Zona El Castrón Btt - Tos que ye, ho!?... Esto ye una banda o qué!?

Discussion in 'Asturias' started by Castron culonegro, Aug 19, 2005.

1. pol

pol Doctor Divago

Strava:
    Ya te digo, majo! Yo no veo las ingles por ninguna parte, veo una K que se me ha escapado, pero..

2. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Javi, sólo te falta firmar con un :loco para que te confundamos con Vidalillo !!

Qué ****** el 2006... lo empiezo currando pero de verdad, no de mentira :-D

3. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Strava:
    Primero te contesto y luego te cuento.

EL chub en alemania 84€ pero solo el buje, no lo encontre en rueda montada. Abejrruco lo tiene, pero a 140 (solo el buje), y ahora mismo solo para 36 radios

4. Javimakina

Javimakina Soy Batman

SAbeis lo que es un brasileño? yo lo aprendí en el 2005 por el c.... te la ....

Bueno bueno, tenemos que hacer nu archivo a dia de hoy con la foto de la bici de cada uno de nosotros y en enero del año que viene comparar y deleitarnos con las mejoras.
    Escalada pepinistica señores, escalada....

5. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Strava:
    Y ahora os cuento.

Vengo del decathlon, les cuento lo que me paso, especificando que fue en mitad de la ruta para que no dijeran que fue aceite. El chaval muy competente. Le extraño como a mi, dijo que parecia que tuvieran aceite. Quito las pastillas por si estaban gastadas, que como dije yo no lo estaban, vamos no del todo, pero me propuso cambiarlas por si era eso.

Fui a dar una vuelta mientras y al volver me cuenta, cambio las pastillas y que no era eso, asi que abrio la tapa del aceite y tachan, el piston de la maneta ******. Solucion cambiarlas, y como los de decathlon son tan echaos para alante no cambian solo la maneta, sino el freno entero. Lo pidieron y que en una semana estara, asi que mñn saldre a rodar por la via verde :)

Conclusiones, un rasponazo que tiene la maneta va a ser borrado con una nueva :) Hoy de tarde las pastillasde atras, que supongo que dejaria las nuevas, van a ser convenientemente cambiadas por las de delante, igual el disco para evitar problemas con el calenton del otro dia. Y cuando me cambien el freno voy a ver si los convenzo para que me lo den para ver si puedo arreglar la maneta o por lo menos para tener repuesto de la pinza.

Tambien les pregunte por el juicy 7, a ver si lo tenian barato y merecia la pena pagar la diferencia y poner pulsadores para el cambio pero lo tienen a precio normal.

Y tras este royo a ver si como que hay fame.

Por cierto, freno LX trasero con bulbomaneta en el decathlon = 110€

6. YEQUEYE

YEQUEYE PRINCIPE DEL AYQUEHOSTIA

Pues si gorbac la es6 tien muy buena pinta pero es de mas recorrido y yo casi prefiero algo mas xc que sea polivalente .Garcias polmg ,intentare ver si soy capaz de encontrar como se realiza la operacion de compra , ya os comentare algo.Por cierto vendo la rock shock tora 318 que compre en diciembre si le interesa a alguien que me de un toque. Y la MMR no se si venderla por que pa regalala casi que me la quedo pa ir a pol pan.SALUDOS GENTE ,FELIZ Y PROSPERO AÑO NUEVO A TODOS.

7. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Strava:
  8. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Strava:
  9. pol

pol Doctor Divago

Strava:
    Ya, pero casi que prefiero algo como esto, puestos a cambiar:
    Pena del tubo de 27.2, pero pasaria por el aro. Y con el DHX air.

O algo de esto:

O esto:
    http://www.ventanausa.com/frame_x5.html

Ya sabes, bicis baratas....

10. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Strava:
    Pero el canyon cuesta la mitad que esas :D

11. pol

pol Doctor Divago

Strava:
    Lo se, lo se...... :cry:

12. Pablín

Pablín Miembro activo

Hola compañeros. Antes de nada, muy guapas las fotos. La seccion gijonuda castrona esta pegando fuerte. Tendre q ponerme las pilas para poder seguiros.
    Yequeye, la Canyon esa ta q mete miedo.
    Velocicastron, toy interesao en los frenos esos q "no frenan" :), masoca q es uno
    Petro, sigue en pie la quedada Castrona del 15? Como ves lo q te dije de Zurea? Informanos
    Alguien puede recomendarme pa un amigo, una doble curiosa por 1200€? Preferiblemente nueva
    Saludos castrones

13. Javimakina

Javimakina Soy Batman

El que no frena es mi unidad delantera de XT, debe tener un poco de aire, y no clava, asi que lo del otro dia de fadding ya tiene una posible explicación. Aprietas y se pone dura la maneta, pero cuando deberia trabar va y sigue hasta casi tocar manillar. Burbuja, pequeña, pero burbuja.
    Solución, purgación. De paso que me den un repaso a las presiones de la revelation, que "sólo" me da 126mm arpoximadamente jejeje.

Doble por 1200? preguntale a vidalillo.

14. BlueTomato

Pablín, por 1200, Mondraker Factor o que se de una vuelta por Garaje Pin en Gijón que tienen dos cuadros, un monopivote y otro tipo horst link con Radium RL y ambos de 100mm. +- bastante más baratos de lo que salía un Pensacola o ahora un Factor.

15. BlueTomato

Querido padawan: tarde o temprano cualquier hidráulico tiene problemas, subsanables sobre la marcha o no. La verdad es que si en medio de una ruta tipo Carisa o cualquiera "fuera del área" algo tan importante como un freno te deja tirado, ya le pueden dar por saco al tacto, la progresividad..

Avid BB7 pawah !! :mrgreen:

Edito:
    Mis frenos es la única parte mecánica de la bici que no he tenido que tocar desde que los puse, sólo acercar las pastillas con los diales a medida que se iban gastando las pastis, click-click y pista. Con unas buenas manetas te acostumbras a dosificarlos y ganas en tacto con unas buenas fundas que además te durarán muuuchos meses.

16. vidalin

vidalin Yihadista Castron

1-Lo del este domingo por Gijón,como es?Será por Peon?O por otros sitios,casi mejor que fuera por otro sitio,asi no se nos asustan los de Oviedo,es lo que tiene eso de los rodamientos :unmonton .

Bueno estas fotos,ya se que son de hace la de dios,creo que si la memoria no me falla,fue un domingo por la tarde de finales de octubre principios de noviembre,la ruta,pues no me acuerdo,pero para hacernos una idea,so subimos las portillas,porque fuimos por el lado contrario (camino de santiago?)Pasando por el hipico nos hicimos unas fotucas a ver quien chiscaba más.Cortesia de CC,que no de su ordenador.

Attached Files:

17. BlueTomato

No sr. Vidalín, que yo sepa no es por Peón, la cosa va por el monte Deva palante, siguiendo por el cordal de Baldornón con esas cuestitas al final tan guays, bajada a Cerro Gavio, más bajada por los Pinos, trialera de piedras la Collada etc...

18. vidalin

vidalin Yihadista Castron

Pues ya lo habeis visto,no habra apenas barro,asi que la sección de Oviedo se podría acercar,o por lo menos una pequeña representación.Habra fotos,risas,buenas pistas,trialeras hacia arriba y para abajo y para culminar la trialera de la Collada que es como las de Ladines?(siempre me lio con Pevidal y Ladines)pero más roto y con más pendiente.Y si alguien quiere una empanada big size.
    Empezamos con la lista:
    1-Ppaz.
    2-Velocicastron
    3-Bluetomato
    4-Gorbac
    5-Blerax
    6-Yequeye
    7-Oscar
    8-Apuntarsus que esta puntua para el carnet castron.

19. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Querido yorch, mi freno frena, lo que pasa es que no tiene el mordiente del final debido a la burbuja, pero si aprietas frena.
    Le ha salido la burbuja porque mi hermano y yo somos muy guays y guardamos las bicis colgadas de la pared, de modo que queda la pinza por encima de la maneta, de este modo, si existiera alguna burbuja quedaria en la pinza en vez de en la maneta que es donde debería estar.
    Pero te doy la razon en que los hidraulicos son más delicados, pero tb son fiables oiga.
    Tb te digo una cosa, los frenos hidraúlicos son lo único que voy a tener que tocar de los componentes que he montado. Cambios, tija, sillin, potencia, manillar, puños, ruedas, dirección, ahi estan desde que los he montado.
    Sólo me han dao problemas la zocchi y esta burbuja que no me impide salir.
    Pos eso. Algun dia tendré unos hidraúlicos con la potencia de tus BB7 aaaahhhhh, que brutal!!!!

20. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Strava:
    vidalin, creo que sobro de esa lista :( EL domingo por la mñn estare volviendo de llanes y no por gusto...

Bluetomato, el razonamiento ese de los frenos mecanicos.... por esa regla de tres no llevariamos desviador. Todo puede dar problemas. El problema que tuve yo te podria pasar a ti si se te rompe el soporte del cable en la maneta, que seria lo equivalente, y podria pasar. Estarias sin frenos igual.

Y la doble esa por 1200 la factor esta muy bien, o mirar la 9.1 de decathlon, yo me decantaria por la factor por el cuadro, en componentes de be andar algo mejor la del decathlon

Share This Page