Zona El Castrón Btt - Tos que ye, ho!?... Esto ye una banda o qué!?

Tema en 'Asturias' iniciado por Castron culonegro, 19 Ago 2005.

1. blerax

blerax INDIGNAO

Me Gusta recibidos:
    1
    aviso:

vendese kona stuff...precio de salida 600 euros (fijo que sale por menos)
    no creo que a ninguno de por aqui le interese este tipo de bisi pero yo aqui dejo les fotos

Adjuntos:

2. Velocicastron

Velocicastron Caleyadicto

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver si lo ves mejor ahora...

Para bajar, se baja por la trialera que hay detrás del depósito que está muy bién si consigues entrar en ella y no te pasas de derrapar con las piedras como me pasó a mi la última vez y tuve que bajar por la de hormigón.

Saludos.

P.D. Se sube mejor en invierno que en verano. El terreno en invierno está más compacto por la humedad y agarra mejor, aún asi hay que echai de comer aparte la la jodía rampa.

Adjuntos:

3. Niko WRC

Niko WRC Evolucionando...

Me Gusta recibidos:
    0
    Acabo de bajar del Naranco de hacer una ruta rapida con Polmg y Nayo y antes de que Nayo lo diga...:smile:
    vaya ***** me acabo de dar! sin consecuencias fisicas ni mecanicas.Es solo que ella me descavalgo porque se negaba a seguir al avion que llevaba delante,léase Polmg. Como un avion! bajaba el compañero y yo que aun no ando fino de otra caida que sufri en el pueblo el fin de semana pues na, que no toy en forma y dudo de si lo estare para alcanzarlo! que jodio ******!:mrgreen: cómo baja!
    De todas formas me encanto porque de verdad baje al limite sin llegar a ponerle la rueda encima.Asi es como se aprende!:bravo

Señores! ya saben lo que dicen:

Si luchas con el mejor, muere como los demás!:mrgreen:

Yo ya tengo reto pa bajar, y pa subir ahi está Nayo!

Nos vemos!

4. ppaz

ppaz Miembro

Me Gusta recibidos:
    3

5. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Pues sabeis que?? Nayo es la tercera persona que conozco que le tira al cortadillo "TALAS". OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
    Despues de dejar a Niko, retomamos hacia el Naranco de nuevo, y Nayo, salto el cortadillo TALAS (el del Belen) por dos veces, tocate las pelotas.... Luego emprendimos bajada por el DH de Fuente Pas y el muy ****** no me despego, pero yo tampoco le pude adelantar, por momentos tuve que apretar para estar a la altura. Luego, le tiro al Talud "no mata-hombres" (a la segunda, todo hay que decirlo) y acabamos saltando los dos saltos del P.Tomas, mas el deposito, en donde hizo tope en ambas suspensiones, acojonante!!!!!! Un 11, con un par de huevos. Una progresion increible. :clap Solo le falto empalmar los tres escalones+troncos de la "zona Freeride" de encima de la iglesia, pero eso ya para otro dia. (El menda se los clavo uno detras de otro y en barro, sera la bici, ya sabeis... :lol:)

Niko, Niko, me sacas los colores.... :wink:

6. seltonXX

seltonXX ASTURFARTO

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya me he decidido, tengo pedidos los discos shimano deore, me los montaran a finales de semana, espero haber acertado, aunque de momento seguro que voy a notar una diferencia muy grande en comparacion con lo que tenia hasta ahora

PD: que ese hombro que hay por ahi lesionado tenga una muy rapida recuperacion

7. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Si tuviese 500€ por ahi.. Esa Kona era mia.... Esta de PM.

8. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Una pregunta a los castrones de Gijón, esa cuesta impresionante, me pongo erecto como polmg con las bajadas, si se sube sin poner pie, ¿cuantas cervezas hay de premio?, pregunta fundamental por qué ir a Gijón y subirla y despues na es tontería, me recuerda mucho a la Manzanal y a la zona de Puente Gallegos.

El día que nos pasemos los Oventenses por Gijón prometerme pocas pistas y muchas subidas y bajadas como esa, rotas y de trialera.

Ahora voy a resumir la ruta 'frirai' de hoy de servidor, polmg y Niko.

Primero subimos el Naranco por carretera en ritmo medio hasta llegar a la cuesta final donde Niko y yo nos batimos en sprint ganado por Niko por centimetros, va cogiendo fuerza el pequeño padawan, pero también es cierto que mi meta estaba un poco más allá , error de cálculo pero me gano bien ganado.

Nos vamos al cortadillo Talas, salta Niko y polmg y yo hay lo dudo y no salto, nos tiramos para abajo para las zetas donde polmg, primero, niko, segundo y yo detrás bajamos lo que se dice a saco.

El polmg que tiene su nombre en cada curva fue inalcanzable, en medio de la bajada Niko tuvo un revolcón sin mayor importancia que el golpe moral, luego montamos los dos y seguimos bajando a piñón.

A partir de ahora al ritmo de revolcones que lleva Niko bastará con ir siguiendo cachos de culote y maillot por los caminos, como en las películas, para saber por donde paso , una tirita de culote por aqui, un cachito de maillot por alla, etc....

Llegamos a San Miguel de Lillo, nos despedimos de Niko que tenía otras obligaciones, y polmg y yo tiramos de nuevo para arriba por carretera, polmg en plato mediano y yo en plato pequeño, increible, la primera vez en la historia que llevo menos desarrollo que polmg, no si el día era raro, raro, raro. Yo, que para que os hagáis una idea desaparagüe la rueda trasera hacia los piñones de los desarrollos tan brutales que muevo algunas veces.

Subimos hasta arriba para saltar el cortadillo, polmg lo salto una vez con la Heckler y otra con la suya, yo dos veces con la mía sin mayores problemas y con unos aterrizajes según polmg perfectos, no si es que estoy hecho un saltarín de la leche, así están los rodamientos del basculante con una holgura increible y para cambiar esta semana sin falta.

Bajamos Fuente Pastores, yo primero, ibamos tan rápido que me lloraban los ojos por culpa del aire, hice alguna parte guiado por la 'fuerza' y tuve que levantar el pie, hay el tito polmg disfruto como un enano viendo trabajar la bici y siguiendome, llegamos al final de esa bajada y a la segunda pasé la alternativa corta, el próximo día polmg tenemos que saltarlo, aterrizar no se donde vamos a aterrizar pero volar hay un vuelo precioso.

Luego en la alternativa freeride de Fuente Pastores, tengo que corregir a polmg, seguí su misma trazada e hice los tres escalones, lo que pasa es que ibas tan entusiasmado en lo tuyo que ni te diste cuenta.

En el Purificación Tomas saltamos el salto del depósito donde hice tope a la horquilla y saque la goma del amortiguador 5º Elemento, es decir, le saque todo a la bici, 130-130.

Todo esto sin ningún susto ni descontrol de la bici, tan solo un poco en las Zetas pero sin peligro de caida. Voy superando retos poco a poco, es todo cuestión de confianza y de maquina, yo hasta que no he tenido un freno delantero de garantias no me he metido a hacer tanto el burro.

9. Niko WRC

Niko WRC Evolucionando...

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahi Nayo!:bravo salta a la vista la progresion!
    de momento... nos vemos bajando!:mrgreen:

10. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    CENA CASTRONA DE FIN DE AÑO
    Me consta que es practicamente imposible encontrar una fecha donde todos nos podamos reunir a cenar antes de año pero esa fecha está cerca, el sábado concretamente, y tenemos que fijar una fecha ya.

Lo ideal sería hacerla este jueves o este viernes, cuanto más seamos mejor pero hay que fijar una fecha y habrá gente a la que le venga mal, la mejor creo que sería este viernes para los que se encuentren con moral puedan irse de copas y dormir agusto el sábado, o bien el jueves si el viernes hay demasiada gente que no puede venir.

Estabamos pensando en hacerla en el Bar Miguel, está junto a la losa, por poco dinero podemos cenar a base de cocina casera, cenando tostos con picadillo, albondigas de venado, jabalí con patatas, por ejemplo, vamos comida castrona y ligera, luego nos tomamos unas Piraat en el Parada y para casa todos contentos.

Pensarlo para hablar con el restaurante este miércoles como muy tarde.

11. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Gracias Niko, nos veremos bajando, no te preocupes, y subiendo también, compañero.

Que te mejores y ya hablamos entre semana, tengo ganas de bajar Pevidal - Ladines.

12. Petrolero

Petrolero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    Yo hoy he dado un paseido por el singletrack q os voy a meter por la carisa, cada vez me gusta mas jejeje, luego me meti en una zona q debido al barro y al hielo me tube q parar pq la bici dejo de rodar, despues de kitar lo mayor me volvi a montar, cuando la lave habia kitado el color al interior del desviador y a los v-brake por la cara interna de rozar el barro al pasar la rueda, era como tener una de 2,99 jajaja

Creo q la cadena aguantara poco mas a este ritmo demoledor de barro... ya se vera. Ahh por cierto le he sacado todo el recorrido a la horquilla, haciendole un tope intencionadamente, si antes habia medido 72mm reales, da 6 o 7 mm mas, asi q si q esta por los 80mm.

Y hablando de la horquilla, he leido en una revista que me dejaron que se le podia pasar de 80 a 100 mm, aunque no decian como hacerlo, solo decian como cambiarle el aceite.
    Sabeis algo??

13. Petrolero

Petrolero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    Por cierto no olvideis la cita del domingo 15 por lena.

14. Velocicastron

Velocicastron Caleyadicto

Me Gusta recibidos:
    0

15. vidalin

vidalin Yihadista Castron

Me Gusta recibidos:
    1

Yo te espero con una empanada si la subes sin poner un pie,jejjejejejeje.
    La ruta por Gijon,que nos debeis,que la trazen los que saben del terreno,yo no tengo ni zorra.Supongo que Blue quiera subir la trialera del camping y luego como no sepan mas yo me veo pisteo piste hasta la cuestuca de marras

16. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Uy, a intentar esa cuesta me uno yo, como unico subidor "vivo" de la "cuesta de la muette", la del camino de la Manzanal a Cabañas :mrgreen:. Bueno, tambien hay que decir, querido Nayo, que fui el unico que subio el campo de tiro sin poner el pie :lol:.... En pistas rapidas y eso, no doy una, pero en trialereas imposibles, "ETA" y me defiendo... Luisete, lo de tu horquilla, no es cambio de aceite, es cambio de unos sepàradores, pero mejor acude a un taller especializado...

Estoy de un sobraoooooooooo... :wink:

17. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
    Respecto a la cuesta del depósito. No quiero que nadie se lo tome a mal, ni se pique por lo que voy a decir :mrgreen: pero las apuestas está asínn... Si Nayo la corona le pago 6-cervezas-6 y a tu hermano otras 6, qué ******* (oferta no acumulable) Ahora bien, si la sube Pol, sólo le pago 3 que con este no las tengo todas conmigo después de ver la trepada aquella en La Manzanal. Lo siento Nayo pero yo te veo un escalador más de pisteo que de fuerza bruta.

A ver si esto va a traer cola ahora...

18. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Blue---->:lol: Nayo, lo que te han dichoooooo, ho ho ho!!!! :meparto

PD: Estoy viendo lo del Tsunami en la 4 y es una flipada total. Im-pre-zio-nante. A la vez estaba echando un vistazo por Mtbr y he parado, me he quedado seco viendo esas imagenes. :shock:

19. vidalin

vidalin Yihadista Castron

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo solo so digo una cosa,me parecen muy bien las apuestas,pero eso de que se paguen en cervezas lo veo algo peligroso.El dia que vengais mejor que vengais en tren,porque os vais a pillar un golobo del 15.
    Blue,que sutil eres para eso de llamar a uno mula torda y a otro tecnico,ojojojojojojojo.Como te vean esta semana te van a dar pal pelo.

El tema de la cena,ustedes diran.Pero prefiero el viernes que ya no curro eso de llegar de doblete el viernes a currar seria la bomba.Como van los enlaces en tren o bus a Gijon?El sabado 31 trabaja alguien?No sea que se esten haciendo planes y la gente no pueda.

20. vidalillo

vidalillo marques del eucaliptvs

Me Gusta recibidos:
    4
    y.................. si la subo yo q????
    un barril:lool

Compartir esta página