señores,que tal estan,ya veo que la caspa ha entrado en el castron BTT,pero no sus dais cuenta que la mejor serie fue y será el halcon callejero!!!!!!!!!

Yooooooooooorch,lo de la salida del domingo creo que va a ser que no.Peazoooooooooooooooo gripe tengo,no soy capaz a respira asi que la bici chungo,tendre que hacer algo de rodillo

5. Castron culonegro

Castron culonegro C'est magnifique!!

Me Gusta recibidos:
    129
    Discrepo con usted, compañero vidalín. Para mi la mejor serie de todos los tiempo que inculcó grandes valores morales en mi generación fue y será "El Equipo A". Lo de Verano Azul, psé, yo era más de Curro Jimenez el algarrobo & estudiante... :D

6. vidalillo

Me Gusta recibidos:
    4
    el trueno azul del halcon callejero lo q molaba era el casco pa ver a las chatis en bolas jijijiji

7. vidalin

Me Gusta recibidos:
    1
    Te doy la razón en cuanto a la serie del equipo A,marcaron una epoca con esos saltos preparados y la aparicion estelar de Ana Garcia Obregon!!!!!!
    Aunque uno no se puede olvidar de McGyver y la serie mas mitica de las miticas hecha en España que para mi fue los ladrones van a la oficina.

8. vidalillo

Me Gusta recibidos:
    4
    **** y curro jimenes q con la actuacion estelar de algarrobo

9. skunk

skunk Master Of Puppets

Me Gusta recibidos:
    0
    Y si hablamos de programas creo que nunca, nunca, nunca habrá uno mas descojonante que el informal. ademas ´me pilló en mi epoca fumeta.. **** que risas nos currabamos los colegas viendo el informal.

10. vidalin

Me Gusta recibidos:
    1
    YA ESTAN AQUI LAS CANYON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!QUIERO UNA PARA REYES!!!!!!

VIVA LA CALENTURAAAAAAAAAAAAA TORQUEEEEEEEEE

Adjuntos:

11. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Que decir de la salida frirai de ayer, lo de siempre, yo tome un biosolan en el Parsifal, los otros, salvo Niko, se dieron a la cerveza.

Nos levantamos y nos fuimos a tomar la última a un bar llamado La Parada y cual es mi sorpresa cuando al entrar veo una marca de cervezas llamada Piraat que tiene 10.5 grados, me tome una el día del Belén abierta con la Heckler.

Eramos cinco y pedimos cinco, empezamos ji, ji, ja, ja, pedimos unas patatas fritas con tres salsas, nos las zampamos casi sin darnos cuenta, pedimos otras dos de patatas y claro te dan sed, al final tomamos tres Piraat cada uno casi sin cenar y menudo cebollón que nos agarramos los cinco, yo estaba algo mejor pero Jdov era para verle, y Fran, vamos los peores, vaya padres de familia responsables.

Eso si nos reimos una barbaridad, pero eso como mucho lo haremos una vez al mes y de viernes para seguir la juerga por la Calle Mon.

Javi, un día te explico como llego ese carrito de Hipercor a casa, es una larga historia, el Ñeta que tenemos en el grupo que no tiene medida.

Hoy hicimos una salida de tarde Fran, Polmg y yo, dimos una buena vuelta por el Naranco pisando en muchas partes del recorrido hielo, delante nuestro un todo terreno salio en plancha por culpa de una placa de un dedo de espesor que había en medio de la carretera.

He eliminado todas las dudas que tenía acerca de mi freno, en cuanto las pastillas se han gastado un poco y se han adaptado al disco pasé de no tener casi freno a tener un freno que te levanta la rueda de detrás como te descuides, por fín puedo intentar hacer invertidos.

Con la confianza que te da saber que tu bici frena bajamos Fuente Pastores que aunque Polmg me diga que por ahí se puede bajar más rápido, desde luego medio de noche, con agua y hielo poco más se puede hacer sin salirse de los parametros de seguridad que la cordura te marca.

Bajó el Tito Polmg delante, le seguí casi pegado hasta la primera curva a mano izquierda, hay cometí un error en la salida y se me despego, el tratar de alcanzarle implicaría arriesgar más de la cuenta, seguí al ritmo que llevaba que no era ni mucho menos lento, me encontré al final de la bajada a Polmg sentado con una cara de sentirse realizado como castrón y de felicidad impresionante.

Por detrás venía Fran que algo le debio pasar por qué tardo en llegar a nosotros un buen rato, debe ser la edad, un mito está apunto de caer, su maillot olía raro, raro, raro :qmeparto , claro tanto vacilar y despues a la hora de la verdad, tiramos de freno más de la cuenta.

A partir de ahora con la confianza que te da el tener un freno de verdad me parece a mí que empezaré a arriesgar más de lo que hacía hasta ahora, espero, toco madera, no darme la gran *****, de momento hoy bajé el cortafuegos bastante más rápido de lo habitual, no dando pedal hasta la mitad como Niko pero a rueda de Fran.

No he visto la bici de mi hermano pero debe estar impresionante.

12. vidalillo

Me Gusta recibidos:
    4
    nayo rezaremos por tu alma a partir de ahora no te nos mates

13. seltonXX

seltonXX ASTURFARTO

Me Gusta recibidos:
    0
    De acuerdo con Curro Jimenez, pero sin olvidar

Los Hombres de Harrelson
    Starsky & Hutch

O no?

14. vidalillo

Me Gusta recibidos:
    4
    bueno y ahora q tamos en estas fechas os acordais el revuelo por aquella teta q enseño sabrina boys boys tiritotitotito

15. vidalin

Me Gusta recibidos:
    1

Esa italiana que hizo furor en la nochevieja del ocheintaitantos creo que tendria 7 u 8 años,pero si la tia saco hasta chicles con fotucas,no veas como se vendian,y no se veia na que no se conociera.De todas formas como el skeck de la empanadilla,los especiales de martes y trece,Bomey M cantando felis navidaaaaaaaaaaa.Aunque yo no lo vi para mi el culmen de los skech es el de como llenar un vaso de agua por tip y coll,vaya amos,dos tios que salieron y no tenian ni zorra que hacer y al final el publico les vitoreaba,todo un clasico.
    Mañana es nochebuena y una nochebuena si Rapahel no es una nochebuena,con su tamborilero,su yo soy aquel,noche de paz,etc,etc.

16. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Bueno, ya se que el servicio de atencion al cliente por mail de commencal funciona muy bien, ya me contestaron al mail q les mande por la mañana.

A ver si contestan totbike y el distribuidor para españa.

Bueno, pasarlo bien los que salgais mñn y/o pasado, que algunos tenemos que pringar los dos dias.

17. vidalillo

Me Gusta recibidos:
    4
    lo siento vidalin ta el psoe al gobierno y no va haber raphael porq es de la otra tendencia politica jajaja:ymca

18. Jumper760

Jumper760 GLOBERNAUERL... JARL!

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno compañeros, en primer lugar comunicaros que no me tocó la Lotería, por lo que no puedo regalaros la Stumpy (a Vidalillo), la ComenÇal (a Gorbac), la... la que sea a Vidalín (**** macho, es que no te decides por una en concreto...), así que este año tendréis que pedirlas a los Reyes :qmeparto .

Por otro lado dar la Bienvenida a Velocicastrón al foro :eek:la y desearos a todos sin excepción unas MUY FELICES FIESTAS navideñas, que espero celebréis con las correspondientes y tradicionales farturonas de estas fechas.

Lo dicho, FELIZ NAVIDAD, and do it Castron!. Riiiáááá.

19. Jumper760

Jumper760 GLOBERNAUERL... JARL!

Me Gusta recibidos:
    0
    Gorbac, estuve mirando los GPS en la página de Ebay que me "linkeaste", pero la pena es que sólo envían al UK, por lo que me parece que voy a pillar en Aspidtienda; no obstante gracias por la información, porque el precio es interesante de verdad, aunque en Aspidtienda no hay problemas de garantías al ser española, los manuales son en Castellano, el pago en La Caixa.... en fin un poco más caro, pero más "seguro".

Ya te pediré algún "programin" (y algún consejín también) ;)

20. vidalin

Me Gusta recibidos:
    1
    Jumper mi problema con las bicis esta muy claro,soy un indeciso de la leche.Como ademas tengo una gripe del copon,pues me miro todas las webs y sobretodo ebay y no veas que chollos se ven,un weyless por 200,pero no me vale la talla,el giant por otros 200,ese si me vale la talla,pero el vendedor me dice que vale mas enviarlo que el cuadro,eso si que no me lo creo,**** que compras en jenson y los portes son sobre 60,como va a valer 300 los portes de un cuadro que pesa 2.8,**** que es España y no la estepa siberiana.
    Cambiando de tematica,alguien esta interesado en ir a ver a Torronteras y compañia el dia 26?Que me avise si es asi,le vendo la entrada,yo no puedo ir,por supuesto la vendo a lo que me costo 18€ y no a lo que valen 24€.

P.D:Como uno de ebay me diga que me lo puede enviar,mis reyes van a ser la leche,jejejejejeje.

Compartir esta página