Zona El Castrón Btt - Tos que ye, ho!?... Esto ye una banda o qué!?

Discussion in 'Asturias' started by Castron culonegro, Aug 19, 2005.

1. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Strava:
    Blerax, yo soy de la opinion que cuanto mas llueva menos barro cojes, o por lo menos mas limpio, no se pega tanto, y con la que esta callendo con un poco de inclinacion que tenga el camino queda limpio.

2. pol

pol Doctor Divago

Strava:
    Vaya resacooooooooooooonnnnnnnnnnn. Me he levantado a las 6:30 de la tarde. Que flipeeeeeeeee.
    Suerte mañana en vustra salida, yo me voy de frirai de restaurante. Ayer, el frirai del Absolut-GraniniNaranja, resulto bien....

3. Javimakina

Javimakina Soy Batman

yeeaaaahhh he vueltoooooo. Que tal la resaca chicos?.
    Yo no tengo, no salí, jeje, mañana biciiiiiiiiiiii diooossss que ganas tengo de brear la revelation. Ale, a dormirla nenes.

4. blerax

blerax INDIGNAO

chove y chove y no para de choverrrrr
    como alguien me hable de sequiaaaa

petrolerooooo la de lena que ye el 8 o ye el 15?

5. vidalillo

vidalillo marques del eucaliptvs

aflu toos lo pasateis guay en nochevieja , menos yo , **** q pila curro tube, y el dia anterior acabe la noche en urgencias, una pava q iba con nosotros se abrio la ceja, y ala a jodesenos la noche:???:

6. Petrolero

Petrolero Miembro Reconocido

LA RUTA YE EL 15 DE ENERO. Necesito una lista de preinscritos, la ruta no va a ser muy dura pero si exigente unos 43kms y ya sabeis q mi zona no es plana.

Ruta de preinscritos:
    - Petrolero
    - Blerax
    - Vidalillo
    - C culonegro
    - Pablin
    - Vidalin
    - tu?

7. vidalin

vidalin Yihadista Castron

Buenas noches chicos!!!!!!!!!!Acabo de venir de dar un rulo en bici,si en bici es que algunos estamos algo grillaos.Al final me fui hasta casa mi tia,Gijon-Cabueñes-Gijón,cena y vuelta,todo por carretera que no tenia yo ganas de sustos,y con mi iluminación no estoy para tirar cohetes.
    Mañana si a las 9:25 no llueve yo salgo y como soy el que más cerca vivo del molinon supongo que vosotros tambien estareis alli,jajajajajjaajaj,asi que hasta mañana,jajajjajajjj.

8. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Strava:
    ahi la virgen, este grillo. No quier hacer una nocturna alas 7 de la tarde y anda por ahi a la 1.... :D

9. YEQUEYE

YEQUEYE PRINCIPE DEL AYQUEHOSTIA

PUES SALVO DESGRACIA O FUERZA MAYOR EL 15 VOY A LENA.Para hoy ya me estoy preparando os veo en el molinon .Va ser una ruta entretenida hablo de nuestras calenturas bicicleteriles particulares ,la oferta de la santa cruz acabo ayer gorbac a ver que sale

10. vidalin

vidalin Yihadista Castron

Camombeibeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!Venga que nos vamos!!!!!!!!!!!!Tengo una fartura churros que no se yo si subiere la cuesta,pero la del garaje madre mia los que he comido,jojojojojojojojoj.

11. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Strava:
    yequeye, no acabo ayer, acaba el 28 de febrero, venia en "el mundo de la mountain bike" de este mes. Pero bueno de aqui a febrero es complicado que lo pille.

12. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Vidalín, ******, como pinches hoy en el garaje no te esperamos.

Gorbac, la cámara. Yo no llevo la mía que pesa un kintal.

13. Velocicastron

Velocicastron Caleyadicto

Acabo de levantame y veo que el tiempo sigue aguarón del todo. Asi que hoy pa no perder la forma, voy a hacer unos largos pol pasillo y listo.

Si vais al depósito de cerveza, sacai unes fotuques pa que veamos como ta el tema. Yo desde aqui vos animo to lo que sea necesario porque unos castrones como vosotros con el dia tan guapu que ta merecen todo tipo de apoyo.

14. Velocicastron

Casi que me entran tentaciones..., pero de volver pa la cama.
    En estos momentos no se como andará Pedrín, pero yo si salgo seguro que tengo que arrastrame por los caminos. No recuerdo el último dia que cogí la bici.

15. Velocicastron

Shelton, entra en el enlace de abajo y compara tu mismo.

http://www.ciao.es/Informaciondelproducto/Navman_Sport_Tool_X300__568437
    http://www.navman.crambo.es/scripts/espd.dll?TV=COL&VP_U=B2NVCSPS

Por otro lado, asi a bote pronto, parece un cuentakilómetros basado en gps. Aparentemente, por las características técnicas que relata esa página, no tiene opción de descargar datos al ordenador, ni graficos, mapas, etc. Asi que por ese precio, ya te puedes negociar un gps clásico, que puedes montar en la bici y permite manejar todos los datos que se generan conectandolo a un PC.

16. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Strava:
    velocicastron, el gps ese no es un gps como tal, es un entrenador, no te permite seguir rutas, es apra ver tiempos en circuitos, lo que andas y demas.

Bueno ya volvimos de la rutuca, estuvo entretenida, luego pongo alguna foto, pero bueno, se resume en que no me mate de milagro, bajando por un camino me quede sin freno trasero, menos mal que acababa en hormigon y pude frenar bien con el delantero que es en otro lado....

Resumiendo, apretando a fondo la maneta trasera no frena nada de nada, mñn la llevare a decathlon a ver que hacen. Resultado de esto fue un calenton del disco delantero de tres pares de narices.

17. BlueTomato

Bueno. Al final no echamos los hígados subiendo a la cuesta del depósito (intentándolo, vamos) de hecho, no llegamos hasta allí, bajamos por los eucaliptvs, bombilla y pa casa todos moyaos... Gorbac fundió las pastillas del freno trasero y como no llevaba repuesto pues acortamos el asunto, bueno Vidalín y yo subimos por un singletrack que ya habíamos bajado hace unas semanas muy entretenido que con todo este barrillo íbamos al límite de tracción. Hubo semeyos y todo, a ver si los cuelgan.

18. BlueTomato

Yo creía que eran las pastillas :scratch

19. Castron culonegro

Castron culonegro C'est magnifique!!

:D Bienvenido al club Grobac!

Mira a ver si las pastillas, o bien cristalizaron como las mias, o directamente las fundiste.

Me pondré a dar una ducha a la enduro, porque con esta merda dia...

20. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Strava:
    Blue, pastilla hay asi que eso descartado.

Castron, pero cristalizadas frenaban algo o absolutamente nada? Parado, con el freno a fondo puedes mover la bici con la mano.

A ver que hacen los del decathlon q siempre tuve suerte con esto de las garantias :D

Share This Page