Zona El Castrón Btt - Tos que ye, ho!?... Esto ye una banda o qué!?

Tema en 'Asturias' iniciado por Castron culonegro, 19 Ago 2005.

1. Petrolero

Petrolero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    PolmgYa lo tengo controlado como bien dices es cambiar dos separadores q lleva, sabes si subira la altura o disminuira la resistencia a coger holguras??

Lo de cambiar el aceite no tiene nada q ver solo q me pasaron como se hacia q salia en una revista de bicis y traia como comentarios q se podia cambiar el recorrido.

Cambiar el aceite realmente me parece una pijada segun lo ponen aki, igual lo hago yo q me gusta mucho hacer las cosas por mi mismo

2. Velocicastron

Velocicastron Caleyadicto

Me Gusta recibidos:
    0
    La pena es que el famoso depósito no sea de cerveza...:loco

Saludos castrones.:eek:la2

3. vidalin

vidalin Yihadista Castron

Me Gusta recibidos:
    1

Es que si llega a ser de cerveza,mas de uno estaria llendo y viniendo,jajajajajaj.Buenos dias

4. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
    Velocicastron & cia ya podeis preparar una rutilla donde se incluya el cole del Depósito. Eso para cuando podamos reunirnos un montón de castrones y celebrar una Xtreme o similar en Gijón. Ojo, que estos "carbayones long travel" les gusta "de bajar" por sitios ruaros-ruaros, así que si se pillara el descenso de Tablas en buenas condiciones sería la caña (yo bajaría por una alternativa) :mrgreen:

5. vidalin

Me Gusta recibidos:
    1
    Hoy veo que os toca currar a todos de lo lindo,jejejejejeje.Yo sigo en casita que estoy algo malito para ir a currar,jojojojojojojojo anda que un banco sin cajero debe ser la releche.

6. Castron culonegro

Castron culonegro C'est magnifique!!

Me Gusta recibidos:
    129
    Que rapido se acostumbra uno a lo bueno.

Despues de este fin de semana XXXL manda güebos que no haya tocao la bici. Bueno tocarla sí, le hice un apaño al freno delantero, que tenia frenado y con tacto "rarito" en la maneta. Gracias al consejo que me dio el viernes franms y mis leves conocimentos de mecánica le quite el tacto "rarito" a la maneta (sacar pastillas, limpiar zona de contacto entre mecanismo y pastilla (que no disco!!!)) y el roce reajustando la disposición del mecanismo, vamos, aflojar y re-apretar freno. A ver si le calzo ya una cubierta para devolver la Coyote al baul de los recuerdos y ya tengo Enduro para 2006/7 por lo menos :D

Al final las ultimas noticias que he tenido del hermano de Franms es que estaba Ok (dentro de la jodienda que debe tener ahora en el hombro...) Esperemos que en breves se recupere.

Anoto la ruta por territorios "Bros & Castron´s Grandmother" como pendiente. Tengo ganas de conocer donde comienza la bajada, que yo siempre me metía por donde la casa de centro Reto. Prometo estar en condiciones 100% humanas el próximo sabado y lunes... :whistle, 0% resaca, of course.

Por tanto para los próximos 3 días ya veo por ahí acechando bajadas por el Pevidal, Manzaneda... y para la visita a Gijón la rampa del "Deposito de Cervezas".

Petro, lo de ganar recorrido será de la misma manera que en la horquilla de Vidalillo, le quitaron los topes en RZ, un poco aceite girasol y vía. Pero si andas mirando ya las canyon... es que el grado de calentura empieza aumentar peligrosamente, ahi tenemos a Niko como ejemplo :D así que yo dejaba la horquilla tranquila para que el próximo dueño haga o deshaga a gusto.

Blerax hace tiempo el caliente de apriliano creo queestaba mirando algo de ese palo, pero me temo que ahora anda metido en otros menesteres aun más calientes. Por si acaso ya se lo recordaremos.

Respecto a la Cena, puedo acudir ambos dias en principio.
    El viernes como opción más frirai castronomicoetílica o el jueves mas de light. Respecto al sítio soy mas partidario de otras opciones, sobre todo si sumamos un buen grupo de paisanos a cenar. La ultima vez entre la sangria, el venao etc etc... menuda indigestión, tengo turbios recuerdos. En oviedo & alrededores pos:
    1.- Parrau, si queremos parrillada de carnes con su chimichurri :eek:la2
    2.- Flor de galicia para tapeo con pulpito, lacon, croquetillas, calamares...
    3.- Nozana (+ parrilladas) y queso a la brasa
    4.- Los Corzos y su cachopo...
    5.- Tierrastur cualloto (reservando mesa el miercoles/jueves con suerte)* *Opcion altamente castrona: Gran Cachopo de Buey.

6.- Bar de Llagú. Cercano a Latores, chigre de cocina tradicional asturiana. Para mi es el equivalente al Casa Yoli de Gijón.

Así en la cercanía y de los que se me ocurren yo recomendaría alguno de estos. Como lo ven? Algunos sitios necesitan de coche. Se puede contar con el mio que no soy de darle al chume en las cenas :oops: .

Luego en otros sitios, tal que gijón, ahi ya conozco menos, el casa Yoli (reservando) y sitios mas freaks (al-jaihma rest arabe, San rest. japo) a vosotros no os meto ahí :D que me salis caros, mis amores.

Tambien podemos ir a cenar al rest. de los suegros de Pol, que tengo entendido que se cena de p.m. :D Tal vez pudiesemos reclamar el descuento castrón poniendo en peligro la estabilidad "heterosensual" del de la foxy, con un poco de suerte igual cuela, o a lo mejor los que colamos somos nosotros puerta pa fuera :unmonton .

Toooooooooooooooma tabique!

7. Castron culonegro

Me Gusta recibidos:
    129
    ... Y se me olvidaba comentar que en breves me pongo a escribir el articulo del belen de cumbres para el blog, y necesitaba de ustds para descifrar quienes fuimos al evento. En mi memoria están:

1.- Leandrurain
    2.- Vidalillo
    3.- Petrolero
    4.-C.c.
    5.- Polmg
    6.- Nayo
    7.- NikoWrc
    8.- Javimakina
    9.- Franms
    10.- SeltonXX
    11.- Cesar (El Presi)
    12.- Isidro? (El de la canonndale amarilla)
    13.- ...(compañero de este ultimo)
    14.- Soda (chaval de la mondraker ventura? blanca)
    15.- Bluetomato
    16.- Oscar
    17.- Vidalin
    18.- Blerax
    19.- Gorbac
    20.- Skunk
    21.- Manolín? :scracht (colega de skunk)
    22.- Pablín (Santufirmeros)
    23.- Jumper
    24.- 2º Amigo de Isidro?
    25.- Yequeye

Me se olvida alguien¿?¿? y alguien sabe la denominacion de los "desconocidos"?

:D

Edito, me se olvidaba jumper y pablin ..."endeluego!!!"

8. vidalin

Me Gusta recibidos:
    1
    El chico de la mondarker blanca se llama David o Soda en el foro,el de la jekill se llama Isidro y los otros dos que venian con él pues ni idea,supongo que lo sepa Jodv.Creo que no te olvidadas de nadie mas.

9. BlueTomato

Me Gusta recibidos:
    319
    A la gente interesada en calcetos "tésnicos" les digo que hay unos Sportful en Forum que valen 19€ y que no llegan al nivel de Goretex pero al menos no te dejan los pies como piedras a bajas temperaturas, incluso pone que son "water proof" uséase.. impermeables, esto lo probé metiendo el pie debajo de un grifo durante un par de segundos y no calaba :mrgreen: Si te entra agua en la zapa y la llevas ahí durante toda la ruta... ya no lo sé...

10. Castron culonegro

Me Gusta recibidos:
    129
    Uhmmmm... vidalín, pero el de la cannondale amarilla no iba solo con otro más?¿? Esos si que los debe conocer Jdov.

Y volviendo al tema anterior extendiendoloooooooooooooooooooooooooooo... se me olvidaba proponer la San Silvestre Castrona para el 31. Os cunde hacer una psuedo nocturna con bajda fuente pas nocturna y atravesar uría?¿ :D ...o mejor diurna y hacer grueso pelotón por los territorios de este sabado pasao, manzaneda y tal?

*Tiro de edit... hoy vengo suelto, eh?

Los calcetos a los que hace mencion Blue, unos Sportfull los tengo yo desde hace un año aprox. y creo que vidalillo tambien. Estan bastante bien y aunque como dice Blue no son Goretex ofrecen una minima resistencia que, por ejemplo yo, comprobé el dia del castronfari cuando la tormenta nos pilló en la Grandota volviendo del Safarí por Santa Marina etc. Hasta el final de ruta no tube grandes problemas y eso que iba con calzado de verano. Eso sí con la tormenta final y como metas el pie en un charco olviodate de ellos. Ahi ya se paga la diferencia del goretex.

11. vidalin

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo el año pasado fui a una que se hizo en Nava y lo pase como los idios,jejejejej.A mi me gustaria que fuese de mañana para asi poderme apuntar jejejejeej,y ya de paso a ver si por Manzaneada esta un señor que conozco,jejejejej.Pero acuerdate que si hacemos la cena de viernes la San Silvestre se nos hará demasiado durilla,por lo menos a mi.

12. vidalillo

vidalillo marques del eucaliptvs

Me Gusta recibidos:
    4
    aflu por tutatis camel tas como un autenticu cencerru ,san silvestres??????bueno en fin yo seguire convaleciente y tal

13. Jdov

Jdov Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    En el Paraiso Natural, que no climatológico
    Yo sólo conozco a Isidro, no sé con quién más iba. Por cierto, Isidro, se apuntaría a un nuevo pedido de maillots castrones y doy fé de que este hombre tiene espíritu castrón para dar y tomar.

Saludos, Jose.

14. Velocicastron

Me Gusta recibidos:
    0
    :qmeparto
    Bluetomato, la cosa está cociendose ya en nuestros hornos. En cuanto esté decidido el recorrido pondremos amplia documetación para conocimiento de todos los interesados y partir de entonces negociaremos la fecha de la KDD.
    No te preocupes, porque habrá de todo, subida al "deposito de cerveza" y bajadas de esas que tu denominas ruaras y yo llamaría "autenticamente castronas"

Saludos a todos.

15. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:

Pocas veces me habia definido mejor. :lol:
    Si ademas hubieses mencionado el gusto por las Piraats y por la Mahous....

16. BlueTomato

Me Gusta recibidos:
    319
    Andaba buscando las fotos de la subidilla de la Manzanal.

Como dirían en Yonkis.com ...
    [rebember]

17. BlueTomato

Me Gusta recibidos:
    319
    Las bajadas tambien eran duras eh Javi?? :mrgreen:

18. Castron culonegro

Me Gusta recibidos:
    129
    Dios, aunque el bros esté sonriendo en esa foto cada vez que la veo me acongojo, ese brazo tiene más colores que la bandera gei, y pancima luego la lapidaria frase del: "Esto del frirai es lo que tiene" Vaya señor fogón.

19. Velocicastron

Me Gusta recibidos:
    0
    Seee haaaace sabeeeeeer...

Adjuntos:

20. Velocicastron

Me Gusta recibidos:
    0
    Esa subidita de La Manzanal está muy interesante, así que habrá que catala proximamente. Por lo descriptivo de las fotos los castrones debieron sufrir lo suyo. No está mal.

Saludos.

Compartir esta página