Zona El Castrón Btt - Tos que ye, ho!?... Esto ye una banda o qué!?

Discussion in 'Asturias' started by Castron culonegro, Aug 19, 2005.

1. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Strava:
    Por cierto, voy a hacer un pedido a pricepoint el mes que viene porque fue el unico sitio que vi adaptador para 185 y un disco de 203 pesa una salvajada asi que lo mas logico, 185. y tambien queria pillar una camiseta sin mangas pa que por el verano no me queden las marcas de los brazos... asi que pol, si quieres una cubierta de las que hablamos ya sabes, una va a caer pa la pike :)

2. blerax

blerax INDIGNAO

blue corrigeme......
    segun llegas y pasas el centro de interpretacion tiras pabajo y pasamos el sitiu esi de los arboles y al final en vez de tirar pabajo se tira defrente compañero y se sale a una hormigonada corta pero veri intensa.
    luego un cruce a la derecha por asfalto,se pasa por aotro cruce defrente de asfalto tambien......(hasta ahi bien?)y luego me suena (ahi ya me pierdo)un desvio a la drecha de tierra con una cuesta que quita el sentiu.....?????
    va por ahin la cosa del domingo?

polmg......en esa afoto que llevabas una fender a la espalda?

3. vidalin

vidalin Yihadista Castron

Por algo mas de 1200,para ser exactos 1440,pero siempre le puedes ajustar algo en el montaje,que estan abiertos a ello.Mmr Bandit,montada en Lx y ritchey,y la compras en Gijón,calle Decano Prendes Pando

La bieleta esa es fea,pero con un poco de dremel se deja buena,jajajajaja.

4. Petrolero

Petrolero Miembro Reconocido

Pablin la castronada del 15 sigue en pie, aunque no asi la que pasa por Zurea, debido a votacion mayoritaria y a la presencia de la nieve (la ruta sube hasta 1750m de altura), no obstante creo q no vos vais a arrepentir ya q la ruta q tengo prevista compartira un single track q tengo previsto para la proxima carisada, y q a mi personalmente me gusta.

Sobre los bujes DMR, estube investigando opiniones sobre ellos ya q es una opcion cojonuda en cuanto relacion precio/peso, sobre el delantero ningun comentario malo pero sobre el trasero unos cuantos hicieron quitarme esa opcion de la cabeza.

5. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Strava:
    Petrolero, yo solo miraba el delantero para eje de 20 asi que muy bien :)

Vidalin, si la horquilla es, como me parece, una axel, no la veo nada bien de precio la verdad.

6. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Va a ser que la del Pevidal es como 3 veces más larga que esa, lo que pasa es que a tí se te hizo muy larga el día de Peón :cuñao globerazooo !! muahahahahahaaaaa...

Supongo que la ruta estará supeditada no a que haga buen tiempo, si no a que como mínimo esté mejor que ayer..

7. Javimakina

Javimakina Soy Batman

jur jur, pero aqui no se salia aunque hiciera bueno?

8. Petrolero

Petrolero Miembro Reconocido

Pablo q se compre la foxy de vidal, eso no es de segunda mano, tan solo ta probado jejejeje

Gijon en principio me apunto, aunque con este tiempo no va a ser dificil q me heche atras a no ser q haya una mejoria.

9. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Strava:
    Salir se sale, pero a ver quien es el guapo que con el dia que estaba ayer va hasta fario. :)

10. vidalin

Si gorbac la horquilla es una axel,pero viniendo de los de pin cualquier cosa es posible,incluso que la horquilla no sea esa.
    La trialera de la Collada es muchiiiiiiiiiiisimo más corta que el Pevidal,pero mas ****,las piedras del Pevidal no se mueven estas de la Collada si,además tiene mas pendeinte.
    Lo de pin,es asi,tam facil encontrar buenos precios como un "ladrón".Una foto vale mas que mil palabras.Y el muelle es como el de los boligrafos.

11. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Strava:
    mañana por la mañana como no llueve voy a ponerme a dar vueltas como un loco por la via verde ya qu eno puedo hacer otra cosa sin freno. Y porque montarle unas plataformas a ver si aprendo a hacer bunnys casi que sin frneo no va a ser lo mejor.

12. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Strava:
    Por cierto, una duda de mecanica que si no tendre que comentasela a los de decathlon.

Me cruje algo al pedalear haciendo fuerza de pie, las bielas mire de apretarlas y no pude. Sera el eje? o sera un crujidillo medio normal?

13. vidalin

Pa mi que es el jeje,si las bielas estan bien apretadas,el eje.Y de crujidillo nada que yo no escuche nada.
    Javi,aqui se sale aunque haga bueno,a veces salimos a la puerta de casa y nos volvemos y otras veces salimos un poquito más.

14. BlueTomato

No hay nada como llegar 2 o 3 salidas seguidas a casa con los pies moraos para recapacitar.

Blerax. Me perdí con ese miniladrillo que soltaste, yo creo que con los pelayos tuviste que ir por ahí alguna vez. Ahora te suelto mi ladrillo. Pasas el Centro de Interpretación, la Casona de Rato, dejas a tu derecha el desvío de la bajada de los eucaliptos y sigues para abajo hasta un cruce de caminos asfaltados (a la derecha hay una casa con perros) un poco más arriba a la izda. hay una marquesina de autobús. El desvío de la izquierda va a dar a directamente a la capilla de Caldones, a la derecha vas a Sta. Olaya y de frente compañero es el que sigues en dirección a Fario, sigues en un falso llano parriba hasta que ves a tu derecha la famosa subida del depósito, por ahí no vayas que manca. Sigues por asfalto y desciendes por una recta de unos 100m. justo abajo, frenas y metes el molinillo y subes por una pista un poco pestosa o prestosa (depende quien lo juzgue, yo digo que a vacaballo entre los dos) por esos caminos hay algún desvío pero se sigue hacia arriba hasta que llegas a un cruce de pistas y la que tienes que seguir es la que se adentra en el bosque de pinos. Por ahí va la cosa.

15. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Strava:
    Vidalin, con el tuyo al lado cualquiera escucha algo :)

No es de continuo, es al pedalear de pie haciendo fuerza, pero en un momento puntual, vamos no en todo el giro. Si las "retuerzo" con los brazos tambien lo hace.

16. Velocicastron

Velocicastron Caleyadicto

Si solo te cruje el pedalier ¿?... no hay problema. Se aprietan las cazoletas y se acabó el ruido, aunque aprovechando la coyuntura yo diría que abran el pedalier, lo engrasen bien y miren si el cartucho tiene algo de holgura y solucionarás el problema para bastante tiempo. A mi me paso eso hace tres meses. Sonaba el scandium como una lata de cerveza retorciendose; me hicieron la operación del desmontaje, engrasado, etc y el ruidito de marras desapareción totalmente y eso que el cartucho del pedalier tiene una ligera holgura, pero todavía aguanta una pila de kilómetros.

Pablin, ¿como quedamos pa lo del Fórmula?

17. BlueTomato

Por cierto. Este post siempre fue trepidante, pero es que ahora lleva un ritmo de 7.5 peyos. Yo voto porque nos cortemos un poco y escribamos cosas con sustancia y de interés general, ya sé que no siempre será posible, además yo soy el primero en rajar como una maruja cuando tengo poco curro, pero es que cualquiera que esté sin entrar unos días, no tendrá tiempo de ponerse al día con tanto correveidile. Aprovechando que más o menos sabemos que estamos on-line siempre podemos tirar del chat.

De lo cual dejo constancia para los efectos oportunos.

18. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Strava:
    Velocicastron, mucho pides :) Con lo echaos pa lante que son el decathlon cambiaran todo. Y viendo que en el freno fue entero, si esta algo mal igual van las bielas tambien asi que les preguntare cuanto mas son las stylo.

19. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Tunning Biker para dejar la Heckler con varios componentes en color plata, presupuesto aproximado, unos 1300 euros, pero soñar no cuesta nada.

Solo los bujes de PVP son 900 euros, toma ya.

No confirmo mi asistencia a Gijón, estoy comprometido con FranMs a ayudarle a llevar la ruta por Santa María y es probable que ese domingo tenga que ir a reconocer el camino para no equivocarme el día 15, fecha de la ruta Asturcona, igual tengo que ir el último de la ruta , me llevaré una tortilla de Lexatines para los nervios.

Sobre mi hermano, dejarlo tranquilo que todavía se rasca de las heridas de la última *****, yo como salgo a leche diaria ultimamente tengo en vez de piel, kevlar y encima cada vez que me levanto en vez de acojonarme salgo más rápido todavía, es todo culpa de Niko y Polmg que me tienen loco, menos mal que a eso del ping pong y del billar no tengo rival y me consuelo.

Bueno aqui van las fotos de mis articulos Tuning.

Attached Files:

20. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Se me olvidaba, yo no se como ponéis tijas y potencias Thomsom negras teniendo en plata estos acabados.

Attached Files:

Share This Page