Zona El Castrón Btt - Tos que ye, ho!?... Esto ye una banda o qué!?

Discussion in 'Asturias' started by Castron culonegro, Aug 19, 2005.

1. vidalin

vidalin Yihadista Castron

Como se suele decir A TOMAR *********** BICICLETA.Ya estaba vestidito para salir y se pone a llover,otra vez.Total que tampoco salgo,cagonentooo!!!!!!!A la 3ª va la vencida,alguien sale para una nocturna?Y mañana?
    Vaya la que nos viene encima!!!!!!!!!1

2. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Uff.. jartada de langostinos pa merendar !!

Vidalín, no llueve, hacemos otro intento? :mrgreen:

3. vidalin

Ummmmmmmmmm porque se hace de noche pronto que sino ya esta poniendo el traje romano por enesima vez,jajajajajajaj.De todas formas yo creo que mañana salgo si o si.Aunque sea una salida más globera que de costumbre,pero es que tengo ganas de dar una vueltecilla.
    Estos señores pravianos podian decir como pinta por alli,más que nada porque el tren sale a las 8:32 y no tengo ganas de llegar a Pravia y que llueva la de dios.
    Pa mañana sino sale lo de Pravia,yo voy a la "cuesta el deposito de cerveza" a ver si puedo con ella.Y ya de paso hacemos unas sesiones jajajajaaj,como los de dh pero a la inversa,jajajajajajaja.Alguien más se apunta?

4. BlueTomato

Yo voy a quitar directamente el plato grande y mediano hasta que consiga bajar el nivel de ácido úrico acumulado a pulso en las venas.

Vidalín, ya tienes pelotas para mentar la subida esa llevando un 28 :mrgreen: Te regalo un bono anual pal Flamingo si llegas a la caseta :mrgreen:

5. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Strava:
    Vidal, yo por mi ok, pero conuna bajada y subida previas aviso :)

Lo de prevaia yo casi que lo dejo para otro dia.

6. vidalin

Pues ya esta,mañana frirai pa´rriba!!!!!!!Por lo menos dos intentos le hago,llevo la camara para retratar y asi luego nos echamos unas risas.
    Me preguntaban que era más ****** Portillas o el Deposito,jejejejeejej.A mi se me hace mas "llevadero" las Portillas.
    Mañana a las 9:30 donde el aparcamiento del Molinon,alguien más se apunta?Blerax?

7. blerax

blerax INDIGNAO

mañana igual salgo hasta lloviendo
    fui a comer a casa la vieja y llevé la chupa y los guantes de andar en bici pa ver si quitaba un poco el mono
    y de leon pabajo haciendo sol....cagonros
    la cuestita esa tien que dar la risa de barro
    mañana estrenare les fundes....que gana tengo salir joerrr

8. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Strava:
    Y pa abajo :)

Y o yo estoy equivocado y no es lo que creo, o lo estas tu, pq no tiene ni comparacion con las portillas si es lo que yo creo.

A las 9.30 donde la rotonda de la guia, en el molinon entonces. Si empieza a llover en el pasadizo del molinon eh.

9. Castron culonegro

Castron culonegro C'est magnifique!!

diossssssssss...
    por fin he acabao con el articulo del belen.
    Lo teneis en el blog castrón. (Click en mi firma, ande los reyes castrones, no la piraat :D )

Enga... vaya tarde :(

10. seltonXX

seltonXX ASTURFARTO

Lo tuyo se llama perseverancia si señor, OLE:eek:la

11. vidalin

Señor CC,usted no me ha pedido permiso para cogar en su blog 6 fotos mias,voy a tener que embargarle la enduro!!!!!!!!
    Ahora en serio si ya me gustaba la cronica sin fotos,ahora mi gusta mas si cabe.
    De tus fotos ni pregunto no?Es que quiero dos fotos,mejor dicho tres.Dos del single track de la manzanal y una de una salida de domingo por la tarde cruzando el riachuelo del hipico.Es que quiero verlas,na más.Si puedes me las mandas al correo vidalhelguera@gmail.com sino pues tampoco pasa nada.

12. skunk

skunk Master Of Puppets

Bueno chavales, la cosa pa Pravia ta muu ****** asi que casi mejor que lo dejemos pa otro día porque no se que valientes se atreverán mañana a desafíar a Xuan Cabritu. Me jode, pero que se le va a hacer, hay más días que longaniza y "ya vendrán tiempos mejores". Estad atentos que en breves convocaré otra vez al consejo Castrón para que nos honre a los pravianos con su presencia. Ah....

FELIZ AÑO NUEVO A TODOS. SOIS GRANDES, CHAVALEEESSS!!!

13. BlueTomato

Pues nada.. qué se le va a hacer... aplazada la Praviana, la tartaquesu y los frixuelos.

Entonces mañana quemamos toxinas y rueda en la subida al depósito. 9.30 en el Molinón.

14. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Strava:
    Pues para el molinon mñn. Pero lo dicho eh, con bajada antes de subir :D

por cierto, tengo que romper una lanza en favor de las camaras con slime. El otro dia cuando sali me note algo bajo de presion, pare a hinchar y segui. Ahora pase a camiar la camara porque supuse que estaria pinchada, pensando que seria un pinchin de nada y que no valian casi para nada, pero cual seria mi sorpresa cuando al desmontar la camara tenia un alambre todo retorcido de un par de milimetros de grosor.

15. Velocicastron

Velocicastron Caleyadicto

Vaya huevos castrones que teneis:bravo , la previsión meteo para mañana ye igual que la de hoy. Asi que yo me quedo enclaustrao que toi mayor pa esti clima y luego me sale el réuma.

Si vais al depósito de cerveza, subir hasta la caseta puede ser algo más complicado que antes porque con todo lo que llovió ayer por la noche y hoy el agua tuvo que arrastrar mucho barro y piedras. Me imagino como debe estar de la caseta p'arriba...

Hoy fui a comer a Cabueñes y todos los caminos y caleyes estaban bien removidos de los arrollos de agua, la tierra estba bien empapada asi que por ahi arriba tien que estar guapo.

16. seltonXX

seltonXX ASTURFARTO

17. vidalin

Anda animate a venir,jejejejejeej.Que seguro que nos das una lección de la leche,que tu y ppaz teneis pinta de andar poco,jojjojojojoj.Y si viene Pedro luego os llevo al senderuco ese que nadie sabe onde ta salvo yo,ojojojojojojojoj(Ya será para menos)Mañana salgo con las pilas de la camara recien cargadas,si no vuelvo con 200 fotos no vuelvo para casa.

Y ahora otra cosa,mañana es fiesta,pero como a alguno se le ocurra salir de compras le capo!!!!!!!Como si no hubiese dias pa comprar.(Si ya se que esto es mear fuera del tiesto,pero me jode que mi padre tenga que ir a currar,cuando va él a comprar los regalos?)

18. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Strava:
    vidalin, lo siento mucho, pero yo mñn voy a ir a comprar porque descanso. Ye lo que hay. Tambien trabaje yo hoy.

Tengo mono de biciiii

19. blerax

blerax INDIGNAO

vidalinnnn...ya hiciste el cursu de fotografiaa?
    porque la ultima sorprendionos la destreza con la cámara ....jijiiji
    fai 15 minuts estuvo diluviando.....que ****** de tiempu joderrrrrrrr
    a ver si calmó pa mañana por la mañana (me temo que no)
    asi y todo si conseguimos salir pienso que vamos encontrar mas barro que nunca

20. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Strava:
    Bueno, me voy pal sobre que toy destrozao. Os leo mñn por la mñn pero si no hay novedad a las 9.30 estare en el molinon.

Share This Page