Zona El Castrón Btt - Tos que ye, ho!?... Esto ye una banda o qué!?

Tema en 'Asturias' iniciado por Castron culonegro, 19 Ago 2005.

1. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Querido Vidalin, te voy a dar un consejo de amigo y de biker experto sobre todo en la castronomia.

El comprar un cuadro de doble implicará seguramente una subida de tu rendimiento deportivo tanto para arriba como para abajo lo cual te reportará no pocos problemas con tus 'rivales' castrones.

Como en esto de la bicicleta de montaña las satisfacciones que nos dá es un 25% montar en bici literalmente y un 75% compartir buenos ratos con los compañeros de ruta, yo que tú me decantaría por potenciar ese 75% de colegueo en las rutas.

Y tu te preguntarás como potenciar ese 75% por encima del otro 25%, pues muy fácil, te pillas los euros que tengas destinado al cuadro y te lo gastas en empanadas como la que te llevaste al Belén Castrón, que madre mía como estaba, andar ibas a andar igual de fastidiado con la Radikal bajando trialeras o subiendolas pero ibas a tener más amigos que el mejor oganizador de rutas del mundo o el mejor descender.

Piensatelo, si optas por potenciar el 75% con empanadas tendrás un grupo fiel de seguidores, vamos y si te compras una caja de Piraat tendrás a tres o cuatro borrachines que conozco a tus pies.

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
    Es coña............. Vidalín, compraté el cuadro y reparte cera para arriba y para abajo.

Si alguno se compra cuadro yo tengo algún componente, vease tija o potencia parados, que si lo necesita y le vale para salir del paso mientras lo monta están a su disposición.

P.D.: Ayer vacunando al hermano mayor del ya famoso pavo, me arranco la defensa de la Courier de cuajo, dos kilómetros escorriendo el pavo hacha en mano hasta que entró en la autopista, lo atropelló una grua de 35 toneladas y pinchó cuatro ruedas con las uñas del pavo, menudo lio. Tres horas al Y parada y una grua de 35 toneladas del Roxu cruzada en medio de los dos carriles.

Dios, cuando veáis al tercer hermano váis a flipar, este es agresivo, el otro día entró un raposo en la pomarada donde está y del primer picotazo le arranco una pata al raposo, del segundo, otra pata, y del tercero la cabeza, menuda carnicería, despues 'Rambo', que así se llama, se ensañó con él, había sangre y tripas hasta en el techo del gallinero, lo peor es que las gallinas que tengo con él asistieron a la carnicería y están tan traumatizadas de lo que vieron en el gallinero que han empezado a hacer Glu, Glu, Glu como el pavo en vez de cacarear para pasar lo más desapercibidas posible ante 'Rambo'.

2. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
    Nayo !! calla la boca que pareces un güelu contando batallas !! ;-)

Vidalín !! tú qué haces mirando un cuadro, no tendrías que estar mirando una bici?? :mrgreen: Confirma si sales mañana y paso a las 09:45 por Ingenieros, si no, igual salgo más tarde o más temprano según me dé.

3. vidalin

vidalin Yihadista Castron

Me Gusta recibidos:
    1

Vamos a poner los puntos sobre las ies (sobre vuestras ies).Lo de la empanada es muy facil,yo me comprometo a que si me compro el cuadro(por cierto creo que me decanto por el giant vt´04 si ya se que es de ebay que es de segunda pata y que tiene algun raspon,pero es que de precio son menos de 300€ puesto en casa)cunado lo estrene nos juntamos todos,en Gijón para hacernos una peonada de las buenas,con las empandas y cervezas piraat a dolor,y preparaos que os voy a dar cera para arriba y para abajo,yo si meto codos,sus vais a cagar como me compre una doble,vaslina de la buena,ademas soy de los que bajo y voy cantando españoladas tipo antonio molina,valderrama y mas copleros.

Pd:paso de tirar de edit,mirad tengo fiebre y estoy en casa con unas ganas de doble y de salir en bici de la leche,asi que se que he escrito muchas pijadas pero no mas que otros dias.Pero seguire entrenando para daros cera a ti Nayo subiendo y a Titopol y a Niko bajando,id pensado en grabar vuestras pegatas en en laser porque os saldra mas barato,jajajajajajajaja:sofa :loco .De esta me banean fijo.

4. vidalin

Me Gusta recibidos:
    1
    Es que pa la bici no me da,jajajaja.Bueno para una que yo me se si,(no es la de vidalillo)Tu que no me digas que te vas a pillar ese pensacola,:melopien:
    Para mañana creo que no saldre,eso de tener fiebre es jodio aunque por mi saldria aunque muriera encima la bici.Pero en casa me darian hasta para el forro.

5. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:

O sea, que tu crees que me podias haber cogido si hubieses arriegado... :qmeparto La verdad es en cuanto llegan las piedras, la bici baja sola, yo solo tengo que pensar en "derecha" "izqda". yo no tengo nada que ver, de hecho soy un globerazo con suspension.. :lol: Con la rigida y Vbrake por ahi bajaba andando... :punky

La bici de tu hermano esta pidiendo caña, espero poder estrenarla esta semana, con una buena rutilla y un buen par de bajadas de esas de "arriesgar".

Al respecto de el cortafuegos, bueno, bajar mas rapido que a pata es facil... (TOMAAAAAAAAAA!!!!!) :mrgreen: No estoy muy seguro de lo que acabo de decir, porque me va a caer una colleja-hachazo que me vi a cagar.

Vidalin, ese cuadro Giant mola lo suyo, pero insisto, ya se que Internet es tentador, pero no te merece la pena mas pillar una Stumpy basica (bueno, de basica tiene bien poco) o una FactorR, por menos de 1800?? Asi tienes bici nueva toda ella... Te pones la Asturiendas, pagas 250 al mes, y a los 6 meses es tuya sin intereses. Es una sugerencia basda en experiencia propia.

FELICES FIESTAS!!!!!!!!!

6. vidalillo

vidalillo marques del eucaliptvs

Me Gusta recibidos:
    4
    ese piqe castron jajajaja

7. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
    Bueno muchachadaaa !! :cuñao voy a ir poniéndome el smoking y las zapatillas de cuadros :cuñao que empieza la marathon de las farturas !!! Como ya no me acordaré del foro hasta que vomite 15 veces y me baje 100 puntos el colesterol.. sus deso feliz noche castrona !!!

Que sus den protocolo !! :cuñao

8. Castron culonegro

Castron culonegro C'est magnifique!!

Me Gusta recibidos:
    129
    Toy malito. :cry:

:dragon:dragon:dragon:dragon:dragon:dragon:dragon:dragon:dragon:dragon:dragon:dragon:dragon:dragon:dragon:dragon:dragon:dragon:dragon:dragon:dragon:dragon:dragon:dragon:dragon:dragon:dragon:dragon:dragon:dragon:dragon:dragon:dragon:dragon:dragon:dragon:dragon:dragon:dragon:dragon:dragon:dragon:dragon:dragon:dragon:dragon:dragon:dragon:dragon:dragon:dragon:dragon:dragon:dragon:dragon:dragon:dragon:dragon:dragon:dragon:dragon:dragon:dragon:dragon:dragon:dragon:dragon:dragon:dragon:dragon:dragon:dragon:dragon:dragon:dragon:dragon:dragon:dragon:dragon:dragon:dragon:dragon:dragon:dragon:dragon:dragon:dragon:dragon:dragon:dragon:dragon:dragon:dragon:dragon:dragon:dragon:dragon:dragon:dragon:dragon:dragon:dragon:dragon:dragon:dragon:dragon:dragon:dragon:dragon:dragon:dragon:dragon:dragon

Si es que... sabia yo que no me libraba esta semana, mira que el jueves lo enfoqué bien... pero ayer... Esperemos hoy pueda salir a vomitar tranquilamente en algun cotollal :scratch

9. seltonXX

seltonXX ASTURFARTO

Me Gusta recibidos:
    0
    Que te mejores, y no sea nada

A TODOS OS DESEO UNA FELIZ NOCHE EN COMPAÑIA DE VUESTRA GENTE

10. vidalillo

Me Gusta recibidos:
    4
    lo q le pasa es un mal denominado resaca comun jajajaja:burladia:
    feliz navidad a todos:joystick :ymca

11. seltonXX

seltonXX ASTURFARTO

Me Gusta recibidos:
    0
    Que "castron" yo creia que era alguna enfermedad de verdad, eso tiene facil solucion, solo hay que darle al organismo un poco de alchool para volvel a subir los niveles de este en sangre y problema solucionao:lol:

12. Jdov

Jdov Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    En el Paraiso Natural, que no climatológico
    El envio del cuadro , el precio del mismo, depende de que el vendedor sea apañado, por lo que me cuentan, y sepa desmontar el basculante del triángulo principal, de esta manera, en vez de costar 200$ puede costar unos 50$.

Carlos, el hermano de Fran Orto, acaba de pegarse un pepinazo bajando la Manzaneda, ha caido mal y parece que se le ha salido el hombro de sitio, estaban esperando la ambulancia.

Sres. : precaución amigo conductor que la senda es peligrosssa....

Saludos y felices fiestas.

Jose.

13. vidalin

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo sigo con mis fiebres,tanto la de las dobles y la de la gripe,no se cual ye peor.[​IMG]

Lo que fai el aburrimiento,el equipamiento y demas componente:
    FrameProphet
    Fork........Lefty Max Fluid-Flow
    Rear Shock........Manitou Radium R Air
    Rims........Mavic XM117 Disc, 32 hole
    Hubs........Cannondale Lefty front, Fire Disc rear
    Spokes........DT Champion
    Tires........IRC Trail Bear, 26 x 2.25"
    Pedals........Cannondale Clipless
    Crank........TruVatiV Blaze, 22/32/44
    Chain........Shimano 9-speed
    Rear CogsSRAM PG-950, 11-34
    Bottom Bracket........TruVatiV ISIS GigaPipe SL
    Front Derailleur........Shimano LX
    Rear Derailleur........Shimano XT
    Shifters........Shimano Deore
    Handlebars........FSA XC-280, 25 mm rise
    Stem........Cannondale Holy HeadShok 31.8
    Headset........Cannondale HeadShok Si
    Brakeset........Avid BB7 Disc
    Brakelevers........Cannondale Fire
    Saddle........Fi'zi:k Nisene
    Seat Post........Kalloy SP-248D
    Colors........Race Red (gloss) (RED).
    Size........ M
    El precio que ye lo mas importante 651$ mas los portes y supongo que aduanas,porque si esto no pasa aduanas,yo me hago narco,jajajajaja

14. Velocicastron

Velocicastron Caleyadicto

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos a todos.

Veo que la cabaña castrona está muy tocada. El clima fai su efecto y aunque parece ser que a alguno se le fue la mano (o el codo) con el castr-oil, eso quitase ho! ye peor lo de otros, que ye pa siempre.

Esta mañana PPaz y yo, subimos al Fario y disfrutamos como auténticos castrones del la humedad, el hielo y los dos grados de "calor". Hubo un sustillo leve por el hielo, pero sin tocar tierra. Solo estaba peligroso el asfalto que no agarraba nada.
    La verdad es que, arriba estaba precioso y no se movía una hoja, ni había una nube. La bajada por el bosque de pinos estaba magnifica y en la calella hasta la Collada, habia algo de hielo, pero se bajaba bien. Luego fuimos a conocer la caleya de la Bombilla y la verdad es que no está nada mal pa dai caña, aunque se hace algo corta y no tiene mucha dificultad. Y de aqui pa casa con 47 kilometritos bien hechos y un cascancio encima que invitaba a dormir la siesta.

Felices fiestes a tos y cuidadín con el castr-oil que desequilibra mucho la presión y cuando hay más presión alante que atrás, la máquina cabecea...

P.D. Pido opinión sobre la frase "frirai castrón, si pasa la cabra paso yo" y que yo sugiero transformar a: "frirai castrón, la cabra igual pasa, por donde paso yo".

FELICES FIESTAS.

15. vidalin

Me Gusta recibidos:
    1

Para que no pierda es forma facililla podiamos dejarla tal que asi,"frirai castron,aunque no pase la cabra,paso yo".A ti y a mi nos banean fijo.

El tio que vende el cuadro giant,o es tonto, o es que en su casa no hay botijo.Mira que me dice que si me lo envia me sale por 200$ el envio,jajajajajaj.Si le di la direccion de usps donde mandarlo salia por 40 o 50 $,como para decirle que me ponga un albaran para los de la aduana de menor valor o que desmonte el basculante.A la espera de lo que me diga el señor de la cannon creo que seguire con mi radikal mas tiempo del que deseo.

16. Velocicastron

Velocicastron Caleyadicto

Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece una mejora estupenda, Vidalín:eek:la

17. vidalillo

Me Gusta recibidos:
    4
    señores q los maillots tan hechos , y la frase ya ta puesta

18. vidalin

Me Gusta recibidos:
    1
    Si pero es que ya tenemos que buscar una nueva para los del 2006,jajajajaja.

19. vidalillo

Me Gusta recibidos:
    4
    no lo habia leido perdonar esperemos una pronta recuperacion, jope q mala racha llevamos

20. Castron culonegro

Castron culonegro C'est magnifique!!

Me Gusta recibidos:
    129
    Viendo que ninguno de los ruteros de hoy ha aparecido aun llamaré a javi a ver que tal le va al hermano de Fran. Según las ultimas noticias parece ser que "solo" ha sido que se ha desencajado el hombro. Al parecer esta bien atendido, la santa respectiva de Jdov debia andar por allí. Da gusto tener ventajas "castronas".

Al parecer el lugar de ***** ha sido la bajada del camino de santiago, de Manzaneda a El Portazgo, una bajada muy guapa y a ojo no muy dificil si no le aprietas mucho, aunque hay 3 o 4 piedras que te sorprenden con un escaloncillo o grieta que si metes la rueda... sales por delante. Entre eso y el hielo... menuda ruta que habreis catado hoy. Manda güevos que tenia unas ganas de la ***** de hacer esa ruta y voy y me agarro el mandrilazo del siglo anoche.

Espero poder salir mañana o pasado. Nos vemos.

Y esperemos que Fran y su hermano cenen en casa. Sino agarro la enduro y me ofrezco voluntario a acercarles un par de langostinos y algo de caldo marisco, que me cojen en el kamelbak. Esperemos que no sea nada.

Compartir esta página