Zona El Castrón Btt - Tos que ye, ho!?... Esto ye una banda o qué!?

Tema en 'Asturias' iniciado por Castron culonegro, 19 Ago 2005.

1. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Por cierto, yo aparte de hablar de bicis y rutas sin parar, estoy empezando a meterme (y a vosotros tambien os estoy metiendo, incautos.. :lol:) en todo el tema del IMBA español o AEBM. Los madrileños se estan poniendo las pilas que no veas a traves del ICSG (les han tocado la sierra, el unico sitio de MTB verdadero que tienen) y seria una pena que los Asturianos dejasemos pasar la oportunidad de oficializarnos como colectivo, mas, teniendo lo que tenemos (no voy a describir Asturias ahora) y siendo quien somos. Asi que os convoco a que echeis un vistazo a todo esto, que esta en pañales, lo que significa qiue es el momento de meterse activamente y ganar peso en la asociacion.
    Pinta "serio" y nos conviene que no veas.

Venga chic@s, os lo pido de corazon, que de aqui a 5 o 6 años podemos estar bien jodidos como no nos asociemos, formemos una masa critica de cierto peso y empecemos a contar como colectivo "montañero". Pasara lo que ha paso en Picos de europa, o lo que puede pasar con la reordenacion del Naranco, que NO se nos tenga en cuenta.

Si teneis alguna sugerencia, no dudeis por favor en decirla, creo que esato nos conviene.

http://wiki.foromtb.com/index.php/Portada
    http://www.foromtb.com/forumdisplay.php?f=31

2. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Yo algo estoy siguiendo pero toy algo perdido.

3. Castron culonegro

Castron culonegro C'est magnifique!!

Me Gusta recibidos:
    129
    Perdonad los que habeis solicitao entrar al grupo de castrones y afines en forompuntainbike, Yequeye y velocicastron. Estoy liao esta semana y como si no existiese. Ya estais dados de alta.

Esta semana no conteis conmigo para el tema del ruteo,como mucho mucho una salidita rapida por el naranco el viernes a la mañana y sin llegar al hipico, solo por la cara vista a oviedo. El fin emigro a supurar amor a llanes. Tovia acabé hoy de encotrar la dichosa casa, tengo un empolle de casas rurales ya...

Por otra parte, he visto que se habla de cubiertas de 2.3/ 2.4/ 2.5 etc si puedo ahora echo un vistazo. Me interesaría pillar unas gordas de 2.3/2.4 :D para esas saliditas naranqueras jejeje. Luego ya me preguntaré ¿Porque me hago esto!? :D Por otra parte me voy a pillar una (adrenaline) pa dejarla de "serie" en la enduro. la 2.0 ya tiene un tamaño de la *****. A ver cuando puedo bajarla a RZ... que tovia me queda comprarle algo a la santa, el de 5 enero... manda güevos, no tengo vergüenza.

Nos vemos.

4. Castron culonegro

Castron culonegro C'est magnifique!!

Me Gusta recibidos:
    129
    Oyes gorbac esa camiseta cunde la *****! hay mas ropa de marzochista renegao pa mi?¿? :D

5. Petrolero

Petrolero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    Vaya jodienda en el curro no tengo internet para seguiros!!!!! A ver si mañana encuentro donde esta el fallo, sino tendre q pedir q me pongan intenet q es vida o muerte

6. seltonXX

seltonXX ASTURFARTO

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estoy intentando seguirlo pero me pierdo del todo

7. vidalillo

vidalillo marques del eucaliptvs

Me Gusta recibidos:
    4
    uf dos dias , y ya tengo un cacao mental de la leche, ya tengo un lio de foros y demas , q ni me entero, asiq la proxima semana q me qedo sin ordeñador ni me quiero imaginar como andare de perdido, en fin un saludo, a el domingo a lo mejor me da un telele y me apunto a rutear, sino llueve claro esta jejeje

8. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Hay, hay, esa misma con mangas, de oakley, los pantalones cortos adidas adrenaline muy rebajados tambien....

Y yo vendere una cubierta de 2.4 a 35€, muy ligerita (pa ser lo que es), y por lo visto buena rodadora. Ademas de que si puedes decir que va con ruedas de tractor, por lo menos s parecen :p

http://www.wtb.com/products/tires_MutanoRaptor.html
    http://www.pricepoint.com/detail/11905-320_WTBMR2-3-Parts-73-Tires/Accessories/WTB-Mutano-Raptor-Race-Tire.htm

9. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    4
    Gorbac, exactamente en que tiendas has comprado esa ropita?, es que igual me cunde pedir algo.
    Bonita cubierta "Tractor-Style"
    Gracias.

10. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
    Pongo en conocimiento que si alguno de vosotros conoce a alguien que conoce a alguien que conoce a alguien... que venda un cuadro doble de rally en buen estado que me lo haga saber.

Sed buenos que los reyes os vigilan hoy muy de cerca.

11. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Los pantalones y guantes troy lee en www.blueskycycling.com, tienen tambien camisetas troy baratas.

La camiseta MZ y las cubiertas en pricepoint.

En bluesky con la tarjeta directamente, en pricepoint hay que mandarles una fotocopia (yo mande una foto) de las dos caras de la tarjeta y una dientificacion con foto y firma (DNI)

12. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Blue, los gijoneses seguimos siendo rallyeros aun con dobles?

Tu una doble de rally, yequeye estuvo a un tris de la heckler pero ahora dice que prefiere mas de rally... :)

13. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Sois una verguenza.

Que talla usas?? La 17"??

14. BlueTomato

Me Gusta recibidos:
    319
    En la Trek llevo la 17,5 (44cm.) y voy bien

15. BlueTomato

Me Gusta recibidos:
    319
    Yo prefiero ir poco a poco, que luego me pasa como a Vidalillo y mira... :mrgreen: De momento sólo quiero una bici con la que ir más cómodo y que perdone algo mis torpezas bajando. Eso y sobre todo que no me complique más la vida subiendo de lo tengo ahora ;-)

16. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Una enduro no te va a complicar nada, te lo va a facilitar igual o mas que una rally y ademas te ayudara a bajar mejor que una rally. Hablo de primera mano, que de una Rally100% me pase a esto y mira que contento voy. Y es todo cosa de la bici, segun Jdov, asi que mas a mi favor para que te dejes de rallieras. no te j.... :lol:

17. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    4
    Enduro pawah!! yeeeahhh!

Una factor sería ideal. No lo dudes.

18. Soda

Soda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas señores, no puedo ir a la ruta de Gijón de este Domingo, una putada, pero me gustaría ir a la de Lena del siguiente, ¿es de Castrón o de Asturcón?
    Por cierto, ya puestos una consulta, qué tal os parece la Suntour Axon S-Rl de 2005 por 180€? La RST que trae la Mondraker Ventura de serie dijo basta a la primera ruta con más de 2 piedras -la del belén de cumbres- y ha cogido una holgura, será envidia de las Fox.
    Si alguno tiene una oferta/sugerencia mejor soy todo orejas.
    Venga, chau

19. BlueTomato

Me Gusta recibidos:
    319
    Hola Soda. La ruta de Lena es castrona 100% pero por supuesto que es abierta a todo el mundo, a los humanos tambien, y también a los Asturcones.

Y dicho esto, tengo algo que comunicar...

Estoy a un paso del lado oscuro, y cuando yo digo un paso ... es que ya estoy dentro como quien dice :whistle

20. Velocicastron

Velocicastron Caleyadicto

Me Gusta recibidos:
    0
    Parece ser que solo hay un 25% de posibilidades de lluvia para el domingo, lo cual es nada prácticamente, así ir engrasando las bicis y las articulaciones:boxing .

¿Cual es ese lado oscuro, BlueTomato?

Compartir esta página