Zona El Castrón Btt - Tos que ye, ho!?... Esto ye una banda o qué!?

Tema en 'Asturias' iniciado por Castron culonegro, 19 Ago 2005.

1. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
    Ahí, ahí.. a ver si puede ser en Domingo o fiesta de guardar.

2. Castron culonegro

Castron culonegro C'est magnifique!!

Me Gusta recibidos:
    129
    Llevo 7 minutos "escojonandome" en la tienda, :D me van a mirar raro... No se a quien se me da un aire... Se ve que es más de la escuela de Gijon, por lo de la hardtail esa...
    Velocicastron, busca una foto mia por el post del belen de cumbres (llevo unos pantalones largos verdes con trozos negros, el maillot castrón, un casco gris claro y gorro papanoel. Todo ello sobre una "spe" Enduro) y currate un morphin desos, :mrgreen: sorprendeme!

3. Velocicastron

Velocicastron Caleyadicto

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahora me voy de procesión (lease visitar varias parroquias), pero mañana, si me mandas una buena foto tuya se cumplirán tus deseos.

Saludos.

4. YEQUEYE

YEQUEYE PRINCIPE DEL AYQUEHOSTIA

Me Gusta recibidos:
    0
    Os veo muy animaos cenas ,rutas asi asi que se mueva .Yo os propongo organizar una ruta megaquedada al mes ,a elegir entre las diferentes propuesta del variado colectivo castron.A ser posible con un calendario trimestral al menos.Por cierto castron yequeye estuvo en el belen mas pol suelu que en la bici pero estuvo_Otru tema sigo mirando bicis y na no me acabo de decidir ,la heckler me gusta la specialiced stumjumper pues tambien pero mucha pasta para un carretero globero como yo ,por eso estoy valorando varias alternativas de segunda mano aqui va una de ellas:

5. vidalin

vidalin Yihadista Castron

Me Gusta recibidos:
    1
    Yequeye,vende en el foro una pensacola pro de este año en talla 19 y otra en talla 20 o 21,esta ultima te vale fijo.Y creo que pedian 1000 o poquito mas,seguro que se puede bajar.Y es de este año con lo que tendra el uso de como mucho 12 meses.100mm delante y detras y por 12 o 13 kilitos que no esta la cosa nada mal.Miratelo que creo que es una buena opción.

6. YEQUEYE

YEQUEYE PRINCIPE DEL AYQUEHOSTIA

Me Gusta recibidos:
    0
    ya las vi pero la de talla 21 pide 1150 euros hasta 950e hay diferencia ,pero la verdad es que me gustaba esa pensacola pro 2005.La primera la foto de la de talla 21 ,la otra la de talla 19 1000e.

7. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Bueno, bueno, bueno, no doy credito a lo que leen mis ojos, Polmg lo que acaban de decir.

La única subida que el polmg ha subido y yo no es la primera parte de la Manzanal, el resto empate, así que pistero si pero técnico también, si bien es cierto que polmg tiene un porcentaje ultimamente bastante más alto de 'no pie'.

Por favor un intermediario que le diga al señor BlueTomato que como se siente al lado mio en la cena castrona no le voy a dejar una 'coqreta' de esas que nos vamos a comer, va a tener que comer con guantes de carnicero para poder probar la cena, mira que llamarme pistero, ofendido estoy;).:unmonton

Las cervezas no os preocupeís que las llevo yo, faltaría más, las Piraat se me han acabado y no hay donde conseguirlas a buen precio, pero Mahou hay a toneladas.

Cuando queráis nos vamos de quedada por Gijón, este finde es complicado por el tiempo, fijar una fecha que nos iremos, al menos yo, encantados.

8. vidalin

Me Gusta recibidos:
    1
    A ver estoy mirando el calendario y me peregunto como os vienen a vosotros esto:
    1º-7 u 8 de Enero,sabado o domingo despues de reyes,salida por Gijón.Yo pongo la empanada
    2º-15 de Enero salida por el territorio de Pola.La ruta la decide Petrolero.

Como lo veis?

9. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    El 7 u 8, mejor 8 para que no falte Bluetomato. Vidalin, no hace falta la empanada, de todos modos si la vas a llevar avisa que yo llevaré alguna sorpresa de Oviedo.

Yo lamentablemente nos os puedo acompañar a Pola, ese mismo día hay ruta por Santa María de los asturcones guiada por Franms, como para no ir .

10. vidalin

Me Gusta recibidos:
    1
    Que haga puente!!!!!!!!!!**** el 6 es fiesta y el 8 domingo.No le van a dejar jugar con lo que le traigan los reyes?Jajajajajajajajajj

11. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Venga chicos colaborar un poco en: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=55749
    que me ha costao un trabajo subir todas las fotos a FlicR y ponerlas en el foro con su comentario, que te cagas. Vaya hora que es...
    Pero si estoy de vacances... Me voy a ver TeleAsturias o Localiua un rato!!! :meparto

12. Velocicastron

Me Gusta recibidos:
    0
    Espero que sea de tu agrado...:artista

Adjuntos:

13. Castron culonegro

Me Gusta recibidos:
    129
    :mrgreen:

RIIIÁÁÁÁÁÁ!!

14. BlueTomato

Me Gusta recibidos:
    319
    Ahí, ahí...Mitológico 100% !!

A ver sres. este finde que? yo me apunto a rutear domingo (suavito y pronto en casa) y lunes (lu que sea)

15. Velocicastron

Me Gusta recibidos:
    0
    Parece ser que el final de año va estar un poco pasado por agua y frio. Yo me estoy centrando ya en el próximo año ante la semana meteorológica que nos espera, aunque si mejora un castrón siempre está dispuesto a reconocer el terreno.

Adjuntos:

• Tiempo.jpg
      Tiempo.jpg
      Tamaño de archivo:
      114,5 KB
      Visitas:
      71
  16. BlueTomato

Me Gusta recibidos:
    319
    Qué pasa? que el scandium encoge con el agua o qué? :mrgreen:

Aunque mirándolo bien, no es lo mismo salir lloviendo que salir y que te pille la lluvia. Según la predicción el lunes estará mejor.. en fín.. ya se verá...

17. Granjefetala

Granjefetala PEDRO_TALA

Me Gusta recibidos:
    6
    hola,
    aqui mas info meteorologica de primera mano:

al final sali solin, de 16.30 a 18 o asi, y vaya frio amiguinos... volvi con los pies rojos q picaban al ducharse: pasmao de frio.
    El monte naranco estaba precioso, hecho un lodazal de arcilla (por las lluvias y el frio de estos dias pasados) pero precioso con los arboles y la hoja callendo.
    Solo fui hasta la portillas subi y baje... desentrenao casi muero en el intento, 192ppm son muchas pero ya conoceis como se pega la arcilla roja esa del naranco...

Happy -Trails a los valientes :D

18. Petrolero

Petrolero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    Compañeros del metal, se nos anuncia q va a caer una buena estos dias.. lo q no se si sera mas grande la de dentro o la mojadura de fuera???

Kien dijo miedo a la lluvia??? Goretex Goretex
    jjajajajaja

19. Castron culonegro

Me Gusta recibidos:
    129
    feos*

*cortesia de vidalillo, que lo tengo aqui atufandome a betadine en ciertas partes...

20. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Toy poniendome al dia y respondiendo segun voy leyendo.

Una opcion en deva seria bajar por detras del aula de interpretacion y subir por donde la vuelta a deva y empalmar con esa subida.

El dia 2 si quieres vamos de exploracion :D o a Muño.

Y por cierto, ya me contestaron los de vicsports, mejor no os digo lo q cuesta el cuadro de commençal pq me volveis a decir lo de la SC.

Compartir esta página