Zona El Castrón Btt - Tos que ye, ho!?... Esto ye una banda o qué!?

Tema en 'Asturias' iniciado por Castron culonegro, 19 Ago 2005.

1. blerax

blerax INDIGNAO

Me Gusta recibidos:
    1
    yo aparco donde el oasis....que si que voy ..quiero decir
    blue eso del islam que es un chiringo?
    eso de convertirse tiene algo que ver con cambiarse de acera?
    no serás tu al que llaman tija?

2. blerax

blerax INDIGNAO

Me Gusta recibidos:
    1
    y mañana saldré con los pelayos que van por la colina del cuervu,playas,campo golf llorea,campo golf de castiello,la camocha,inciclable de huerces,via verde y pa casa

.......si alguien se apunta......

3. blerax

blerax INDIGNAO

Me Gusta recibidos:
    1
    alguien me puede decir como se va desde gijon hasta villaviciosa sin tocar apenes la carretera?
    solo conozco hasta el campo de golf...a partir de ahi yo me pierdo

4. Petrolero

Petrolero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    63
    Oido cocina, pues yo tb aparco en el Oasis, aunque para los q venimos por la autopista nos seria buen sitio kedar en el albergue covadonga, los organizadores como veis ese sitio? o keda muy a desamano para la ruta?

Por cierto no os dije q despues de un flirteo con el lado de la sombra (al oscuro aun le tengo miedo) mis origenes me han dicho vete a la luz vete a la luz y ahora vuelvo a caminar hacia ella de nuevo.

Ya se, ya se q soy la verguenza de los castrones, pero acaso en toda buena familia no hay una oveja negra??(en este caso blanca)

5. blerax

blerax INDIGNAO

Me Gusta recibidos:
    1
    petro...yo tiro de autopista y entro hacia el molinon y luego pal oasis asi luego se lava la bici y pal coche
    el albergue de covadonga? no me acuerdo donde queda

6. Petrolero

Me Gusta recibidos:
    63
    Si entras por la entrada del centro de gijon, la q pasa por la estacion de tren, pues en la estacion primera q hay (no recuerdo el nombre) la q se une con la carlos marx a la dcha hay dos grandes aparcamientos, es alli.

Yo llego por la minera asi q ahi tb me viene muy bien, por eso lo decia, para no tener q cruzar parte de Gijon el domingo q tara petao por el rastro.

7. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Quedamos a las 10 en punto el Tito Pol, servidor y mi hermano Javimakina.

El Tito Pol se nos está haciendo adicto a las Piratas y ayer de nuevo casi acaba con la cosecha y se le pegaron un poco las sábanas, menudo resacón que traía.

Hoy se da la circunstancia de que los reyes dejaron en mi casa una camara digital de regalo a los hermanisimos que es la cuenta para las rutas, hoy la llevamos de estreno y dio bastante juego.

Subimos por carretera en plan globero y paramos en la parrilla Buenos Aires a que Pol comiese algo para desayunar y quitar un poco de resaca.

Seguimos y casi arriba nos paramos a hacer unas fotos para estrenar la camara.

En la primera foto está de izquierda a derecha Javi, Polmg y un chaval que se unió a nosotros, yo estaba de fotógrafo, luego demostró ser un poco cabroncete pero al final nos hicimos amigos de él, igual se hace castrón, ¿lo conoce alguno de vosotros?.

Tuvimos la feliz idea de bajar por las piedras de Ladines y es impresionante como están, hasta dentro de al menos dos meses no pienso baja por ahí, estan igual que espejos y están para matarse, ni pol pudo bajar montado, que ya es decir.

Luego bajamos bajamos hasta el hípico y de vuelta para Oviedo nos encontramos con un sitio ideal para limpiar las bicis a lo bestia, en un 'chorrito' de agua que salía bombeado de una cantera lavamos las bicis, la mojadura fue brutal pero como para no hacerlo con semejante caudal de agua.

En resumen, casi lo de siempre, barro, agua, alguna resaca que otra, etc... pongo la crónica más que nada por estrenar la camara.

8. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
    Y las fotos?? Nos quies engañarrrr??!! nun te regalaron náaaaa !! islámicuuu !!

Supongo que los que vengais de fuera de Gijón, podeis aparcar por allí cerca porque a esas horas hay sitio por el lado de la feria de muestras y alrededores. Como veais. Yo espero poder estar ahí el domingo siempre y cuando la puñetera tos que me ronda estos días no vaya a más, aunque hoy me está jodiendo bastante... :-( así que nadie se alarme si saco el Ventolin® cada 2x3 :mrgreen:

9. BlueTomato

Me Gusta recibidos:
    319
    Blerax, como mañana te des una palizuca, pasao no vas a andar un peu.

10. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Yo es que igual voy en Tren y me dejo de movidas. Pero bueno. Alli nos vemos a las 9:45.

Ovetenses, mañana hacemos algo en plan sube-baja al naranco???

11. YEQUEYE

YEQUEYE PRINCIPE DEL AYQUEHOSTIA

Me Gusta recibidos:
    0
    Reyes na ,paso.El domingo tengo reunion ludico gastrononica familiar ineludible en colloto ,horario estimado para la ruta? Si no ,voy igual y aborto ruta a una hora prudente.Gorbac que sepas que me picaste con le es6, con recorridos mas castrones , para mi una bici tiene que subir y llanear bien y tener cierto grado de comodidad a tras, no tengo muy claro eso de 100 o 120 pero de peso sube mas con 120 estamos hablando de 12k en 100 o 13,6k com 120 mas o menos .Ya tengo controlado la forma de hacer pedido a canyon ,me pase dos horas traducciendo del aleman al ingles para luego pasar el ingles a español y no veas que frases salen : avidos jugosos por los avid juic .En fin sigo en empate tecnico: -specilized :compra aqui ,mejor para tema garantias reparacion. -heckler:bien me gusta cuadro y me lo mandan rapidito para luego montar aqui un poco latosillo buscar componentes y acertar. -canyon : envio rapido todo montado a buen precio y con buenos conpomentes y me gustan un huevo unico pero, tema garantias. Bueno toy tranqui no me quisiera precipitar todo se andara, para mi gastar mas de 1000e en una bici era pecado hasta hace poco , cuando salgo en carretera y ves a gente toda cagada con pepinos de 3000e con cudros de carbono ruedas super ligeras ,si esta bien ,pero se pierde para mi un poco la esencia del ciclismo sea de carretera o montaña .Parece que para pasarlo bien en bici solo es cuestion de pasta y yo personalmente me lo paso pipa en carretera con una bici de 1000e cuadro auminio escandiun horquilla carbono y cambio 105 me gustaria aplicar esta filosofia a la mtb que em compre.PERDONAR POR SEMEJANTE LADRILLAZO.

12. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Un consejillo en forma de opnion personal:
    Hasta 15 kilos, no os preocupeis mucho del peso, de verdad que no merece mucho la pena. Hombre si hiciesemos maratones de mas de 100km si que es mucho, pero para un 90% de salidas findesemaneras, buscando diversion, y un 10% de rutas mas duras y aventureras, yo pondria el peso de la bici total en 4º o 5º lugar.

El primero seria la comodidad y geometrias, que van de la mano. (visto desde el punto de vista de los recorridos, yo soy asi), Sin lugar a dudas. Luego, unos buenos frenos. Luego ruedas. Luego Horquilla, luego amortiguador y luego el peso del conjunto. Despues unas buenas cubiertas.

Las bicis de 130mm y 14 kilos (Enduro?) suben todo lo bien que subas tu, llanean mejor que las dobles de rally, que no mas rapido, pero si mas comodamente, y ya de bajar ni hablamos.
    Venga, nos vemos el domindo.

13. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Hay van las fotos, me tuve que marchar a toda prisa y no pude subirlas.

Sobre el voltio de mañana, por mi parte bien, pero ¿por donde?, Naranco o podiamos hacer un poco de hormigón para descansar las transmisiones.

Adjuntos:

• Foto_f.jpg
      Foto_f.jpg
      Tamaño de archivo:
      54,1 KB
      Visitas:
      54
    • Foto_a.jpg
      Foto_a.jpg
      Tamaño de archivo:
      55,6 KB
      Visitas:
      54
    • Foto_b.jpg
      Foto_b.jpg
      Tamaño de archivo:
      60,3 KB
      Visitas:
      55
    • Foto_c.jpg
      Foto_c.jpg
      Tamaño de archivo:
      55,1 KB
      Visitas:
      52
    • Foto_d.jpg
      Foto_d.jpg
      Tamaño de archivo:
      63,4 KB
      Visitas:
      53
    • Foto_e.jpg
      Foto_e.jpg
      Tamaño de archivo:
      62,3 KB
      Visitas:
      53
  14. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    4
    pos 14 o 15 está bien.
    Importante una buena horquilla y un amortiguador decentillo.

La ruta de hoy coincidimos con Santi, que iba con su yeti preciosa con una revelatión, una bici cortada amedida de los que ibams.
    La bajada resbaladiza a el hípico una maravilla, casi sin fiascos, yo sólo dos, uno antes de el pedrolo, fui un cacho a pata.
    Por lo demás iba casi sin freno delantero, pero eso no es un problema, el de atrás tovia frena jjejeje.

Bueno, el que suscribe se pira al cine, el domingo pa la costa si no hay poblemas jur jur.....

15. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Pena no haberla tenido hace unos meses para retratar momentos sublimes como el desnudo integral de polmg subiendo las portillas de noche, hubiese nacido un sex simbol, el amerizaje de Fran en el Gorfoli de Avilés o mi aterrizaje con desaparición entre cotoyas en las antenas de Oviedo.

A partir de ahora la llevare cuando vamos de bares también para dejar constancia de las consecuencias que provoca la ingesta de Piratas y Optimos.

16. BlueTomato

Me Gusta recibidos:
    319
    Dioss... buenísimo ese chorro, sólo faltaba que por el otro tubo saliera desengrasante y ya sería la ost*a

17. seltonXX

seltonXX ASTURFARTO

Me Gusta recibidos:
    0
    No me resisto a subir una foto de mis reyes, a ver si os gustan me salieron los dos discos completos y ya montados mas las ruedas, eso si quedandose con las que tenia por 250€

Adjuntos:

• disco.jpg
      disco.jpg
      Tamaño de archivo:
      223,3 KB
      Visitas:
      68
  18. Petrolero

Me Gusta recibidos:
    63
    Menudos frenos seltonx jejeje ahora ya tas listo para apurar las frenadas como Rossi jejejejeje

19. blerax

blerax INDIGNAO

Me Gusta recibidos:
    1
    selton taba bien estrenalos el domingo por aqui
    blue....nos vemos el domingo
    yequeye escribe mas separao que bebí unes 8 cerveces y no se lo que pones
    petrolero marica........................

20. Petrolero

Me Gusta recibidos:
    63
    Blerax no te preocupes, no hace falta q compres los walkie con seguir las rodadas en el barro es suficiente, para encontrarme ...................

Compartir esta página